WhatsApp (todas las plataformas)

ya lo tengo, enviarme mp para activar las llamadas, antes de que os llame, actualizar a la versión del Store de Google.
[erick] escribió:ya lo tengo, enviarme mp para activar las llamadas, antes de que os llame, actualizar a la versión del Store de Google.

Te dejo un mp con mi número. :)

Pd: Tengo que rechazar la llamada no?

Gracias
no, la tienes que coger, te aconsejo que la mantengas 10 segundos
[erick] escribió:no, la tienes que coger, te aconsejo que la mantengas 10 segundos

Vale,perfecto :)

Me ha saltado una llamada perdida pero no me ha saltado ni el whatsapp ni nada.
Esta actualizado del todo desde el play store
Pues confirmo que se puede activar bajo un S3 mini en 4.1.2 de Vodafone. Gracias [erick]!
Gracias erick de nuevo por la activacion.

En mi antiguo xperia neo v también se puede activar.

Un Saludo.
Seguimos actualizando el guasap.

Recordad, os recomeindo que actualicéis a la versión del store de google play y cuando os llame descolgáis, mantened la llamada 10 segunditos.
[erick] escribió:Seguimos actualizando el guasap.

Recordad, os recomeindo que actualicéis a la versión del store de google play y cuando os llame descolgáis, mantened la llamada 10 segunditos.

Lo he vuelto a instalar desde el play store a ver si ahora va.Podrías intentarlo de nuevo si no te importa?

Muchas gracias erick,ahora si. :)
Alguien me puede dar un toque para actualizarme las llamadas del wasap, que me deje su numero en privado y yo le digo algo por wasap o le doy un toque, un saludo.
[erick] escribió:ya lo tengo, enviarme mp para activar las llamadas, antes de que os llame, actualizar a la versión del Store de Google.

Muchas gracias Erick
pedrada14 escribió:Alguien me puede dar un toque para actualizarme las llamadas del wasap, que me deje su numero en privado y yo le digo algo por wasap o le doy un toque, un saludo.

Ups, te envio privado XD
Gracias a @strumer, que me ha realizado mil llamadas, por fin las tengo activadas, mil gracias.

Si alguien quiere que le llame que me mande un mp.

Un saludo [beer]
Yo también me ofrezco a activar las llamadas, número por mp
Alguien puede llamarme ?

Un saludo y gracias.

Edito: activadas, gracias solera ;)
Joe que envidia , que bien trata WahtsApp a los usuarios de Android . Cosa que a los usuarios de iOS y WP , nos tienen medio olvidados !! [+furioso]
solera48 escribió:Gracias a @strumer, que me ha realizado mil llamadas, por fin las tengo activadas, mil gracias.

Un saludo [beer]

gracias por activarmelo,

igualmente, me ofrezco para llamar a quien quiera q se lo active
assaraven escribió:
solera48 escribió:Gracias a @strumer, que me ha realizado mil llamadas, por fin las tengo activadas, mil gracias.

Un saludo [beer]

gracias por activarmelo,

igualmente, me ofrezco para llamar a quien quiera q se lo active

Un placer, si alguien quiere que le llame, ya sabe MP

Un saludo [beer]
Por aquí otro con llamadas ya.
cybertails escribió:Con iOS funciona?

Me parece que iOS y WP , tienen que esperar de momento [buuuaaaa]
Alguien lo ha probado en blackberry? A ver si se lo puedo poner a mi padre.
Bueno he llamado a unos cuantos, algunos me han han colgado jeje se ve que ya lo tenían activado (me han devuelto la llamada), otros no lo se XD

Bueno, mañana continuare llamando.

Si queréis dejadme el número por mp y cuando pueda os voy llamando, pero recordad descolgar.

Un saludo [beer]
solera48 escribió:Bueno he llamado a unos cuantos, algunos me han han colgado jeje se ve que ya lo tenían activado (me han devuelto la llamada), otros no lo se XD

Si queréis dejadme el número por mp y cuando pueda os voy llamando, pero recordad descolgar.

Un saludo [beer]

Te dejo mi número por mp.

Un saludo!
Hay alguien vivo a estas horas de la mañana y que sea un alma caritativa que active las llamadas a este pobre servidor? [sonrisa]

Gracias por adelantado.
KailKatarn escribió:Hay alguien vivo a estas horas de la mañana y que sea un alma caritativa que active las llamadas a este pobre servidor? [sonrisa]

Gracias por adelantado.

+1 por aqui
solera48 escribió:Bueno he llamado a unos cuantos, algunos me han han colgado jeje se ve que ya lo tenían activado (me han devuelto la llamada), otros no lo se XD

Un saludo [beer]

Tienes mi numero por mp.
Gracias y un saludo!
El que quiera activar las llamadas que me mande mp con el numero.

Estaré un rato a vuestra disposicion, jejeje.
oGorka360o escribió:El que quiera activar las llamadas que me mande mp con el numero.

Estaré un rato a vuestra disposicion, jejeje.

Mp
Lo siento, estoy teniendo problemas con la conexión a internet en el móvil (vamos no tengo...) a ver si a la tarde se me soluciona y puedo activar a algunos (tengo unos cuantos mp XD )

Un saludo [beer]
voy a estar un rato disponible para activarlos las llamadas, mp.

Recordad dejar la llamada unos diez segundos y tener el whatsapp actualizado con el google store, es la mejor opción.
He enviado un par de MP, en cuanto me lo activen aviso, me enviáis MP y ayudo a activar!
Otro por aquí que se lo activaron, contad conmigo ;).
También aviso que puede que no funcione a la primera. Se he activado a 10 personas y a 3 de ellos les tuve que llamar mas de una vez hasta que se activó
Alguno disponible para que me active [looco] ?
¿Alguien me lo podría activar?

Muchas gracias
Si alguien me lo pudiera activar ahora se lo agradecería.

Gracias de antemano y un saludo!
@PioL1n me lo ha activado esta tarde, ponedme mp y os llamo en cuanto pueda.
Yo ya las tengo gracias a @SergioXp. Si alguien quiere que le llama que me envíe un mp

Saludos
No se cuanto abre activado hoy Unos 10 o asin .. Pero no me deja activar a nadie mas .. alguno mas la pasado ?
Me ha saltado una actualización de WA. La versión que se me ha instalado es la 2.12.5. Al actualizar he visto que tengo la opción de llamada y lo he probado llamando a mi mujer. Al realizar la llamada me sale un mensaje diciendo que es posible que mi operador me cobre y que la llamada no va por la línea de internet, sino que va por la de voz. Efectivamente me ha cobrado la llamada que he hecho probándolo con mi mujer.

Si me va a cobrar la llamada igual que si llamase normalmente ¿qué gracia tiene? :-?
Te tiene que aparecer un telefono al lado del clip para que sea llamada whatsapp

Yo tengo la 2.12.7(bajada de la web) y sin problemas :)
Ah ok. He bajado la versión que has comentado por web. No me sale el icono del teléfono, supongo que alguien me tendrá que llamar.

Gracias y un saludo.
(mensaje borrado)
Neorude escribió:Ah ok. He bajado la versión que has comentado por web. No me sale el icono del teléfono, supongo que alguien me tendrá que llamar.

Gracias y un saludo.

Efectivamente, y tú tienes que descolgar, no vale simplemente con que te llame.

Comentaros que las llamdas me van espectaculares, el sonido de la voz es mejor que con una llamada tradicional.
Quizás tenga un pelín de retardo, pero no afecta a la gran calidad global de las llamadas.
Ah, y el consumo de batería, que era mi temor con las llamadas VOIP, no se ha visto afectado en lo más mínimo.
Vamos, yo estoy alucinando.
Entramos en una nueva era.
Saludos.
Parece que desde ayer por la noche parece que el grifo está cerrado.

Saludos.
antfergar escribió:Parece que desde ayer por la noche parece que el grifo está cerrado.

Saludos.

Como... ya no funcionan?
Y yo que nisiquiera las probé [buuuaaaa]
Si alguien quiere que se lo active que me mande mp Saludos
Se sabe algo de las llamadas para iOS?
Llamadas a varios usuarios y se confirma que cerraron
antfergar escribió:
Neorude escribió:Ah ok. He bajado la versión que has comentado por web. No me sale el icono del teléfono, supongo que alguien me tendrá que llamar.

Gracias y un saludo.

Efectivamente, y tú tienes que descolgar, no vale simplemente con que te llame.

Comentaros que las llamdas me van espectaculares, el sonido de la voz es mejor que con una llamada tradicional.
Quizás tenga un pelín de retardo, pero no afecta a la gran calidad global de las llamadas.
Ah, y el consumo de batería, que era mi temor con las llamadas VOIP, no se ha visto afectado en lo más mínimo.
Vamos, yo estoy alucinando.
Entramos en una nueva era.
Saludos.

Yo discrepo , llamadas horribles , con cortes , eco , lag...
3119 respuestas