wicconcet 24 no disponible temporalmente

me acabo de comprar una wii, y cuando kiero aceptar el cpontrato de servicio del wiconcet y el canal tienda no me deja porque dice que el servicio no esta disponible temporalmente, pero luego cuando juego a juegos on-line me deja perfectamente, asik internet tengo, es problema de la consola o del servicio, gracis de antemano
Eso pasa si has abierto la consola y quitado la pila de esta. Si hiciste eso formatea la consola y podras aceptar el contrato/contacto ese.
Si no hiciste nada no se que puede ser, prueba a guardar los saves en una sd y formatea.
no e kitado ninguna pila, pero formateando funcionara? y no se me jodera el modchip
Si tienes modchip(a no ser que sea externo)significa que tu consola ha sido abierta y la pila se ha quitado jejeje
Formatea sin miedo que no se te jode nada, ya veras como asi te funciona el wiiconnect y la tienda y todo.
me a funcionado muxas gracias
de qpila hablais y para qsirve?
Es una pila de botón que lleva la Wii, fácil de extraerla si abres la Wii. La pila sirve para mantener guardada la configuración de la Wii (hora, fecha y poco más).
6 respuestas