WhatsApp (todas las plataformas)

carlosniper escribió:Al menos es un error generalizado de la beta y no de de flyme (tengo un meizu)

yo tengo un huawei p9 y pensaba que era del terminal, que he leido en varios foros que hay terminales de huawei con ese problema, y ya me habia asustado
carlosniper escribió:Yo estoy en el programa de betas en el Whatsapp y con la ultima actualizacin no me llegan las notificaciones hasta que no me meto dentro de la aplicación.

Por lo visto es normal en la beta de dicha App . Por eso a mi no me gustan las betas ...
¿Sale o no sale la oficial para enviar gifs molones? [qmparto] [plas] [oki]
sonyfallon escribió:
carlosniper escribió:Yo estoy en el programa de betas en el Whatsapp y con la ultima actualizacin no me llegan las notificaciones hasta que no me meto dentro de la aplicación.

Por lo visto es normal en la beta de dicha App . Por eso a mi no me gustan las betas ...

Hoy se ha actualizado y parece que se ha solucionado el problema.
WhatsApp va dejar de dar soporte en el 2017 , de iOS 8 para abajo

http://www.tecnoxplora.com/apps/whatsap ... 00665.html
Se trata de una duda básica sobre Whatsapp, si se tiene instalado la app en un móvil (android) con una sim concreta y el móvil se estropea; cuando se introduce esa misma sim en otro móvil nuevo (android) ¿qué ocurre con los grupos? ¿éstos se mantienen?

Según he leído si se tenía activada la opción de copia de seguridad también es posible restaurar las conversaciones pero esta copia de seguridad debía estar almacenado en GDrive y/o en un soporte externo (por ejemplo MicroSD).

Un saludo,
Newton escribió:Se trata de una duda básica sobre Whatsapp, si se tiene instalado la app en un móvil (android) con una sim concreta y el móvil se estropea; cuando se introduce esa misma sim en otro móvil nuevo (android) ¿qué ocurre con los grupos? ¿éstos se mantienen?

Según he leído si se tenía activada la opción de copia de seguridad también es posible restaurar las conversaciones pero esta copia de seguridad debía estar almacenado en GDrive y/o en un soporte externo (por ejemplo MicroSD).

Un saludo,

Se mantienen y hoy en día gracias a la copia de gdrive, también mantener conversaciones.
Los grupos se mantiene siempre, las copias de seguridad tal y como dices
Petiso Carambanal escribió:Los grupos se mantiene siempre, las copias de seguridad tal y como dices

¿Tienes alguna experiencia? He accedido a GDrive desde el navegador para ver si tenía algún fichero con el backup de whatsapp pero no he encontrado nada. ¿Sabes cómo se llama y/o cómo localizarlo?

Un saludo,
Lo comprobé con el último cambio de móvil
Petiso Carambanal escribió:Lo comprobé con el último cambio de móvil

No dudo que sea así, simplemente quería saber si esos datos los puedo ver desde un navegador en google drive o si es que no se pueden ver pero al meter en el nuevo móvil la sim y asociarlo con la cuenta de google lo coge automáticamente :)
Gracias por la ayuda.

Edito:
Estos archivos estarán ocultos en Google Drive, sólo la aplicación WhatsApp puede acceder a ellos, por lo tanto no podemos verlos desde Drive.

Un saludo,
Una pregunta: ¿a todos os están llegando actualizaciones cada pocos días últimamente?

Yo ahora mismo me ha saltado la versión Android 2.16.148 para reemplazar la 2.16.136, pero es que en unas dos semanas, yo creo que habré actualizado tres o cuatro veces por lo menos. Nunca me había pasado.

El móvil es un Xiaomi Redmi Note 3G, y yo no me he inscrito a ningún programa de betas.
Yo estoy con betas no te puedo decir

Ahora tengo la 2.16.155
En el último mes se habrá actualizado Whatsapp 5-6 veces
natulciel escribió:En el último mes se habrá actualizado Whatsapp 5-6 veces

Y ahora estoy leyendo que van añadir muchas cosas nuevas en iOS
Buenas pipol!!!

He tratado de buscar por el hilo pero no doy con ello... [+risas] Hay alguna configuración para que cuando estés grabando un audio, no se corte/borre/joda cuando recibes una llamada (normal, no de whatsapp) en ese mismo momento...???

Jod* mucho llevar uno de varios mins. y de repente te llamen y bye bye !!! [enfado1]
Buenas!

A ver si me podéis ayudar porque estoy un poco desesperado jaja. Estoy buscando desde hace tiempo, sin mucho éxito, una aplicación, o algún método para whatsapp que me permita ordenar el caos de la galería de fotos de whatsapp.

Lo que estoy buscando es la posibilidad (no se si es posible, pero supongo que alguna manera habrá, en pleno siglo XXI) de que al explorar las imágenes en el ordenador, las fotos de whatsapp se vean organizadas según la conversación en la que se recibió dicha imagen.

Es decir: tengo un grupo de familia, uno de amigos y otro de trabajo. ¿Hay alguna forma de ver, automáticamente en el ordenador, las fotos de cada grupo por separado?

No se si me he explicado jaja

Muchas gracias de antemano!
Snake_Eyes escribió:Buenas pipol!!!

He tratado de buscar por el hilo pero no doy con ello... [+risas] Hay alguna configuración para que cuando estés grabando un audio, no se corte/borre/joda cuando recibes una llamada (normal, no de whatsapp) en ese mismo momento...???

Jod* mucho llevar uno de varios mins. y de repente te llamen y bye bye !!! [enfado1]

Nadie...??? :-|
Buenas tardes a todos,

A lo mejor ya lo habéis comentado, pero me parece increíble que a estas alturas no podamos importar nuestras fotografías de Whatsapp a un ordenador iMac.

¿Alguien sabe de algún método?

twilight I escribió:Buenas tardes a todos,

A lo mejor ya lo habéis comentado, pero me parece increíble que a estas alturas no podamos importar nuestras fotografías de Whatsapp a un ordenador iMac.

¿Alguien sabe de algún método?

Empezar por decir que no he utilizado iMac; ¿pero no se puede hacer igual que en GNU/Linux? Montar el teléfono y desde consola acceder a su contenido para poder copiarlo al ordenador.
Creo que utiliza MTP para ello.

Te dejo unos enlaces que tal vez te puedan ser de interes si es que funcionas con Android:
https://support.google.com/nexus/answer/2840804?hl=es
https://www.android.com/filetransfer/

Por cierto, ¿Whatsapp en qué plataforma lo estas utilizando?
Un saludo ;)
@twilight I

Usando Android se pueden importar sin ningun problema a mac.

Usando iPhone supongo que con iTunes o iPhoto se sacaran en un momento.
(mensaje borrado)
carlosniper escribió:@twilight I

Usando Android se pueden importar sin ningun problema a mac.

Usando iPhone supongo que con iTunes o iPhoto se sacaran en un momento.

Buenas.

Utilizo iMac. iPhoto sólo me va con las fotos que tengo en el Carrete, no las fotos que tengo guardadas en el Whatsapp.

Gracias de todas maneras.
Me acaba de llegar un sms de algo relacionado con whatsapp qie no tengo idea de lo que es. Es de un n° de 11 cifras, empieza por 46 y acaba por 33. El texto pone: Whatsapp code "6 números separados con un guión al tercero" You can also tap on this link to verify your phone: v.whatsapp.com/"n° de seis cifras de antes sin guión".

Al principio pensaba que era o spam o alguna confirmación del cifrado ese punto a punto. Pero es que justo hace un rato me salió el mensaje ese nuevo de privacidad y lo de enviar datos a Facebook, le di a que no y a aceptar. Así que imagino que estará relacionado con eso. ¿Es la nueva forma de verificar el n° de teléfono sin enviar sms o algo así? ¿Qué hago con esos números o el link que sale, le doy? La verdad sigue funcionando la app normal y ya estaba el nº verificado con el sistema viejo si es eso, pero no sé si es necesario hacer algo o borro el sms simplemente.
Leí que estaban hacciendo pruebas para la verificacion en dos pasos. Es una opción oculta en el código pero se puede activar toqueteandolo, por lo que a lo mejor alguien ha metido la pata

Yo no lo daría más importancia
Bueno, pues Whatsapp se sigue riendo de nosotros en temas de privacidad.
Ser ultrax escribió:Bueno, pues Whatsapp se sigue riendo de nosotros en temas de privacidad.

Cierto. Pero la pregunta del millón es como WhatsApp va a triangular nuestro número con la cuenta de Facebook?

Por ejemplo, yo tengo la aplicación de WhatsApp y el Facebook lo uso en PC, sera que nos lo pedirá directamente?
Roger-004 escribió:
Ser ultrax escribió:Bueno, pues Whatsapp se sigue riendo de nosotros en temas de privacidad.

Cierto. Pero la pregunta del millón es como WhatsApp va a triangular nuestro número con la cuenta de Facebook?

Por ejemplo, yo tengo la aplicación de WhatsApp y el Facebook lo uso en PC, sera que nos lo pedirá directamente?

Por lo que he leído WhatsApp ahora pide que si queremos que nos muestre publicidad en Facebook de las cosas que nos gustan . Recogen información desde whatsappy las conversaciones y nuestra publicidad en Facebook algo así . Hay opción de activarlo o desactivarlo . Yo lo he desactivado
sonyfallon escribió:
Roger-004 escribió:

Por lo que he leído WhatsApp ahora pide que si queremos que nos muestre publicidad en Facebook de las cosas que nos gustan . Recogen información desde whatsappy las conversaciones y nuestra publicidad en Facebook algo así . Hay opción de activarlo o desactivarlo . Yo lo he desactivado

Gracias por el dato, pero hasta cuado es la fecha limite? Dicho de mas, de acuerdo al tema, creo que pensandolo mejor era algo que ocurriria de todas formas, digo, cuando la empresa fue comprada por Facebook, desde ese momento era de suponerse que pasaria esto.

Saludos
@Roger-004

Nose hasta cuando será l fecha límite . Por lo visto Facebook no va ganar dinero con WhatsApp porque tú lo uses , va ganar dinero vendiendo información tuya de gustos y demás a empresas . Por lo menos eso es lo que he leído
sonyfallon escribió:@Roger-004

Nose hasta cuando será l fecha límite . Por lo visto Facebook no va ganar dinero con WhatsApp porque tú lo uses , va ganar dinero vendiendo información tuya de gustos y demás a empresas . Por lo menos eso es lo que he leído

Si compañero de eso igual me he informado [beer] , con que no le metan mas mano, lo seguire usando [oki]
Desmarcas la opción y ya, es lo que he hecho yo cuando me ha salido lo de privacidad, le he dicho que no quiero eso del número en face.
Yo también la he desactivado, lo curioso es que si quisiera activarlo no podría, ya no sale la opción XD
Thango escribió:Yo también la he desactivado, lo curioso es que si quisiera activarlo no podría, ya no sale la opción XD

Mejor que les den !
A ver si os vais a creer que por desactivar esa opción no va a seguir 'drenando' vuestros datos hacia esa (para mi) infame red social y que en un futuro no va a hacer lo contrario a lo que le digais y al final use tu nº de teléfono para sus propósitos.
coyote escribió:A ver si os vais a creer que por desactivar esa opción no va a seguir 'drenando' vuestros datos hacia esa (para mi) infame red social y que en un futuro no va a hacer lo contrario a lo que le digais y al final use tu nº de teléfono para sus propósitos.

Por eso dicen que esa App es "gratis"
Una duda, si se borra la cuenta como AQUÍ se dice (aunque comentan que es irreversible), si se arrepiente se podría volver a usar con el mismo nº de móvil o se tendría que cambiar dicho nº?
Cuanto pesa el apk instalado, a veces siento como si fuese mas pesado :s
He leido que Whatsapp te notifica si alguien abre una sesion desde el cliente web, pero a mi no me avisa, os avisa a vosotros?

Imagen
coyote escribió:Una duda, si se borra la cuenta como AQUÍ se dice (aunque comentan que es irreversible), si se arrepiente se podría volver a usar con el mismo nº de móvil o se tendría que cambiar dicho nº?

Me cito.
Acudo a vosotros porque estoy mas que harto:

Estoy en un grupo desde hace ya bastante tiempo, hara un año ya por lo menos y desde princpios del verano he querido vaciar el chat pero simepre que lo hago me sale el mensajito de "espere por favor" y se queda el mensajito ese horas y horas y horas y no se vacia, al final tengo que matar la palicacion y volver a iniciarla para poder usar el whatsapp de nuevo. Incluso lo deje toda una noche haciendolo y nada, mismo resultado. Y tambien probe a salirme del grupo y borrar el grupo para que una vez borrado me volvieran a meter y tuviese el mismo resultado que vaciando el chat pero nada, mismo reltado que dandole a vaciar y no he conseguido nada. Como digo estoy mas que harto ¿alguien podria darme alguna solucion? con otros grupos esto no me pasa, se vacian sin problemas.
Puede ser que el grupo este muy muy lleno y el movil sea poco potente?
Petiso Carambanal escribió:Puede ser que el grupo este muy muy lleno y el movil sea poco potente?

Puede ser, el movil es un HTC Sentation XE que para lo que lo uso, a mi sobra. La memoria intrna del movil no esta llna porque suelo pasar todas las aplicaciones a la tarjeta SD pero cuando le doy a vaciar el chat a parte del mensajito de "espere por favor" que se queda ahi para siempre tambien me sale mensajito de sistema diciendome que la memoria interna esta llena cuando realmente no es asi. Despues de un rato cuando me harto de esperar y mato la app del whatsapp para volver a usarlo, el mensaje de que la memoria interna esta llena desaparece Estoy desesperado, es el unico grupo que no pedo vaciar de ninguna de las formas que he probado...
yo probaría a ir borrando manualmente mensajes viejos hasta que me dejase vaciarlo
Petiso Carambanal escribió:yo probaría a ir borrando manualmente mensajes viejos hasta que me dejase vaciarlo

Pues tendre que probarlo pero eso es un toston bien gordo. Si no hay otro remedio, esta tarde apagare los datos por un rato y lo intentare. Ya os cuento los resultados.

Edito: al final lo he intentado @Petiso Carambanal pero son demasiados mesajes y nada, me tiro una eternidad entre que los selecciono, le doy a borrar y eso. Ademas, tengo que seleccionar de poco en poco que si no, el whatsapp se bloquea ¿alguna otra solucion? yo estaba pensando borrar los datos del whatsapp, que se quede como recien instalado y luego vuelvo a configurar mi cuenta y eso, perdere todos los chats pero al menos no pierdo los grupos porque volveran en cuanto la gente emipece a escribir y los chats de la gente siempre puedo abrir uno nuevo si tengo su numero guardado ¿que te parece?
@Petiso Carambanal, te debo una cerveza solo por la ayuda prestada :). Al final mi idea de borrar los datos y activar whatsapp como si estuviera recien instalado ha funcionado. Una vez activado whatsapp, me han vuelto a salir todos los grupos que tenia pero vacios asi que perfecto ya que se vacio el grupo que queria vaciar. Ahora tendre que ir vaciandolo mas a menudo jejeje. Ademas ha aumentado considerablemente el espacio libre en la memoria interna con lo que todo son ventajas. Doy por solucionado mi problema y ya era hora, la de tiemp que me estaba tirando de los pelos.
Durante unas cuantas versiones tuvo la opción de que podias elegir periodos de tiempo para el vaciado pero lo quitaron
Puede ser que este haciendo una copia del chat y tarde en subirlo? Desactiva la opción de hacer copia de seguridad y prueba.
Petiso Carambanal escribió:Durante unas cuantas versiones tuvo la opción de que podias elegir periodos de tiempo para el vaciado pero lo quitaron

Pues me vendria de fabula esa opcion, mirare a ver si con GBWhatsapp que es el que uso esta esa opcion.

Lion_omega escribió:Puede ser que este haciendo una copia del chat y tarde en subirlo? Desactiva la opción de hacer copia de seguridad y prueba.

Gracias pero al final lo solucione.
3119 respuestas