Wi-Fi para DS

Soy un ignorante del tema, asi que me veo obligado a recurrir a vosotros.. tengo internete en casa, pero es por cable, no Wifi. Necesitaria, pues, para jugar en mi casa con el Wi-Fi de la DS, un adaptador.

Dado lo dificil que es encontrar el oficial de nintendo (he buscado y no lo he visto), me recomendais algun otro? Y me podeis explicar/enlazar a algun sitio donde expliquen como tendria que configurar el tema?

Gracias por adelantado [Ooooo]
Hola...

Te cuento mi caso, yo me encontré en la misma situación que tú, quise poner wifi para jugar con la ds, compré un router y un adaptador usb, todo de la marca Belkin (todo esto sin tener ni pajolera de redes wifi y aconsejado por un amigo).

Bien, ya que estaba quería poner otro pc tb en red, el router bien pero el adaptador usb fue un auténtico quebradero de cabeza, todo eran problemas, así que después de mucho pelear lo quité, compre una tarjeta pci wifi de la marca SMC y todo arreglado, red creada y DS conectada.

Una vez te pones no es tan complicado crear una red, al Router inalambrico va el cabe del módem de ONO (en mi caso) y tb da la opción de crear la red por cable, pero para qué cable teniendo wifi? El router envía la señal, la tarjeta pci en el otro ordenador la recibe y se conecta a internet y la Ds detecta tb la red y se conecta sin problemas.

A la hora de crear la red el XP trae un asistente a prueba de torpes: crear red inalambrica. Le pones un nombre, una clave (para la poder conectar la ds ha de ser a la fuerza del tipo wep) y ya tá.

Bueno, menudo rollo, lo siento [ayay]
1 respuesta