wifi nds :S

hola!! yo tengo la nintendo ds lite y el juego animal crossing Wild world y quiero conectarme con gente de todo el mundo con el wifi, el otro dia entre en una tienda donde vende cosas de la DS y eso y pregunte por el wifi para comprarlo y me dijeron que el wifi era solo para poder ver paginas web en la DS [decaio] y le pregunte si no servia para conectarme en el juego y eso y me dijo que no.Mucha gente me ha dicho que si sirve pero ya me ha dejado con la duda ein? y otra cosa si el wifi no sirve para conectarme me podeis decir que tengo ke hacer y compar para conectarme con otras personas?? :?

gracias por adelantado!
Cómprate el WIFI de nintendo o pillate un "Access Point"
okis garcias otra cosa jeje yo lo que tengo es un modem eso importa??
Si no es un router Wi-Fi si importa, te tienes que comprar algo que sea Wifi, y que emita señal, y el Wi-Fi de DS no es pa navegar, mayormente se una pa jugar con gente de to el mundo. [chulito]

Saludos¡¡'
hola, me voi a comprar un wifi USB para conectarlo al ordenador. si me compreo eso, podre coenctarme cn mi NDS Lite a intenet y podre jugar con todo el mundo?
gracias
Mad_Dog escribió:hola, me voi a comprar un wifi USB para conectarlo al ordenador. si me compreo eso, podre coenctarme cn mi NDS Lite a intenet y podre jugar con todo el mundo?
gracias

Sí lo haces bien sí :D.
yo me compro el USB-WiFi de noentiendo xDDD que lo he visto por 30€, es algo caro??? porque yo lo vi en otro sitio por 50€ (carisimooo>.<)
yo ya he usao el pinganillo wifi y me he viciao a lo bestia, si kieres jugar online pillatelo k es pa eso, yo ya lo vendi y me estoy viciando online gorroneando wifi a los vecinos [carcajad]
7 respuestas