WhatsApp (todas las plataformas)

¿Qué hay que hacer para que WA vibre solo cuando el móvil está en vibración? Cuando lo tengo con sonido no quiero que vibre. Toda la vida lo he tenido así y ahora al cambiar a la última versión de WA no consigo hacer esta parida.

Android.
Buenas, una pregunta, en mi actual movil tengo a ciertas personas en WA que quiero trasladar a otro movil con distinto numero, cuando les agregue en el otro movil, si tengo los dos moviles abiertos con WA les sale a ellos que estoy en linea en ambos?
Ayer callo la App WhatsApp durante unos 30 min cosa así para todos los terminales . Desde luego , vaya tela esto de WhatsApp ... Haber si sale un buen competidor
Si el pensamiento que tiene la mayoría es como pasa el 99% de la veces, por mucho que caiga Whatsapp seguirá siendo en "rey" por mucho que queráis un cambio. Me refiero a probar una alternativa (Telegram, p.e.) 5 minutos, ver que no hay nadie y quitarlo de inmediato.

Cuando me caduque no pienso renovarlo. Hangouts p.e. viene de serie en todo Android. Es una castaña, si, pero sirve para lo que quiero.
sonyfallon escribió:Ayer callo la App WhatsApp durante unos 30 min cosa así para todos los terminales . Desde luego , vaya tela esto de WhatsApp ... Haber si sale un buen competidor

Así es compi, es una detrás de otra, parece que tienen alojado el servicio en un PC de casa
Hola compis,aver si me podeis ayudar

Ayer tuve que formatear el telefono y al restaurar los chats como siempre hago ,resulta que los grupos donde estaba ,me aparece la frase de que los he abandonado.Ademas lo mas raro es que sigo dentro de los grupos pero sin mas participantes :-?

no me habia pasado antes y se habian restaurado sin problemas.Incluso los grupos sin resturar nada se te ponen automaticos . El resto de conversaciones todo bien.

¿que ha podido pasar para evitarlo mas veces ? XD

muchas gracias y un saludo
ya que estamos aprovecho:

ayer di mi numeroa una chica , ella me agrego y todo era guai hasta qye cuando acabamos cerre la ventana , pero no la agregue a mis contactos, y ahora pasa que no puedo comunicarme con ella pero ella a mi si, y eso es lo jodido, ke nose si me volvera a hablar...o a lo mejor piensa ke soy n borde pq no la hablo vete a saber...

se puede de allguna manera saber el numero ke tenia??

gracias
Prueba a borrar WhatsApp y a resturar la copia que hace él de las conversaciones. Igual tienes suerte y restaura una versión de antes de que borraras la conversación.

PD: ¿Alguien sabe algo de lo que comenté de la vibración? :-?
os ha petado el was a todos o solo a mi?
fluzo escribió:os ha petado el was a todos o solo a mi?

A mi se me ha caido también . Ahora estoy utilizando iMessage de iPhone 5 ( mio ) al iPhone 5C de mi novia . Por lo que he leido , el iMessage del iOS 8 a mejorado mucho , con muchas cosas nuevas con la versión del iOS 7 . Asique muchas ganas de probarlo y de dejar WhatsApp , que ultimamente falla todas las semanas
A mi me petó pero ya me funciona de nuevo.. ha sido esta vez una caída pequeña jeje
javipm escribió:A mi me petó pero ya me funciona de nuevo.. ha sido esta vez una caída pequeña jeje

Yo ya me empiezo a hartar de las caidas de WhatsApp . Apartir de ahora a los contactos que tengan que usan iMessage , voy hablarlos por ahí y WhatsApp a los que no lo tengan . Así poco a poco me voy quitando de esa dichosa App
El whatsapp se ha caído a nivel mundial. Es la tercera caída que tienen tan gorda.
Si estáis hartos (algunos), ¿por qué seguís usándolo?. Ah claro, que está todo el mundo ahí, ese es el gran problema, que por muchas alternativas que existan, mejores (otras peores), se instala, como no se ve a nadie mas en 10 minutos, se desinstala (esto es una mierda, no hay nadie).

En el curro lo he dejado claro, cuando caduque, que ya queda poco, o paga la empresa (prefiero que no lo haga, así me deshago de esto), o que se comuniquen con Hangouts que para eso tenemos todos Android (también está para iOS). En el peor de los casos, el clásico e-mail que tan bien funciona.
dios se ha caido 30min, llamad a la polisia
coyote escribió:Si estáis hartos (algunos), ¿por qué seguís usándolo?. Ah claro, que está todo el mundo ahí, ese es el gran problema, que por muchas alternativas que existan, mejores (otras peores), se instala, como no se ve a nadie mas en 10 minutos, se desinstala (esto es una mierda, no hay nadie).

En el curro lo he dejado claro, cuando caduque, que ya queda poco, o paga la empresa (prefiero que no lo haga, así me deshago de esto), o que se comuniquen con Hangouts que para eso tenemos todos Android (también está para iOS). En el peor de los casos, el clásico e-mail que tan bien funciona.

Yo no uso iMessage todo el rato , porque tengo mucha gente sin iOS , sino . Adios a WhatsApp
sonyfallon escribió:Yo no uso iMessage todo el rato , porque tengo mucha gente sin iOS , sino . Adios a WhatsApp

Pues te va a costar que todos tus contactos usen iMessage por razones económicas mas bien. XD

Es lo que pasa cuando algo solo está para una plataforma.
coyote escribió:Si estáis hartos (algunos), ¿por qué seguís usándolo?. Ah claro, que está todo el mundo ahí, ese es el gran problema, que por muchas alternativas que existan, mejores (otras peores), se instala, como no se ve a nadie mas en 10 minutos, se desinstala (esto es una mierda, no hay nadie).
.

Exacto, el éxito de WhatsApp es ese. Como aplicación me quedo con Hangsout por mucho.
javipm escribió:Exacto, el éxito de WhatsApp es ese.

Os recuerdo que ninguna red social, aplicaciones de chat, etc... nació con 1+ millón de usuarios.

javipm escribió:Como aplicación me quedo con Hangsout por mucho.

Hangouts XD

Es una peña que Google no haya sabido potenciarlo.
A mi hangouts no me gusta, es demasiado básica (aunque a mi me gusta lo básico) y encima consume demasiados recursos en el móvil.
A mi Hagouts no me gusta nada . Lo tengo en mi Xperia S y no me gusta , nose . Lo tengo por tenerlo , porque no lo uso nunca [carcajad]
litos001 escribió:A mi hangouts no me gusta, es demasiado básica (aunque a mi me gusta lo básico) y encima consume demasiados recursos en el móvil.

Sobre gustos no hay nada escrito. A mi si que me gusta, y aunque ultimamente ha mejorado bastante, sigue siendo una app pesada.
ruben16 escribió:dios se ha caido 30min, llamad a la polisia

Eso mismo pensaba yo. Vaya adicción esta creando esta App. Se cae medía hora y es como si fuese el fin del mundo para algunos. Si hay algo tan urgente que no se pueda esperar media hora se puede llamar o enviar un sms o un mail. No creo que sea algo tan grave
Se llama Whatsappitis. XD

De las caídas me entero por vosotros.

Todos los usuarios de Android tienen una cuenta Gmail añadida (si no todos, el 98%) y la mano con la app de Gmail. Nadie se acuerda del correo electrónico. Con iOS no se si es necesario crear / introducir una cuenta de correo para "activar" el teléfono.
Seguro que alguien más ha tenido este problema, he buscado mucho por google pero nada lo ha solucionado:

Mi problema es que los mensajes del Whatsapp no me llegan si dejo el teléfono en reposo (pantalla apagada) durante 10 o 15 minutos. Luego cuando reabro la ventana de la aplicación me llegan todos los mensajes de golpe. Sé que esto no es normal porque un amigo con el mismo teléfono (un Moto G) no tiene este problema. Utilizo conexión Wi-fi y además ésta siempre es estable.

¿Alguna idea?
Talexius escribió:Seguro que alguien más ha tenido este problema, he buscado mucho por google pero nada lo ha solucionado:

Mi problema es que los mensajes del Whatsapp no me llegan si dejo el teléfono en reposo (pantalla apagada) durante 10 o 15 minutos. Luego cuando reabro la ventana de la aplicación me llegan todos los mensajes de golpe. Sé que esto no es normal porque un amigo con el mismo teléfono (un Moto G) no tiene este problema. Utilizo conexión Wi-fi y además ésta siempre es estable.

¿Alguna idea?

Creo que hay una opción que cuando el móvil se pone en reposo, se "apagan" todas las conexiones.
Desde que instalé la ultima actualización de WhatsApp en mi Xperia S me da un problema al enviar fotos que me pone "error , memoria insuficiente . Intentelo de nuevo mas tarde . " La cosa es que en las reseñas de google play y WhatsApp hay gente que se queja de lo mismo que me pasa a mi . Asique me imagino que será problema de la App no del terminal , antes no me pasaba . Además tengo libres de memoria de teléfono 1,2Gb , interna libres 23Gb y de Ram libre 210Mb . Asique no es problema de memoria ni nada de lo que dice .

¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿Alguien mas le pasa lo mismo?

Aquí dejo una foto con el problema

Imagen
Hoy me ha pasado lo mismo.tengo un Xperia Tipo.Otro tema,en un móvil con android 2.3 en el icono de whatsapp sale un globo con el número de mensajes sin leer,pero en el mío,con ics,no.Hay alguna manera de ponerlo?
De la versión beta (whatsapp.com/android/) han quitado lo de silenciar grupo durante 1 siglo?
Tengo un problema, tengo un teléfono con una sola SIM pero que puede llevar 2 roms distintas instaladas..el tema es que al iniciar la rom 2 me salta un aviso de que whatsapp solo puede funcionar con el mismo número en un dispositivo a la vez, y que tengo que reactivarlo..lo reactivo y funciona pero entonces cuando cambio a la otra rom me vuelve a saltar lo mismo..y así en bucle... :/
Gaiden escribió:Tengo un problema, tengo un teléfono con una sola SIM pero que puede llevar 2 roms distintas instaladas..el tema es que al iniciar la rom 2 me salta un aviso de que whatsapp solo puede funcionar con el mismo número en un dispositivo a la vez, y que tengo que reactivarlo..lo reactivo y funciona pero entonces cuando cambio a la otra rom me vuelve a saltar lo mismo..y así en bucle... :/

Por lo que yo se, solo se puede utilizar un número de teléfono para wasap en un terminal, si tienes dos terminales tendrás que ir validando cada vez que cambies, en tu caso es que tienes un teléfono con dos roms, que sería como tener dos teléfonos, así que tendrás que ir validando cada vez.
A no ser que exista alguna aplicación que te permita iniciar wasap con un mismo numero en varios terminales, pero de eso ya no tengo ni idea.
Habéis visto esto?

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... nsaje.html

Yo creo que va a provocar más de un divorcio. Y ya sé que lo puedes desconectar, pero seguro que tu pareja va a exigir que lo tengas activo igualmente...
Amano Jacu escribió:Habéis visto esto?

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... nsaje.html

Yo creo que va a provocar más de un divorcio. Y ya sé que lo puedes desconectar, pero seguro que tu pareja va a exigir que lo tengas activo igualmente...

Pff a mi eso me parece un puto coñazo colega...espero que no me den mucho el coñazo.

Cuando sacaron lo de la última conexión me lo puse, luego me lo desactivé, pero como vuelva la peña a estar controlandome me activaré todo lo posible para evitarlo y al que no le guste que se joda...

Odio cada vez más el ''acoso'' al que estamos sometidos porque alomejor no me apetece contestar.
Pregunta tonta, ¿se puede silenciar a un único usuario sin bloquearlo? Porque he buscado por todos sitios y no veo nada.
Hola compañeros, tengo un MI2S y desde el viernes me está dando problemas el whatsapp, cada vez que inicio la aplicación me pone ''Unfortunately whatsapp has stopped'', he probado a limpiar los datos y la caché mil veces e incluso he hecho un reset de fábrica, pero el problema persiste.

Sabéis a qué se puede deber?

PD: Lo he puesto también en Xiaomi.
A mi ultimamente el whatsapp me va fatal, tarda mucho en abrir la aplicacion, desde que le doy click a la aplicacion hasta que aparecen los chats es horrible, se me queda la pantalla en blanco y está así como unos 15 segundos.

¿a alguien mas le ocurre esto? :-? :-?

salu2 ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
polnuman escribió:A mi ultimamente el whatsapp me va fatal, tarda mucho en abrir la aplicacion, desde que le doy click a la aplicacion hasta que aparecen los chats es horrible, se me queda la pantalla en blanco y está así como unos 15 segundos.

¿a alguien mas le ocurre esto? :-? :-?

salu2 ;)

15 segundos? estas de coña no? Ni en el peor móvil que tuve me tardaba más de 4s. Tiene que haber algún fallo en la red o en el Whatsapp.
indigo_rs escribió:15 segundos? estas de coña no? Ni en el peor móvil que tuve me tardaba más de 4s. Tiene que haber algún fallo en la red o en el Whatsapp.

bueno, quizas me haya colado, puede que sean 9-10 como mucho pero la verdad es que se me hace eterno jaja.

Y esto me esta pasando desde hace 1 mes al ir instalando las ultimas versiones, y ademas no soy el unico, le ocurre a mi hermana con un iphone 4 y a mi madre que tiene el mismo movil que yo y l otiene limpisimo, no tiene programas ni chorradas, solo l otiene para lo que hay que usarlo.

Asi que no se que puede ser :-? :-?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
polnuman escribió:
indigo_rs escribió:15 segundos? estas de coña no? Ni en el peor móvil que tuve me tardaba más de 4s. Tiene que haber algún fallo en la red o en el Whatsapp.

bueno, quizas me haya colado, puede que sean 9-10 como mucho pero la verdad es que se me hace eterno jaja.

Y esto me esta pasando desde hace 1 mes al ir instalando las ultimas versiones, y ademas no soy el unico, le ocurre a mi hermana con un iphone 4 y a mi madre que tiene el mismo movil que yo y l otiene limpisimo, no tiene programas ni chorradas, solo l otiene para lo que hay que usarlo.

Asi que no se que puede ser :-? :-?

Pienso que tiene que haber un problema de red o del propio Whatsapp, yo no aguantaría con un móvil que me tarda 10s en abrir Whatsapp [carcajad] , es la aplicación que mas uso y para mi es obligatorio que me lo abra al instante. Un iPhone 4 tampoco es un móvil puntero hoy en dia, no puedes pretender que te lo abra al instante como un tope de gama actual, de todas formas 10s. es muy exagerado.
Joder qué cagada. He tenido que cambiar determinal un par de veces en estos últimos dos días y ahora vuelvo a mi terminal principal y cuando voy a verificar el whatsapp me llega un SMS pero no me deja poner el código , me dice que la verificación por SMS falló y que intente la llamada, en las otras dos veces no tuve problema aunque en la última me pidió esperar dos horas pero ahora me pide esperar dos días!! ¿alguna idea?
Soy el único al que desde la última actualización me salen las notificaciones dos veces??

Me explico. Cuando alguien me escribe me salta la notificación, entonces accedo al whatsapp desde el panel de notificaciones o desde la propia aplicación y en ese momento desaparecen las notificaciones de la ventana de notificaciones pero a los 3 segundos me vuelven a aparecer. :/
litos001 escribió:Soy el único al que desde la última actualización me salen las notificaciones dos veces??

Me explico. Cuando alguien me escribe me salta la notificación, entonces accedo al whatsapp desde el panel de notificaciones o desde la propia aplicación y en ese momento desaparecen las notificaciones de la ventana de notificaciones pero a los 3 segundos me vuelven a aparecer. :/

WhatsApp desde hace ya bastante tiempo va como el culo ... O te marca como no leído notificaciones que ya has leído , cosas así ... Una App de vergüenza ... Que pena que no haya una competencia dura que les pueda hacer frente ...
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Soy el único al que desde la última actualización me salen las notificaciones dos veces??

WhatsApp desde hace ya bastante tiempo va como el culo ... O te marca como no leído notificaciones que ya has leído , cosas así ... Una App de vergüenza ... Que pena que no haya una competencia dura que les pueda hacer frente ...

Gracias, vamos que no solo soy yo. Por cierto, solo pasa en Android? o también en iOS?
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:

Gracias, vamos que no solo soy yo. Por cierto, solo pasa en Android? o también en iOS?

A mi me a pasado en Android y iOS . Asique por lo que veo pasa en ambos SO y en WP mas de lo mismo [+risas]
sonyfallon escribió:

"competencias" las hay y a montones, pero siempre se acaba con lo mismo: "Eso es muy complicado", "yo no se hacer eso", "no encuentro a mis amigos allí...", "tengo que hacer que se cambien todos"... Y todo eso la misma gente que aprende a buscarse la vida para poner 17535 emoticonos que se mueven y de colorines para el mesenller, el esquipe, el chat de facebook...
La "competencia" son los usuarios, no el software que se use, y esos usuarios son los que se asustan cuando los sacas de "esta aplicación que da pena pero la sigo usando que la tienen todos".
Tengo una duda, hoy entré a la conversación que tengo con un amigo y veo que ha desaparecido su hora de conexion, su foto y al mensaje que le he enviado no aparecen las dos marcas verdes...
¿Me ha bloqueado? No tiene sentido ya que no ha pasado nada raro entre nosotros.
Decir que concuerda justo con el día que él cogía un avión para ir a EEUU de vacaciones...

Que creéis que puede ser?
sonyfallon escribió:

Haberla la hay, yo probé durante una semana Telegram y me agradó bastante, sin embargo, esta aplicación está tan consolidada entre los usuarios que ocupa todo ese nicho de mercado y a menos que una aplicación de la competencia presente no una si no varias ventajas muy revolucionarias no le van a quitar esos millones de usuarios.
matranco escribió:Tengo una duda, hoy entré a la conversación que tengo con un amigo y veo que ha desaparecido su hora de conexion, su foto y al mensaje que le he enviado no aparecen las dos marcas verdes...
¿Me ha bloqueado? No tiene sentido ya que no ha pasado nada raro entre nosotros.
Decir que concuerda justo con el día que él cogía un avión para ir a EEUU de vacaciones...

Que creéis que puede ser?

Pues o te ha bloqueado, o tiene el whatsapp desactivado o ha cambiado la configuración de privacidad y directamente no quiere abrir los mensajes de whatsapp, por lo que no te sale la segunda marca verde.
3119 respuestas