WhatsApp (todas las plataformas)

(mensaje borrado)
X3N0N escribió:
sonyfallon escribió:
X3N0N escribió:Nueva actualización de whatsapp para WP.

Salu2!!

En iOS aún estamos esperando que adapten de forma oficial la App de WhatsApp a las pantallas de los nuevos iPhone y los procesadores A8 [buuuaaaa] . Desde luego ... Estos de WhatsApp son un desastre ...

Lo raro es que no llegara antes la actualización para IOS, teniendo en cuenta que a los usuarios de WP nos tienen poco menos como al patito feo. A ver si os sacan pronto la actu. Lo de esta gente es que para dar de comer aparte...

Salu2!!

WhatsApp es una App que cada vez va de mal en peor en tema de actualizaciones y innovaciones
A mi con android con unos contactos si me funciona y con otros no, pero con los que no me funciona, a ellos si les funciona conmigo ellos pueden ver cuando lo leo, pero a mi no me sale cuando lo leen ellos
Yo he vuelto al Line. Al menos no sale cuando estás en línea y los iconos son muy monos jiji
CrazyJapan escribió:A mi con android con unos contactos si me funciona y con otros no, pero con los que no me funciona, a ellos si les funciona conmigo ellos pueden ver cuando lo leo, pero a mi no me sale cuando lo leen ellos

las versiones viejas parece que estan preparadas para mostrarlo pero no lo envían. La tuya envía cuando se lee pero no la del contrario
DrJordi escribió:Por cierto, si hago copia de seguridad (es decir ,lo de ajustes -> ultima copia a las 4:00 y le hago clic por lo tanto, imaginemos que la hago a las 12)... si cambio a otro móvil, instalo Whatsapp y tal, se cargaría automáticamente la de las 12?

Saludos!

Haces copia de seguridad en Whatsapp, y copias la carpeta WhatsApp de tu móvil, a la raíz del nuevo teléfono. Instalas Whatsapp en el nuevo móvil, y automáticamente te detecta la copia de seguridad y te la restaura automaticamente.
Petiso Carambanal escribió:
CrazyJapan escribió:A mi con android con unos contactos si me funciona y con otros no, pero con los que no me funciona, a ellos si les funciona conmigo ellos pueden ver cuando lo leo, pero a mi no me sale cuando lo leen ellos

las versiones viejas parece que estan preparadas para mostrarlo pero no lo envían. La tuya envía cuando se lee pero no la del contrario

Me lo mostraba en unos si y otros no, tenía la mas reciente, pero ya va bien, ahora ya me muestra en azul los de todos
Si, depende de la version de whatsapp, yo tengo la ultima pero el check azul no me lo muestra en todos.
@CrazyJapan, creo que no me terminaste de entender

Mandando un Whatsapp:

De versión vieja a version vieja no muestra nada
De version vieja a versión nueva muestra que el destinatario lo lee (porque lo manda la versión nueva) pero no se lo indica al contrario
DE versión nueva a versión nueva se muestra en ambos casos
Petiso Carambanal escribió:@CrazyJapan, creo que no me terminaste de entender

Mandando un Whatsapp:

De version vieja a versión nueva muestra que el destinatario lo lee (porque lo manda la versión nueva) pero no se lo indica al contrario

Correcto! [oki]
Petiso Carambanal escribió:@CrazyJapan, creo que no me terminaste de entender

Mandando un Whatsapp:

Yo tenía la versión nueva, mis contactos me dijeron que también habían actualizado, a ellos les salía el tick azul y a mi no con ellos, salvo con otro contacto que si me salía, pero al dia siguiente ya me salía con todos
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
No se tanto revuelo.
Si al final todos leemos los mensajes y contestamos o no y cuando nos da la gana.
Si no quiero wasaps de alguien le bloqueo.
Si quitan el check azul deberian qitar hasta el doble check

Bueno , por lo menos ahora la gente elegirá . Si lo quiere dejar activado o lo desactiva . pero vamos me parece un poco bobada tirarse de los pelos por esto . Cuando la aplicación muchas veces va un poco como el culo y eso si que es para tirarse de los pelos y cagarse en ellos ...
Telegram ya lleva esta función de serie, hasta que no lees el mensaje no se activa el 2º, tick. pero todo vale con tal de quejarse. XD
coyote escribió:Telegram ya lleva esta función de serie, hasta que no lees el mensaje no se activa el 2º, tick. pero todo vale con tal de quejarse. XD

Si , quejarse de eso lo veo una gilipoyed sinceramente . Lo que veo lógico es quejarse de lo mal que va WhatsApp y lo que tardan en actualizar la App para corregir errores , eso si que es para quejarse
A mi también me parece absurdo las quejas, lo bueno es que se quedara para todos porque así es mas cómodo y nos da información de si un mensaje importante ha sido leído, yo no se el resto, pero yo solo doy mi numero de teléfono a gente que me interesa, por eso cuando me mandan un whatsapp lo leo y atiendo, no entiendo lo de dar el numero a gente que no tienes luego ganas de contestar...
A mi lo que me ha parecido lamentable es la cantidad de publicidad que se le ha dado a una tontería tan grande, ya podría salir en todos lados lo que tarda esta aplicación en actualizarse y eso por nombrar sólo uno de sus innumerables fallos a solucionar....
Hecjos escribió:A mi lo que me ha parecido lamentable es la cantidad de publicidad que se le ha dado a una tontería tan grande, ya podría salir en todos lados lo que tarda esta aplicación en actualizarse y eso por nombrar sólo uno de sus innumerables fallos a solucionar....

Más razón que un santo. Sera que no tienen curro acumulao [carcajad]

Salu2!!
Es que mira que es una chorrada lo de la lectura de los mensajes y el cisco que se ha montado. Bufff
Mañana me llega el iphone 6 plus, sabeis como puedo pasar mis conversaciones de android (s5) al iphone?
Parece que Facebook se quiere cargar poco a poco esta App . En EEUU Facebook Messenger es el método de mensajería mas usado en todos los SO

http://www.diariodigitaldeleon.com/cien ... tsapp.html
sonyfallon escribió:Parece que Facebook se quiere cargar poco a poco esta App . En EEUU Facebook Messenger es el método de mensajería mas usado en todos los SO

http://www.diariodigitaldeleon.com/cien ... tsapp.html

No estaría mal, así seguramente nos pasaríamos todos a Telegram, lo único que me jode es que el ícono de whatsapp al ser de color verde queda muy bien en el dock junto al de llamadas y sms.
Facebook Messenger??? No gracias. Si se cargan Whatsapp me voy a Telegram
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Whatsapp para mi es la mejor aplicación de mensajería, sencilla y directa para comunicarse, pero si empiezan a hacer tonterías y a mezclarla con Facebook se la pueden meter por donde le quepa.
Yo también soy de los que odian a Facebook Messenger . Pero viendo lo que está haciendo Facebook con WhatsApp , da a pensar que se la quieren cargar para quitarse el competidor mas fuerte ... No sería ni la 1ª empresa que lo hace ni la última

Aveces te ignoro pero luego wasaapp me recuerda que no puedo y se me pasa
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
NewDump escribió:

Aveces te ignoro pero luego wasaapp me recuerda que no puedo y se me pasa

Pues no lo entiendo porque el Facebook te dice quien lee tus mensajes y nadie se queja por eso. Al menos el Face del ordenador
WhatsApp mejora su seguridad y, por fin, cifrará los mensajes

http://andro4all.com/2014/11/whatsapp-cifrara-mensajes
Ahora que actualice su interfaz a Material Design, que Telegram ya lo ha hecho. ;)
coyote escribió:Ahora que actualice su interfaz a Material Design, que Telegram ya lo ha hecho. ;)

lastima que primero se lanzó whatsapp porque sin duda telegram es mucho , mucho mejor ;) ;) ;)
El que da primero, da dos veces, aunque le salga competencia que lo supere, sumado a que somos animal de costumbres. Eso si, cuando caduque, desinstalado.
Y que WhatsApp hizo una campaña brutal de publicidad. Yo recuerdo haberlo visto en las paradas del bus y sin embargo Telegram no
Y después de tanto tiempo todavía llega con la última actualización el cifrado de datos. Vaya tela. Un poco más y lo hacen en el 2020.
litos001 escribió:Y después de tanto tiempo todavía llega con la última actualización el cifrado de datos. Vaya tela. Un poco más y lo hacen en el 2020.

Lo peor de todo que lo meten como novedad , cuando eso tendría que ser lo 1º que hicieran
En Android Lollipop, si pones el modo interrupciones de prioridad solamente, WA suena aún estando puesto como no prioridad. WTF?
rikimaru123 escribió:En Android Lollipop, si pones el modo interrupciones de prioridad solamente, WA suena aún estando puesto como no prioridad. WTF?

Es que WA se considera a sí mismo como una llamada. Así que el móvil cree que está recibiendo una notificación de llamada, y la deja pasar.
Dalbinder escribió:
rikimaru123 escribió:En Android Lollipop, si pones el modo interrupciones de prioridad solamente, WA suena aún estando puesto como no prioridad. WTF?

Es que WA se considera a sí mismo como una llamada. Así que el móvil cree que está recibiendo una notificación de llamada, y la deja pasar.

Pues entonces tampoco debería, porque tengo que en "prioridad" no suenen las llamadas. Es decir, por las noches no puedes silenciar WA sin silenciar también la alarma con la que te tienes que despertar. Ok.
WhatsApp se prepara para dar el salto del 'smartphone' al PC

Fuente: http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... pc_590897/
pmmrbr escribió:WhatsApp se prepara para dar el salto del 'smartphone' al PC

Ya lo vi por la web... no se como será el sistema de autentificacion, ya que WhatsApp usa numeros de telefono...

Me gustaria mas que usasen correos electronicos o nombres de usuarios, al estilo Line, lo veo mas comodo para multisistemas.

Lo que le faltaba . No rinde del todo bien en el mundo Smartphone , imagínate en el PC también

Lo que le faltaba . No rinde del todo bien en el mundo Smartphone , imagínate en el PC también
Os funciona?? A mi esta todo el rato conectando y no hay manera, lleva ya casi una hora.
patxy1985 escribió:Os funciona?? A mi esta todo el rato conectando y no hay manera, lleva ya casi una hora.

yo estoy igual que tu en un iphone parece que se ha caido el servicio. saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JaguarGTA escribió:
patxy1985 escribió:Os funciona?? A mi esta todo el rato conectando y no hay manera, lleva ya casi una hora.

yo estoy igual que tu en un iphone parece que se ha caido el servicio. saludos

A mi me funciona , no he notado nada raro.
A mi me funciona y me a funcionado perfectamente todo el día

Yo tengo un iPhone 6 y me pasa igual. Esperando red todo el rato...
he reiniciado y sigue la cosa igual kizas sea a determinados usuarios o los de iphone 6 yo tengo el plus
3119 respuestas