WhatsApp (todas las plataformas)

Esta mañana he activado a un compañero pero llevo ya dos que no han podido... Quizá ya no se pueda... Si alguien lo puede confirmar...

Un saludo
en teoria se pueden seguir activando .... pero a saber como esto abre y cierra :P... bueno a ver si alguien me llama para activar el asunto XD
A mi me han llamado dos veces (uno colgando y la otra descolgando) y nada.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe algo de ese servicio para los usuarios de iPhone?
El_bribon escribió:Se sabe algo de ese servicio para los usuarios de iPhone?

Eso de llamar utilizando el VOIP es como el Facetime y esas cosas no? QUe el operador debe permitirlo no?
Pues a mi me han llamado ya varias veces y no se me ha activado nada ¿Alguien sabe algo?
El_bribon escribió:Se sabe algo de ese servicio para los usuarios de iPhone?

Lo puedes activar si tienes Jailbreak con un tweak de Cydia (Whatsapp Call Enabler).
He intentado activar las llamadas hace 20 mins,durando la llamada entre 30 segs y 20 segs, y colgando y descolgando y no se me ha activado ni nada por el estilo.
makasome escribió:He intentado activar las llamadas hace 20 mins,durando la llamada entre 30 segs y 20 segs, y colgando y descolgando y no se me ha activado ni nada por el estilo.

Parece que han vuelto al cerrar el grifo de las invitaciones, así que habrá que esperar al la próxima.
monoculero escribió:
makasome escribió:He intentado activar las llamadas hace 20 mins,durando la llamada entre 30 segs y 20 segs, y colgando y descolgando y no se me ha activado ni nada por el estilo.

Parece que han vuelto al cerrar el grifo de las invitaciones, así que habrá que esperar al la próxima.

Pues nada a esperar hasta que vuelvan a abrir el grifo...
Han activado las llamadas para todo el mundo? Me acaba de aparecer la columna ahora :-?
Eso iba a preguntar yo. Me acaba de aparecer, este medio día no lo tenía.
Acabo de verificar el mio y tambien me aparece, no se si sera como el sabado me llamo el compañero monoculero, al cual aprovecho para enviarle un saludo, o que ya las han activado para todos.
A mi también me aparece sin hacer nada especial vamos jeje,

¿Es verdad que consume muchos datos una llamada?
Joer q suerte

No se sabe nada para los usuarios de iPhone??

Aun seguimos sin poder desactivar el check azul y lo del WhatsApp por pc tampoco no?

Por cierto los datos se consumen solo el q llama o también el que es llamado?
El_bribon escribió:Joer q suerte

No se sabe nada para los usuarios de iPhone??

Aun seguimos sin poder desactivar el check azul y lo del WhatsApp por pc tampoco no?

Por cierto los datos se consumen solo el q llama o también el que es llamado?

Si instalas la última beta puedes desactivar los checks azules sin problemas. Para el cliente web, lo único que hay (y habrá, parece ser) es el tweak de Cydia 'Whatsapp Web Enabler'.
Tengo entendido que no se puede instalar legalmente nada que no sea de la store
El_bribon escribió:Tengo entendido que no se puede instalar legalmente nada que no sea de la store

Pues estás mal informado. Lo que no es legal es descargar apps oficiales sin firmar, pero puedes encontrarlas fuera de la App Store como es este caso. Si quieres tener la última beta de WPP, entras desde el propio móvil en https://dev2.whatsapp.net/ios/Whatsapp/ y desde ahí la podrás descargar.
KrlosDki escribió:
El_bribon escribió:Tengo entendido que no se puede instalar legalmente nada que no sea de la store

Pues estás mal informado. Lo que no es legal es descargar apps oficiales sin firmar, pero puedes encontrarlas fuera de la App Store como es este caso. Si quieres tener la última beta de WPP, entras desde el propio móvil en https://dev2.whatsapp.net/ios/Whatsapp/ y desde ahí la podrás descargar.

No funciona, solo se puede hacer si tienes jail, si no te toca borrar WahsApp, perder las conversaciones y gastarte 0,15 cent que cuesta el sms de verificación del numero. Por experiencia propia
EverOne escribió:
KrlosDki escribió:

No funciona, solo se puede hacer si tienes jail, si no te toca borrar WahsApp, perder las conversaciones y gastarte 0,15 cent que cuesta el sms de verificación del numero. Por experiencia propia

Ya, es obvio que si vas a instalar algo fuera de la App Store necesitas JB, pero no es a lo que yo me refería con mi comentario (lo comento por si alguno se ha confundido con él).
A ver si a alguno más le pasa....

Últimamente el whatsapp no me esta funcionando bien, cuando lo dejo en segundo plano después de utilizarlo como que se desconecta y ni envia ni recibe mensajes hasta que lo vuelvo a abrir... no es problema de la configuracion de sincronizacion porque lo he mirado y esta bien, asi que no tengo ni idea de si es problema de la aplicación o que el móvil se me esta muriendo jajajaja. ¿A alguno más le pasa o sabe como solucionarlo?.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:A ver si a alguno más le pasa....

Últimamente el whatsapp no me esta funcionando bien, cuando lo dejo en segundo plano después de utilizarlo como que se desconecta y ni envia ni recibe mensajes hasta que lo vuelvo a abrir... no es problema de la configuracion de sincronizacion porque lo he mirado y esta bien, asi que no tengo ni idea de si es problema de la aplicación o que el móvil se me esta muriendo jajajaja. ¿A alguno más le pasa o sabe como solucionarlo?.

Un Saludo.

Me pasa exactamente igual, pensé que era por la rom (CM12 Nightly) pero parece que no soy sólo yo xD.

Salu2!!!
analca3 escribió:
Me pasa exactamente igual, pensé que era por la rom (CM12 Nightly) pero parece que no soy sólo yo xD.

Salu2!!!

Yo no uso esa rom por lo que no es ese el problema jajajaja. Es que es un poco asqueroso estar esperando que te envíen un mensaje y resultar que te lo han enviado y no ha llegado porque la aplicación no ha sincronizado...

Un Saludo.
Utilizáis alguna app que os libere memoria o por el estilo?
Duqe escribió:Utilizáis alguna app que os libere memoria o por el estilo?

No, lo único que hago así "distinto" es usar el whatsapp web, pero esto me solía pasar todas las noches (desde hace dos días me pasa durante todo el día) y en esos momentos no tengo el whatsapp web activo.

La verdad es que empieza a marear porque es la única aplicación que tengo activa ahora mismo así que tampoco es tema de memoria, realmente no se que le pasa.

Un Saludo.
El consumo de las llamadas depende de la calidad de la red, en 4G gasta mas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997296
Lord_Gouki escribió:El consumo de las llamadas depende de la calidad de la red, en 4G gasta mas.

Pero también se escuchará mejor , ¿no?
sonyfallon escribió:
Lord_Gouki escribió:El consumo de las llamadas depende de la calidad de la red, en 4G gasta mas.

Se escucha igual que la peor de las 2 conexiones, si uno tiene EDGE y el otro 4G, se escuchara con calidad EDGE.
Lord_Gouki escribió:
sonyfallon escribió:

Se escucha igual que la peor de las 2 conexiones, si uno tiene EDGE y el otro 4G, se escuchara con calidad EDGE.

Joe , pues eso es algo que tendrán que arreglar ...
sonyfallon escribió:

Joe , pues eso es algo que tendrán que arreglar ...

Eso es algo inevitable, imagina 2 coches en esquinas opuestas, avanzan uno hacia el otro hasta la mitad, si un coche va a 100 km/h y el otro a 100 km/h llegaran a la vez al medio, en cambio, si uno de los dos va mas despacio, retrasa al que va mas rápido ya que le tiene que esperar.
Si con el que hablas va mas despacio ya que su internet es mas lento, por muy rápido que vayas tu, tendrás que esperar su respuesta.
Ya se ha actualizado la aplicación con material desing. Aún no está en la store, aunque no creo que tarde mucho.
Yo lo tengo ya actualizado a la versión con material desing. No esta mal.
Sabeis como ocultar el estado "Online"? No el del "ultima vez conectado", sino cuando estás online.
No es 100% material design, p.e. no tiene barra lateral, que si tiene todas las apps con dicho diseño. Solo veo como una especie de parche visual y nada mas.
Al menos os renuevan la app. En iOS lleva siendo la misma mierda durante años.
Scopata escribió:Al menos os renuevan la app. En iOS lleva siendo la misma mierda durante años.

La misma mierda desde hace 3 años ... Ninguna mejora , ni diferencia ...
Saldrá Whatsapp web para los que tengan iOS? :-?
Me parece que es una limitación que viene en gran parte de apple por el tema de la multitarea tan limitada que se da en iOS
brigadiespiter escribió:Saldrá Whatsapp web para los que tengan iOS? :-?

Petiso Carambanal escribió:Me parece que es una limitación que viene en gran parte de apple por el tema de la multitarea tan limitada que se da en iOS

Exacto, de hecho los que tenemos Jailbreak y hemos podido activar el Whatsapp Web, hemos comprobado que se pierde la conexión entre el iPhone y el PC automáticamente unos minutos después de poner el móvil en reposo, debido a las opciones de energía de iOS. La única forma de estar conectado permanentemente es tener el móvil encendido, o tenerlo en reposo y cargando. Dudo que puedan saltarse esa limitación, así que me da que los que estamos en iOS tendremos que tirar de otras alternativas que tengan soporte para cliente de PC como Telegram.
WhatsApp es una p.mierda, no entiendo como tiene tanto éxito la verdad... teniendo alternativas tan buenas como Telegram, que a falta de las llamadas VoIP tiene todo y mucho más que la app de WhatsApp, y por supuesto pudiendo conectarte en Mac/PC, tablet, iOS/Android y Web todo a la vez y funcionando perfecto.

Mediante el Safari de OS X se puede usar . Mas que limitación , me da que es por dejadez de los programadores de WhatsApp ...
sonyfallon escribió:

Mediante el Safari de OS X se puede usar . Mas que limitación , me da que es por dejadez de los programadores de WhatsApp ...

Se puede usar en Safari, al igual que en Mozilla próximamente para que lo puedas usar con móviles Android en cualquier ordenador y con cualquier navegador, el iPhone no tiene nada que ver aquí. Whatsapp no puede saltarse por las buenas las limitaciones que Apple impone para iOS, la dejadez de los ingenieros de WPP no tiene la culpa, por una vez.
KrlosDki escribió:
sonyfallon escribió:

Se puede usar en Safari, al igual que en Mozilla próximamente para que lo puedas usar con móviles Android en cualquier ordenador y con cualquier navegador, el iPhone no tiene nada que ver aquí. Whatsapp no puede saltarse por las buenas las limitaciones que Apple impone para iOS, la dejadez de los ingenieros de WPP no tiene la culpa, por una vez.

Hombre... a medias... si hubieran hecho un cliente web de verdad Apple no limita nada en ese aspecto. ¿Cuál es el problema? Que el cliente web es una mera interfaz del verdadero cliente, el del móvil, y Apple no permite un servicio corriendo de fondo en tu móvil y drenando tu batería. Telegram tiene cliente web, Windows, Linux, Mac OS X...

No siempre es culpa de Apple, lo que no quita que sean bastante celosos de sus sistemas.
Scopata escribió:Hombre... a medias... si hubieran hecho un cliente web de verdad Apple no limita nada en ese aspecto. ¿Cuál es el problema? Que el cliente web es una mera interfaz del verdadero cliente, el del móvil, y Apple no permite un servicio corriendo de fondo en tu móvil y drenando tu batería. Telegram tiene cliente web, Windows, Linux, Mac OS X...

No siempre es culpa de Apple, lo que no quita que sean bastante celosos de sus sistemas.

Me refería en base al sistema que usa Whatsapp Web, ya que dudo que lo cambien a un cliente tipo Telegram después del movimiento que han hecho. Que sí es verdad que lo podrían haber hecho mejor, pero no ha sido así, y viendo que no van a cambiarlo, no es posible que haya versión de su 'cliente' para iOS porque Apple no va a abrirles las puertas que les hacen falta.
KrlosDki escribió:
Scopata escribió:Hombre... a medias... si hubieran hecho un cliente web de verdad Apple no limita nada en ese aspecto. ¿Cuál es el problema? Que el cliente web es una mera interfaz del verdadero cliente, el del móvil, y Apple no permite un servicio corriendo de fondo en tu móvil y drenando tu batería. Telegram tiene cliente web, Windows, Linux, Mac OS X...

Me refería en base al sistema que usa Whatsapp Web, ya que dudo que lo cambien a un cliente tipo Telegram después del movimiento que han hecho. Que sí es verdad que lo podrían haber hecho mejor, pero no ha sido así, y viendo que no van a cambiarlo, no es posible que haya versión de su 'cliente' para iOS porque Apple no va a abrirles las puertas que les hacen falta.

Ya compañero pero es que no creo que ningún usuario en su sano juicio quiera que Apple abra esa puerta. Esa puerta es la que hace que Android sea el coño de la Bernarda y cualquier app te pueda beber la batería. Apple restringe mucho qué cosas pueden correr en el fondo y qué cosas no.
Scopata escribió:
KrlosDki escribió:

Ya compañero pero es que no creo que ningún usuario en su sano juicio quiera que Apple abra esa puerta. Esa puerta es la que hace que Android sea el coño de la Bernarda y cualquier app te pueda beber la batería. Apple restringe mucho qué cosas pueden correr en el fondo y qué cosas no.

Realmente no sé si es así. En Whatsapp dicen que lo que les impide hacerlo es algún tipo de seguridad. A mí me da que tiene más que ver con el plan de gestión de energía de las apps, de iOS (por lo que he comentado antes que se desconecta si no tienes la pantalla del móvil encendida). Aunque también puede ser lo que dicen en WPP, ya que lo tengo con Jailbreak y es posible que con el Tweak de WPP Web Enabler tenga accesos donde un iOS virgen no los tendría.
puntuk escribió:WhatsApp es una p.mierda, no entiendo como tiene tanto éxito la verdad... teniendo alternativas tan buenas como Telegram, que a falta de las llamadas VoIP tiene todo y mucho más que la app de WhatsApp, y por supuesto pudiendo conectarte en Mac/PC, tablet, iOS/Android y Web todo a la vez y funcionando perfecto.

Estoy totalmente de acuerdo contigo puntuk. Tengo sólo unos pocos amigos que usan Telegram, y con ellos hablo por ahí, pero la gran mayoría usa Whatsapp y por eso lo uso, sino lo borraba.
KrlosDki escribió:Realmente no sé si es así. En Whatsapp dicen que lo que les impide hacerlo es algún tipo de seguridad. A mí me da que tiene más que ver con el plan de gestión de energía de las apps, de iOS (por lo que he comentado antes que se desconecta si no tienes la pantalla del móvil encendida). Aunque también puede ser lo que dicen en WPP, ya que lo tengo con Jailbreak y es posible que con el Tweak de WPP Web Enabler tenga accesos donde un iOS virgen no los tendría.

No tienes que creerme, si investigas un poco el tema verás que el problema no es la seguridad sino precisamente eso que apuntas de "energía de las apps". iOS no permite que una app en segundo plano se ejecute más de X tiempo para evitar drenar la batería. Por supuesto hay excepciones como el reproductor de música y otros servicios.
Scopata escribió:
KrlosDki escribió:Realmente no sé si es así. En Whatsapp dicen que lo que les impide hacerlo es algún tipo de seguridad. A mí me da que tiene más que ver con el plan de gestión de energía de las apps, de iOS (por lo que he comentado antes que se desconecta si no tienes la pantalla del móvil encendida). Aunque también puede ser lo que dicen en WPP, ya que lo tengo con Jailbreak y es posible que con el Tweak de WPP Web Enabler tenga accesos donde un iOS virgen no los tendría.

No tienes que creerme, si investigas un poco el tema verás que el problema no es la seguridad sino precisamente eso que apuntas de "energía de las apps". iOS no permite que una app en segundo plano se ejecute más de X tiempo para evitar drenar la batería. Por supuesto hay excepciones como el reproductor de música y otros servicios.

No te digo que no, compi. Es sólo que recuerdo haber leído que la propia WPP dijo que no iban a sacarlo por temas de seguridad de iOS, y cuando ví que con el Jailbreak se desconectaba, ví el problema por el que no lo habían sacado.
Como me instalo el metal design en un android 5.0.2??? z3 compact.
3119 respuestas