WhatsApp (todas las plataformas)

A ver si alguien me puede echar un cable. Estoy intentando registrar whatsapp en el movil recien restaurado. Pongo el numero para que me llegue el sms pero no llega. Y la opción de llamarme tampoco va. Llevo 3 dias con ésto y ni SMS ni llamada. Puedo hacer y recibir llamadas y SMS, asi que no llegan no sé por que. Les he escrito 3 correos a los de support de whatsapp y ni puto caso. He visto maneras de activar un whatsapp para usarlo con una tablet sin SIM pero no me sirve [mamaaaaa] Alguna idea?
@redribbon, la pregunta más sencilla que se me ocurre es

¿estas poniendo tu nº de telefono bien?

Que yo he tenido en mi movil el caso de uno que no lo ponía bien y me llegaban a mi sus codigos de activacion XD
Petiso Carambanal escribió:@redribbon, la pregunta más sencilla que se me ocurre es

¿estas poniendo tu nº de telefono bien?

Que yo he tenido en mi movil el caso de uno que no lo ponía bien y me llegaban a mi sus codigos de activacion XD

Jaja si tio, lo he mirado y remirado mil veces. Volveré a asegurarme esta noche de todas formas
Tengo un problema desde hace bastante tiempo y no se si me pasa solo a mi. A veces cuando estoy escribiendo de repente se minimiza whatsapp y me vuelve al escritorio como si apretase al botón home. Cuando vuelvo a abrir whatsapp esta tal cual estaba antes de minimizarse.
¿Le pasa a alguien mas?
JaViNhORule escribió:Tengo un problema desde hace bastante tiempo y no se si me pasa solo a mi. A veces cuando estoy escribiendo de repente se minimiza whatsapp y me vuelve al escritorio como si apretase al botón home. Cuando vuelvo a abrir whatsapp esta tal cual estaba antes de minimizarse.
¿Le pasa a alguien mas?

¿Que terminal y que version de SO tienes?
sonyfallon escribió:
JaViNhORule escribió:Tengo un problema desde hace bastante tiempo y no se si me pasa solo a mi. A veces cuando estoy escribiendo de repente se minimiza whatsapp y me vuelve al escritorio como si apretase al botón home. Cuando vuelvo a abrir whatsapp esta tal cual estaba antes de minimizarse.
¿Le pasa a alguien mas?

Tengo un Xiaomi Mi4, ahora en 5.1.1, quizá sea cosa de CyanogenMod ahora que lo pienso.
JaViNhORule escribió:
sonyfallon escribió:
¿Le pasa a alguien mas?

Tengo un Xiaomi Mi4, ahora en 5.1.1, quizá sea cosa de CyanogenMod ahora que lo pienso.

Puede ser ...
A mi no me pasa eso con Cyangen
Bueno, parece que van a incorporar la previsualización de los enlaces en breve.
Ser ultrax escribió:Bueno, parece que van a incorporar la previsualización de los enlaces en breve.

¿Que función nueva es?
sonyfallon escribió:
Ser ultrax escribió:Bueno, parece que van a incorporar la previsualización de los enlaces en breve.

¿Que función nueva es?

Si te envían un mensaje puedes ver el titular de la noticia o un breve comentario sobre lo que te encontrarás al abrir el enlace, además te evitas SPAM que no te interese...etc.
Ser ultrax escribió:
sonyfallon escribió:

¿Que función nueva es?

Si te envían un mensaje puedes ver el titular de la noticia o un breve comentario sobre lo que te encontrarás al abrir el enlace, además te evitas SPAM que no te interese...etc.

Vamos , tipo Telegram , ¿No?
Ser ultrax escribió:@sonyfallon

Exacto.

Ya era hora que pusieran dicha función [carcajad]
A mi me actualizó ayer, que traía la actualización?, la previsualización todavía no, no?
litos001 escribió:A mi me actualizó ayer, que traía la actualización?, la previsualización todavía no, no?

Ayer hubo una actualización en iOS para WhatsApp . ¿Qué terminal tienes tu?
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:A mi me actualizó ayer, que traía la actualización?, la previsualización todavía no, no?

Ayer hubo una actualización en iOS para WhatsApp . ¿Qué terminal tienes tu?

el 5s. pero yo no he visto nada nuevo. xD
Tengo una duda compañeros.

Voy a restablecer el teléfono de fábrica, y me gustaría saber cómo puedo hacer para que las conversaciones tal cual están ahora en WhatsApp me aparezcan luego. Siempre que lo he hecho, lo he perdido casi todo, por mucho que diga copia de seguridad ni mierdas. He leído algo de Google Drive, pero que tampoco es funcional ahora mismo, y he probado cualquier modo y no lo consigo. Yo lo que necesito es que en cuanto restaure el terminal, instalar la aplicación y que me aparezca tal cual.

Si alguien sabe echarme un cable, se lo agradecería enormemente.

Es una Galaxy S5 versión 5.0.
inerttuna escribió:Tengo una duda compañeros.

Voy a restablecer el teléfono de fábrica, y me gustaría saber cómo puedo hacer para que las conversaciones tal cual están ahora en WhatsApp me aparezcan luego. Siempre que lo he hecho, lo he perdido casi todo, por mucho que diga copia de seguridad ni mierdas. He leído algo de Google Drive, pero que tampoco es funcional ahora mismo, y he probado cualquier modo y no lo consigo. Yo lo que necesito es que en cuanto restaure el terminal, instalar la aplicación y que me aparezca tal cual.

Lo unico que se me ocurre a mi es que te autoenvies a tu email las conversaciones, asi por lo menos te aseguras no perderlas....
miguelip1987 escribió:

Lo unico que se me ocurre a mi es que te autoenvies a tu email las conversaciones, asi por lo menos te aseguras no perderlas....

Hola compañero.

Muchas gracias por responder. Finalmente lo que hice ue con el buscador de archivos copiar a la SD la copia de seguridad y luego restaurarla copiándola al dispositivo antes de abrir la aplicación, y todo perfecto. Ahora me surge otra duda. Si cambiara de Android a iPhone, ¿cómo se haría?.

XD. Echaré un vistazo por internet a ver que encuentro.

De nuevo muchas gracias por comentar compañero.

Un saludo.
inerttuna escribió:
miguelip1987 escribió:

Hola compañero.

Muchas gracias por responder. Finalmente lo que hice ue con el buscador de archivos copiar a la SD la copia de seguridad y luego restaurarla copiándola al dispositivo antes de abrir la aplicación, y todo perfecto. Ahora me surge otra duda. Si cambiara de Android a iPhone, ¿cómo se haría?.

XD. Echaré un vistazo por internet a ver que encuentro.

De nuevo muchas gracias por comentar compañero.

Un saludo.

Pues otra buena solucion jeje siento no poder ayudarte mas porque de ios ni idea....jeje suerte en tu busqueda ;)
Llevo una semana donde whatsapp me marca con el doble tick azul como leído al segundo de mandarlo aunque la persona no se haya conectado...

¿WTF? ¿A alguno os pasa?
Ser ultrax escribió:Llevo una semana donde whatsapp me marca con el doble tick azul como leído al segundo de mandarlo aunque la persona no se haya conectado...

¿WTF? ¿A alguno os pasa?

A mí me va bien , en iOS
Hola a todos,recientemente formatee mi movil android y volvi a introducir el Whatsapp y muchos de los contactos que tenia ya no me salen

Alguien sabe como recuperarlos?

Gracias
pocho_86 escribió:Hola a todos,recientemente formatee mi movil android y volvi a introducir el Whatsapp y muchos de los contactos que tenia ya no me salen

Alguien sabe como recuperarlos?

Gracias

como hubieras agregado contactos de la agenda y no la sincronizaras con tu cuenta de google mal vas.

Si no es el caso, entonces estás utilizando la misma cuenta de google que antes?

Los contactos de whatsapp se toman de tu agenda los cuales son los contactos que tengas en tu cuenta de google, más los del propio teléfono.
Ya han actualizado en iOS que se puede contestar desde la notificación, me parece genial.
patxy1985 escribió:Ya han actualizado en iOS que se puede contestar desde la notificación, me parece genial.

yo ya lo tenia en la anterior actualizacion. Lo que pasa es que ahora es para todos. Y ya era por cierto. Aunque mas vale tarde...
Podrían pensar en añadir distintos temas a la app..
patxy1985 escribió:Ya han actualizado en iOS que se puede contestar desde la notificación, me parece genial.

Ya estaba antes en todos los productos con iOS 9.1 , lo que pasa que ahora lo han debido implementar al iOS 8 también ( me imagino ) . La verdad que aunque lo hayan hecho tarde , se agradece dicha función . Es muy cómoda
Hace meses que me pasa eso, y cuando tengo el movil apagado, no llegan, otras veces si.

Puede ser por la conexión?
Terminal?

Alguien mas le pasa?

Tengo un huawei.
A alguien más con iPhone le pasa que al descargar las fotos que te pasan no aparecen en la galería? (en fotos vaya).
litos001 escribió:A alguien más con iPhone le pasa que al descargar las fotos que te pasan no aparecen en la galería? (en fotos vaya).

A mí lo que me pasa que últimamente WhatsApp me va a pedales ... o se me queda bloqueado 2 segundos ... Me pasa desde que instale el iOS 9.2
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:A alguien más con iPhone le pasa que al descargar las fotos que te pasan no aparecen en la galería? (en fotos vaya).

A mí lo que me pasa que últimamente WhatsApp me va a pedales ... o se me queda bloqueado 2 segundos ... Me pasa desde que instale el iOS 9.2

A mi me va más o menos, solo que a veces no llegan las notificaciones.
Una cosita! Sabéis si hay algún modo de que cuando no estés utilizando Whatsapp no se reciban los mensajes de los grupos? Es que hay algunos que me consumen la batería. Ya los tengo en silencio, lo que me gustaría es que los mensajes se descarguen cuando entro a Whatsapp, todos de golpe, así los leo cuando quiero xD

Tengo iPhone por cierto. Me imagino que una opción sería desactivar la actualización en segundo plano de Whatapp, pero así tampoco recibiría los mensajes privados, y eso si que no lo quiero...

Un saludo!
Y si silencias el grupo no te sirve?
Silenciando el grupo y cerrando la aplicación. Tengo la sensación que solo silenciando el grupo, si la aplicación corre en segundo plano, se los sigue descargando
Tengo una pregunta , si tengo Whatsapp como app principal de mensajería y "bloqueada" para que al usar el task killer del móvil no se cierre whatsapp pero si todas las demás aplicaciones...el hecho de no tener abierto Telegram me sigue consumiendo batería ? (Por que use procesos en segundo plano o algo)
A alguien le funciona? En el iphone no me va... Se queda en conectando siempre
Sí. Está caído. Lleva toda la tarde con intermitencias, pero ahora se ha caído definitivamente.
Caído en iOS desde luego...Desde las 5 llevaba cada 2x3 con lo de "Conectando..." pero definitivamente se ha caído del todo. :(
Qe pasa con el whatsapp creía qe era de mi conexión veo que hay mas gente qe le pasa espero qe lo arreglen rápido
Era previsible que iba a pasar esto. Vamos yo antes de abrirlo he pensado me juego algo a que no va....y bingo!!!
A mi tambien se me ha caído desde hace una hora..

Como no vaya antes de las 00:00, seguro que hay muchas quejas mañana y bastantes bajas para ir a otro programa mejor y gratis.
gamer10 escribió:A mi tambien se me ha caído desde hace una hora..

Como no vaya antes de las 00:00, seguro que hay muchas quejas mañana y bastantes bajas para ir a otro programa mejor y gratis.

No.
Supongo que pasa a más gente, pero a mi en iOS 9.2 y iPhone 6, muchas veces las notificaciones no llegan, y tengo que estar entrando a Whatsapp para ver los mensajes nuevos. Alguien sabe como solucionarlo (si hay solución claro...)?

Un saludo!
Svidor escribió:Supongo que pasa a más gente, pero a mi en iOS 9.2 y iPhone 6, muchas veces las notificaciones no llegan, y tengo que estar entrando a Whatsapp para ver los mensajes nuevos. Alguien sabe como solucionarlo (si hay solución claro...)?

Un saludo!

A mí me va bien con iOS 9.2 y iPhone 6 Plus
Una cosa, estoy en un grupo, le cambie la rom al móvil ,pero antes hice la copia de seguridad, pues restaure todo una vez el cambio de rom, el grupo lo sigo teniendo, pero no me llega nada, si me llegan watsapps de contactos, pero nada del grupo, ¿es como si me hubiese salido ?, porque en teoría en información del grupo todo sigue como antes de cambiar la rom, con las opciones típicas, de silenciar, o abandonar grupo...supongo que lo perdí no ?, alguna idea?
3119 respuestas