Wifi Max Y Modo Infraestructura

HOLA a todos, decir que me he comprado el wifi max y he instalado como decia en un tutorial de esta pagina para poder jugar en KAI, y todo perfecto lo he conseguido, pero mi gran problema viene ahora al intentar jugar en modo infraestructura, por mas configuraciones que pruebo y mas post que leo no consigo aclararme.
La psp me detecta la red pero me da un error al intentar conectarse a ella.
He leido por ahi que hai que hacer algo de un puente entre redes o algo asi pero tampoco he conseguido.
Porfavor alguien que dispongo de modem de calbe y wifi max, como yo, que me diga como hacer porfavor.
Un saludos y gracias.
alguien k nos ayude [tadoramo] xk yo tengo lo mismo y no hago k funcione,señal a 100% pero para entrar en internet m da fallo d dns o lago asin.
Lo sullo seria 1 tutorial de como activar el wifi max para tener acceso a internet,xk la mayoria k estado leyendo,te explican pero ninguno lo hace sobre el wifi max.
Ayuda xfavor [buuuaaaa]
yo tenia el mismo problema con las dns y le puse estas 168.243.165.225
168.243.165.226
No se que es el WIFI Max, pero tb os cuento mi problema que me parece que es el mismo.

Tengo modem wi-fi en casa y a el conecto un portatil y una PDA sin problemas pero con la PSP me detecta la red pero me da un error al intentar conectarse a ella.
teneis que compartir la conexion a internet desde conexiones de red
CizeroN escribió:No se que es el WIFI Max, pero tb os cuento mi problema que me parece que es el mismo.

Tengo modem wi-fi en casa y a el conecto un portatil y una PDA sin problemas pero con la PSP me detecta la red pero me da un error al intentar conectarse a ella.

Puede ser varias las razones..

* Contraseña Erronea
* Que tengas activado el filtrado de Mac Address y no hayas agregado la Mac de la PSP
* Que tengas en el AP de Wifi solo el Modo "G" de 54 Mb. y no el Modo "b" 11 Megas... compatible PSP
* Etc.

Dinos el error que te da, ya que existe una lista de errores y su explicacion. ;)
el wifi max es compatible con modems usb?
A mi me da error al renovar la direccion IP. Luego me dice que la conexion tiene conectividad limitada o nula. : /

Editado:

Me respondo. Despues de muchas semanas sin intentarlo de nuevo, ahora le doy a reparar conexion y si me funciona. Y eso que no he tocado nada de configuracion ni de nada. En fins.
7 respuestas