WhatsApp (todas las plataformas)

Soy el único al que le da igual esto de las llamadas del Whatsapp? Preferiría que la aplicación se centrase solo con los mensajes, y se dedicasen a mejorarla. Ya hay aplicaciones con las que puedes llamar por internet. Y teniendo la aplicación tan descuidada en algunos aspectos, preferiría que se centrasen en eso. Aparte que hoy en día no es tan difícil ni caro conseguir una tarifa plana de llamadas desde el móvil.

E igual me equivoco, pero creo que siguen habiendo operadoras que no permiten voip con sus tarifas de datos. A ver después si más de uno se va a llevar un disgusto cuando le llegue la factura.
La pregunta del millón, ¿aguantarán bien los servidores cuando se extienda mas?. ¿Habrá 'petadas' de los servidores cada poco tiempo?. Todo se verá. XD

Duqe escribió:E igual me equivoco, pero creo que siguen habiendo operadoras que no permiten voip con sus tarifas de datos. A ver después si más de uno se va a llevar un disgusto cuando le llegue la factura.

Tarifa Whatsapp, todo al tiempo.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que no entiendo es porque los usuarios de IOS seguimos aun sin poder desactivar el check azul

Es algo bastante molesto
El sistema voip de whatsapp va con el protocolo sip como la gran mayoría? , skype creo que tiene uno privativo y dicen que es el mejor :(
No se activarlo,he llamado a mi novia.ella ha colgado, los dos con la ultima version.

Pero veo todo igual,y las llamas pasan al programa de android. Vamos que cuando le doy a la opcion de llamar en whatsapp y se sale.

En fin
Enas escribió:No se activarlo,he llamado a mi novia.ella ha colgado, los dos con la ultima version.

Pero veo todo igual,y las llamas pasan al programa de android. Vamos que cuando le doy a la opcion de llamar en whatsapp y se sale.

En fin

Si rechazas la llamada no se activa, hay que descolgar. Mira a ver si es eso...
Soto_ST escribió:
Enas escribió:No se activarlo,he llamado a mi novia.ella ha colgado, los dos con la ultima version.

En fin

Cojo la llamada y espero 2 o 3 segundos y cuelgo
Buenas!! alguien me puede llamar para activarme las llamadas? muchas gracias, enserio! madadme un mp! plox
Pero te tiene que llamar primero alguien que lo tenga activado ...
Soto_ST escribió:Pero te tiene que llamar primero alguien que lo tenga activado ...

Y quien es el primero que se autoactiva????jajaja.

Alguien para activarmelo pues
Enas escribió:
Soto_ST escribió:

En fin

Cojo la llamada y espero 2 o 3 segundos y cuelgo

Creo que te has liado. Por lo que veo tú lo que has hecho ha sido una llamada de voz normal usando el icono de llamada que hay en ese programa. Para hacer una llamada a través de WA pero usando los datos necesitas tenerlo activado
alguien puede llamarme por favorrrr!!!!!!!

me gustaria probarlo

Paso telefono por MP

Saludos
strumer escribió:
Creo que te has liado. Por lo que veo tú lo que has hecho ha sido una llamada de voz normal usando el icono de llamada que hay en ese programa. Para hacer una llamada a través de WA pero usando los datos necesitas tenerlo activado

Claro,ahora entiendo,que alguien tiene que tenerlo ya activado para activartelo a ti. No te lo puedes autoactivar,aunque...el primero de todos como lo hizo?
Enas escribió:
strumer escribió:

Claro,ahora entiendo,que alguien tiene que tenerlo ya activado para activartelo a ti. No te lo puedes autoactivar,aunque...el primero de todos como lo hizo?

Segun me parecio leer por aqui, los de WA activaron usuarios al azar. Si necesitas activarlo, enviame tu nº por MP y te hago una llamada. Con descolgar ya deberia quedarte activado.

Saludos
strumer escribió:
Enas escribió:
strumer escribió:

Segun me parecio leer por aqui, los de WA activaron usuarios al azar. Si necesitas activarlo, enviame tu nº por MP y te hago una llamada. Con descolgar ya deberia quedarte activado.

Saludos

Ya ya
Ya me lo ha activado @Soto_ST . Que por cierto mil gracias.
Te he enviado un MP strumer a ver si me puedes llamar un momentillo gracias ^^
Tambien he mandado a strumer un privi para activar las llamadas.

saludos
Una pregunta para aquellos que lo tengan ya activado, qué versión de Android se necesita para ello? Yo tengo un S3 Mini con 4.1.2 JB, alguno de vosotros tiene este móvil activado o usando esta versión de WhatsApp?
Hola alguien me lo activa por favor? Gracias
nivenpal escribió:Hola alguien me lo activa por favor? Gracias

Ya el que tenga las llamadas te puede llamar pero no se te quedarán activadas para ti, han cortado las activaciones . Ha pasado como la otra vez, solo ha durar 24horas las activaciones. Hasta que no vuelvan a abrir el grifo el que no las tiene tendrá que esperar.
He mandado un par de mensajes a ver si alguien de por aquí puede ayudarme para activar las llamadas. Gracias al que pueda ayudarme!
sowe13 escribió:He mandado un par de mensajes a ver si alguien de por aquí puede ayudarme para activar las llamadas. Gracias al que pueda ayudarme!

Sí lees un post más arriba veras que he comentado que ya el periodo de invitaciones a terminado y aunque te llamen no se te activarán. Los que la activaron ayer si que las conservan para poder llamar pero al que llaman no se le activan. Hay que esperar a que vuelvan a abrir los de whatsapp las invitaciones.
Anda que no hay tarifas ahora de llamadas gratis o llamadas a 0€ , etc . Me da a mi que estos de WhatsApp van 2 años tarde ... [+risas]
WhatsApp es gratis. Una tarifa de llamadas "gratis" se paga mes a mes. No veo ni cómo son comparables.
melado escribió:WhatsApp es gratis. Una tarifa de llamadas "gratis" se paga mes a mes. No veo ni cómo son comparables.

Pero ya hay muchas tarifas que por 5,95€ tienes llamadas gratis y 1Gb de datos . Yo no veo nada revolucionario poder llamar mediante 1 App ... Sigo diciendo que llegan 2 años tarde estos iluminados de WhatsApp
¿En qué tarifa es eso?
Lo mismo pregunto, donde tienes por 6€ llamadas gratis y 1 gb de datos?
La gente confunde llamadas a 0 cent con llamadas gratis me parece a mi XD . ¿Y el establecimiento que pasa?
Las tarifas planas de llamadas no son baratas precisamente...
llamadas a 0€ perdonar
Pues entonces cada llamada cuesta 18 céntimos. Eso no es gratis ni "gratis".

Existen docenas de aplicaciones para llamar por VoIP, y probablemente algunas mejor que WhatsApp. Pero esta tiene algo que las demás no, al menos en el contexto de España: network effect. Por eso esta causa tanta expectativa y las demás no, a pesar que que sean unos "iluminados" por llegar tan tarde (?).

Por mi parte, espero que activen la funcionalidad completa pronto, porque si la calidad es decente, sustituirá por completo el 100% de mis llamadas.
No os olvidéis de que aparte de España hay más países y no en todos hay tarifas "llamadas gratis", por no decir que no hay ninguna tarifa con "llamadas gratis internacionales". Hay que tener mayor amplitud de miras, no todo el mundo está en nuestro caso.

Saludos.
Vuelve a estar activo.

Si quieres tener llamadas por whatsapp, ve a ajustes > administrador de aplicaciones > seleccionar whatsapp: borrar datos, borrar caché, desinstalar whatsapp y reiniciar el móvil. Luego en el mismo móvil ve a http://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-i ... -download/ aquí descarga whatsapp clicando en el botón download que está bajando un poco a la derecha. Cuando se complete la descarga, baja la cortinilla de las notificaciones y clica sobre la notificación de la descarga (tendrás que habilitar fuentes desconocidas, en ajustes > seguridad). Cuando este instalada la nueva versión, alguien que tenga las llamadas te llama, coges la llamada y se te activará a ti el servicio. Creo que no me dejo nada.

Saludos.
Si alguien es tan amable de hacerme una llamada se lo agradecería.

Gracias, un saludo [beer]
lo mismo, si alguien me llama :D
Pasadme el nº por MP y os hago la llamada. Recordad que hay que descolgar.

Saludos
Una duda, se requiere alguna versión de android en especial? Lo digo porque yo tengo la 4.1.2.
strumer escribió:Pasadme el nº por MP y os hago la llamada. Recordad que hay que descolgar.

Saludos

Te paso mi número por mp majete ;)
strumer escribió:Pasadme el nº por MP y os hago la llamada. Recordad que hay que descolgar.

Saludos

Yo también te he mandado privado, a ver si funciona y os comento.

Gracias!
A los que he llamado me han dicho que no se les ha activado. No se si es porque yo no tengo instalada la ultima version o si es porque se ha cerrado el grifo. En un rato actualizo la version de wa a la ultima y llamo a los que estan pendientes y a los que no se les ha activado otra vez.

Saludos
Yo tengo la 2.11.552, instalé esta tarde la última pero se me cierra, así que no puedo tener la última. Si a pesar de todo no puedes, no pasa nada, gracias por intentarlo.
strumer escribió:A los que he llamado me han dicho que no se les ha activado. No se si es porque yo no tengo instalada la ultima version o si es porque se ha cerrado el grifo. En un rato actualizo la version de wa a la ultima y llamo a los que estan pendientes y a los que no se les ha activado otra vez.

Saludos
Gracias ;)

Creo que no tiene nada que ver con la versión,han vuelto a cerrar el grifo.

Saludos
Eso parece, gracias por el intento. Confirmo que se pueden "recibir llamadas" con un Galaxy S3 Mini bajo la versión 4.1.2.

Tengo el terminal rooteado y he intentado hacer la mierda esta de meter el código para que salga el menú actualizado pero ni con esas, me sale la llamada contestada del compañero pero no me deja llamar.
Que rabia, cada vez cierran el grifo antes... A ver si de una #€#@ vez lo activan a todos.

Un saludo y mil gracias por la llamada @strumer ;)
(mensaje borrado)
Como va la cosa.. se vuelve a poder activar las llamadas, o sigue el grifo cerrado?
Ahora mismo me lo han activado gracias a un forero de Htcmania. Así que ahora mismo funciona.
buenos días, a ver si alguien me puede llamar y se activa este rollo

:D
Buenas,

Alguien esta haciendo llamadas para activar? [fumando]
Yo estare un rato por aqui,si aun se puede activar mandarme un mp Y os paso mi numero
@permag te importa si te mando mi número por mp y me llamas? Y si no, hay alguien que me pueda llamar?
3119 respuestas