Wii 4.0 LEH236xxxx , ¿ Qué chip poner?

Buenas Tardes

Debido a que no es posible por software actualmente instalar el HBC y todo lo que ello conlleva, estoy pensando seriamente en instalarle un chip ya que estoy algo cansado de esperar.
Además el otro día me compré el Monster Hunter G original NTSC y claro.. consola PAL y el juego no funciona, así que también me irá bien tener el chip para poder jugarlo.

Mis conocimientos en soldadura y demás son algo nulos, que chip me recomendáis de fácil instalación??

Saludos
Tienes los clip con chip, que se pinchan en el chip controladora de la wii, pero si llevas epoxy, tendras que quitarlo primero.

El wiikey2 solo lleva 6 cables al igual que muchos otros, y son bastante sencillos de instalar, pero si no tienes experiencia, mejor los que llevan el clip o los nuevos que se conectan al bus de conexion del lector.

Busca en los patrocinadores y los encontraras.

Saludos!
[bye]
Primero de todo aconsejable abrir la consola, a ver si tienes suerte y el chip del lector esta al descubierto o esta cubierto por epoxy.

Lo segundo es buscar cualquier solución que venga presoldada al WiiClip, como bien te ha dicho Lobezno. Lo unico que requiere por tu parte es abrir la consola, localizar el chip y encajar el WiiClip ahi.
(mensaje borrado)
LEH236 lleva epoxi así que olvida el clip.

O soldar o un chip de bus.
y si le quito el epoxy no le podria poner el clip??

Saludos
Si consigues quitarlo todo si, perode todas formas, yo prefiero soldar el chip, el clip si no lo encajas bien te dara fallos, si no quitas bien el epoxy tambien te puede dar algun falso contacto.

Para soldar el chip, solo tendrias que quitar el epoxy necesario para poder soldar y listo, pero bueno, es cuestion de gustos.

Saludos!
[bye]
yo te recomiendo chip de soldadura.
teniendo los nulos conocimientos que tienes en soldadura la tendras que llevar a algun sitio, te lo recomiendo, ellos mismos ya se encargaran de quitar el epoxi necesario para que la instalacion funcione.

saludos.
Buenas Tardes

Tengo la WII con la versión de placa LEH236xxxxx, estaba apunto de comprar el WIIKEY2+clip soldado pero he visto este mensaje en un comprado:

ES VALIDO PARA TODAS LAS CONSOLAS QUE TENGAN NUMERO DE SERIE:

INFERIOR A LEH227XXXXX

INFERIOR A LEF109XXXX

Entonces no me valdría??? he mirado por ahí y también recomendian el WASABI ZERO + clip

P.D: Ya he retirado el chapapote con el líquido para quitar epoxy que decían por el foro.

Estoy apunto de pedir el wasabi zero + clip pero necesito vuestra opinión, lo compro???

Saludos
Fair201 escribió:Buenas Tardes

Tengo la WII con la versión de placa LEH236xxxxx, estaba apunto de comprar el WIIKEY2+clip soldado pero he visto este mensaje en un comprado:

ES VALIDO PARA TODAS LAS CONSOLAS QUE TENGAN NUMERO DE SERIE:

INFERIOR A LEH227XXXXX

INFERIOR A LEF109XXXX

Entonces no me valdría??? he mirado por ahí y también recomendian el WASABI ZERO + clip

P.D: Ya he retirado el chapapote con el líquido para quitar epoxy que decían por el foro.

Estoy apunto de pedir el wasabi zero + clip pero necesito vuestra opinión, lo compro???

Saludos

Si has limpiado bien el Epoxy, te sirven ambos chips con sus clips, pero si sabes soldar es mas seguro hacer las 6 soldaduras que necesitan. (no son muy complicadas)

En definitiva, te sirve tanto el Wiikey-2 como el WasabiZero

Saludos
Acabo de pedir el wasabi que es algo más ecónomico y también hablan muy bien de él.

Ya os contaré

Saludos y gracias !
Wasabi mas economico que el wiikey2??? donde lo compras?? pq es al reves o por lo menos de donde yo los compro, eso si, yo los compro para soldarlos con cable.

De todas formas espero que te valla bien al cosa y sobre todo paciendia y si lo has comprado con el clip, asegurate de que lo encajas bien y que no se mueva.

Saludos!
[bye]
wiikey 2 y wasabi zero son más o menos igual de buenos, osea las mejores elecciones, y si todo funciona bien, da igual cual pidas, yo tengo wiikey2 porque masalio más barato, pero es más o menos lo mismo.
Yo tengo el FlatMod y me va de lujo. Por el momento se lo ha tragado todo.

salU2
13 respuestas