widgets para escritorios mate??

Pues eso, si sabeis de algun repositorio de widgets decentillos para escritorios mate como mint
conky, conky everywhere XD
nitrosito escribió:conky, conky everywhere XD

Gracias voy a investigarlo un poco
Si no quieres indagar y calentarte la cabeza lo mas comodo es cojer alguno y hacerle alguna modificación o dejarlo asi.

Aqui tienes a puñao:
hilo_scripts-de-conky_1138718

Un saludo
nitrosito escribió:Si no quieres indagar y calentarte la cabeza lo mas comodo es cojer alguno y hacerle alguna modificación o dejarlo asi.

Aqui tienes a puñao:
hilo_scripts-de-conky_1138718

Un saludo

No deja de asombrarme la capacidad de Eol para ofrecer información y soporte sobre cualquier tema. No entiendo como no aparece entre los primeros resultados de Google siempre.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Bueno, yo cuando tengo un problema a veces pongo : error "lo que sea" EOL jajaja.
De nada y un saludo.
EDITO: Se me olvido decirte, si quieres widgets parecidos a los de windows , pero mas chulos XD también tienes screenlets
Me ha llamado mucho un theme de conky llamado lua, ahora mismo lo estoy configurando(eth1 en lugar de eth0 y añadiendo anillos para las particiones restantes) pero hay algo, que por absurdo que parezco no consigo hacer bien. En aplicaciones al inicio pongo conky y no lo ejecuta. he probado a hacer un script XXX.sh(por decir algo)

#!/bin/bash
sleep 10 && conky

y en este caso si lo ejecuta... pero no lo muestra. vamos que hasta que no lo ejecuto a mano con alt+F2 no hay tu tia para que lo muestre.

Edito: tampoco lo ejecuta, y eso que le he ampliado el tiempo y ademas el archivo en propiedades le he marcado la casilla de permitir ejecuta como aplicacion... no se si meterlo en /bin y quitar la ruta a favor del nombre del script.
Yo para retrasar arranque s llevo años usando lineas como:
bash -c "sleep 240; gnome-screensaver-command --lock"

Asi no necesito ahi ni crear sh ni nada de nada XD, simple y directo ^^.

Por cierto, lua no es un theme sino digamos que un lenguaje con mas opciones de las que ofrece la sintaxis de Conky por defecto XD.
blackgem escribió:Yo para retrasar arranque s llevo años usando lineas como:

Por cierto, lua no es un theme sino digamos que un lenguaje con mas opciones de las que ofrece la sintaxis de Conky por defecto XD.

Ya me parecia a mi cuando he visto el fichero .lua xDD Puedes detallarme un poco el codigo que usas para retrasar el arranque??(sun funcionalidad y efectos... y donde lo pones)
alohl669 escribió:
blackgem escribió:Yo para retrasar arranque s llevo años usando lineas como:

Ya me parecia a mi cuando he visto el fichero .lua xDD Puedes detallarme un poco el codigo que usas para retrasar el arranque??(sun funcionalidad y efectos... y donde lo pones)

En aplicaciones al inicio simplemente.
Basicamente le digo que ejecute en un terminal lo que meto entre comillas que es un sleep para esperar y al terminar este, entonces ejecuta lo siguiente, tu en vez de poner "gnome-screensaver-command --lock" pon conky (con parametros si lo necesitas).
bash -c "sleep 240; conky"

Yo lo uso con muchisimos programas a diferentes tiempos para un arranque escalonado de todos mis programas habituales (aunque siempre suspendo pero asi no se me olvidara nunca ninguno XD).
blackgem escribió:Por cierto, lua no es un theme sino digamos que un lenguaje con mas opciones de las que ofrece la sintaxis de Conky por defecto XD.

Ya me parecia a mi cuando he visto el fichero .lua xDD Puedes detallarme un poco el codigo que usas para retrasar el arranque??(sun funcionalidad y efectos... y donde lo pones)[/quote]

En aplicaciones al inicio simplemente.
Basicamente le digo que ejecute en un terminal lo que meto entre comillas que es un sleep para esperar y al terminar este, entonces ejecuta lo siguiente, tu en vez de poner "gnome-screensaver-command --lock" pon conky (con parametros si lo necesitas).
bash -c "sleep 240; conky"

Yo lo uso con muchisimos programas a diferentes tiempos para un arranque escalonado de todos mis programas habituales (aunque siempre suspendo pero asi no se me olvidara nunca ninguno XD).[/quote]

Ok Funciona!! lo he reducido a 120 y poco a poco ire probando tiempos mas cortos hasta ver donde esta el margen razonable. dejo aqui una captura para que veais como lo he dejado al final, con discos externos y particiones. y supongo que poco a poco ire indagando mas y lo ire cambiando.

Imagen
10 respuestas