› Foros › Noticias › Tecnología
EntidadX escribió:Yo lo que no entiendo es porque las empresas estas se ponen como meta ganar más al siguiente año, más al siguiente, más al siguiente, etc, etc... Si un año, por decir algo, obtienen 8.000 millones de beneficios, está bien obtener al año que viene 8.000 y pico, 10.000, 15.000 o lo que sea, pero si obtienen 6.000 ya no están tranquilas y se dice que están ''de capa caida''. ¿Que quereis que os diga?, no lo entiendo. Si fuesen pérdidas lo entendería, pero que ganar 6.000 millones respecto a un año anterior de 8.000 ó 9.000 sea considerado como algo malo... O a lo mejor es que yo no lo he entendido bien, pero es lo que me parece entender después de haber leido tantas noticias sobre los beneficios de las compañías como ponen tanto en esta web como en otras de estos temas.
christian44ss escribió:Amigos, bienvenidos al mundo Xposed
En serio. ¿Qué? ¿Publicidad en un servicio de mensajeria tan popular y gratuito? No gracias, ya me he quitado el panel de Estados
EntidadX escribió:Yo lo que no entiendo es porque las empresas estas se ponen como meta ganar más al siguiente año, más al siguiente, más al siguiente, etc, etc... Si un año, por decir algo, obtienen 8.000 millones de beneficios, está bien obtener al año que viene 8.000 y pico, 10.000, 15.000 o lo que sea, pero si obtienen 6.000 ya no están tranquilas y se dice que están ''de capa caida''. ¿Que quereis que os diga?, no lo entiendo. Si fuesen pérdidas lo entendería, pero que ganar 6.000 millones respecto a un año anterior de 8.000 ó 9.000 sea considerado como algo malo... O a lo mejor es que yo no lo he entendido bien, pero es lo que me parece entender después de haber leido tantas noticias sobre los beneficios de las compañías como ponen tanto en esta web como en otras de estos temas.
Ñomo escribió:Será opcional hasta que pase a tener versión "premium sin publicidad" de pago.
Highwind escribió:christian44ss escribió:Amigos, bienvenidos al mundo Xposed
En serio. ¿Qué? ¿Publicidad en un servicio de mensajeria tan popular y gratuito? No gracias, ya me he quitado el panel de Estados
Ya te digo, bendito KMod... una lástima que tuviese que desinstalarlo, empezó a darme guerra cuando no paraba de mostrarme "whatsapp dejó de funcionar" y era por su culpa.
shinobi128 escribió:EntidadX escribió:Yo lo que no entiendo es porque las empresas estas se ponen como meta ganar más al siguiente año, más al siguiente, más al siguiente, etc, etc... Si un año, por decir algo, obtienen 8.000 millones de beneficios, está bien obtener al año que viene 8.000 y pico, 10.000, 15.000 o lo que sea, pero si obtienen 6.000 ya no están tranquilas y se dice que están ''de capa caida''. ¿Que quereis que os diga?, no lo entiendo. Si fuesen pérdidas lo entendería, pero que ganar 6.000 millones respecto a un año anterior de 8.000 ó 9.000 sea considerado como algo malo... O a lo mejor es que yo no lo he entendido bien, pero es lo que me parece entender después de haber leido tantas noticias sobre los beneficios de las compañías como ponen tanto en esta web como en otras de estos temas.
Es que el capitalismo se basa en un crecimiento contínuo algo que a todas luces es imposible.
Respecto al tema de la publicidad, si solo se trata en las historias como ocurre en las de Instagram, no es excesivamente intrusivo.
De hecho nos hemos acostumbrado a servicios "gratuitos" sin publicidad, que obviamente iba a cambiar tarde o temprano, después de tenernos como usuarios fijos.
PsYmOn escribió:Mientras esté en un menú aparte y sin molestar todo bien, en el mismo momento que reciba un mensaje publicitario no deseado entre mis whatsapps no tardaré ni 2 minutos en desinstalar la aplicación y migrar definitivamente a Telegram.
helmeras escribió:EntidadX escribió:Yo lo que no entiendo es porque las empresas estas se ponen como meta ganar más al siguiente año, más al siguiente, más al siguiente, etc, etc... Si un año, por decir algo, obtienen 8.000 millones de beneficios, está bien obtener al año que viene 8.000 y pico, 10.000, 15.000 o lo que sea, pero si obtienen 6.000 ya no están tranquilas y se dice que están ''de capa caida''. ¿Que quereis que os diga?, no lo entiendo. Si fuesen pérdidas lo entendería, pero que ganar 6.000 millones respecto a un año anterior de 8.000 ó 9.000 sea considerado como algo malo... O a lo mejor es que yo no lo he entendido bien, pero es lo que me parece entender después de haber leido tantas noticias sobre los beneficios de las compañías como ponen tanto en esta web como en otras de estos temas.
Basicamente es que si no ingresan mas es que no estan cumpliendo con la demanda del mercado. Si te entra dinero es que estas haciendo las cosas bien (satisfaciendo la demanda) y si entra menos es que lo estas haciendo peor que antes
Darkshait escribió:PsYmOn escribió:Mientras esté en un menú aparte y sin molestar todo bien, en el mismo momento que reciba un mensaje publicitario no deseado entre mis whatsapps no tardaré ni 2 minutos en desinstalar la aplicación y migrar definitivamente a Telegram.
Claro claro... si tus contactos no migran te vas a comer la publicidad con paratas
djperes escribió:@EntidadX
Ostras macho, con tu post es imposible saber si eres de izquierdas, de derechas, de centro o de Marte
PsYmOn escribió:Darkshait escribió:PsYmOn escribió:Mientras esté en un menú aparte y sin molestar todo bien, en el mismo momento que reciba un mensaje publicitario no deseado entre mis whatsapps no tardaré ni 2 minutos en desinstalar la aplicación y migrar definitivamente a Telegram.
Claro claro... si tus contactos no migran te vas a comer la publicidad con paratas
Ahora mismo, excepto mis familiares más cercanos (la lacra para no olvidar Whatsapp) y cuatro o cinco personas más el resto todas tienen instaladas Telegram como segunda (o primera como en mi caso) vía de mensajería. Si nos pusiesemos todos de acuerdo (y que te metan publi en Whatsapp es buena razón para ello) dudo yo que costase mucho migrar al 100% de servicio.
Darkshait escribió:PsYmOn escribió:Darkshait escribió:
Ahora mismo, excepto mis familiares más cercanos (la lacra para no olvidar Whatsapp) y cuatro o cinco personas más el resto todas tienen instaladas Telegram como segunda (o primera como en mi caso) vía de mensajería. Si nos pusiesemos todos de acuerdo (y que te metan publi en Whatsapp es buena razón para ello) dudo yo que costase mucho migrar al 100% de servicio.
Todo el mundo dice que se pira a Telegram mañana mismo, no se como whassap sigue siendo la nº1 años luz de distancia de Telegram o Line
malomalvado escribió:EntidadX escribió:Yo lo que no entiendo es porque las empresas estas se ponen como meta ganar más al siguiente año, más al siguiente, más al siguiente, etc, etc... Si un año, por decir algo, obtienen 8.000 millones de beneficios, está bien obtener al año que viene 8.000 y pico, 10.000, 15.000 o lo que sea, pero si obtienen 6.000 ya no están tranquilas y se dice que están ''de capa caida''. ¿Que quereis que os diga?, no lo entiendo. Si fuesen pérdidas lo entendería, pero que ganar 6.000 millones respecto a un año anterior de 8.000 ó 9.000 sea considerado como algo malo... O a lo mejor es que yo no lo he entendido bien, pero es lo que me parece entender después de haber leido tantas noticias sobre los beneficios de las compañías como ponen tanto en esta web como en otras de estos temas.
A eso se le llama codicia , y es el mal que tiene este planeta.
malomalvado escribió:EntidadX escribió:Yo lo que no entiendo es porque las empresas estas se ponen como meta ganar más al siguiente año, más al siguiente, más al siguiente, etc, etc... Si un año, por decir algo, obtienen 8.000 millones de beneficios, está bien obtener al año que viene 8.000 y pico, 10.000, 15.000 o lo que sea, pero si obtienen 6.000 ya no están tranquilas y se dice que están ''de capa caida''. ¿Que quereis que os diga?, no lo entiendo. Si fuesen pérdidas lo entendería, pero que ganar 6.000 millones respecto a un año anterior de 8.000 ó 9.000 sea considerado como algo malo... O a lo mejor es que yo no lo he entendido bien, pero es lo que me parece entender después de haber leido tantas noticias sobre los beneficios de las compañías como ponen tanto en esta web como en otras de estos temas.
EntidadX escribió:malomalvado escribió:EntidadX escribió:Yo lo que no entiendo es porque las empresas estas se ponen como meta ganar más al siguiente año, más al siguiente, más al siguiente, etc, etc... Si un año, por decir algo, obtienen 8.000 millones de beneficios, está bien obtener al año que viene 8.000 y pico, 10.000, 15.000 o lo que sea, pero si obtienen 6.000 ya no están tranquilas y se dice que están ''de capa caida''. ¿Que quereis que os diga?, no lo entiendo. Si fuesen pérdidas lo entendería, pero que ganar 6.000 millones respecto a un año anterior de 8.000 ó 9.000 sea considerado como algo malo... O a lo mejor es que yo no lo he entendido bien, pero es lo que me parece entender después de haber leido tantas noticias sobre los beneficios de las compañías como ponen tanto en esta web como en otras de estos temas.
Yo me imagino que codicia, ansias de creerse superiores, superioridad intelectual, raza superior, y toda la parafernalia esa, porque no serían los primeros que tienen ese ''cóctel'' rondándolos por dentro, sean luego de las inclinaciones políticas que sean, incluso pacifistas y puede ser que hasta algún supuesto hippie y toda la ostia, jaja. En fin..., a ver en que queda todo.
berny6969 escribió:malomalvado escribió:EntidadX escribió:Yo lo que no entiendo es porque las empresas estas se ponen como meta ganar más al siguiente año, más al siguiente, más al siguiente, etc, etc... Si un año, por decir algo, obtienen 8.000 millones de beneficios, está bien obtener al año que viene 8.000 y pico, 10.000, 15.000 o lo que sea, pero si obtienen 6.000 ya no están tranquilas y se dice que están ''de capa caida''. ¿Que quereis que os diga?, no lo entiendo. Si fuesen pérdidas lo entendería, pero que ganar 6.000 millones respecto a un año anterior de 8.000 ó 9.000 sea considerado como algo malo... O a lo mejor es que yo no lo he entendido bien, pero es lo que me parece entender después de haber leido tantas noticias sobre los beneficios de las compañías como ponen tanto en esta web como en otras de estos temas.
Esto se llama empresa, whatsapp tiene unos costes anuales trabajadores etc, sino queréis pagar por ello pues la publicidad es la otra opción
No se la manía que tenéis algunos con que las.cosas son gratis...