wifit oficialmente anunciado para europa (25 abril)

tambien pone mario kart en europa el 11 de abril, es esto cierto? tan juntos? y pa cuando el smash?
Segun he podido leer por otros lugares, el 6 de junio es el dia que saldra el brawl.

Edito: Confirmado

Fuente: http://www.revogamers.net/noticias-2095-Super-Smash-Bros-Brawl,-6-de-junio.html
Saludos
el 11 de abril mario kart ¿? wow que orgasmo
antes que el Smash [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¬_¬ no, no hace gracia
clopezi está baneado por "Clonador"
oye, modificad el hilo del título por WiiFit, porque uno así usa la búsqueda y no sale nada ;)
bieeen wiifiiit....vamos no me jodas, que llegue ya junio pal puto smash y se dejen de tablitas XD
para que exactamente servira el WiiFit??
que se metan el wiifit confitado por el mismisimo trasero, hombre
adelantando esta "cosa" y dejando el smash para junio se creen que me van a tener contento?
chinarro666 escribió:para que exactamente servira el WiiFit??

para sacar 100 euros a esas amas de casa que les gusta comprar en la teletienda y se creen que con el aparato este van a perder 100 kilos y se van a parecer a las modelos... con el paso de los dias dará pereza ponerse con él y acabará en el trastero [sonrisa] [sonrisa]
jolu escribió:
para sacar 100 euros a esas amas de casa que les gusta comprar en la teletienda y se creen que con el aparato este van a perder 100 kilos y se van a parecer a las modelos... con el paso de los dias dará pereza ponerse con él y acabará en el trastero [sonrisa] [sonrisa]

+1,al principio pense en comprarlo pero los 90 € ya me jodieron mucho y solo por el juego de ski pues paso totalmente. Por esas fechas me sale el mario kart asique prefiero mucho mas ese que la cosa esta

PD:Muy buen juego tendria que salir para que lo comprase porque el wiifit no me llama nada es mucho dinero
El Wiifit valdrá 90 euros si no recuerdo mal.

Yo me lo voy a comprar. ^^

Y el Mario Kart igual. :D
¿La idea del wiifit es sacar solo 1 juego (aunque traiga varios minijuegos) o en el futuro sacaran mas juegos?

Es que 100€ son muchos euros y no creo que la economía esté para estar comprando periféricos de un solo juego.
vinotinto escribió:¿La idea del wiifit es sacar solo 1 juego (aunque traiga varios minijuegos) o en el futuro sacaran mas juegos?

Es que 100€ son muchos euros y no creo que la economía esté para estar comprando periféricos de un solo juego.

Puedes estar tranquilo porque Nintendo no piensa abandonar a sus perifericos.
elbuscador escribió:
Puedes estar tranquilo porque Nintendo no piensa abandonar a sus perifericos.

Imagen

Imagen

y en menor medida... pero tambien poco aprovechado

Imagen

el wiifit va a ser una anécdota, venderá millones, pero nada más
Una anécdota ni de coña, es un mercado muuuuuuuuuuuuuy suculento, además será como periférico adicional.

Yo le hecho sus 10 juegos de thirds y nintendo.
viendo como se enfoca la publicidad de wii (como si solo tuviera wiisports) y las ganas locas que tienen las thirds por explotar las carácteristicas de wii... no va a pasar de los 4 juegos que lleve incluidos, y a lo mejor un fitness training de la mano de nintendo y poco más.

lo dije en su momento y lo repito ahora, esto va a quedar a la altura de l scope de la snes, con la única diferencia de que se van a vender un par de millones de unidades por todo el mundo.
jolu escribió:
Imagen

Imagen

y en menor medida... pero tambien poco aprovechado

Imagen

el wiifit va a ser una anécdota, venderá millones, pero nada más

Veo tus periféricos y subo la apuesta:

Imagen
Imagen
Estoy de acuerdo con jolu. Creo que venderán unos cuantos millones y luego sacarán un jueguecillo o dos para que la gente compre un poco mas y luego ya esta!

Pero bueno espero equivocarme [fumando] .

Salu2
quizá tengáis razón en que N sacará 2 jueguillos para la tablita y en paz, pero a mi me da que tal y como va la "guerra de consolas" la única baza que tiene la wii para seguir en una buena posición tras los lanzamientos de mario kart,smash brosh y algún otro título que se colará por ahí en la lista de los must-have,es que sus juegos sorprendan, y como ya se ha visto demostrado, una de las mejores formas es con un control revolucionario. Y qué mejor que la balance board para conseguirlo. Imaginaos juegos de snowboard o de skate por poner ejemplos típicos.

Yo de salida no tengo pensado comprar el wii-fit, pero si veo que empiezan a darle caña a la tablita vaya que si lo pillo. De hecho me plantearía conseguir un par para jugar multiplayer en el salón de casa [fies] [fies] [fies]
Eso sí, 90€ me parece una pasada, que la 360 se ha puesto a 200€ nada mas...
Imaginaos juegos de snowboard o de skate por poner ejemplos típicos.

Si ya nosponemos a tocar la vena sensible es otra cosa!!!!! Un juego de sk8 con el WiiFit puede ser algo muy grande [flipa] !!!! Eso si tendrá que se resistente [toctoc].

En este caso si que me lo compraría!
Estoy seguro de que saldran mas juegos compatibleas con la tabla como juegos de snow, monopatines, coxe, futbol, incluso de plataformas porque se podra usar con los mandos tambien asike imaginaos las posibilidades k tiene, segun vas haciendo presion el personage va caminando y con los mandos luchamos, es lo mas cerka a la realidad virtual k puede estar un juego hoy en dia.....
22 respuestas