WhatsApp (todas las plataformas)

ya me funciona. saludos
Se había caído whatsapp hace un par de horas, pero parece que funciona perfecto de nuevo.
Con un Nexus 5 con 5.0 Lollipop:Hola, desde hace unos dias, las notificaciones de whatsapp me van raro, cuando me envia un mensaje, me aparece una active notification, osea, en pantalla, y tarda un rato en irse, lo cual molesta mucho, ademas, si estoy escuchando musica y me llega un mensaje, la notificacion interrumpe la musica y hace que se oiga mas floja unos instantes.
Eso lo he podido quitar poniendolo no interrumpir o solo cosas concretas, pero entonces no suena la notificacion.
¿Alguna ayuda o solucion?
Joel850 escribió:Con un Nexus 5 con 5.0 Lollipop:Hola, desde hace unos dias, las notificaciones de whatsapp me van raro, cuando me envia un mensaje, me aparece una active notification, osea, en pantalla, y tarda un rato en irse, lo cual molesta mucho, ademas, si estoy escuchando musica y me llega un mensaje, la notificacion interrumpe la musica y hace que se oiga mas floja unos instantes.
Eso lo he podido quitar poniendolo no interrumpir o solo cosas concretas, pero entonces no suena la notificacion.

Bienvenido a Android Lillopop. Yo me he vuelto a Kit Kat mayormente por esto. De todas maneras, con WhatsApp+ las puedes desactivar.

Seguramente no sea el único al que le asquea la interfaz de WA, así que aquí lo tenéis en Material Design, va de lujo.

https://plus.google.com/communities/114 ... 7639733600
(mensaje borrado)
Alguien sabe porque en los mensajes de whatsapp de la pantalla de bloqueo en vez del nombre del contacto o persona me pone un apodo o no se q cojones es?
mercury1976 escribió:Alguien sabe porque en los mensajes de la pantalla de bloqueo en vez del nombre del contacto o persona me pone un apodo o no se q cojones es?

Te sale el nombre que la persona se ha puesto en WhatsApp, es normal ya que las notificaciones no pasan antes por el teléfono y te ponen el nombre que ellos tienen en sus servidores que es el que cada persona se pone en los ajustes de la aplicación.
rikimaru123 escribió:
Joel850 escribió:Con un Nexus 5 con 5.0 Lollipop:Hola, desde hace unos dias, las notificaciones de whatsapp me van raro, cuando me envia un mensaje, me aparece una active notification, osea, en pantalla, y tarda un rato en irse, lo cual molesta mucho, ademas, si estoy escuchando musica y me llega un mensaje, la notificacion interrumpe la musica y hace que se oiga mas floja unos instantes.

Bienvenido a Android Lillopop. Yo me he vuelto a Kit Kat mayormente por esto. De todas maneras, con WhatsApp+ las puedes desactivar.

Vale, muchas gracias, de verdad.
Aun asi, sigo teniendo el problema de que si estoy mirando un video o escuchando musica, se baja un poco el volumen cuando llega una notifiacion de WhatsApp. Alguna ayuda?
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
RC9 escribió:
mercury1976 escribió:Alguien sabe porque en los mensajes de la pantalla de bloqueo en vez del nombre del contacto o persona me pone un apodo o no se q cojones es?

Te sale el nombre que la persona se ha puesto en WhatsApp, es normal ya que las notificaciones no pasan antes por el teléfono y te ponen el nombre que ellos tienen en sus servidores que es el que cada persona se pone en los ajustes de la aplicación.

Hombre lo normal es que te salga el nombre que tu le has puesto en la agenda. Imagina que alguien se pone soy idiota....cada vez q te escribe seria un fastidio jaja
El_bribon escribió:
RC9 escribió:

Hombre lo normal es que te salga el nombre que tu le has puesto en la agenda. Imagina que alguien se pone soy idiota....cada vez q te escribe seria un fastidio jaja

Pues es lo que ocurriría jajaja digo que es lo normal ya que como he dicho las notificaciones al ser enviadas desde un servidor recogen el nombre que la persona se ha puesto en el perfil ya que es la información que WhatsApp se guarda.
Pues la verdad que es un fastidio, a veces el uso en si de ver quien te escribe sin desbloquear pierde su sentido cuando tienes q entrar a ver quien carajo es el q tiene un muñequito puesto como nick por ejemplo tss
Madre mía se han copiado de iPhone!!!!
Whatsapp solo actualiza el nº de version y no introduce cambios [buuuaaaa]

http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.html
Es por dejadez porque si te pones la 491 en un movil con 5.0 si que se ven cambios
Acabo de leer ésto en el enlace que ha puesto anteriormente el compañero:
WhatsApp is not compatible with Android ART. If you attempt to use WhatsApp with ART you may need to factory reset your phone.

Pues yo hace mogollón de tiempo que uso ART y Whatsapp me funciona sin problemas... ¬_¬ Y nunca he tenido que restaurar a valores de fábrica.
selezma escribió:Madre mía se han copiado de iPhone!!!!

Si hicieran eso...... no sacarían actualizaciones
Javitus escribió:Whatsapp solo actualiza el nº de version y no introduce cambios [buuuaaaa]

http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.html

Llevan así bastante tiempo ya [+furioso]
Soy el único al que le han baneado 24h por usar whatsapp +?

Saludos
No, en htcmania y en forocoches están saliendo bastantes casos de bandos de 24 horas.
carlosniper escribió:No, en htcmania y en forocoches están saliendo bastantes casos de bandos de 24 horas.

pues yo tengo whatsapp plus y no me han baneado, y a mis padres tampoco :-? :-?
lennoxv360 escribió:
carlosniper escribió:No, en htcmania y en forocoches están saliendo bastantes casos de bandos de 24 horas.

pues yo tengo whatsapp plus y no me han baneado, y a mis padres tampoco :-? :-?

No esta cayendo todo el mundo, de hecho no se sabe muy bien si va a ser por oleadas o al azar o como, pero esta cayendo gente si.
Joder, cada día la cagan mas, desde que FB compro WS vamos de mal en peor....

A ver si me desbanean antes tio que no entiendo que tiene de malo usar whatsapp plus....

Salu2
Uff, no sabía nada de esto. Yo de momento no he caido aun, pero visto el percal mañana vuelo al wa normal
Se ve que están baneando incluso a los que están usando la oficial pero en el pasado usaron uno de los mods.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959511

En este caso le doy toda la razón a Whatsapp, para algo está en las condiciones del servicio y la habéis aceptado. Ahora ajo y agua.
coyote escribió:Se ve que están baneando incluso a los que están usando la oficial pero en el pasado usaron uno de los mods.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959511

En este caso le doy toda la razón a Whatsapp, para algo está en las condiciones del servicio y la habéis aceptado. Ahora ajo y agua.

OJO yo no digo que si lo pone en los terminos de servicio que hemos aceptado whatsapp tenga la razón, simplemente digo que no entiendo que tiene de malo ya que solo añade características de personalización y el dinero que pagas les sigue llegando a ellos

Salu2
No hay mucho que entender, es un servicio privativo con su cliente cerrado que, como tal y con unas condiciones de uso claras, se lo folla como quiere y cuando quiere. Como si deciden mañana cobrar SI o SI a todos los clientes con Android, por ejemplo.

Mientras el negocio les siga funcionando, no van a mejorar demasiado su cliente. ¿Competencia?, hay, pero la gente es muy vaga.

Por una parte entiendo vuestras quejas, pero no puedo quitarle razón a Whatsapp en este caso.
Si yo entiendo perfectamente que WA actúe así. Además estoy convencido que todo esto es debido a lo que pasó hace unos meses con WA+ y la culpa de todo esto es de Rafalense por lo que hizo. Es cierto que ha hecho un muy buen trabajo con WA+, pero no es menos cierto que se merece que WA+ desaparezca.
Después de eso veo logico que WApp meta mano en este tema y no permita que haya aplicaciones como Wa+ aunque para mi sea una putada porque ya me había acostumbrado a ella y e parece mucho mejor que el original

Saludos
Lo que tendrían que hacer es incluir esas mejoras en el oficial y así la gente no tendría razón para usar uno no oficial. ;)
Me suspendieron ayer a las 19:30 aprox, como es posible que aun me queden 8h de suspension?

Salu2
Se acabo el chollo de WhatsApp Plus [carcajad]
No me funciona a mi. escaneo ese código con que? xD
Para ios no esta disponible
Hay que actualizar a la última versión 2.11.498.
Si no os sale en Google Play, podéis descargar el .apk desde aquí:
http://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-i ... 1-498-apk/

Una vez actualizado, desde ajustes ya os saldrá la opción de WhatsApp Web, abrís el Chrome en el PC y escaneais el código QR que os sale para sincronizar. Hay que tener el móvil encendido y con WiFi/datos mientras se usa en el PC.
Si no os sale WhatsApp Web, reiniciad el móvil.
jss360 escribió:Hay que actualizar a la última versión 2.11.498.
Si no os sale en Google Play, podéis descargar el .apk desde aquí:
http://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-i ... 1-498-apk/

Una vez actualizado, desde ajustes ya os saldrá la opción de WhatsApp Web, abrís el Chrome en el PC y escaneais el código QR que os sale para sincronizar. Hay que tener el móvil encendido y con WiFi/datos mientras se usa en el PC.
Si no os sale WhatsApp Web, reiniciad el móvil.

Tengo esa versión y no me sale la opción, y eso que he reiniciado el móvil.
Probado en android (actualizado desde google play) y WP. Funciona muy bien. Te permite adjuntar imagenes desde el escritorio y tomar fotos con la webcam.
Tengo esa versión en android y tampoco me sale la opción...
"Impresionante" (si, entre comillas) y solo funciona (de momento) con Chrome y hay que tener el móvil operativo, tocatelos bien. Chapuzas donde las haya.
karl-x escribió:Tengo esa versión en android y tampoco me sale la opción...

A mi me pasaba lo mismo y he leido que había que probar 3 cosas:

-Borrar la caché de WA ( lo he hecho y seguia igual)
-Reiniciar el movil (tampoco ha servido de nada)
-Reinstalar WA ( y así sí que me ha funcionado)

De todos modos como dice alguien un poco mas arriba es una CHAPUZA
A mi no me salía y con borrar el caché de wasap ya me funcionó.

De momento me parece que está bastante bien para acabar de empezar. Estar en el pc y poder contestar los wasaps desde aquí me parece my cómodo y un acierto la verdad. Lo único "negativo" que he visto de momento es que las notificaciones con sonido me salen a la vez en el pc y en el móvil, tengo que poner el móvil en silencio ya que si no esto parece una orquesta xD
Joder ami me gustaría probarlo pero me sale lo de Whatsapp Web pero no me sale el botón que debería salir para quitar el anuncio para retrasados de como leer un QR code!!
adriancinillo escribió:Joder ami me gustaría probarlo pero me sale lo de Whatsapp Web pero no me sale el botón que debería salir para quitar el anuncio para retrasados de como leer un QR code!!

Que raro.. has probado a volver a instalar la app a ver si se te soluciona?

A mi me gusta bastante como ha quedado la app web.
Entro, me dice que necesito Chrome, cierro pestaña, sigo con mi vida.
Cuando saquen una web de verdad que me avisen.
Que se dediquen a mejorar la App y se dejen de bobadas . Ademas solo se puede abrir mediante el Chrome , menuda cagada ...
sonyfallon escribió:Que se dediquen a mejorar la App y se dejen de bobadas . Ademas solo se puede abrir mediante el Chrome , menuda cagada ...

Y de paso que dejen a los usuarios de iPhone probarla porque no se puede.....
El_bribon escribió:
sonyfallon escribió:Que se dediquen a mejorar la App y se dejen de bobadas . Ademas solo se puede abrir mediante el Chrome , menuda cagada ...

Y de paso que dejen a los usuarios de iPhone probarla porque no se puede.....

WhatsApp tiene a los usuarios de iOS bastante olvidado desde hace ya mucho tiempo . Solo hay que ver que la App la actualizan 3 veces al año y sin apenas mejoras ... En Android la actualizan 1 vez cada semana y media cosa así con nuevas mejoras y funciones
Solo me sale el tutorial para hacerlo pero no me deja aceptar, he leído que es porque la pantalla es muy pequeña o algo así, (tengo un LG L3) Alguien sabe alguna solución a esto? Supongo que habrá que esperar a que vuelvan a actualizar para móviles pequeños.
Pues lo he probado y no está nada mal, pero el error gordo que le veo (además de que es una chapuza como tal la web al necesitar del teléfono encendido y con conexión) es que te tiene todo el rato "En línea". Aun minimizando el navegador o cambiar de pestaña, WhatsApp Web te mantiene todo el rato conectado cosa que no me gusta si no estoy utilizándolo en ese momento.
Está curioso el whatsapp web, mientras estás en el pc pues lo usas..
3119 respuestas