Hace un par de semanas que mi Wii blanca de lanzamiento ha petado tras varios meses con el lector haciendo un ruido que parecia un avion a reaccion, asi que me decidi esperarme un poco a ver que ofertillas sacaban en navidades. Tras ver todos los packs disponibles, el que me resulto mas interesante fue el de la Wii roja con el New mario y el Donkey Kong original.
Lo que me parecio raro (o incluso un tongo en toda regla), es que siendo una edicion tan especial, solo se hubiesen limitado a cambiarle el color a la carcasa y a meterle un juego de la consola virtual, nada que ver con la misma edicion especial para DS, que ademas de llevar tambien un juego de regalo, tenia serigrafiada en la carcasa un par de dibujillos de Mario para hacer una verdadera edicion especial conmemorativa de este evento.
Asi que ni corto ni perezoso, me decidi a tunear mi consola para que fuese una verdadera "Mario Aniversary Edition". Me puse en contacto con un amiguete que tiene una empresa de vinilos y carteles, y le pedi que me hiciese un favorcillo navideño, y el resultado es el que veis a continuacion
Le he puesto el logo en las dos caras de la consola, y el laurel esta hecho con pegatina color oro (que no se nota muy bien en la foto), asi que con poco que le de un poco de luz, reluce lo suficiente como para que te quedes
Y mi pregunta es, tanto le costaba a Nintendo hacer esto para hacer una verdadera consola de coleccionista y que rindiese el homenaje que realmente se merece el fontanero???? Porque de la manera que la han sacado a la venta parece que iban a sacar el color rojo como ya sacaron el negro, y ha coincidido con el aniversario, y al final han decidido juntarlo todo aunque sea haciendo una edicion especial tan sosa e impersonal.
¿Que os parece? ñ_ñ