WhatsApp (todas las plataformas)

PioL1n escribió:Yo discrepo , llamadas horribles , con cortes , eco , lag...

Yo he tenido la misma experiencia que tú, he tenido problemas en casi todas las llamadas que he hecho. Si no están los dos teléfonos conectados por wifi me da problemas.
sowe13 escribió:
PioL1n escribió:Yo discrepo , llamadas horribles , con cortes , eco , lag...

Yo he tenido la misma experiencia que tú, he tenido problemas en casi todas las llamadas que he hecho. Si no están los dos teléfonos conectados por wifi me da problemas.

Esta claro que depende de la velocidad de datos que tengas contratada y de la cobertura de la que dispongas, como en una llamada "normal".

A mi me acaba de llamar un compi del foro y de putisima madre.

Eso si, las invitaciones estan cerradas por ahora.
Me ha llamado pero no se me ha activado la opcion [mad]
Calidad de sonido excelente, pero el retardo que tiene es bastante molesto. Supongo que irá mejorando.
Una pregunta: ¿Se pueden considerar estas llamadas como VoIP? Es que la tarifa que tengo de Yoigo no las permite.
Mephistofeles escribió:Una pregunta: ¿Se pueden considerar estas llamadas como VoIP? Es que la tarifa que tengo de Yoigo no las permite.

¿Como que no las permite?
adriguasas escribió:
Mephistofeles escribió:Una pregunta: ¿Se pueden considerar estas llamadas como VoIP? Es que la tarifa que tengo de Yoigo no las permite.

¿Como que no las permite?

Hay algunas compañías que si te pillan usando aplicaciones de voip te la clavan por la espalda o simplemente no te funcionan. No quieren que uses tu conexión movil para que sustituyas sus 15 centimos de establecimiento de llamada y sus minutos a precio de oro.
snakehd escribió:Info sobre las compañias y el Voip http://www.movilonia.com/es-mi-tarifa-compatible-con-las-llamadas-de-whatsapp/

Por lo que se ve , con las compañías que no tenemos problemas al usar el VOIP , es : OMV ( todas ) y Movistar ( de momento ) . Con las demás hay que pagar un extra para usar VOIP
Orange tampoco pone pegas de ningun tipo
Los de pepephone de momento sin problema, a ver si sacan la actualización para iPhone
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
snakehd escribió:Info sobre las compañias y el Voip http://www.movilonia.com/es-mi-tarifa-compatible-con-las-llamadas-de-whatsapp/

Yo soy Vodafone

Entonces las llamadas de WhatsApp no son gratis? Porque si tienes que pagar 7'2 al mes....para activar el uso de voIP...
Una pena que cierren el grifo tan pronto. Hoy había quedado en activarselo a tres eolianos y un par de amigos, y nos dejaron con las ganas.
La calidad de las llamadas es algo intermitente, con el mismo contacto he tenido variación de calidad. También he probado a llamar a alguien con 3g y no hemos notado pérdida.
El_bribon escribió:

Yo soy Vodafone

Entonces las llamadas de WhatsApp no son gratis? Porque si tienes que pagar 7'2 al mes....para activar el uso de voIP...

Sólo esta dispinible para las tarifas Red, para el resto de tarifas tienes que pagar un bono para usar Voip. Lo probé con un amigo que tiene una tarifa en la que "no puede usar voip" y se escucha con mucho retardo, no se puede tener una conversación, pero no le han cobrado por hacer la llamada.
Pues por esos 7,2e merece la pena ponerse tarifa plana y de pago ahorrar megas

Y ahora que no suban los precios
El_bribon escribió:Pues por esos 7,2e merece la pena ponerse tarifa plana y de pago ahorrar megas

Y ahora que no suban los precios

Pues yo pienso que no merece la pena la verdad y lo dice alguien que tiene llamadas ilimitadas por 6,50€ ( Movistar Fusion )
¿Puede explicarme alguien por qué algunas operadoras prohíben VoIP? He leído algo de información y por lo que tengo entendido utilizan el protocolo IP y usan la red de internet a la que estés conectado. ¿Por qué entonces lo prohíben?

PD: Lo pregunto en este hilo por que lo pregunto a cause de las nuevas llamadas que ha introducido whatsapp.
¿Se puede seguir invitando a las llamadas? Me gustatía tenerlas, que alguien me avise si es tan amable para activármelas y le mando teléfono por MP.
sowe13 escribió:¿Puede explicarme alguien por qué algunas operadoras prohíben VoIP? He leído algo de información y por lo que tengo entendido utilizan el protocolo IP y usan la red de internet a la que estés conectado. ¿Por qué entonces lo prohíben?

PD: Lo pregunto en este hilo por que lo pregunto a cause de las nuevas llamadas que ha introducido whatsapp.

Pues porque si llamas por voip no utilizas las llamadas convencionales. Con lo cual ellos pierden dinero.
Duqe escribió:
sowe13 escribió:¿Puede explicarme alguien por qué algunas operadoras prohíben VoIP? He leído algo de información y por lo que tengo entendido utilizan el protocolo IP y usan la red de internet a la que estés conectado. ¿Por qué entonces lo prohíben?

Pues porque si llamas por voip no utilizas las llamadas convencionales. Con lo cual ellos pierden dinero.

Yo me refería a que como diferencian de lo que es una llamada, si utiliza el mismo protocolo que cualquier cosa que enviemos por IP. Tiene que haber alguna diferencia para que puedan diferenciarlas.
sowe13 escribió:Yo me refería a que como diferencian de lo que es una llamada, si utiliza el mismo protocolo que cualquier cosa que enviemos por IP. Tiene que haber alguna diferencia para que puedan diferenciarlas.

Pues porque las llamadas por VoIP pasan por servidores. A la que detectan que tu IP se conecta a la IP de un servidor que presta estos servicios te deniegan la conexión. Tienen capada la conexión a esos servidores.
Saludos.
sowe13 escribió:
Duqe escribió:

Yo me refería a que como diferencian de lo que es una llamada, si utiliza el mismo protocolo que cualquier cosa que enviemos por IP. Tiene que haber alguna diferencia para que puedan diferenciarlas.

En general usan el protocolo sip, http://es.wikipedia.org/wiki/Protocolos_de_VoIP , desconozco si whatsapp usa este protocolo. Un protocolo es fácil de bloquear por parte de la compañía.
Vale, gracias a los dos por las respuestas.
Buenas,

Estoy interesado en saber si hay alguna app que permite cifrar los mensajes enviados por Whatsapp. Ya sé que Whatsapp implementó el cifrado de mensajes hace tiempo, pues era algo que se le echaba en cara. Lo que yo busco es una app que añada una segunda capa de cifrado, de modo que la seguridad del mensaje no dependa sólo del mecanismo de cifrado de Whatsapp.

He visto una App llamada "WhatsApp Crypto Chat", pero dado el poco número de opiniones y valoraciones que tiene, no sé si es de fiar.

Un saludo.
Ya han abierto otra vez el tema invitación para activar llamadas, si alguien buen samaritano las tiene, agradecería se pusiera en contacto conmigo y le mando numero por privado para que me active XD

Gracias.
Correcto, el sistema de invitaciones vuelve a estar abierto.

Yo ya las tengo activadas gracias a un compañero del foro.

No tengo mucho tiempo libre hoy pero si alguien quiere que se las active que me mande un MP con su número de móvil y le llamo.

Salu2.
¿Alguien podría llamarme? MP y te doy el numero. Muchas gracias ^^
skadar07 escribió:¿Alguien podría llamarme? MP y te doy el numero. Muchas gracias ^^

Uno más por aquí que se ofrece para que le hagan una llamada si es posible,mp y paso número :)
Buenas, pongo esto aquí a ver si no soy el único;

Mi whatsapp ha bloqueado a una persona sola, intermitentemente. Es decir primero a las 12, luego desbloqueo, luego a las 16 o por ahí y mas veces en la tarde.

Es un nexus 4, ¿por que puede ser?¿casos?

He iniciado whatsapp web hoy por primera vez, puede tener que ver¿?

Edit1: a los amigos le he salido intermitentemente avatar y texto, luego bloqueo, luego no. ¿Virus? No lo tengo rooteado y estoy en lolipop.

Edit2: inicie whatasapp web a las 11 antes de eso.
Thx.
Una pregunta sobre las llamadas, como van excatamente?? Por internet no? y sin coste, pero notais algún tipo de retraso o se puede hablar bien¿¿
spion escribió:Una pregunta sobre las llamadas, como van excatamente?? Por internet no? y sin coste, pero notais algún tipo de retraso o se puede hablar bien¿¿

Si van por internet, y su calidad dependera de tu cobertura de internet o wifi.

No cuestan nada, pero las compañias capan el servicio para que tengas que pagarles. (no todas)
tengo llamadas ya, mandarme mp y os llamo

PD: a mi me va bien incluso con velocidad reducida (1 segundo de lag)
Hay que descolgar las llamadas
adriguasas escribió:Hay que descolgar las llamadas

Hola paisano podrias activármela please!? Venga te mando un MP. [oki]
adriguasas escribió:Hay que descolgar las llamadas

Gracias por activarme
se puede en ios o solo con android??
Tengo entendido que es solo para android.
Quien quiera que le active MP, estaré hasta las 23:00
Solucionado, me bloqueo usuarios a invitar a llamadas, no se porque.
Bueno, pues si alguien quiere que le llame para activar las llamadas que me mande privado y ya iré llamando poco a poco.

Un saludo

Edit: a partir de las 13:00 realizo las llamadas hasta las 22:00.
adriguasas escribió:tengo llamadas ya, mandarme mp y os llamo

PD: a mi me va bien incluso con velocidad reducida (1 segundo de lag)

Gracias por la llamada!! otro con las llamadas activadas.
Hola alguien puede llamarme? Gracias
Alguien puede llamarme? GRACIAS de antemano :)
he actualizado el wasap 8 veces y sigue diciendome que loa ctualice, eso es normal???
quejica escribió:he actualizado el wasap 8 veces y sigue diciendome que loa ctualice, eso es normal???

Por probar, desinstalalo y vuelvelo a instalar a ver si asi va. De todos modos, que version tienes puesta ahora?
Ya he activado a varios compañeros del foro. Si alguien más quiere que me deje privado. Entre las 13:00 y las 22:00 estoy disponible.

Un saludo.
Hola buenas !! No tengo ni idea de esto...pero esque unos me dicen que me cobraran si llamo otros que no...siento no tener ni idea parece obvio pero si alguien me lo aclara se lo agradezco ...no me gustaria pagar por hacer llamadas sino nose que gracia tendria esto jajajaja bueno gracias de antemano y espero que si se paga por llamar se pueda quitar de alguna manera y que me expliqueis como gracias !!!!
Me cambié de operadora y me ha pillado con el nuevo número que no se pueden activar las llamadas momentáneamente. A ver cuando abren otra vez las invitaciones :-)
Todavía se puede? Si es así, si alguien me puede llamar, se lo agradecería
Es curioso esto que pasa con whatsapp, llevo usando BBM desde las primeras BlackBerry y es que veo un atraso en esta app..
Por suerte, mi novia y amigos también la usan, y lo de hacer llamadas de voz ya es algo normal.
Entiendo que no todo el mundo quiera tener dos app para lo mismo, pero es que lo de esta app es de traca.
3119 respuestas