WhatsApp (todas las plataformas)

capiri escribió:Como me instalo el metal design en un android 5.0.2??? z3 compact.

Dirás "Material Design" alma de cántaro :p
Bájate la apk desde aquí y simplemente instala:

http://www.whatsapp.com/android/
KrlosDki escribió:No te digo que no, compi. Es sólo que recuerdo haber leído que la propia WPP dijo que no iban a sacarlo por temas de seguridad de iOS, y cuando ví que con el Jailbreak se desconectaba, ví el problema por el que no lo habían sacado.

Claro, ellos tienen que cubrirse de alguna forma... pero la implementación chapucera que han hecho vaya tela... una web que se conecta a tu móvil y por tanto si tu móvil está OFF o sin conexión ya no puedes utilizarla. Y todo ello con el consumo adicional que conlleva el hecho de que tu móvil no solo reciba mensajes del servidor sino que haga de servidor para el cliente web.
capiri escribió:Como me instalo el metal design en un android 5.0.2??? z3 compact.

descargate la apk de aqui

https://www.whatsapp.com/android/

y te lo instalas en el movil
Las llamadas en iOS para cuando?? Si puede ser para este año mejor...
sUL escribió:

Jaja ok gracias!!! (a los dos). Como es que no esta en la play store? es beta?
capiri escribió:
sUL escribió:

Jaja ok gracias!!! (a los dos). Como es que no esta en la play store? es beta?

Siempre sale antes en su página, no debería tardar mucho en salir en la play store. Calculo una semana a lo largo.

El fallo que le veo a este apk es que conserva algunos mensajes en inglés, como el "type a message" en el cuadro de escritura vacío, nada importante.
Ah ya veo! Bueno para mi eso no es un problema, en realidad lo tengo todo en inglés.
Pues no se si será cosa mía pero la versión MD no me va muy fina en mi rom Lollipop. Crashea a veces y los globos de los mensajes largos se deforman.
¿Hay alguna manera de saltarse el código de verificación en el whatsapp?, me pone continuamente 22 horas, la e borrado..instalado y nada, estoy hablando de android, todo por cambiar de movil [facepalm]
Mmm que cosa más rara! la verdad que ni idea
iotz escribió:¿Hay alguna manera de saltarse el código de verificación en el whatsapp?, me pone continuamente 22 horas, la e borrado..instalado y nada, estoy hablando de android, todo por cambiar de movil [facepalm]

Si conservas el móvil antiguo prueba a copiar la carpeta de whatsapp y pégala en el móvil nuevo. Creo que con esto no te pide el código de verificación.
Ya están las llamadas para iOS.
patxy1985 escribió:Ya están las llamadas para iOS.

Nueva actualización de WhatsApp , llamadas para iOS

Imagen
Hola he leído que si tienes VODAFONE con una tarifa pequeña y usas las llamadas del WhatsApp al no tener servicio voip automáticamente contratas una tarifa superior

Es cierto esa atrocidad? Lo leí en el hilo de eol sobre la actualización del WhatsApp en ios
Ispael escribió:Hola he leído que si tienes VODAFONE con una tarifa pequeña y usas las llamadas del WhatsApp al no tener servicio voip automáticamente contratas una tarifa superior

Es cierto esa atrocidad? Lo leí en el hilo de eol sobre la actualización del WhatsApp en ios

Yo también lo leí y no me lo creí. Me imagino que te cobrarán la llamada como un suplemento a tu tarifa, como suele pasar siempre cuando haces uso de un servicio que no tienes contratado. Dudo que teniendo una tarifa de las cutrecillas te salte de golpe a una mucho más grande sólo por eso.

De todas formas por si acaso, mejor preguntar en una tienda Vodafone y que te despejen las dudas.
Tengo problemas al instalar WhatsApp Java en mi cel Motorola EX116 manda el Error " No Tiene PErmiso Requerido"

Alguien que me Pueda ayudar???? se los agradecería
No sé si a alguien más le pasará, pero he probado a hacer un par de llamadas internacionales con la opción del Whatsapp y se escucha como un chirrido que cada vez se hace más fuerte hasta que ya no se puede oír a la otra persona. Normalmente uso viber, pero sería más cómodo no tener que tener los dos programas.
Que cáncer de nuevo actu, puto facebook, ya parece el facebook messenger, sólo le falta la burbujita molesta para rematar.
Aldea01 escribió:Que cáncer de nuevo actu, puto facebook, ya parece el facebook messenger, sólo le falta la burbujita molesta para rematar.

Facil solución.
Desinstalar.
OH WHAIT! Que voy hacer sin wasap!
Aldea01 escribió:Que cáncer de nuevo actu, puto facebook, ya parece el facebook messenger, sólo le falta la burbujita molesta para rematar.

Os quejais pero la seguis usando, no lo entiendo.
coyote escribió:

Os quejais pero la seguis usando, no lo entiendo.

Eso digo yo. Y eso que por alternativas no será.
Ea. Ahora les digo a todos mis contactos que se cambien a telegram. Ya me instale telegram en su dia y lo borre porque no hablaba con nadie por ahi. ademas si esto va de whatsapp comento sobre el programa y mi opinion sobre la nueva actu.
pero como siempre ya estan los telegram fanboyers esperando a que alguien diga algo malo dw whats para ir predicando lo cools que son por usar alternativas.
¿Quien ha nombrado ahora a Telegram? ¿Fanboys? ¿Mande? :-?

Pues no sé que versión tendrás tú, pero yo tengo la última en iOS y en lo único que se parece al FB Messenger es en que las 2 son apps de mensajería, porque las interfaces son completamente distintas...
Yo facebook messenger no la utilizo. Utilizo Whatsapp porque me va bien y porque es la que usan todos mis contactos. No se por qué le veis tantos problemas.

Yo desde que la uso, salvo por las caídas globales que tienen puntualmente no veo que vaya tan mal. Temas de privacidad y seguridad de cifrado aparte.
¿Os llegó la actualizacion via playstore? Digo, si teneis la nueva interfaz porque se actualizó o porque descargasteis el programa de la web (el cual siempre es mas actualizado)
Ha llegado el nuevo diseño al play store, en la web llevaba tiempo, por aquí se ha comentado
Acabo de verlo en el móvil del curro y meh, de Material Design tiene lo que yo de astronauta.
compis soy nuevo en IOS y cuando me llega una notificacion en whatsapp ,al darle al icono del programa,me salta directamente a la conversacion,cosa que no quiero

se puede poner para que al darle tras una notificacion salga en la pantalla de chats ,pero sin entrar ?

como en android vamos

gracias¡¡
Como se desactivan las llamadas de whatsapp para llamar con el móvil normal desde dentro de la app?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora mismo la ultima beta disponible es la 2.12.109.
¿Alguien tiene problemas con la nueva actualización y Android 4.4.2? No sé si será cosa de la app, del teléfono o de la versión de Android (en otro smartphone con 4.1.1. no pasa), pero no me deja cambiar el tono de la notificación. Salta un mensaje que dice que android.process.media se ha detenido... :-?
Version estable en play store: 2.12.124
compis tengo un 5s y cuando me llega una notificacion en whatsapp ,al darle al icono del programa,me salta directamente a la conversacion,cosa que no quiero

se puede poner para que al darle tras una notificacion salga en la pantalla de chats ,pero sin entrar ?

como en android vamos

gracias¡¡
davich escribió:compis tengo un 5s y cuando me llega una notificacion en whatsapp ,al darle al icono del programa,me salta directamente a la conversacion,cosa que no quiero

como en android vamos

gracias¡¡

En android también me lleva directamente a la conversación, a menos que sean mensajes de varios chats, en ese caso se queda en la pantalla de elección de chats.

Un saludo [beer]
solera48 escribió:
En android también me lleva directamente a la conversación, a menos que sean mensajes de varios chats, en ese caso se queda en la pantalla de elección de chats.

Un saludo [beer]

ah si? pues esque hasta hace poco usaba un moto g y no me pasaba eso

quizas haya sido alguna actualizacion o algo

gracias compi [oki]
Hola

La opción de cambiar tamaño del texto en ios no está no?
Ispael escribió:Hola

La opción de cambiar tamaño del texto en ios no está no?

Puedes cambiar todo el texto desde Ajustes pero del teléfono en sí, no en la propia app.
Acaba de salir actualización para Eindows Phone con llamadas. Madre mía lo qeu han tardado... [facepalm]
Paté de gato escribió:Acaba de salir actualización para Eindows Phone con llamadas. Madre mía lo qeu han tardado... [facepalm]

Estaban disponibles hace algún tiempo en la beta cerrada, yo uso Skype para llamadas de voz y si la conexión wifi es buena la calidad es excelente, hoy probaré a ver qué tal van.

- Editando - Supongo que no es nada nuevo lo que voy a comentar para usuarios de otras plataformas, las llamadas de voz tienen el sonido característico de una llamada de teléfono, sin embargo las llamadas de voz de Skype tienen un sonido, digamos, más natural; ya he probado a hacer llamadas tanto usando wifi como datos, con wifi funcionan muy bien pero con datos las llamadas se entrecortan muchísimo, pensaba que al ser la calidad de sonido como la de una llamada de teléfono no iba a haber tantos cortes. Seguiremos usando Skype para estos menesteres de momento.
Paté de gato escribió:Acaba de salir actualización para Eindows Phone con llamadas. Madre mía lo qeu han tardado... [facepalm]

Mas vale tarde que nunca [carcajad]
En Android, 2.12.159, ya viene con iconos raciales!!
xpiogus escribió:En Android, 2.12.159, ya viene con iconos raciales!!

¿Iconos radicales? ¿Que es eso?
sonyfallon escribió:

Imagen
xpiogus escribió:
sonyfallon escribió:

Imagen

Esos son los mismos que había en el iOS 8.3 , ¿No? Si , son los mismos ahora que los acabo de ver
sonyfallon escribió:
Esos son los mismos que había en el iOS 8.3 , ¿No? Si , son los mismos ahora que los acabo de ver

Si, en Android todavia no estaban.
xpiogus escribió:
sonyfallon escribió:

Si, en Android todavia no estaban.

A vale , pensaba que habían puestos mas Emojis nuevos [carcajad] .

La verdad que con todo lo que se usan los Emojis y el tiempo que tardan en sacar nuevos Emojis [carcajad]
Y otro beta mas: 2.12.161
No se si se habrá respondido pero ya es la no se que ve que pierdo gran parte del historial de whatsapp......

¿hay algúna forma de cambiar la hora del backup automático? joder que las 4 AM es una putada para los que apagamos el teléfono.

Un saludo
cupra escribió:No se si se habrá respondido pero ya es la no se que ve que pierdo gran parte del historial de whatsapp......

¿hay algúna forma de cambiar la hora del backup automático? joder que las 4 AM es una putada para los que apagamos el teléfono.

Un saludo

No hay forma alguna a no ser que te dé por descompilar, rebuscar y probar suerte. O siempre te queda la opción de hacerlos manualmente.

No tienes más soluciones.
3119 respuestas