WhatsApp (todas las plataformas)

cupra escribió:No se si se habrá respondido pero ya es la no se que ve que pierdo gran parte del historial de whatsapp......

¿hay algúna forma de cambiar la hora del backup automático? joder que las 4 AM es una putada para los que apagamos el teléfono.

Un saludo

Hazla manualmente a cualquier hora y será esa hora a la que se te guardarán, al menos así me funciona en el iphone.
Pues he probado hacerlo tanto en iphone como en android y en los 2 me pone lo mismo

las copias de seguridad diarias ocurren a las 04:00h

no se como lo habrás hecho tu.
Pues no he hecho nada raro [+risas]

Imagen

La hice un día a esa hora y cada día se me guarda esa hora.
Dale a realizar copia y haz la captura en ese momento y la subes aqui.
A ver si te pone que se realiza a diferente hora de las 4 am
Perdona estaba fuera, lo he mirado ahora y se ha hecho la copia cuando he tenido wifi esta tarde, le he vuelto a dar a realizar copia y:

ImagenImagenImagenImagen
(mensaje borrado)
Darthjedyk escribió:Perdona estaba fuera, lo he mirado ahora y se ha hecho la copia cuando he tenido wifi esta tarde, le he vuelto a dar a realizar copia y:

ImagenImagenImagenImagen

pero eso no quiere decir que te haga la copia de seguridad a esa hora, sino que has hecho manualmente a esa hora la copia de seguridad.

Serías el único de todos los foros que te haría la copia de seguridad a la hora que "elijas".
No te ha salido la ventana esa que te digo (en android al menos) donde te indica aunque te le des a hacer la copia manualmente que se hace siempre diaramente a las 4 AM
Hola a todos, he estado buscando y la verdad es que no encuentro nada, el caso es que cuando mando un enlace web a alguien quién lo recibe le llega como solo texto, y para abrirlo tiene que copiarlo y pegarlo en el navegador para poder abrirlo, vamos que no le sale marcado en azul subrallado para poder abrir el enlace directamente.

Alguien sabe porque ocurre esto? , yo al mandarlo si me sale bien, lo malo es que quien lo recibe no le sale así como debería, también tengo que decir que no es a todas las personas solo con un par de ellas.
catetosurfer escribió:Hola a todos, he estado buscando y la verdad es que no encuentro nada, el caso es que cuando mando un enlace web a alguien quién lo recibe le llega como solo texto, y para abrirlo tiene que copiarlo y pegarlo en el navegador para poder abrirlo, vamos que no le sale marcado en azul subrallado para poder abrir el enlace directamente.

Alguien sabe porque ocurre esto? , yo al mandarlo si me sale bien, lo malo es que quien lo recibe no le sale así como debería, también tengo que decir que no es a todas las personas solo con un par de ellas.

Eso ocurre porque ésa persona no te tiene agregado en su lista de contactos. Es una medida de seguridad que tiene Whatsapp.
aka_psp escribió:
catetosurfer escribió:Hola a todos, he estado buscando y la verdad es que no encuentro nada, el caso es que cuando mando un enlace web a alguien quién lo recibe le llega como solo texto, y para abrirlo tiene que copiarlo y pegarlo en el navegador para poder abrirlo, vamos que no le sale marcado en azul subrallado para poder abrir el enlace directamente.

Eso ocurre porque ésa persona no te tiene agregado en su lista de contactos. Es una medida de seguridad que tiene Whatsapp.

Ah ok, no lo sabía gracias.

El caso es que una persona le pasa y si me tiene agregado, lo único es que es Windows Phone no se si tendrá algo que ver.

De todas maneras gracias por aclararmelo, saludos!
(mensaje borrado)
Se ha habilitado por sorpresa Whatsapp Web en los iPhones, para los que queráis probarlo. Yo le he echado un ojo y parece que dentro de la cagada que es el propio sistema en sí, que no es un cliente aparte, funciona bastante bien y no se desconecta como pasaba con el tweak jailbreak que sacaron hace unos meses.
Rudolfor está baneado por "spam y clones"
Cuando se podrá guardar las conversaciones en Google Drive?
De momento WhatsApp web en iPhone funciona correcto. Si no os apareciera la opción para activarlo en "Ajustes" simplemente reinstalad la app.
Alguien me explica la diferencia de usar la propia app a usar whatsapp web? la verdad que no le encuentro mucho sentido el usar en un iphone whatsapp web existiendo la aplicación.
litos001 escribió:Alguien me explica la diferencia de usar la propia app a usar whatsapp web? la verdad que no le encuentro mucho sentido el usar en un iphone whatsapp web existiendo la aplicación.

La comodidad, para mi es un estorbo mientras estoy en el pc navegando etc... Tener que coger el móvil para ver quien es y en el caso tener que contestar, mientras que si tengo la pestaña de wathapp web abierta aunque no este con el navegador o si estoy en una pestaña recibo las notificaciones y se quien me habla y contestar con teclado normal es una delicia

Whatsapp web va enfocada al pc
xals_punk escribió:
litos001 escribió:Alguien me explica la diferencia de usar la propia app a usar whatsapp web? la verdad que no le encuentro mucho sentido el usar en un iphone whatsapp web existiendo la aplicación.

La comodidad, para mi es un estorbo mientras estoy en el pc navegando etc... Tener que coger el móvil para ver quien es y en el caso tener que contestar, mientras que si tengo la pestaña de wathapp web abierta aunque no este con el navegador o si estoy en una pestaña recibo las notificaciones y se quien me habla y contestar con teclado normal es una delicia

Sí, ahí lo entiendo, pero whatsapp web en el iPhone?
litos001 escribió:
xals_punk escribió:

En el iPhone se refieren a que los que tenían iphone, la opción no existía.
Obviamente abrir el safari del iphone para meterte al Whatsapp no tiene ni pies ni cabeza. Es una opción que te permite hablar por el whatsapp a través del ordenador (que ahora, si tienes un iphone puedes hacerlo)
Rudolfor escribió:Cuando se podrá guardar las conversaciones en Google Drive?

Ya está disponible. Bajate la versión de la web de wasap y lo configuras
Mrcolin escribió:
litos001 escribió:
xals_punk escribió:La comodidad, para mi es un estorbo mientras estoy en el pc navegando etc... Tener que coger el móvil para ver quien es y en el caso tener que contestar, mientras que si tengo la pestaña de wathapp web abierta aunque no este con el navegador o si estoy en una pestaña recibo las notificaciones y se quien me habla y contestar con teclado normal es una delicia

En el iPhone se refieren a que los que tenían iphone, la opción no existía.
Obviamente abrir el safari del iphone para meterte al Whatsapp no tiene ni pies ni cabeza. Es una opción que te permite hablar por el whatsapp a través del ordenador (que ahora, si tienes un iphone puedes hacerlo)

Ahhhh ostras, vale vale, pues joer es que veía los titulares esta mañana y en el curro no podía acceder a las webs pero es que los titulares decían: "Ya disponible whatsapp web para iphone". Pues hombre, ese titular no me parece muy correcto y todos eran del estilo.

gracias!
Scopata escribió:De momento WhatsApp web en iPhone funciona correcto. Si no os apareciera la opción para activarlo en "Ajustes" simplemente reinstalad la app.

Yo hast que no lo implemente en la siguiente actualización paso . Ya que encima es algo que no voy a usar
¿A alguien con ios 7 le funciona Whatsapp Web?

Tengo la versión 7.1.1, le he hecho un semi-restore al iphone 4S porqué ya le convenía y al instalar Whatsapp sigue sin aparecerme la opción.
Hola compis, a alguno se le sube la conversación cuando escribe algo?

Tengo un nexus 5 y al poner el horizontal el movil y escribir en la conversacion se me sube unos cuantos mensajes y tengo que volver abajo para seguir la conversacion

No es grave pero es bastante molesto,no se si me explico jaaj

Gracias
Una pregunta, la versión web como es de privada? me refiero, si quiero abrirlo en el trabajo, quedaría algún rastro una vez cierre sesión? Alguien más podría acceder, o requiere que esté el móvil para poder acceder siempre a la versión web?
litos001 escribió:Una pregunta, la versión web como es de privada? me refiero, si quiero abrirlo en el trabajo, quedaría algún rastro una vez cierre sesión? Alguien más podría acceder, o requiere que esté el móvil para poder acceder siempre a la versión web?

Requiere móvil en todo momento. La verdad que Whatsapp Web es una chapuza ya que te consume datos del móvil para su uso...
RC9 escribió:
litos001 escribió:Una pregunta, la versión web como es de privada? me refiero, si quiero abrirlo en el trabajo, quedaría algún rastro una vez cierre sesión? Alguien más podría acceder, o requiere que esté el móvil para poder acceder siempre a la versión web?

Requiere móvil en todo momento. La verdad que Whatsapp Web es una chapuza ya que te consume datos del móvil para su uso...

Pero es por la copia de seguridad que hace al principio, pero luego??
litos001 escribió:
RC9 escribió:

Pero es por la copia de seguridad que hace al principio, pero luego??

Siempre ha de estar el móvil en funcionamiento, acabo de probar poniéndolo en modo avión y me dice que el teléfono está desconectado y no puede enviar mensajes.

Siempre que le fes a cerrar sesión en Wharsapp Web, en el ordenador no se guarda ni el acceso ni las conversaciones. A parte de ser necesaria la conexión del móvil en todo momento.
El uso de datos no es excesivo, aunque lo ideal es tenerlo conectado a una red WiFi.
Vale vale, gracias a los dos. Es un tanto extraño el tener que usar el móvil pero bueno. Tampoco es que vaya a usar mucho la versión web pero para un apuro podría servir si no se necesitase de móvil pero necesitándolo la verdad que no le veo mucha utilidad.
litos001 escribió:Vale vale, gracias a los dos. Es un tanto extraño el tener que usar el móvil pero bueno. Tampoco es que vaya a usar mucho la versión web pero para un apuro podría servir si no se necesitase de móvil pero necesitándolo la verdad que no le veo mucha utilidad.

Estrictamente no es un cliente para PC, es una aplicación para no tener que escribir con el móvil cuando tienes un PC delante.

Como para estudiar uso mucho el portátil, la verdad es que me va muy bien, ya que puedo dejar el móvil algo apartado y usar sólo el móvil.
Al menos, al no usar la pantalla del móvil, tampoco le consumes tanta batería.

Tiene su qué, y aunque no es la solución perfecta para PC, la verdad es que está bastante logrado.
Hombre decir que esta bastante logrado, cuando la competencia tiene aplicaciones de escritorio, es cuanto menos un chiste.

Se puede decir, que como mucho es una chapuza de cuidado.
carlosniper escribió:Hombre decir que esta bastante logrado, cuando la competencia tiene aplicaciones de escritorio, es cuanto menos un chiste.

Se puede decir, que como mucho es una chapuza de cuidado.

Para el uso que le doy yo y teniendo en cuenta que no necesito instalar ningún tipo de software, y según mis expectativas, sí, considero que está logrado.
Y no, no es un chiste.

Hablo del uso que le doy yo, que sólo uso el portátil para trabajar, para consumir contenido (que tan de moda está la expresión ahora) uso móvil y tablet.
Hombre visto así, yo tampoco creo que esté tan mal. A mi también me viene bien si estoy en casa y tengo el móvil cargando en la mesilla y me hablan mientras estoy con el portátil trabajando.
Estaría bastante logrado si no se desconectara de vez en cuando, cosa que al menos a mí me pasa.
Scopata escribió:Estaría bastante logrado si no se desconectara de vez en cuando, cosa que al menos a mí me pasa.

Marca la casilla de mantener sesión.
Pero recuerda cerrarla si no quieres que se inicie automáticamente cuando entres en la ewb-app.
Para arreglar el problema de las notificaciones que a veces no me saltan bien en el iphone...???
Hola!!

Con la ultima actualización en Windows Phone se me cierra sola de vez en cuando.A alguien más le pasa?

Un saludo.
Pues yo aún no he probado la versión web, voy a ver qué tal jejeje
Ahora le ha dado por no querer conectarse via wifi, creo que empezo a pasar desde la actualizacion 2.12.250 Primero borre la red wifi (was es lo unico que no va) y conecte de nuevo, solucionado para 1 dia.... borro red, reinicio, conecto de nuevo, ya no le es suficiente... borro red, borro datos was, reinicio, conecto, solucionado para 1 dia... borro red, datos, was, renicio y nada ahora no hay manera, solo conectia via 3g. He probado versiones was anteriores, la ultima 268 que hay, lo unico que faltaria es poner rom, pero mas facil sera deshacerse de was...

El movil un chinote con android 4.2 o 4.4 miui, nunca he tenido este problema.

Si te ha pasado y lo has solucionado, te agradeceria que lo comentaras

PD: Enciendo y apagao router, reinicio,.... esto como enjuto mojamuto [jaja]

PD2: Al parecer en este caso no es problema del was ya que en otra app tambien sucedia el mismo problema, rom puesta y se ha solucionado
Una pregunta, el hecho de tener abierto whatsapp web consume más batería en el móvil? Me da esa sensación aunque no entiendo por qué, si simplemente se debe ''logear'' y a partir de ahí sería un vinculo entre servidor whatsapp-mi pc ¿no?
Ser ultrax escribió:Una pregunta, el hecho de tener abierto whatsapp web consume más batería en el móvil? Me da esa sensación aunque no entiendo por qué, si simplemente se debe ''logear'' y a partir de ahí sería un vinculo entre servidor whatsapp-mi pc ¿no?

No, el iPhone debe estar conectado también a la red, me imagino que establece el vínculo con el móvil y por eso cuando se pierde la conexión se desconecta de whatsapp web. debido a ello, me imagino que el móvil está funcionando al mismo tiempo que el whatsapp web y por eso te consume batería.
litos001 escribió:
Ser ultrax escribió:Una pregunta, el hecho de tener abierto whatsapp web consume más batería en el móvil? Me da esa sensación aunque no entiendo por qué, si simplemente se debe ''logear'' y a partir de ahí sería un vinculo entre servidor whatsapp-mi pc ¿no?

No, el iPhone debe estar conectado también a la red, me imagino que establece el vínculo con el móvil y por eso cuando se pierde la conexión se desconecta de whatsapp web. debido a ello, me imagino que el móvil está funcionando al mismo tiempo que el whatsapp web y por eso te consume batería.

Dios que cutre.
Ser ultrax escribió:
litos001 escribió:

Dios que cutre.

Los de WhatsApp son así [carcajad] . No quiero decir otras Apps que son mejores , pero ofrecen mejor seguridad en cuanto a meterte en la App te piden contraseña o el Touch iD , ademas de mejores funciones y calidades ... Pero bueno
yo es que whatsapp web lo usé un día, en cuanto vi como era, no la he vuelto a usar ni pienso hacerlo más.
litos001 escribió:yo es que whatsapp web lo usé un día, en cuanto vi como era, no la he vuelto a usar ni pienso hacerlo más.

Es que WhatsApp web es una castaña ! Ya que hay otras redes de comunicación que tienen App de Windows y en Mac y van mucho mejor . No hace falta tener que conectar el móvil al navegador ... Que gasta mucha batería
¿Existe alguna razón en particular por la que whatsapp web sea así y no con una app para las distintas plataformas?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ser ultrax escribió:¿Existe alguna razón en particular por la que whatsapp web sea así y no con una app para las distintas plataformas?

Básicamente porque Whatsapp no almacena en la nube como Line o Telegram y el mensaje va de un teléfono a otro
Hola, tengo un problema.

Estamos intentando habilitar en la oficina las llamadas vía whatsapp por wifi pero me lo está cortando el firewall.
He visto que necesito unos puertos determinados abiertos (5222, 5223, 5228, 3478 TCP/UDP), pero sigue igual....

¿Alguno que me pueda ayudar?
Iverson88 escribió:Hola, tengo un problema.

Estamos intentando habilitar en la oficina las llamadas vía whatsapp por wifi pero me lo está cortando el firewall.
He visto que necesito unos puertos determinados abiertos (5222, 5223, 5228, 3478 TCP/UDP), pero sigue igual....

¿Alguno que me pueda ayudar?

Es que como tengas capados esos puertos poco puedes hacer.
claro tengo el firewall restrictivo, ya lo he solucionado abriendo solo el 3478 UDP.

Saludos.
3119 respuestas