r-snes escribió:Emptyh1 escribió:me gustaria ver a los que no quieren pagar ni 1€ currar de gratis
En cambio hay muchos con sueldo sin currar...
Cierto que currar sin que te paguen no mola, que de algo vivirian imagino pero vaya... si hay alternativas hay que ver los dos lados de la moneda. Que pongan algo de publicidad y listo, el problema que tienen es que hay otras aplicaciones gratuitas similares y supongo que no curran por amor al arte.
marx666 escribió:Mientras haya programas iguales o mejores gratuitos, me parece una frivolidad aunque la cantidad sea nimia.
Kensaiken escribió:Menos mal que yo lo deje hace casi 2 años, el whatsapp junto al Facebook son dos de las cosas que estan volviendo tontos a esta sociedad.
Ver a la gente con el smartphone en la mano y riéndose solos metiendo los dedos en el tactil escribiendo me parece de retrasados..
marcus escribió:MaxCube escribió:la gente que abandona Whatsapp por no pagar 0,89 € al año debería pedir perdón por su retraso.
¿Y tu puta madre qué tal caga?
_Avenger_ escribió:Qué ganas tengo de poder usar line en vez de whatsapp, lo que pasa es que todo dios usa este cuando el otro es superior.
supremegaara escribió:Y cuando Line se vuelva de pago os explotará la cabeza o algo . Flipo, algunos llevan desde que salió el servicio utilizandolo y ahora que vale MENOS DE UN EURO AL AÑO (7,4 céntimos al mes ) La gente llora de forma brutal. Si no te gusta la app pues ok, cada uno tendrá sus motivos. Pero no pagar por no pagar da vergüenza ajena
_Avenger_ escribió:Lo que tienen que hacer es antes de cobrar nada a ningún usuario, encriptar de una puta vez las conversaciones en android.
Por qué voy a pagar por algo que puedo tener gratis usando otras alternativas?
jorgegl escribió:Afirmacion generica de algun número de foreros:Por qué voy a pagar por algo que puedo tener gratis usando otras alternativas?
Por la cantidad de dinero que te ha ahorrado hasta ahora?
Por la utilidad y comodidad que te ha ofrecido este servicio hasta ahora?
Por que han sido capaces de remover el mercado de los SMS's de operadores apoltronados?
Porque solo te piden 0,89 céntimos?
Por gratitud?
Por apoyar el trabajo de un grupo de gente que se lo ha currado?
La pregunta es por qué no iba a pagar, se puede por paypal y si hay que hacerlo a través de Google se hace.
La pena sería pasarse a LINE y que cuando tenga x100 número de usuarios actuales y vea que pagar por su infraestructura sea insostenible y decida cobrar, entonces vayamos pasándonos a la siguiente app de moda y una tras otras vayan cayendo.
Jeremias32 escribió:Pagar por algo asi cuando hay alternativas es muy triste
muad_did escribió:A mi me salto la semana pasada y el coñazo fue pagar con el wallet, pero bueno, tengo una tarjeta de credito "virtual" para esas cosas . Yo lo pagué corriendo por que esta semana tengo un trabajo importante y nos cordinamos por esa aplicacion...
Tengo una amiga que es adicta a los mensajes, pero tiene un mvl que no soporta el whataspa (blacberry) pues la niña se gasta hasta 10€ al mes en sms , no le sale rentable..._Avenger_ escribió:Lo que tienen que hacer es antes de cobrar nada a ningún usuario, encriptar de una puta vez las conversaciones en android.
En teoria ya lo hicieron no? en octubre actualizaron el protocolo de su red...
_dabla_ escribió:jorgegl escribió:Afirmacion generica de algun número de foreros:Por qué voy a pagar por algo que puedo tener gratis usando otras alternativas?
Por la cantidad de dinero que te ha ahorrado hasta ahora?
Por la utilidad y comodidad que te ha ofrecido este servicio hasta ahora?
Por que han sido capaces de remover el mercado de los SMS's de operadores apoltronados?
Porque solo te piden 0,89 céntimos?
Por gratitud?
Por apoyar el trabajo de un grupo de gente que se lo ha currado?
La pregunta es por qué no iba a pagar, se puede por paypal y si hay que hacerlo a través de Google se hace.
La pena sería pasarse a LINE y que cuando tenga x100 número de usuarios actuales y vea que pagar por su infraestructura sea insostenible y decida cobrar, entonces vayamos pasándonos a la siguiente app de moda y una tras otras vayan cayendo.
Todo eso ha sido gracias a Whatsapp, sí. Sin duda. Porque no había otras que, sin publi como era whatsapp al principio, ofrecían lo mismo.
Genious.
enekomh escribió:supremegaara escribió:Y cuando Line se vuelva de pago os explotará la cabeza o algo . Flipo, algunos llevan desde que salió el servicio utilizandolo y ahora que vale MENOS DE UN EURO AL AÑO (7,4 céntimos al mes ) La gente llora de forma brutal. Si no te gusta la app pues ok, cada uno tendrá sus motivos. Pero no pagar por no pagar da vergüenza ajena
Cuando Line se vuelva de pago buscaré otra alternativa o lo mandaré a la mierda. El que puede mandar un whatsapp puede mandar un email igualmente así que el que quiera ponerse en contacto conmigo ya sabe lo que tiene que hacer.
edu_hm escribió:Si habéis pagado SIEMPRE, otra cosa es que os enteraseis xD, nada mas instalar el whatsapp ese SMS que mandas para activarlo es el pago de la aplicación, xD, que desde siempre a caducado y desde siempre te a pedido que lo renueves, otra cosas es que por cambiar Roms o de movil nunca llegarais a esa fecha tope, pero pagar el whatsapp desde siempre, así que no entiendo porque sale esto en portada NO ES NINGUNA NOTICIA NI ES NUEVO, LLEVA AÑOS ASI.
retabolil escribió:Más que el precio a pagar, el gran problema de esta aplicación es la falta de privacidad que supone para el usuario, que cualquier persona que desconozca, que no tenga en su lista agregado ni autorización ni nada, pueda acceder a ver cuándo está conectado, cuando se conectó por última vez, la foto del avatar si es que la tiene... etc.
Le pueden dar a la aplicación por el ojal que mientras eso siga así ya puede ser gratis que no paso por el aro... rompe tu privacidad y encima ahora pagando por ello, aprovechándose de la obsesión compulsiva -casi adicción- de la gente de estar comunicándose constantemente
_Avenger_ escribió:Lo que tienen que hacer es antes de cobrar nada a ningún usuario, encriptar de una puta vez las conversaciones en android.
Qué ganas tengo de poder usar line en vez de whatsapp, lo que pasa es que todo dios usa este cuando el otro es superior.
enekomh escribió:supremegaara escribió:Y cuando Line se vuelva de pago os explotará la cabeza o algo . Flipo, algunos llevan desde que salió el servicio utilizandolo y ahora que vale MENOS DE UN EURO AL AÑO (7,4 céntimos al mes ) La gente llora de forma brutal. Si no te gusta la app pues ok, cada uno tendrá sus motivos. Pero no pagar por no pagar da vergüenza ajena
Cuando Line se vuelva de pago buscaré otra alternativa o lo mandaré a la mierda. El que puede mandar un whatsapp puede mandar un email igualmente así que el que quiera ponerse en contacto conmigo ya sabe lo que tiene que hacer.
redfield22 escribió:enekomh escribió:supremegaara escribió:Y cuando Line se vuelva de pago os explotará la cabeza o algo . Flipo, algunos llevan desde que salió el servicio utilizandolo y ahora que vale MENOS DE UN EURO AL AÑO (7,4 céntimos al mes ) La gente llora de forma brutal. Si no te gusta la app pues ok, cada uno tendrá sus motivos. Pero no pagar por no pagar da vergüenza ajena
Nunca ninguna aplicacion, ni tan siquiera line, tendra tantos usarios, almenos con whatsapp sabes que la gran mayoria de gente lo tiene, ademas line gasta mucha bateria, normal, es muy bueno y incluye de todo, pero le faltan usuarios, almenos yo tengo a casi todos en whatsapp
Son 89 centimos de nada, no te sirven ni para unas pipas, yo los veo bien invertidos y sin duda los pago si, como he dicho antes, puedo hacerlo sin dar mis datos del banco
redfield22 escribió:enekomh escribió:supremegaara escribió:Y cuando Line se vuelva de pago os explotará la cabeza o algo . Flipo, algunos llevan desde que salió el servicio utilizandolo y ahora que vale MENOS DE UN EURO AL AÑO (7,4 céntimos al mes ) La gente llora de forma brutal. Si no te gusta la app pues ok, cada uno tendrá sus motivos. Pero no pagar por no pagar da vergüenza ajena
Nunca ninguna aplicacion, ni tan siquiera line, tendra tantos usarios, almenos con whatsapp sabes que la gran mayoria de gente lo tiene, ademas line gasta mucha bateria, normal, es muy bueno y incluye de todo, pero le faltan usuarios, almenos yo tengo a casi todos en whatsapp
Son 89 centimos de nada, no te sirven ni para unas pipas, yo los veo bien invertidos y sin duda los pago si, como he dicho antes, puedo hacerlo sin dar mis datos del bancoedu_hm escribió:Si habéis pagado SIEMPRE, otra cosa es que os enteraseis xD, nada mas instalar el whatsapp ese SMS que mandas para activarlo es el pago de la aplicación, xD, que desde siempre a caducado y desde siempre te a pedido que lo renueves, otra cosas es que por cambiar Roms o de movil nunca llegarais a esa fecha tope, pero pagar el whatsapp desde siempre, así que no entiendo porque sale esto en portada NO ES NINGUNA NOTICIA NI ES NUEVO, LLEVA AÑOS ASI.
Yo nunca he tenido que mandar un sms para instalarlo... se me instalaba directamente sin hacer nada, y ya lo he instalado en 3 o 4 moviles diferentes(con diferente numero tambien)
Por otra parte, si, ha sido de pago de siempre, otra cosa es que la gente no se haya enterado
mir2 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pagar estando las alternativas hay al alcance de la mano de cualquiera y completamente gratuitas es de ser borregos.
Como os creeis que han sobrevivido desde sus incios esta aplicacion?, pues con publicidad (aunque no la querais ver la hubo) y vendiendo muchos datos de los usuarios quienes la utilizan, lo mismo que Google, Facebook, Microsoft y demas. Asique no me vengais con la mingada de que tienen que ganar dinero por su trabajo y yo creo que no os aumentasen el periodo de prueba unos meses por la cara sin obtener un beneficio.
Luego no me extraña que haya DLCs, Pases Online, Pases de Temporada y demas cosas que antes estaban gratuitas y que ahora son de pago, porque hay mucho borrego que siempre pasa por el aro.
Y al igual que como las desarrolladoras de juegos todas se van sumando al carro poco a poco, todas las desarrolladoras como Line y demas pues poco a poco se sumaran al carro de los de wachap y empezaran a cobrar.
De todas formas una cosa os voy a decir...
A muchos os tienen bien cogidos por los huevos.
Y ahora quien tenga en el movil una linea de datos, casi seguro tendra x cuota de mensajes sms gratuitos los cuales ni usa y para decir las mismas tonterias sobra.
Que etais todo el puto dia pegaos al movil con el mensajito de wachapo de los cojones, pareceis zombies.