Wifi conection

buenas. Ayer me yego mi ds lite edicion zelda desde EEUU X-D todo perfecto por cierto...lo que pasa es que no se como conectarla al router para jugar al fifa por ejemplo en red.El router es de los ultimos de telefonica (lo puse ase un par de meses) y en la wii me funciona y se me conecta pero en la ds no :-( no se si hara falta tener algun codigo amigo para poder jugar en red pero lo cierto es que sin codigos ninguno no me deja.ayudenme!
hola ps ami me pasa lo mismo hoy me llego mi nintendo ds lite de zelda y ps no me deja conectar al wifi ya entre a la pagina de nintendowifi.com y no se de donde sacar el wifi connection id
hola buenas, ami me pasa algo parecido: este es mi caso entre dos nds.

La cosa es que si soy el primero en buscar esa conexion me deja ami, y luego mi primo le da a buscar red y empieza ha hacer la prueba y le da error, y al reves tambien pasa, si es mi primo el primero que la encuentra le funciona bien, pero si luego lo intento yo no me deja. Como hago para poder conectar las dos al mismo tiempo?

Esto es como esta configurado mi router, un thompson tcw710.

Imagen

Pongo todas las pestañas
Imagen
Aqui estan las direcciones mac de las consolas:
Imagen
Esto ni idea:::
Imagen
y por ultimo esta:
Imagen

Ni idea de que tengo que cambiar para que se puedan conectar las dos consolas al mismo tiempo. Gracias [360º]
2 respuestas