WhatsApp (todas las plataformas)

ketter escribió:Una cosa, estoy en un grupo, le cambie la rom al móvil ,pero antes hice la copia de seguridad, pues restaure todo una vez el cambio de rom, el grupo lo sigo teniendo, pero no me llega nada, si me llegan watsapps de contactos, pero nada del grupo, ¿es como si me hubiese salido ?, porque en teoría en información del grupo todo sigue como antes de cambiar la rom, con las opciones típicas, de silenciar, o abandonar grupo...supongo que lo perdí no ?, alguna idea?

¿Y si tú escribes en el grupo a los demás tampoco les llega nada? Lo más sencillo sería que salgas del grupo y lo elimines y que después te vuelvan a agregar.
Un saludo.
FIGANE escribió:
ketter escribió:Una cosa, estoy en un grupo, le cambie la rom al móvil ,pero antes hice la copia de seguridad, pues restaure todo una vez el cambio de rom, el grupo lo sigo teniendo, pero no me llega nada, si me llegan watsapps de contactos, pero nada del grupo, ¿es como si me hubiese salido ?, porque en teoría en información del grupo todo sigue como antes de cambiar la rom, con las opciones típicas, de silenciar, o abandonar grupo...supongo que lo perdí no ?, alguna idea?

¿Y si tú escribes en el grupo a los demás tampoco les llega nada? Lo más sencillo sería que salgas del grupo y lo elimines y que después te vuelvan a agregar.
Un saludo.

Pues sorpresa, sorpresa, ayer me volvieron a llegar algunos mensajes, así que o la peña habla poco, lo cual me extrañaba porque no paran, o van llegando con cuentagotas, pero algo si me llega
Buenas tardes.

El caso es que tengo algo de info que me gustaría rescatar de un grupo de wasap pero con el buscador no hay manera, y de forma manual con el movil sería imposible ya que fue hace casi un año...

Hay alguna forma de rescatar la conversación?(nunca la he borrado del movil) me sonaba que estaba en alguna carpeta pero el otro día al acceder a la carpeta de wasap (desde el pc) no encontré ninguna sub carpeta que fuera relacionada.

Gracias
Hola chicos, se que es un tema trillado, pero tengo una duda a ver si podéis resolvérmela sobre whatsapp.

Resulta que tengo un contacto con quien hablo habitualmente, pero muchas veces veo el doble check en gris de mis mensajes en nuestro chat, aunque veo que la otra persona aparece en línea o se ha conectado la última hora.

¿El doble check azul aparece sólo cuando abre el chat nuestro o cuando abre el whatsapp?.

Es curiosidad, porque un amigo me dijo que siempre que abres el whatsapp y ves el listado de conversaciones con el numero de mensajes, a tus contactos ya les aparecería el doble check azul correspondiente sus mensajes mandados a mi número.

PD: Los dos somos android.

saludos.
En teoría el doble check azul es leído.
Sí eso me queda claro, se que el doble check azul es leído, pero yo me refiero a que aparece doble check gris aún habiéndose conectado, cambiado de foto, etc...

Creo que no tiene nada que ver con que esta persona previsualiza los mensajes vía widget como hacemos todos en android.

No, es que es curioso, a mi siempre me han dicho que cuando te conectas al whatsapp aunque no abras ningún chat ya apareces a tus compis como que has leído sus mensajes.

saludos.
gordon81 escribió:Sí eso me queda claro, se que el doble check azul es leído, pero yo me refiero a que aparece doble check gris aún habiéndose conectado, cambiado de foto, etc...

Creo que no tiene nada que ver con que esta persona previsualiza los mensajes vía widget como hacemos todos en android.

No, es que es curioso, a mi siempre me han dicho que cuando te conectas al whatsapp aunque no abras ningún chat ya apareces a tus compis como que has leído sus mensajes.

saludos.

Tu puedes entrar a los chats de Whatsapp, que si no entras dentro de la conversa, el doble tick azul no es azul sino gris. Vamos, que para que salga el doble chech azul tienes que entrar dentro de la conversa directamente. Sino, se queda en gris.
Si pre visualizas vía widget, sigue saliendo gris, ya que no estás dentro de la conversación.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
gordon81 escribió:Sí eso me queda claro, se que el doble check azul es leído, pero yo me refiero a que aparece doble check gris aún habiéndose conectado, cambiado de foto, etc...

saludos.

Tu puedes entrar a los chats de Whatsapp, que si no entras dentro de la conversa, el doble tick azul no es azul sino gris. Vamos, que para que salga el doble chech azul tienes que entrar dentro de la conversa directamente. Sino, se queda en gris.
Si pre visualizas vía widget, sigue saliendo gris, ya que no estás dentro de la conversación.

Gracias tío, aclarado, está bien saberlo.

saludos.
¿Es normal que cada vez queda activo en modo avión por la noche al desactivarlo por la mañana me lleguen todos los WhatsApps pendientes desordenados? Me pasa casi siempre, no entiendo el motivo, salen algunos de las 2 de la mañana, luego un par a las 23, luego a la 1 y terminan de las 7 por ejemplo. Es muy molesto, no entiendo porque no siguen el orden de envío como cuando el móvil estas activo.
Tengo una duda y es que no guarda las conversaciones y demás en la SD con un Samsung Galaxy J5, la tiene insertada antes de ser instalado este. ¿Hay que hacer algo especial?. La tarjeta está correctamente detectada.
He leído que hoy Whatsapp lanza una actualización de la aplicación para Android con los emojis que metiron en iOS 9.1. Supongo, que a parte, traerá correción de error de demás.
@Mrcolin
LLevan meses en las versiones de la web, como minimo desde el 11 de diciembre :)
Petiso Carambanal escribió:@Mrcolin
LLevan meses en las versiones de la web, como minimo desde el 11 de diciembre :)

¿Pero al app de Android lo tenía? Yo es que tengo Iphone pero me suena que mi novia no tiene esos emojis.
Lo he puesto porque he leído esta noticia (que me acabo de dar cuenta que es de ayer):
http://clipset.20minutos.es/nuevos-emojis-whatsapp/
@Mrcolin la version de Whatsapp para android que se descarga desde su web los tiene desde esa fecha y lo digo por experiencia propia :)

whatsapp.com/android

Ahora mismo es la 2.12.445 y en el play store está la 2.12.367 (mucho más vieja)
Petiso Carambanal escribió:@Mrcolin la version de Whatsapp para android que se descarga desde su web los tiene desde esa fecha y lo digo por experiencia propia :)

whatsapp.com/android

Ahora mismo es la 2.12.445 y en el play store está la 2.12.367 (mucho más vieja)

Aahhhh vale vale.
No sabía que en la web había una versión diferente a la store de iOS/Android.

Entonces supongo que la noticia solo es interesante a algunos despistados como yo jeje.

Gracias!
A mi me extraña qe anuncien ahora lo de los nuevos emojis para Android, porque yo llevo ya tambien mas de un mes, y no es la versión beta de la web, si no la del Play Store :-?
Y que versión te marca? la 2.12.367? o alguna superior?
Dauragon85 escribió:¿Es normal que cada vez queda activo en modo avión por la noche al desactivarlo por la mañana me lleguen todos los WhatsApps pendientes desordenados? Me pasa casi siempre, no entiendo el motivo, salen algunos de las 2 de la mañana, luego un par a las 23, luego a la 1 y terminan de las 7 por ejemplo. Es muy molesto, no entiendo porque no siguen el orden de envío como cuando el móvil estas activo.

Si, bastantes veces me ha ocurrido. Debe ser que al recibirlos todos de golpe se hace un lío del carajo y los meta a presión en tu móvil sin ordenar XD
Petiso Carambanal escribió:Y que versión te marca? la 2.12.367? o alguna superior?

2.21.441
Pues según la información detallada en el playstore esta la 367 todavía
Petiso Carambanal escribió:@Mrcolin la version de Whatsapp para android que se descarga desde su web los tiene desde esa fecha y lo digo por experiencia propia :)

whatsapp.com/android

2.12.448
Me acaba de llamar un amigo y dice que le pide actualizar el Whatsapp y que le envían una clave a una dirección de correo, pero que no consigue acceder a esa dirección. Tiene Windows Phone. ¿Es esto normal?
Aliasmarcos escribió:Me acaba de llamar un amigo y dice que le pide actualizar el Whatsapp y que le envían una clave a una dirección de correo, pero que no consigue acceder a esa dirección. Tiene Windows Phone. ¿Es esto normal?

Yo instalé ayer Whatsapp en Windows Phone y solo puse el número. Eso suena a phising.
Llevo 48 horas sin wassap,ni me manda el sms ni me llaman,ya no se qué hacer
aliforever123 escribió:Llevo 48 horas sin wassap,ni me manda el sms ni me llaman,ya no se qué hacer

Ponte en contacto con suport WhatsApp , porque a mí me va genial . Sino prueba a desinstalarlo y instalarlo
Llevo unos dias que aveces se queda el whatsapp que ni recibo los que me mandan y cuando mando se queda el icono gris y no lo envia,tengo que reiniciar el movil para que se ponga bien,os pasa a alguno?
A mi me pasa y lo que hago es y a las aplicaciones en segundo plano y cerrarla desde ahí
erberna escribió:Llevo unos dias que aveces se queda el whatsapp que ni recibo los que me mandan y cuando mando se queda el icono gris y no lo envia,tengo que reiniciar el movil para que se ponga bien,os pasa a alguno?

¿Te ocurre con WiFi? Y por casualidad un WiFi que no es el de tu casa?
Ser ultrax escribió:
erberna escribió:Llevo unos dias que aveces se queda el whatsapp que ni recibo los que me mandan y cuando mando se queda el icono gris y no lo envia,tengo que reiniciar el movil para que se ponga bien,os pasa a alguno?

quevá,con mi wifi y con el 3G,por mas que cierro el whatsapp y abro nada
erberna escribió:
Ser ultrax escribió:

quevá,con mi wifi y con el 3G,por mas que cierro el whatsapp y abro nada

Uf, raaaaro entonces.

¿Te ha pasado a raíz de actualizar a la nueva versión o algo así? :S
Ser ultrax escribió:
Uf, raaaaro entonces.

¿Te ha pasado a raíz de actualizar a la nueva versión o algo así? :S

se me acaba de actualizar a la ultima version,creo que es la .475 a ver como me va ahora.
Por lo visto pronto podremos mandar archivos por Whatsapp, pero no se especifica el tamaño máximo aún.

Menos mal, solo les ha costado un par de años más respecto a Telegram.
Whatsapp anuncia que antes de fin de año dejará de dar soporte a lo que no sea Android ( y se quedan fuera las versiones 2.1 y 2.2), iOS y Windows Phone

https://blog.whatsapp.com/10000617/What ... le-devices
Petiso Carambanal escribió:Whatsapp anuncia que antes de fin de año dejará de dar soporte a lo que no sea Android ( y se quedan fuera las versiones 2.1 y 2.2), iOS y Windows Phone

Hay que matizar. Deja de dar soporte a estas versiones y modelos:

BlackBerry, incluyendo BlackBerry 10
Nokia S40
Nokia Symbian S60
Android 2.1 y Android 2.2
Windows Phone 7.1
Raikoh_Longsgho escribió:
Petiso Carambanal escribió:Whatsapp anuncia que antes de fin de año dejará de dar soporte a lo que no sea Android ( y se quedan fuera las versiones 2.1 y 2.2), iOS y Windows Phone

Nokia S40
Nokia Symbian S60
Windows Phone 7.1

Vamos , que dejara de dar soporte a modelos con SO muy antiguo . Porque Symbian , Android 2.1 , 2.2 y Windows 7.1 son todos esos SO de hace ya por lo menos 3 años o mas ...
sonyfallon escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:

Nokia S40
Nokia Symbian S60
Windows Phone 7.1

Vamos , que dejara de dar soporte a modelos con SO muy antiguo . Porque Symbian , Android 2.1 , 2.2 y Windows 7.1 son todos esos SO de hace ya por lo menos 3 años o mas ...

Es totalmente normal que dejen de dar soporte. El móvil que tengo de reserva tiene 5 años y me venía con android 2.3 (lg optimus black)

Y no le tengo puesto ni whatsapp porque puede ser un infierno con todos los grupos y demás en los que estoy metido. No me imaginó en móviles más antiguos.
Me ha gustado bastante la novedad de poder ver los ticks de las conversaciones sin entrar a ellas. A mi me viene de lujo. Y veo que hay algunas novedades más interesantes como poder copiar los links sin copiar todo el mensaje entero.
Yo abrí una petición en Change.org solicitando que no cesen el soporte/servicio en BlackBerry 10, el cual es un sistema operativo moderno como puede ser iOS, Windows Phone y Android. Si queréis firmar la petición para dar vuestro apoyo podéis hacerlo aquí: https://t.co/6QvEQt12qM
A mí me pone que la persona a la que la quiero enviar el documento tiene que actualizar la App y la tiene actualizada a la última versión . No entiendo porque no me deja enviarlo
Yo tengo la característica de los pdf's desde el primer momento, parece ser que ha sido a usuarios aleatorios y poco a poco se expandirá s todos.

Lo que no me mola es esto de saber la localización de tus contactos , menuda puta intromisión , es una locura aunque puedas desactivarlo , ni quiero imaginar a las típicas novias / novios...

http://www.ideal.es/tecnologia/201603/0 ... 52637.html
Ser ultrax escribió:Yo tengo la característica de los pdf's desde el primer momento, parece ser que ha sido a usuarios aleatorios y poco a poco se expandirá s todos.

Lo que no me mola es esto de saber la localización de tus contactos , menuda puta intromisión , es una locura aunque puedas desactivarlo , ni quiero imaginar a las típicas novias / novios...

http://www.ideal.es/tecnologia/201603/0 ... 52637.html

Yo tengo desactivado la localización de la App de WhatsApp
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta app come la batería de una forma espantosa, desde que la he bloqueado en segundo plano me dura 4 días de uso medio la batería de mi Lumia, antes dos días como mucho.
Hace tiempo hice esta pregunta (creo). Tengo un Samsung Galaxy J5 y por alguna razón que desconozco, este pasa olímpicamente de guardar los datos (fotos, sonidos, etc) en la SD y se empeña en hacerlo en la memoria interna. ¿Es así o hay que hacer algo especial?
Muy buenas.
Hoy he ido a Vodafone y he cambiado mi tarjeta SIM a una nanosim para utilizarlo en un nuevo teléfono.
Después de configurar todo me dispongo a bajar WhatsApp. Para confirmar el número de teléfono dicen que me envían un SMS con un código. Pero no me llega nada. ¿Que puede estar pasando?
Walvaro escribió:Muy buenas.
Hoy he ido a Vodafone y he cambiado mi tarjeta SIM a una nanosim para utilizarlo en un nuevo teléfono.
Después de configurar todo me dispongo a bajar WhatsApp. Para confirmar el número de teléfono dicen que me envían un SMS con un código. Pero no me llega nada. ¿Que puede estar pasando?

es raro, prueba de nuevo a bajarlo y activarlo a ver...y comprueba que tengas cobertura para que llegue el sms claro
Wolford escribió:
Walvaro escribió:Muy buenas.

es raro, prueba de nuevo a bajarlo y activarlo a ver...y comprueba que tengas cobertura para que llegue el sms claro

Gracias. He hecho lo que dices y solucionado.
A alguien más le pasa que si está escuchando un audio de una conversación y escribe al mismo tiempo, se le entrecorta al enviar el texto? Cada vez que escribo para ir contestando al audio se va entrecortando (hace un mini parón y continúa) y es un auténtico coñazo.

tengo un iPhone 5s y no debería haber problema, no se si es por la última versión del whatsapp o por qué.
3119 respuestas