Wifislax 4.11 por usb o ssd ?

Hola amigos,
Tengo un portátil viejete y quería aprovecharlo con un sistema operativo que pese poco.
Tengo el wifislax que lo arranco mediante usb y no va mal, la pregunta es si compro un SSD se nota la diferencia de velocidad a la hora del arranque de equipo o no merece la pena gastarse el dinero porque no noto diferencia de arrancarlo por usb ?

Gracias. !!
Wifislax no es lo mas liviano :/
Un SSD es mucho mas rapido que un pendrive pero... si lo arrancas desde pendrive hay una gran diferencia entre que sea una instalacion o que lo cargue en ram (la ram deberia ser mas rápida que cualquier SSD XD). Desde luego deberia ser mas rapido arrancar desde un SSD que desde un pendrive ya que lee la informacion mas rapidamente XD, pero claro, tambien debes ver si es vejete la velocidad que soporta (porque si es por ej SATA2... :P)

Yo compraria un SSD aunque sea de 40€, porque aparte del rendimiento se degradara menos que el pendrive, podras usarlo en un futuro equipo y permitira guardar muchos mas archivos. Es mas, yo disco duro que jubilo a quien sea le recomiendo un SSD sino necesita gb y gb por culpa de juegos o multimedia.
1 respuesta