Wii 25 aniversario como Miyamoto manda

Hace un par de semanas que mi Wii blanca de lanzamiento ha petado tras varios meses con el lector haciendo un ruido que parecia un avion a reaccion, asi que me decidi esperarme un poco a ver que ofertillas sacaban en navidades. Tras ver todos los packs disponibles, el que me resulto mas interesante fue el de la Wii roja con el New mario y el Donkey Kong original.

Lo que me parecio raro (o incluso un tongo en toda regla), es que siendo una edicion tan especial, solo se hubiesen limitado a cambiarle el color a la carcasa y a meterle un juego de la consola virtual, nada que ver con la misma edicion especial para DS, que ademas de llevar tambien un juego de regalo, tenia serigrafiada en la carcasa un par de dibujillos de Mario para hacer una verdadera edicion especial conmemorativa de este evento.

Asi que ni corto ni perezoso, me decidi a tunear mi consola para que fuese una verdadera "Mario Aniversary Edition". Me puse en contacto con un amiguete que tiene una empresa de vinilos y carteles, y le pedi que me hiciese un favorcillo navideño, y el resultado es el que veis a continuacion [Ooooo]

Imagen

Le he puesto el logo en las dos caras de la consola, y el laurel esta hecho con pegatina color oro (que no se nota muy bien en la foto), asi que con poco que le de un poco de luz, reluce lo suficiente como para que te quedes [flipa] Y mi pregunta es, tanto le costaba a Nintendo hacer esto para hacer una verdadera consola de coleccionista y que rindiese el homenaje que realmente se merece el fontanero???? Porque de la manera que la han sacado a la venta parece que iban a sacar el color rojo como ya sacaron el negro, y ha coincidido con el aniversario, y al final han decidido juntarlo todo aunque sea haciendo una edicion especial tan sosa e impersonal.

¿Que os parece? ñ_ñ
Te ha quedado bien chula. ¡Eso si que es una Wii con personalidad! XD

Yo aún conservo la blanquita desde su salida, y con sus manchas, claro está. A la mia le vendría bien algo así sin duda alguna, jajaja.
pon foto por el otro lado que se lucirá más
Es chula, pero me gusta más la edición tal cual ha sacado Nintendo. En todo caso con el logo en pequeño en alguna esquina, pero no tan bestia.

Ho!
el logo centrado, por la otra cara y al 50% de tamaño suficiente
Sabio escribió:Es chula, pero me gusta más la edición tal cual ha sacado Nintendo. En todo caso con el logo en pequeño en alguna esquina, pero no tan bestia.

Ho!

Yo opino lo mismo, ese logo tan grande no pega ahí mucho [+risas]
Como ha dicho Sabio, en alguna esquinita hubiera quedado (en mi opinión) mejor.

Pero esta chula [sonrisa]
Opino exactamente lo mismo, para mi gusto hubiese quedado mejor con el lego un poco más pequeño en alguna de las esquinas.

Saludos.
Todo el mundo escribió:El logo es demasiado grande

Es que yo hago lo del refran de "Caballo grande, ande o no ande", porque pa que quede en una esquinica que no se note, mejor a carcasa completa y por los dos lados, que se note de lejos que es una consola "especial" XD
A mi personalmente me gusta mas la negra......pero he de reconocer que esta guapa.....
He abierto el hilo y después de mirar la foto sin leer, pensaba que era para un concurso. Yo tampoco lo hubiera puesto tan grande, pero no queda nada mal.
Felicidades esta preciosa!
Y sobre lo que ha hecho la gran N,sinceramente menuda mierda de Wii 25 Aniversario que no han sido capaces ni de poner el soporte de la consola de color rojo,panda de vagos.
A mi tambien me ha parecido muy decepcionante la super "edicion limitada super especial" que se han currado... que menos que un misero logo conmemorativo aunque fuera pequeñito? dentro de nada la tendremos en rojo con el wii sport y a correr, fijaos lo que tiene de especial.

en fin, a ti te ha quedado guapisima, tu amigo habra pensado que eres un poco freak xD pero la verdad es que a mas de uno le gustaria que nintendo hubiera tenido el detalle.

Un saludo!
Lo mismo que he hecho yo XD queda mucho mejor
josepvf tu tambien te la has tuneado? Pon fotos!!! ^_^
Algo grande como opinan por aquí pero desde luego para mi mejor que la del aniversario porque vaya timo.. xD
que guapo como podria tunear la mia asin?
ku21 escribió:josepvf tu tambien te la has tuneado? Pon fotos!!! ^_^

Mañana si puedo le hago fotos, la consola es de mi novia jeje.
ku21 escribió:josepvf tu tambien te la has tuneado? Pon fotos!!! ^_^

ku podias subir la imagen y asin sacarla?
La imagen la saque de google y es esta:

http://canalblog.es/files/2010/10/25th_ ... _Bros1.jpg

Luego es eso, llevarla a cualquier sitio donde hagan carteles o vinilos, y que te hagan una pegatina recortada, que es asi como se queda sin fondo y con cada color por separado, no solo una impresion sobre papel de pegatina y ya esta, que es lo que he visto que hacen en algunos sitios.
Yo la veo bastante guapa tal y como está.
Pues a mi me encantó, algo así se hubiera currado Nintendo [+risas]
¿Puedes tomarle una foto del otro lado?
ku21 escribió:La imagen la saque de google y es esta:

http://canalblog.es/files/2010/10/25th_ ... _Bros1.jpg

Luego es eso, llevarla a cualquier sitio donde hagan carteles o vinilos, y que te hagan una pegatina recortada, que es asi como se queda sin fondo y con cada color por separado, no solo una impresion sobre papel de pegatina y ya esta, que es lo que he visto que hacen en algunos sitios.

el tamaño es el mismo que el de la imagen no?
por cuanto te salio a ti?
La foto de la consola por el otro lado es exactamente igual, las medidas del logo en la consola son de 13x13cm, y no me costo nada, porque como el de los vinilos era amiguete, hicimos intercambio de favores XD Pero vamos, que esas dos pegatinas a precio normal no creo que costasen mas de 10-20 euros.
Un trabajo interesante, gracias por la idea.
lo veo demasiado grande y aunque queda bien..no me acaba de convencer,eso si,algo parecido deberian de hacer los de nintendo,porque vaya telita....igual que microsoft con la 360ed limitada,es roja y punto jajaj no se sabe porque,en fin,sera por ahorrarse unas pelas,pero quedando de cutres.
Muy grande no es, lo que la Wii es muy pequeña XD, a la otra cara le puse la M de Mario en pequeño.
Se ha quedado muy muy chula, le da ese toque de distinción que le faltaba. Una preguntilla, ¿esos vinilos cómo van con el paso del tiempo?. ¿Se van despegando los bordes o se ponen amarillentos?.
Saludos.
Los vinilos no se despegan, a no ser que los estes toquiteando cada dos por tres, y si los logos estan hechos con vinilos de colores recortados no hay problemas con el color, al reves de lo que pasa con las pegatinas imprimidas, que con poco que les de el sol, se van decolorando
28 respuestas