WhatsApp (todas las plataformas)

(mensaje borrado)
Desde hace pocos días el Whatsapp web en pc no va bien, estás escribiendo y como te hablen por otra ventana se va, deja de escribir y el scroll de la izquierda tira pa abajo, no sé que coño pasa, no me pasaba antes.
Todopc-WII escribió:Desde hace pocos días el Whatsapp web en pc no va bien, estás escribiendo y como te hablen por otra ventana se va, deja de escribir y el scroll de la izquierda tira pa abajo, no sé que coño pasa, no me pasaba antes.

Borra la caché del explorador.
buenas compañeros, tengo una duda, en whatsapp con mi lumia 640 (Windows phone) no me deja enviar videos poruqe dice que el tamaño es demasiado grande, son videos de 1 minuto incluso menos que no es que este intentando mandar ninguna locura...como puedo solucionar esto??
Turcazo escribió:
Todopc-WII escribió:Desde hace pocos días el Whatsapp web en pc no va bien, estás escribiendo y como te hablen por otra ventana se va, deja de escribir y el scroll de la izquierda tira pa abajo, no sé que coño pasa, no me pasaba antes.

Borra la caché del explorador.

Nada, sigue pasando.
Tengo un Xiaomi Mi 4c desde hace unos meses y me pasa una cosa "rara" , cuando voyba mandar un video, a veces ocupa mas megas al enviarlo que lo que de verdad ocupa, y si le doy a enviar una parte del video, a veces se reduce a unos pocos megas y otras aumenta.

He probado ya varias versiones de whatsapp.
litos001 escribió:A alguien más le pasa que si está escuchando un audio de una conversación y escribe al mismo tiempo, se le entrecorta al enviar el texto? Cada vez que escribo para ir contestando al audio se va entrecortando (hace un mini parón y continúa) y es un auténtico coñazo.

tengo un iPhone 5s y no debería haber problema, no se si es por la última versión del whatsapp o por qué.

Alguien?
Buenas.

Alguien sabe sobre ello:

Cuando uso la portatil (via cable usb), para extraer fotos, en la carpetas "Whasthap Image" me aparecen fotos repetidas (en el movil no se visualizan repetidas : - / )

¿Se sabe por que?, ¿hay alguna solucion?

Muchas gracias. Un saludo
Aupa!

Desde que he actualizado a Marshmallow, la app me vibra siempre a no ser que lo tenga en "No molestar", pero eso es un incordio para las llamadas porque nunca me entero. También tengo quitado la opción de vibrar en la app, y nada, sigue vibrando.

¿Sabéis como arreglarlo? Muchas gracias :)
Hola a todos

He oído que whatsapp va a sacar la función "respuesta rápida" y que de momento está en las betas.

Se sabe cuando saldrá para la versión oficial?

Saludos
Qué es lo de respuesta rápida? porque yo pensaba que era responder desde la pantalla de bloqueo :-?
Yo creo que es eso, pero hasta donde yo se de momento solo está en las betas.
nachocube escribió:Yo creo que es eso, pero hasta donde yo se de momento solo está en las betas.

es que eso ya se puede hacer desde hace tiempo. y no, no tengo versión beta, por eso pregunto.
Anda, pues no tenía ni idea.

Y te importaría decirme donde se habilita? porque en mi whatsapp (tengo android) no veo como usar la respuesta rápida.

Por cierto, muchas gracias :)
nachocube escribió:Anda, pues no tenía ni idea.

Y te importaría decirme donde se habilita? porque en mi whatsapp (tengo android) no veo como usar la respuesta rápida.

En android todavía no esta esta función, solo está para ios
nachocube escribió:Anda, pues no tenía ni idea.

ahh vale, es que yo tengo un 5s. y sí que lo tengo, no sabía que para android no estaba aún, pensaba que estaría igual y por eso al nombrarlo creía que era otra opción nueva.

Un saludo ;)
Puedes ponerte la version de la web y lo tendrás
yo tengo la respuesta rapida en Android y es una puta mierda xd no me gusta nada
No se como será en Android pero a mi en iOS me mola porque puedes contestar sin que otros se enteren de que te conectas.
litos001 escribió:No se como será en Android pero a mi en iOS me mola porque puedes contestar sin que otros se enteren de que te conectas.

Es mucho más rápido , la verdad que esta genial
Hola, tengo un problema con el wassap que creo que debe de tener algo que ver con mi tarjeta SIM, o bien con mi compañía (pepephone).

El caso es que antes tenía un Iphone 4S y desde hacía unos cuantos meses no me avisaba de que me habían enviado un wasap, ni en notificaciones ni en los tipicos globos en el icono. Esto no sucedía siempre, pero sí muy amenudo. Luego, cuando por casualidad habría la aplicación de wassap, me entraban de golpe todos los wassaps, algunos que me habían enviado hacía 1 y 2 horas.

Esta fue una de las causas que me hizo pensar en cambiar de movil, ya que lo achaque a que mi 4S estaba ya muy cascado de caídas y tal, y que a veces se ponía a "chalear".

El caso es que ahora con movil nuevo (Xiaomi Redmi Note 3 PRO) me sigue pasando lo mismo, a veces me notifica correctamente, otras veces parece que no tengo wassaps y cuando entro a la aplicación me entran 8-10 de golpe.

¿Puede tener algo que ver la tarjeta SIM? ¿La compañía pepephone?

No sé de donde puede venir el problema...
Yo he tenido épocas en que me ha pasado y lo solucionaba quitandola del segundo plano

Incluso le pasaba a mi madre en Windows Phone 8.1 y el truco era que no tuviese muchas aplicaciones en segundo plano, ya que solo tenía 512MB de ram
Pinkfloydymevoy escribió:Hola, tengo un problema con el wassap que creo que debe de tener algo que ver con mi tarjeta SIM, o bien con mi compañía (pepephone).

El caso es que antes tenía un Iphone 4S y desde hacía unos cuantos meses no me avisaba de que me habían enviado un wasap, ni en notificaciones ni en los tipicos globos en el icono. Esto no sucedía siempre, pero sí muy amenudo. Luego, cuando por casualidad habría la aplicación de wassap, me entraban de golpe todos los wassaps, algunos que me habían enviado hacía 1 y 2 horas.

Esta fue una de las causas que me hizo pensar en cambiar de movil, ya que lo achaque a que mi 4S estaba ya muy cascado de caídas y tal, y que a veces se ponía a "chalear".

El caso es que ahora con movil nuevo (Xiaomi Redmi Note 3 PRO) me sigue pasando lo mismo, a veces me notifica correctamente, otras veces parece que no tengo wassaps y cuando entro a la aplicación me entran 8-10 de golpe.

¿Puede tener algo que ver la tarjeta SIM? ¿La compañía pepephone?

No sé de donde puede venir el problema...

Pueden ser ambas cosas. Que tu iphone 4 estuviera cascado y que aún no controles el tema con tu móvil actual jeje.

Botón izquierdo de tu terminal y en el icono de whatsapp deslizalo hacia abajo en lugar de hacia arriba . Hacia arriba es quitar la aplicación con dicho task killer, hacia abajo es ponerle un candadito para que no se cierre solo y te lleguen en todo momento las aplicaciones.

Espero que sea algo sencillo como eso, un saludo.
Cuando he ido a enviar un mensaje, me ha saltado un aviso en el chat de que ahora los mensajes que envíen están cifrados a un nivel extremo. Y en la info de cada contacto, me aparece un código QR para más información. No sé si os habrá aparecido a vosotros.
No tenéis que hacer nada, tan sólo es información sobre la privacidad de los mensajes.

http://www.actualapp.com/mensajes-whats ... remo-18564
Tambien he visto hace un rato lo del cifrado al enviar un whatsapp.
Sí, se activa solo por defecto.
xklibur escribió:No tenéis que hacer nada, tan sólo es información sobre la privacidad de los mensajes.

http://www.actualapp.com/mensajes-whats ... remo-18564

Esta bien que no haya que hacer nada para el cifrado de mensajes . Que se haga de forma automática . Así todo el mundo se asegura , que tenga los mensajes cifrados
¿Para poder cifrar punto a punto la conversación con alguien tienes que escanear el código QR? porque si es así, es una puñetera chapuza.

PD: La letra pequeña del nuevo cifrado de WhatsApp: no protege toda tu información
coyote escribió:¿Para poder cifrar punto a punto la conversación con alguien tienes que escanear el código QR? porque si es así, es una puñetera chapuza.

PD: La letra pequeña del nuevo cifrado de WhatsApp: no protege toda tu información

Ya me extrañaba a mi ...
+1. Algo tenía que haber ahí. Vamos que lo venden como algo para contentar a la gente ya que la mayoría ni se entera ni va a leer la letra pequeña, solo leen seguridad y listo, pero luego no todo es tan bonito como lo pintan.
Era de esperar que tuvieran letra pequeña y más con lo que ha pasado con el tema del móvil de San Bernardino ( creo que se escribe así )
Lo de que hay que escanear el código es verdad a medias, transcribo lo que pone donde el código QR

"Para confirmar que tus mensajes y llamadas están cifradas de extremo a extremo, escanea el código en el teléfono de tu contacto, o pídele que escanee tu código. También puedes confirmar comparando los números de arriba."

Si a ambos os salen los mismos números es que el cifrado está funcionando
Petiso Carambanal escribió:Lo de que hay que escanear el código es verdad a medias, transcribo lo que pone donde el código QR

"Para confirmar que tus mensajes y llamadas están cifradas de extremo a extremo, escanea el código en el teléfono de tu contacto, o pídele que escanee tu código. También puedes confirmar comparando los números de arriba."

Si a ambos os salen los mismos números es que el cifrado está funcionando

Yo escándalo el cocido en el móvil mío y el de mi novia y me aparecido un tick , con un OK y ya está . Así que me imagino que cuando aparecen a ambos el texto ese , será que ambos tienen ya la seguridad esa , ¿No?
Sí, eso del escaneo es una chorrada pero bueno y a mi no me dice nada que esté funcionando, es igual que si yo envío un mensaje en una conversación de un amigo y aparece en mi movil y en el suyo. Pues lo veo como hacer que el mismo código aparezca en la misma conversación de dos personas y así la gente tan contenta porque tienen el mismo código y se piensan que el cifrado funciona. Vamos que en resumen, que a mi eso no me verifica nada.
coyote escribió:¿Para poder cifrar punto a punto la conversación con alguien tienes que escanear el código QR? porque si es así, es una puñetera chapuza.

El QR es para autentificar identidades, el cifrado funciona independientemente de si miras la autenticidad de la identidad o no
Hola a todos.
Tengo una duda....estoy en Colombia y acaba de llegar un mensaje donde dice lo siguiente: Resumo:

Soy Karelis Hernandez directora de whatsapp, este mensaje es para anunciarle a todos los usuarios que solo tenemos disponibles 530 cuentas para nuevos teléfonos, y que nuestros servidores han estado muy congestionados últimamente; por eso envíe este mensaje a todos sus contactos a fin de de confirmar nuestros usuarios activos.(se contradice), si usted no lo envía perderá su cuenta y hasta sus contactos.....y blblablabla....hasta que dice que llegara una actualización a su smarth con este mensaje cosa que si pasa pero es el aviso de actualizaciones de otras aplicaciones menos la de whatsapp...la verdad me parece muy sospechoso todo esto...o estoy paranoico? [mad] ¬_¬

Saludos.
El típico del Messenger se cierra versión Whatsapper. XD

Ni caso.
Una pregunta, hay una persona que me dice que "mi móvil va fatal y no me llegan los mensajes siempre" es cierto que hay un limbo? es decir mensajes que si aparecen como enviados y nunca llegan al destinatario?
A mi me ha pasado alguna vez sí, hace bastante tiempo
Ya se pueden pasar documentos en iOS , mediante la App de WhatsApp . Acaban de sacar la actualización hoy
Buenas gente.

Tengo un problema y es que no me deja enviar archivos (fotos etc) desde Wifi, pero sí con datos. Me viene pasando desde ayer. Le sucede a alguien? Se queda colgado con la linea circular en verde y no se envía, a los segundos falla y dice reintentar.

Es un Moto E 2nd Gen LTE con 5.1
engo una duda sobre su funcionamiento en Android, para ahorrar espacio y poder realizar una actualización de algunas apps he tenido que liberar espacio en el dispositivo.

Después de hacer una copia de seguridad de los documentos enviados/recibidos por Whatsapp a un medio externo, los he eliminado de la galería.

He podido realizar la actualización de las apps, pero al tiempo me ha mostrado nuevamente los ficheros en la galería quedandome nuevamente en el dispositivo con bastante poco espacio.

¿Sabéis cómo funciona realmente Whatsapp? ¿Realizada cada X una sincronización del usuario y el dispositivo?
Newton escribió:engo una duda sobre su funcionamiento en Android, para ahorrar espacio y poder realizar una actualización de algunas apps he tenido que liberar espacio en el dispositivo.

Después de hacer una copia de seguridad de los documentos enviados/recibidos por Whatsapp a un medio externo, los he eliminado de la galería.

He podido realizar la actualización de las apps, pero al tiempo me ha mostrado nuevamente los ficheros en la galería quedandome nuevamente en el dispositivo con bastante poco espacio.

¿Sabéis cómo funciona realmente Whatsapp? ¿Realizada cada X una sincronización del usuario y el dispositivo?

Lo que pasa es que te hace una copia de seguridad en Google Drive cada X tiempo (depende del que pongas tú, creo que es semanal de forma predeterminada). A mí también me molesta restaurar una copia y que estén todos los archivos ahí. La única solución que conozco es borrar el mensaje del chat...
Tengo un problema, desde que lo he actualizado no se me envian los mensajes, se envia al cabo de 10 o 15 minutos, alguien os pasa?, Tengo un lg g4.
Veo que ya se pueden enviar videos de hasta 34 megas.
fonsiyu escribió:Veo que ya se pueden enviar videos de hasta 34 megas.

Yo creo que se pueden enviar vídeos incluso de más capacidad . Ya que el otro día , hice 1 vídeo de 30 Minutos en 1080p y 60FPS ( pesara más de 100Mb seguro ) . Me lo paso entero y sin problemas . Lo que pasa que seguro que al enviarlo el vídeo lo comprimió
sonyfallon escribió:

Yo creo que se pueden enviar vídeos incluso de más capacidad . Ya que el otro día , hice 1 vídeo de 30 Minutos en 1080p y 60FPS ( pesara más de 100Mb seguro ) . Me lo paso entero y sin problemas . Lo que pasa que seguro que al enviarlo el vídeo lo comprimió

Si, se deben comprimir porque el video que fui a enviar pesaba 300 y pico megas y al darle a enviar, donde te deja elegir enviarlo entero o cortarlo, ponia 34 megas.

Antes no comprimia y habia que elegir un trozo de 16 megas si o si.
fonsiyu escribió:
sonyfallon escribió:

Si, se deben comprimir porque el video que fui a enviar pesaba 300 y pico megas y al darle a enviar, donde te deja elegir enviarlo entero o cortarlo, ponia 34 megas.

Antes no comprimia y habia que elegir un trozo de 16 megas si o si.

Asique ahora te deja enviar cualquier vídeo ( me imagino que con una duración limitada ) . Ya que el vídeo reduce su capacidad , no?
albertosh escribió:Tengo un problema, desde que lo he actualizado no se me envian los mensajes, se envia al cabo de 10 o 15 minutos, alguien os pasa?, Tengo un lg g4.

Algo muy parecido a lo mio. Vuelve a actualizarlo (baja el APK de la pagina) y se soluciona.
3119 respuestas