WhatsApp (todas las plataformas)

A mi lo de la web no me convence. Eso de conversaciones privadas a través de una web... no me inspira mucha seguridad. Podrían haber sacado un programa para el ordenador y punto (y que ademas funcionara sin tener el movil encendido). Sigue sin mejorar a Line.
Pues ya era hora que se pudiera probar en pc,yo lo e probado esta mañana y bastante bien,solo le veo un problema,si cancelas el silencio de los grupos no te sale la notificacion en el ordenador,pero si lo activas en el movil si te llegan al ordenador
De todas formas pinchas en el icono y ves los mensajes,pero me gustaria saber antes de entrar si hay mensajes nuevos o no
Estando verde, es usable, me quita de coger y escribir con el móvil con las conversaciones que no tengo en Hipchat XD.

Pero tengo un amigo con un problema. Tiene un Samsung Galaxy Young, que es pequeño y tiene poquita resolución, y cuando accede en el móvil al menú "WhatsApp Web", se entrecorta la imagen "tutorial" y no puede darle a "OK, Entendido", así que no puede acceder a través del PC. ¿Alguna idea?

Salu2!!!
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:
El_bribon escribió:
sonyfallon escribió:Que se dediquen a mejorar la App y se dejen de bobadas . Ademas solo se puede abrir mediante el Chrome , menuda cagada ...

Y de paso que dejen a los usuarios de iPhone probarla porque no se puede.....

WhatsApp tiene a los usuarios de iOS bastante olvidado desde hace ya mucho tiempo . Solo hay que ver que la App la actualizan 3 veces al año y sin apenas mejoras ... En Android la actualizan 1 vez cada semana y media cosa así con nuevas mejoras y funciones

En este caso no es problema del WhatsApp sino del propio iPhone.
Como explicas que con 1g de ram vaya tan fluido? Pues es fácil, renuncian a la multitarea real y esto es incompatible con WhatsApp web. Una pena que nos quedemos fuera
Desde el mismo WhatsApp han aclarado el motivo.
El_bribon escribió:Desde el mismo WhatsApp han aclarado el motivo.

Y ¿Han dicho que es eso? ¿No a dicho nada Apple al respecto?
Hasta donde yo se Apple tenia un máximo de tiempo de 10 mim para tener una aplicación abierta y en ios 8 lo bajo a 3min con lo cual ganó en fluidez y batería para sus móviles.
No creo que quite ese veto porque sus terminales funcionarian peor que ahora. Seria un pequeño caos

Mas bien creo que WhatsApp sera la que cambiará
El_bribon escribió:Hasta donde yo se Apple tenia un máximo de tiempo de 10 mim para tener una aplicación abierta y en ios 8 lo bajo a 3min con lo cual ganó en fluidez y batería para sus móviles.
No creo que quite ese veto porque sus terminales funcionarian peor que ahora. Seria un pequeño caos

Mas bien creo que WhatsApp sera la que cambiará

Desconocía esa bajada de tiempo en el iOS 8 , pues veremos que sucede .

Gracias por la información
jjrg89 escribió:A mi lo de la web no me convence. Eso de conversaciones privadas a través de una web... no me inspira mucha seguridad. Podrían haber sacado un programa para el ordenador y punto (y que ademas funcionara sin tener el movil encendido). Sigue sin mejorar a Line.

jajajajaj ni que whatsApp fuera el paradigma de la seguridad xD XD XD XD
Paeece que las llamadas están a punto de salir y por lo visto habrá una carpeta donde se guardaran las conversaciones.

Yo sabia como antiguo usuario de android que WhatsApp crea carpetas con copias de imagenes, videos o audios pero ahora el colmo seria tb las llamadas. En el caso de android usaba el gestor de archivos para borrarlas pero ahora con ios.... Que haremos?
El_bribon escribió:Paeece que las llamadas están a punto de salir y por lo visto habrá una carpeta donde se guardaran las conversaciones.

Yo sabia como antiguo usuario de android que WhatsApp crea carpetas con copias de imagenes, videos o audios pero ahora el colmo seria tb las llamadas. En el caso de android usaba el gestor de archivos para borrarlas pero ahora con ios.... Que haremos?

Tal y la calma que lleva WhatsApp con las actualizaciones , seguro que hasta entrada la primavera no vemos el tema de las llamadas mediante la App o sino al tiempo [carcajad]
Pues no creo que quede mucho cuando ya estan incluyendo l carpeta Calls en su apartado
Lo de las llamadas llevan tanto tiempo diciendolo que yo ya no me creo que sea inminente, lo sacaran pero cualquiera sabe
airmalaga escribió:Lo de las llamadas llevan tanto tiempo diciendolo que yo ya no me creo que sea inminente, lo sacaran pero cualquiera sabe

Eso mismo pienso yo . Llevan mucho tiempo diciéndolo
Hola a tod@s.

"Ya puedes activar las llamadas VoIP de WhatsApp"

Pero...

"Aviso: Necesitas tener un dispositivo Android 4.4+ rooteado, y no a todos los usuarios se les activa la función tras seguir este procedimiento.

Como todos sabemos, por el momento WhatsApp no ha hecho el anuncio correspondiente al lanzamiento oficial de las llamadas VoIP, por lo que este método es tan solo un “truco” para activar la función de una forma no oficial. No a todos los usuarios les está funcionando, pero ya hemos podido comprobar el funcionamiento de forma satisfactoria. En primer lugar, os explicamos cuáles son los requisitos para poder activar las llamadas VoIP:

Cómo activar las llamadas VoIP en WhatsApp (Android)
En primer lugar, descargaremos e instalaremos la última versión de WhatsApp (beta) disponible siguiendo el enlace de descarga que os dejábamos justo encima de estas líneas. Una vez hayamos hecho esto, abriremos la aplicación Terminal e introduciremos el comando am start -n com.whatsapp/com.whatsapp.HomeActivity. A partir de aquí, deberíamos tener las llamadas VoIP activadas para hacer una única llamada, por lo que tendríamos que introducir este comando cada vez que queramos llamar a uno de nuestros contactos.

Para activar la función de forma permanente, tan solo tendremos que llamar a un contacto que también tenga la última versión de WhatsApp. De esta forma, el contacto al que hemos llamado activará de forma automática la función. Tras esta llamada, dicho contacto tendrá que devolvernos una segunda llamada y, finalmente, las llamadas VoIP quedarán activadas de forma permanente en nuestro WhatsApp.

Resumen

Activa la función en tu móvil y llama a un contacto que tenga WhatsApp 2.11.508.
Se le activará la función y deberá volver a llamarte a ti.
Las llamadas VoIP quedarán activadas en tu WhatsApp de forma permanente.
Aunque WhatsApp está utilizando un sistema de invitaciones para comenzar a probar la función de llamadas VoIP, este es el único método que se conoce por el momento para saltar su sistema de invitaciones. No obstante, a los usuarios que no les funcione, así como a los usuarios de iPhone y Windows Phone, tendrán que esperar poco porque el despliegue oficial de las llamadas VoIP es inminente."

Saludos.

Fuente: http://www.adslzone.net/2015/01/31/acti ... -whatsapp/
Probado con dos teléfonos con todo eso activado y no va. Se activa la pestaña de llamadas, pero no aparece ningún contacto. Parece ser que le pasa a mucha gente, por lo que espero que salga una solución, si no, a esperar.
gatoh escribió:Probado con dos teléfonos con todo eso activado y no va. Se activa la pestaña de llamadas, pero no aparece ningún contacto. Parece ser que le pasa a mucha gente, por lo que espero que salga una solución, si no, a esperar.

A mi y a unos colegas igual, se activa la pestaña de las llamadas pero no aparece ningún contacto... Habrá que esperar [+risas]

Un saludo [beer]
airmalaga escribió:Parece que esta vez es cierto, ya hay vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=T5-UfVwoKf8

Lástima que el vídeo no tiene audio.

Gracias, de todas maneras.
Nueva actualización para IOS

Ahora sale un icono de teléfono arriba a la derecha aunque dicen que esas llamadas cuestan dinero.

También cuando le das a enviar archivo te sale un apartado que pone Fototeca que te lleva al carrete

Bueno pues dentro de un par de meses tendremos otra actualización jejeje
El_bribon escribió:Nueva actualización para IOS

Ahora sale un icono de teléfono arriba a la derecha aunque dicen que esas llamadas cuestan dinero.

También cuando le das a enviar archivo te sale un apartado que pone Fototeca que te lleva al carrete

Si , al parecer han puesto ese nuevo icono . Pero de momento nada de las llamadas gratis , esta actualización de WhatsApp trae 2 cosas nuevas . Como de costumbre una actualización muy Light
Pues si porque seguimos sin poder desactivar el check azul

También han arreglado problemillas con la rotación el en i6+, si entrabas a la app con el móvil en horizontal no iniciaba en esa vista, sino en normal, y te tocaba girar el móvil en vertical y de nuevo en horizontal si lo usas apaisado.
KrlosDki escribió:

También han arreglado problemillas con la rotación el en i6+, si entrabas a la app con el móvil en horizontal no iniciaba en esa vista, sino en normal, y te tocaba girar el móvil en vertical y de nuevo en horizontal si lo usas apaisado.

Cierto, en el iphone 6 también me pasaba y resultaba bastante molesto.
Una duda que seguramente se ha resuelto anteriormente, pero como no lo encuentro la hago igual
Vereis el tema es este, pago un numero de movil y con ese numero utilizo whatsapp en la tablet
¿Habria alguna forma de usarlo tambien en el telefono sin perder el whatsapp en la tablet?
Gracais por adelantado.
darkale9696 escribió:Una duda que seguramente se ha resuelto anteriormente, pero como no lo encuentro la hago igual
Vereis el tema es este, pago un numero de movil y con ese numero utilizo whatsapp en la tablet
¿Habria alguna forma de usarlo tambien en el telefono sin perder el whatsapp en la tablet?
Gracais por adelantado.

Salvo que instales whatsapp en el teléfono, y en la tablet abras whatsapp web (solo funciona con Chrome y tiene varias carencias, ademas de exigir tener el telefono conectado a internet), por el momento no hay otra solución. Lo he probado incluso con el servicio multisim y no se puede tener la app en dos dispositivos
buenas tengo un problema y es que ahora voy con datos fuera de bono con tuenti a 3cent/Mb.
pues instale un firewall y solo puse permitir el whatsap con datos, hasta ahi bien pero ahora los whatssap solo me llegan al abrir la app sabeis si tengo que permitir algo mas en el firewall? tipo servicios de google...
El icono que sale arriba del teléfono es para hacer llamadas normales y corrientes. Nada de llamadas gratis.
litos001 escribió:El icono que sale arriba del teléfono es para hacer llamadas normales y corrientes. Nada de llamadas gratis.

Pues sí, no había rumores de que iban a ser por VOIP? Incluso me suena que había rastro de esto en las betas.
Draifet escribió:
litos001 escribió:El icono que sale arriba del teléfono es para hacer llamadas normales y corrientes. Nada de llamadas gratis.

Pues sí, no había rumores de que iban a ser por VOIP? Incluso me suena que había rastro de esto en las betas.

Sí, si. Eso dijeron los de feisbuq, pero... es feisbuq
Tengo un problema con whatsapp web, cuando lo tengo conectado por 3G/4G funciona correctamente, sin problema me llegan las notificaciones y puedo mandar los mensajes instantáneos, pero al conectarlo por wifi si pasa un tiempo el teléfono inactivo pierde la conexión y tengo que encender el móvil de nuevo para que me funcione whatsappweb, que es lo que puede ocurrir?
(mensaje borrado)
Nueva actualización para IOS

No se aprecia nada interesante solo que han quitado el.icono del teléfono que pusieron al lado de la foto.

Siguen sin poder desactivar el check azul
¿Entonces este update en iOS no tiene aún los "esperados" emoticonos de personas en diferentes colores de piel? [+risas] [+risas]

No se aprecia nada interesante solo que han quitado el.icono del teléfono que pusieron al lado de la foto.

Siguen sin poder desactivar el check azul

Si , me salto ayer por la noche . Nada nuevo , solo quitaron la opción de llamar que daba a confusiones ... Desde luego estos de WhatsApp ... Menos mal que es una app que la tengo a desuso
Muy buenas a todos,las horas que son y aqui estoy peleandome como mi note 4 lo he comprado hoy y al instalar whatsap me da error de verificacion via sms,le doy para que me llamen y me den el codigo mediante voz y me dice que tengo que esperarme 20 horas para poder hacerlo,pero esto que es no entiendo nada a alguien mas le a pasado?? Un saludo y gracias.
¿Alguien con llamadas que me llame?

Mil gracias.
MANUMT escribió:¿Alguien con llamadas que me llame?

Mil gracias.

Vuelve a estar activo el servicio
¿Alguien que tenga llamadas me llama para activar la opcion?
Yo las tengo activadas, mandadme un MP, os doy mi número para que me habléis por WhatsApp y os llamo para activarlas. Tenéis que coger la llamada y os cuelgo yo.

Recordad tener instalada la última versión de Android (2.11.552)

La podéis descargar de aquí si no la tenéis:
http://www.whatsapp.com/android/
Si alguien quiere que le ayude a activar las llamadas ya sabe, mp y se hace en un momento ;)
Gracias!
Activado sin problemas, me sumo a la lista de los que se ofrecen a activar (para no saturar a los que han empezado)
peppymus escribió:Tengo un problema con whatsapp web, cuando lo tengo conectado por 3G/4G funciona correctamente, sin problema me llegan las notificaciones y puedo mandar los mensajes instantáneos, pero al conectarlo por wifi si pasa un tiempo el teléfono inactivo pierde la conexión y tengo que encender el móvil de nuevo para que me funcione whatsappweb, que es lo que puede ocurrir?
Activadas las llamadas gracias a jss360, si alguien necesita que le ayude a activarlas que mande un privado.

Saludos!

Para activar las llamadas sin que te llamen: Cómo activar las llamadas de WhatsApp con versión 552

Si te has descargado la nueva versión de WhatsApp, simplemente necesitas que alguien te llame a través de la aplicación para que se active la interfaz y la opción de llamar. 

En caso de que no funcione, abrir la multitarea, cerrar la aplicación. Luego enAjustes –> Aplicaciones, forzad su detención y borrar caché. Cuando volváis a abrir WhatsApp la nueva interfaz estará activa.
Activado. Gracias de nuevo a fosfy45 [beer]
Para activar las llamadas sin que te llamen: Cómo activar las llamadas de WhatsApp con versión 552

Si te has descargado la nueva versión de WhatsApp, simplemente necesitas que alguien te llame a través de la aplicación para que se active la interfaz y la opción de llamar. 

En caso de que no funcione, abrir la multitarea, cerrar la aplicación. Luego enAjustes –> Aplicaciones, forzad su detención y borrar caché. Cuando volváis a abrir WhatsApp la nueva interfaz estará activa.
Gracia a @fosfy45 otro mas por aqui que tiene las llamadas activadas. También me ofrezco para activarlas por si alguien lo necesita.

Saludos
Si aun queda alguien que necesite la llamada que me mande un MP.

Recordad que hay que descolgar, no vale con rechazarla.
3119 respuestas