Yo lo que te recomendaría es que le echases un vistazo a las tarjetas Wifi PCI-Express x1, no hay tarjeta Wifi más rápida para PC que esas y no son muy caras
yo es que lo flipo, lo primero, como bien indica el autor, quiere una USB, por lo que la respuesta no tiene sentido.
lo segundo, de donde sacas esa afirmacion? las tarjetas wifi trabajan segun el protocolo que soporten, si son b/g/n ..... no por formato de conexion. otra cosa es que se limiten por usb 1.1.... pero la velocidad la marca la tarjeta, el protocolo, y la calidad de la misma.
decir que trabajo bastante con wifis, configurando y demas, y no he visto ninguna tarjeta Wifi PCI-Express x1 decente, por no decir que las hay contadas.
por favor, no lieis a la gente, si sabes la respuesta bien... y si no pues no contestes, y menos afirmes con rotundidad como lo haces, y fijate en lo que piden, creo que fue el unico requisito que pidio, usb potente.
por lo demas, al autor del hilo decirle que iba bien encaminado, una alfa usb es la mejor opcion. pero alejala de ti jejeje que son 500mw, y puede picar la cabeza jejej es muy bruto ese adaptador.
salu2