Wifi de XBOX360 Jazztel no detecta MI red wireless!!

Wenas,

Tengo un problemilla:

Acabo de recibir de Jazztel una XBOX360 con adaptador wifi y subscripción gold y tal. Al intentar conectarme a mi red local wireless no puedo, esto es lo q me pasa.

Tengo un modem-router Comtrend HG536+ al que se conectan sin problemas un iMac, una Asus 1000H, una PS3 y todo el que viene a casa y le digo las DNS. La encripación que tengo en WPA2-PSK.

Pues la XBOX me dice que el adaptador wifi está conectado pero no está conectado a ninguna red. En el apartado de configuración le doy a buscar redes y encuentra 2 o tres, pero la mía no la encuentra [+furioso] [+furioso] . No es problema de alcance, ya que el Asus se conecta a un 90%. En un último intento, he introducido el nombre de mi red manualmente pero al introducir la contraseña, no me deja poner una que sea WPA2, está como en gris claro en vez de negro el texto, vaya que está como deshabilitado. De todas formas si no lo encuentra de normal esto último es tontería...

Alguna sugerencia plis???

Saludos y gracias de antemano!!!
No voy a resolverte la duda pero te diré que me pasaba lo mismo, tras actualizar a la última versión del dash filtrado y entonces me funcionó. La única salvedad es que a mi no me detectaba ninguna red (ni propia ni ajena) y decidí arriesgarme.

De todos modos imagino que Jazztel deberá darte alguna solución si es por alguna cosa de configuración.
Solo por curiosidad. Tu tenias ya la linea con jazztel? Cuanto ha tardado en llegarte?

Un saludo.
Tienes la red con contraseña quitasela y entonces la xbox te la detectará luego, una vez que te la encuentre ya le puedes volver a poner la contraseña al router y tb a la xbox para que pueda acceder al wifi encryptado.
Era ONO y como te dicen, prueba lo de quitar la contraseña. A mi no me funcionó pero por probar...
Primero mira que no tengas activado lo de ocultar ssid, luego si no es eso prueba a ponerle una encriptacion wep de 128 bit a ver
¿No será que la antena de la Xbox no soporta WPA2?

Un saludo.
cdb escribió:Solo por curiosidad. Tu tenias ya la linea con jazztel? Cuanto ha tardado en llegarte?

Un saludo.

Wenas de nuevo,

Ya tenía línea con Jazztel. La consola la pedí el viernes y ayer me llegó por ChronoExpress lo que pasa es que no estaba en casa. [+risas] La he vuelto a recibir esta mañana.

Chris_pontius debe ser lo que tu dices, porque acabo de cambiar la configuración del Router a WPA a secas, le pongo la misma contraseña y tal y ha funcionado a la primera.

Ahora a cambiar todos los dispositivos que tengo a WPA, [bad] iMac, Play3, Asus...

Problema resuelto, por si a alguien más le pasa a mí con encriptado WPA2-PSK NO ME DETECTA LA RED WIRELESS, hay que cambiar a WPA y todo perfecto.

Saludos y gracias!!!!
El problema está en la 360 que no acepta WPA2. Mi consejo es que lo pongas el Router en WPA con la clave encriptada en AES, porque con TKIP se encontró una vulnerabilidad hace poco (según dicen se puede romper en 15 minutos).
Hombre yo en casa un cliente le casqué la widi en WPA-TKIP en un ratillo, tenía que agregar un equipo y nadie sabia la clave xD , no es muy dificil pero vamos ya son ganas, para eso le activas el macfilter al router pero vamos la gente "normal" (es decir, nadie de los que entramos aqui) no está para esas tonterías...

Yo tengo ese mismo router y la 360 tb por wifi y me va bastante bien. Alguna vez he tenido una desconexión chunga y se me pone la luz del adaptador en rojo, le he cambiado el canal al wifi del router y palante de nuevo... ahora por cierto hace tiempo que no me pasa, pero hubo una temporada que casi todas las semanas tenia que ir probando canales, jejejej

salu2
xzibit escribió:El problema está en la 360 que no acepta WPA2. Mi consejo es que lo pongas el Router en WPA con la clave encriptada en AES, porque con TKIP se encontró una vulnerabilidad hace poco (según dicen se puede romper en 15 minutos).

Bueno tampoco es pa tanto, para hacer eso hay que tener conocimientos avanzados no de windows si no de linux con una clave WPA con aes+tkip es bastante seguro, hay que tener muy mala suerte para que te toque la china en tu edificio o en tu zona para que te desencripten tu red con ese nivel de seguridad.
Dave338 escribió:Hombre yo en casa un cliente le casqué la widi en WPA-TKIP en un ratillo, tenía que agregar un equipo y nadie sabia la clave xD , no es muy dificil pero vamos ya son ganas, para eso le activas el macfilter al router pero vamos la gente "normal" (es decir, nadie de los que entramos aqui) no está para esas tonterías...

salu2

¿Cuanto fue ese ratito? Porque si la clave era una palabra corta facilmente se te iria a 5 horas por fuerza bruta, y la nueva vulnerabilidad encontrada por unos alemanes en el protocolo wpa-tkip hace un mes todabía esta en pañales para su desarrollo en herramientas como aircrack-ng(por lo visto saldrá una nueva versión con un nuevo ataque implementado)
Yo tengo mi red en wpa-tkip pensando que era segura, la web es muy facil romperla, y al leerte me he ido a buscar por google y foros que hablan del tema asustado. Pero he visto que no era para tanto, por ahora.

Perdón por el off-topic
11 respuestas