Wifi XBOX ¿punto de acceso, router,..? ¿Qué modelo/marca?

Pues eso, me he hecho con una nueva xbox que se va para mi habitación y quisiera ponerle wifi, ya que hay tropecientosmil metros desde el router.

Ten 2 pc's conectados directamente al router (WRT54G con firmwaree DD-WRT) y un portátil por WIFI.

La pregunta es ¿qué me pillo para la xbox?, Se que se ha discutido en varios hilos y hay tutos de mod's como el de I-hacked pero es antiguo, ese AP ya no se encuentra,... Entonces es para ver cuál es la mejor opción a día de hoy, si ¿AP o Router en bridge?, ¿Externo meterlo dentro como el de I-hacked?

Bueno ya me comentáis experiencias.

Un saludo.
Diego
Hola, yo tengo el router WRT54GL con firmware DD-WRT configurado como puente cliente y sin problema alguno, le tengo enchufados dos Xbox's y la PS3
Pero lo tienes como puente a otro router inalambrico no? que es el que va al adsl o cable o lo que sea no?

Había penadao en un AP q son más baratos que los routers pero no se... A parte suelen ser mas pequeños...
Yo la tengo conectada con un Punto de acceso Dlink DWL-2100AP en modo cliente wifi de un router 3Com Officeconnect 11g (de los de ya.com)
Ese ¿cómo anda de dimensiones? se podría hacer un modding pa meterlo dentro?
Por lo que yo he podido probar, creo que el que más posibilidades brinda es el Conceptronics apm 54 o algo así, no me acuerdo ahora del modelo exacto, lo he recomendado a más colegas y a todos les ha funcionado. De hecho tanto yo como mis colegas hemos probado otros y no podíamos hacer de todo con ellos, para multimedia sí que rulan prácticamente todos, pero para el xlink... la cosa ya está jodida, por eso yo recomiendo que se use el conceptronic que ya está comprobado que funciona, ya que tiene la opción esa de clonado de mac, que yo por lo menos no he podido hacer funcionar el xlink sin esa opción.

Saludos.
Pues creo que te refieres al c54apm

No está mal de precio y por lo que veo hay buenas referencias.

¿Hal9000 con el WRT54G tambien va bien el XLINK? Porque si es así he visto alguno bien de precio y de ese sí tengo buenas referencias(llevo 2 años con uno).

*Edito* Según he leído por aquí y aquí
le puedes instalar un firmware específico de XLINK al WRT54G y que rule sin tener el pc dandole lija. La cuestión es.... ¿Se podrá tener mi WRT54G conectado a la red con DD-WRT y el otro con el firmware de XLINK enlazado con el otro para salir fuera?

Espero haberme explicado
Un saludo
6 respuestas