Wii a 250€ y en 2007??

1, 2, 3, 4
Orodreth escribió:
En cuestión de componentes, tecnología ofrecida diría que sí.

Tú eres el que estás confundiendo la diversión que te dé cada una de ellas con el precio objetivo de lo que ofrece.

EXACTO

gracias, ya me estaba volviendo loco...
Diskover escribió:250€ con juego es el precio normal de todas las consolas nintendo desde que nintendo se metio en la industria del videojuego.

ES LO NORMAL TODA LA VIDA.
Pero vamos a ver, que lo único que se sabe 100% es que en japón sale SIN juego...
masterpok escribió:Pero vamos a ver, que lo único que se sabe 100% es que en japón sale SIN juego...

Da igual, déjalos que sigan con sus especulaciones y demás.
Diskover escribió:250€ con juego es el precio normal de todas las consolas nintendo desde que nintendo se metio en la industria del videojuego.

ES LO NORMAL TODA LA VIDA.

ya, también lo normal de toda la vida es que la consola sea la más potente de la generación, y en este caso va a ser una cube dopada.

y también lo normal es que venga con un juego, no un "semijuego" (que nos den el zelda en lugar de wii-sports no te jode...)

en fin, lo normal [rtfm]
Si claro, esperemos a esta tarde o mañana, pero si en EEUU sale a 250 + wii sports, si sacan más packs (supongo) seguro que son más caros. El wii sports es el juego más barato anunciado.

Desde luego eso de vender demos como juego nuevo me encanta.

Y otra cosa son las specs. Es como si cuando apple anunciara nuevos ipod dijera:
"¿capacidad? pues....tiene mucha, la suficiente, no os va a faltar capacidad"

Las cosas hay que comprarlas por lo que llevan. Y si la tecnología de wii es tan atrasada (no el mando) que la vendan más barata.
Tanto predicar a los 4 vientos que nintendo gana dinero solo con el software y luego la lite a 150€ (estafa) y la wii pues ya veremos en que queda.
Korut escribió:Yo estoy flipando con que la peña considere 250$ con un juego incluído caro, comparando los precios de salida de las demás consolas de esta generación.

Sobre todo teniendo en cuenta que también incluye visor y editor de Fotografías, Navegador Opera integrado, y pijadas varias como saber el tiempo que hace por ahí y crearte avatares.

Y WiiConnect24, Virtual Console, Conexión Wifi...

Si aquí llega a 250€ con WiiSports, o 220€ pelada podemos alegrarnos!

PD: Claro, que después del hilo de Wii a 0€ regalada con 4 juegos, pos era de esperar XD

Yo tb estoy flipando cn tu comentario, se ha dixo millones de veces k nintendo no apuesta x la potencia grafica como xb0x y playtation, ya k encareceria muxo el precio, entonces pagar x una consola sin una tecnologia punta 250e me parece injustificable, ahi estoy de acuerdo cn metal_nazgul.

Yo sigo esperando kl precio sea 200e y si no es asi, pos adiox y muy buenas, xk x otros precios similares puedo encontrar algo mejor.
Yo espero que confirmen esta tarde lo del WII Sports incluido en el pack en USa por que nadie a confirmado ni la noticia, ni el precio ni la salida en USA, asi que demomento no saco la calculadora para convertir dolares en euros...
En esa misma noticia referente al mercado americano se comenta que el Zelda no sladra de lanzamiento reservandolo para navidades medida de puro marketing para intentar contrarestar estrategias de Sony y Microsoft ya que la PLay3 si sale en america este año y esa me parece la noticia màs fiable de todas las que ha dado hoy el NYT..... [flipa]
Por lo que respecta a europa pues yo la espero como agua de mayo y bueno como mucho creo que costara 249 euros asi que yo me la compro el dia de lanzamiento fijo!!
A ver si es verdad e incluyen el Wii sports aquí también en Europa.

Salu2! !!
iwatauchi escribió:un PR de Nintendo Europa (el calvete que era americano pero que lo dejo hace unos meses, perdonadme es que no me acuerdo de su nombre) dijo que esta vez podria haber sorpresa en el orden de los lanzamientos. Como apuntando que Europa podria ser esta vez primera.

Esto lo dijo en Mayo o asi. Lo recuerdo perfectamente, fue en una entrevista a eurogamer que no consigo encontrar, pero palabrita que es verdad.

Yo creo que las fotos del Fnac son verdaderas, es 10 Nov aqui, 19 Nov america y 2 Dic japon.

Ojala, yo espero que llegue para navidades.. si no menudo chasco }:/
Metal_Nazgul escribió:Mira Bidule, vamos a dejarlo porque o no entiendes o no quieres entender.

lo primero de todo, es aclarar que cuando digo estafa, no me refiero a su significado literal. sé perfectamente lo que es una estafa joder...

lo segundo, cuando hago esa comparación con PS3, me refiero a que aunque cueste 600€, lo que lleva la consola hace que ese sea su precio, y que objetivamente 600€ sea hasta barato (ponte a mirar reproductores blu-ray...)

la Wii, técnicamente es una cube dopada, y aunque sea la consola que más me llama la atención, para mi no vale 250€.

si tu fanatismo te impide ver esto, míratelo...

(y mira que me gusta a mi Nintendo...)

Para empezar, no uses de determinadas palabras si no quieres decir lo que literalmente definen.

Luego, no veo como puedes comparar la PS3 con un reproductor Blu-Ray, en serio. ¿Sabes lo que le cuesta a Sony hacer que su consola reproduzca discos BRD? Porque habría que empezar por ahí. Dejame decirte que, si de verdad quieres disfrutar del formato Blu-Ray, no me compares el que llevará la PS3 con un reproductor de sobremesa. No hay comparación.

¿Fanatismo? Lo que me faltaba por oír [+risas]

Quien es el quemado aquí, mm? a quien le revienta el precio? A mí desde luego, no.

Y doy por concluído el asunto contigo, paso de perder el tiempo, enciende un par de velas a ver si hay suerte y no tienes que esperar dos años a que rebajen su precio.

NaNdO, ¿desde cuando Wii Sports es una demo? ein?
Pues a mi la fecha de lanzamiento tampoko me causa gran trauma, el problema es el precio de la consola,y encima ya hay noticias k el zelda no es de lanzamiento (en japon).............eso si me parece vergonzoso, espero k sea solo un rumor y no una confirmacion, xk se dijo x activa y x pasiva kl zelda era mas k de lanzamiento, cuidado cn lo k hacen k se la estan jugando.
Bidule escribió:...

te lo dijo orodreth pero te lo vuelvo a poner aquí, que es lo que yo estaba dando a entender:

En cuestión de componentes, tecnología ofrecida diría que sí.
Tú eres el que estás confundiendo la diversión que te dé cada una de ellas con el precio objetivo de lo que ofrece

más claro el agua
rubin55 escribió:
Yo tb estoy flipando cn tu comentario, se ha dixo millones de veces k nintendo no apuesta x la potencia grafica como xb0x y playtation, ya k encareceria muxo el precio, entonces pagar x una consola sin una tecnologia punta 250e me parece injustificable, ahi estoy de acuerdo cn metal_nazgul.

Yo sigo esperando kl precio sea 200e y si no es asi, pos adiox y muy buenas, xk x otros precios similares puedo encontrar algo mejor.

Sí, por precios similares puedes pillar una 360 Core, que una persona con dos dedos de frente (y 100€ más) no compraría, pero como aquí están en un momento de enajenación mental a causa del hype, pues están viendo cualquier cosa menos la realidad:

Wii ofrece una experiencia de Juego única y Nintendo ha dado un precio en Japón buenísimo teniendo en cuenta la competencia que tiene allí (360 y 100.000 unidades de PS3).

Nintendo la podría poner más barata, pero para qué. Desde que prueben juegos con el mando, se producirá el mismo efecto que con la DS, la gente se la comprará y ya está.

Joer, que la PS2 vale 130€ XD
Venga, Metal, si sabes que te la vas a comprar antes de navidades... :D

Iwatauchi, con respecto a lo de la salida europea, sí, eso es cierto. Yo tb opino que podría ser así, aunque claro, precedentes no hay muchos :D
Jur...

Personalmente, me gustaria que Wii estuviera en Europa estas Navidades.

No sólo porque es una opción interesante, sino que abriría mucho el mercado para 2007.

Sin embargo, y viendo las Navidades que se avecinan en EEUU y Japón, sería normal que Nintendo pudiera abastecer prioritariamente a estos dos mercados, dejando a Europa con pocas consolas... o directamente sacar la máquina en 2007.

Sony saca 100.000 consolas en Japón el día del lanzamiento... pero más de un millón hasta Enero (igual que en EEUU, donde saca 400.000 en lanzamiento y más de un millón para antes de fin de año).

Espero que el lanzamiento europeo en 2007 no ocurra (lo de PS3 esperemos que no se repita nunca)... aunque mañana saldremos de dudas.

Sobre el precio, más de 200 euros seguro. No sé si serán 220€ o 250€, pero se moverá en esas cifras.

Mi principal duda en este momento son los juegos para Europa; posiblemente sea un catálogo mucho más reducido que el japonés y el americano, y puede que sea el punto flaco de la campaña de lanzamiento.

Un saludo.
Esta claro k la core no te vas a comprar , pero tecnicamente es mas potente k la wi, x especificaciones tecnicas, entonces cual es mas cara de desarrollar????? pues mas claro kl agua.Y lo k dices k todo el mundo comprara la consola como la ds te ekivokas, la psp cuenta 200 o 250e mientras k la dslite 150e, asi k es mas barata, x lo tanto un punto mas a favor para nintendo.Wii tiene k costar x cojones 200e en europa.
Ahí está Ferdopa, el catálogo europeo y el precio de los juegos es lo que mas tendría que interesarnos, que la consola solo la compramos una vez (Bueno, en mi caso erm.. más de una vez jeje).
Joder, metereos en el post de juegos de lanzamiento en Japón y comentad, que estoy esperando :P

Creo que el catálogo de Europa será distinto al de Japón, pero no inferior. Algunos juegos occidentales saldrán aquí de salida y no en Japón, vamos, creo yo.

Por cierto, en IGN pone que Nintendo planea tener 4 millones de consolas distribuidas a finales de año.
Yo creo que nintendo no es tan tonta como para sacarla despues de navidad, porque ya sabeis que todos vamos a los centros comerciales y si vemos que algo nos gusta lo pedimos, y mas los crios, por eso creo que estara para diciembre, y en cuanto al precio, habra que esperarse a mañana, pero no creo que nintendo coja y haga un redondeo por la cara, puede ser que sea algo mas cara que la de USA, habra que esperar a mañana para que todo este confirmado.
rubin55 escribió:Esta claro k la core no te vas a comprar , pero tecnicamente es mas potente k la wi, x especificaciones tecnicas, entonces cual es mas cara de desarrollar????? pues mas claro kl agua.Y lo k dices k todo el mundo comprara la consola como la ds te ekivokas, la psp cuenta 200 o 250e mientras k la dslite 150e, asi k es mas barata, x lo tanto un punto mas a favor para nintendo.Wii tiene k costar x cojones 200e en europa.

La DSLite es un rato más cara en Europa que en EEUU.

Y cuando se dijo todo el mundo a rasgarse las vestiduras.

Y casi todos los que criticaron ese precio (que si para eso me compro una PSP que vale 50€ más y frases del estilo) se la acabaron pillando cuando la vieron.

Es así de simple.

50€ más o menos en el precio del consola no es prácticamente nada, lo que realmente importa es lo que puedes hacer con la máquina, sobre todo los juegos que tiene.
A 250 euros y con el más que presumiblemente ridículo catalogo de lanzamiento no me la voy a pillar. Y era esta la única que tenía claro que compraría el dia de lanzamiento.

Yo SI uso la palabra estafa si finalmente la colocan en Europa a 249 euros . No olvidemos que es un producto que en una parte del mundo va a costar 167 euros y en otra 197. Si eso no es tomarle el pelo a la gente...

En fin, cuando empiecen a salir la horda de decepcionados (no dudeis que los habrá) ya la pillaré de segunda mano (o la importaré).
No me acuerdo del momeno en q salieron, pero ahora 250€ psp y la NDS 150€ , la diferencia son 100€ y a mi si me parece bastante importante, aunq la psp tenga mucha acogida por el scene y demas cosillas.
Ademas del precio, los buenos juegos y a precio ligeramente inferior creo q es lo hacen a mi gusto NDS mejor a psp. [chiu]
Este foro parece una montaña rusa. De repente salís con que si es posible que regalen la consola comprando 3 juegos en octubre (manda webs) y de repente costará 300 euros y no saldrá hasta marzo.

La culpa de las decepciones achacadas a Nintendo no son tal, sino más bien producto del Hype tal brutal que muchos de vosotros habeis creido a pies juntillas.

Hace una semana cualquier RUMOR por parte de cualquier web se daba como hechos consumados y hoy mismo no se creía en la palabra de un prestigioso periodico yanki porque no era Nintendo el que lo anunciaba. Ni tanto ni tan calvo.

Hace ya muuuuuchos días que estaba cantado que la consola rondaría los 249 euros (desde que Nintendo dijo que no superaría los 250). Con lo que si finalmente llega con el wii sports, no deja de ser una buena noticia.

Que a cada cual le parezca cara o barata, o que piense en comprarla o no, me parece loable y respetable como opinión. Pero lo de rasgarse las vestiduras o cortarse las venas porque no se cumplen los vaticinios, rumores y demás pajas mentales que todos nos hemos ido haciendo durante estos meses me parece de una infantilidad brutal.

Si llega a retrasarse la conferencia una semana más, con la curva de hype en la misma proporción de aumento, seguro que saldría quien se mosquearía porque al comprar la consola no te pagaran por ello.
Jur...

PSP está a la venta por 199,99€.

Los packs son los que cuestan 250€.

Un saludo.
Aqui aun no se ha dicho nada del precio asique chitos, yo creo que va costar menos de 250€ y mas apostaria por 200€ y encima apostaria a que la Wii sale antes aqui en Europa que en Japon.

Muchos pensareis por que saldra aqui antes que en Japon, por que creo que en Japon tiene mucho ganado y aqui aun tiene mucho que ganar.

Esa es mi opinion, mañana sabremos todo.
Que desilusión...la verdad es que después de conocer los detalles de la conferencia de nintendo me he quedado de piedra...me esperaba la wii a 30 euros (¿¡ dijeron menos de 250 euros, era lícito pensarlo !?), los juegos de la Virtual Console gratis y todo el catálogo de N64 SNES
y NES disponible desde el primer dia. También pensé que como era una consola para la família el pack inicial vendría con 4 wiimotes,nunchucks,mandos clasicos y los accesorios que me mostraron...que decepción con nintendo, que se vayan olvidando de liderar esta generación de consolas porque lo veo imposible..

Estoy con vosotros chicos, nintendo ha dejado de ser mi opción preferencial....
tan dificil es esperar a mañana y dejarnos de hype??? vamos, esta muy bien especular y tal, pero es que ya son demasiados hilos iguales joder, vamos a tener un poco de paciencia y mañana ya elogiaremos o nos cagaremos en la madre de alguien, que parece mentira que llevamos esperando desde el E3 y no vais a saber esperar UN SOLO DIA???
Ferdopa escribió:Jur...

PSP está a la venta por 199,99€.

Los packs son los que cuestan 250€.

Un saludo.

Hablaban de lanzamientos que es lo que aqui ocurre.
A mi lo que me parece un robo es el precio de los juegos de la VC.
Eso sí es un robo, al menos en mi opinión.

iwatauchi, a mi me ha gustado mucho el video.
iwatauchi escribió:
Yo creo que las fotos del Fnac son verdaderas, es 10 Nov aqui, 19 Nov america y 2 Dic japon.

Podrias ser.

Por cierto, que hablais de tecnología. La consola cuesta producirla más o menos y en proporción a los 170 euros japoneses.

Tecnológicamente aún no conocemos nada, eso si, lo de realizar un chip reducido cuesta dinero.
Chester escribió:Yo SI uso la palabra estafa si finalmente la colocan en Europa a 249 euros . No olvidemos que es un producto que en una parte del mundo va a costar 167 euros y en otra 197. Si eso no es tomarle el pelo a la gente...

Te olvidas que los impuestos europeos no son los japoneses y que no es lo mismo llevar un barco a America que a EEUU. Tambien olvidas que en Europa tenemos por ley una garantia de 2 años. Si la noticia del NYT es cierta en occidente Wii Sports vendra en el paquete. Tambien olvidas que las diferencias en el tipo de cambio no son absolutas, no son lo mismo 150 dolares en EEUU que 150 dolares en EEUU.
iwatauchi escribió:

Pero bueno soy yo el unico convencido con el video?, me refiero a este:
http://www.nintendo.co.jp/wii/topics/wii_preview/movie/lineup.html

No se, yo creo que lo que ofrece bien merece la pena. Ni timos ni estafa ni hostias. Joder, gastarse cuatrocientos cincuenta euros en una 360 y en Perfect Dark os parece mas equilibrado???

Yo no estaria tan seguro.

No, me gasto menos de 300 en una core con 3 juegos y una memory, te vale??
Chester escribió:A 250 euros y con el más que presumiblemente ridículo catalogo de lanzamiento no me la voy a pillar. Y era esta la única que tenía claro que compraría el dia de lanzamiento.

Yo SI uso la palabra estafa si finalmente la colocan en Europa a 249 euros . No olvidemos que es un producto que en una parte del mundo va a costar 167 euros y en otra 197. Si eso no es tomarle el pelo a la gente...

En fin, cuando empiecen a salir la horda de decepcionados (no dudeis que los habrá) ya la pillaré de segunda mano (o la importaré).

Tú no debes de comprar muchas consolas si te sientes estafado con la diferencia de precios entre Europa y Japón [risita]

Luego dime como siendo que tenías claro comprarla de lanzamiento ahora ya no lo harás. Dame también la lista de juegos de lanzamiento para Europa, que no la ha visto ni en Nintendo.com Chester.

Lherre, se agradece darnos el precio de 360 pero no es comparable, ni por catálogo ni por formas de juego. Por lo tanto vamos a decir que son consolas muy diferentes.
zumbae escribió:Te olvidas que los impuestos europeos no son los japoneses y que no es lo mismo llevar un barco a America que a EEUU. Tambien olvidas que en Europa tenemos por ley una garantia de 2 años. Si la noticia del NYT es cierta en occidente Wii Sports vendra en el paquete. Tambien olvidas que las diferencias en el tipo de cambio no son absolutas, no son lo mismo 150 dolares en EEUU que 150 dolares en EEUU.
Y algunos pecais de ingenuos si creeis que los aranceles e impuestos justifican una subida del 50% sobre el precio en Japón.

Pero aunque así fuera sinceramente no creo que la tecnología que lleva dentro la máquina valga 250 euros cuando la XBox 360 cuesta HOY en Alcampo, 199 euros.

Quien esté dispuesto a pagar 250 por la máquina estupendo, hacerlo, yo no os voy a juzgar. Yo simplemente no creo que lo haga y si lo iba a hacer por 199. Para mi Nintendo está dejando escapar una oportunidad única de rebentar el mercado.

Bidule escribió:Luego dime como siendo que tenías claro comprarla de lanzamiento ahora ya no lo harás
A lo mejor se me cruzan los cables y lo hago Bidule. Simplemente entre 250 y 199 está la raya entre lo seguro y lo inseguro en lo que a mi respecta. Ya que como comenta lherre arríba por 300 euros tengo una XTS con memory y 3 juegos. Ya se me presenta una alternativa interesantes que de haber estado la Wii a 199 no existiría.
zumbae escribió:Tambien olvidas que las diferencias en el tipo de cambio no son absolutas, no son lo mismo 150 dolares en EEUU que 150 dolares en EEUU.

Me he perdido [+risas]
Chester escribió:
Pero aunque así fuera sinceramente no creo que la tecnología que lleva dentro la máquina valga 250 euros cuando la XBox 360 cuesta HOY en Alcampo, 199 euros.

tu mismo te lo dices EN ALCAMPO... como si kieres poner la wii cuando salga a 20€ comprando una barra de pan.... cual es el precio de ms? 300€/400€ y punto...

Salu2!
Djscream3 escribió: cual es el precio de ms? 300€/400€ y punto...
No, no, el precio lo marca la tienda física amigo. El precio de un producto lo marca a cuanto lo puedes comprar tú hoy en la calle en un negocio legal. Si HOY es posible encontrar la XTS a 199 en Alcampo y Carrefour ese es su precio en la calle. Si alguien paga 299 por ella hoy es que simplemente no aprendió del anuncio "busque, compare y se encuentra algo mejor...". XD

La cuestión es que, como antes he dicho, si la Wii hubiera salido a 199 la alternativa ni siquiera se la plantearía mucha gente. Pero esa alternativa existe, y la crea Nintendo al sacar su consola a 250. Sacándola a ese precio ella misma está decidiendo meterse en la misma franja de precios de 360 y jugar en su liga. Sigo pensando que a 199 euros reventaban el mercado en Europa.

Un saludo
masterpok escribió:Me he perdido [+risas]

Pues que los salarios y el coste de la vida es diferente en cada pais y son muchos los factores que hay que analizar para hacer una comparacion de precios.
Bien Chester, pues por 49€ te pierdes el catálogo entero de Wii. A mí no me cabe en la cabeza pero bueno, cada uno con su cruz.
Chester escribió:Pero aunque así fuera sinceramente no creo que la tecnología que lleva dentro la máquina valga 250 euros cuando la XBox 360 cuesta HOY en Alcampo, 199 euros.

Y en Alcampo la DS de salida estaba a 120€ en lugar de a 150€.

Conclusión:

Hay que comprar la Wii en Alcampo para que valga 199€ XD
¡¡¡ALBERGO ESPERANZAS!!! [666] [666] [666] Venga, Metal, aguanta [ok]

Tenemos el poder de los Yuusha [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

PD: Chester, únete a nosotros, sólo por manejar el Gundam Hammer con el WiiMote... [plas] [plas] [plas]
Korut escribió:Hay que comprar la Wii en Alcampo
Sin coñas, Alcampo es el paraiso de los videojuegos en lo que a precios se refiere. Brutal. Si un juego no se ha agotado en 3 dias lo rebajan, sea cual sea. Compré "The Minish Cap" hará un mes (bueno, un par de ellos) a 9 euros. Y la edición coleccionista de PDZ la tenían a 19 euros (por nombras 2 ofertas que recuerdo...)

Bidule escribió:pues por 49€ te pierdes el catálogo entero de Wii
Descuida que no me voy a perder NADA. De la misma forma que llevo 2 meses jugando a los mejores juegos de cube de toda esta generación. Aunque desde ya te digo que no voy a tardar tanto en comprar Wii. A a la primera oferta "tipo Alcampo" cae. Simplemente con el precio de 250 ya no estoy tan desesperado como para comprarla el primer dia.
Chester escribió: El precio de un producto lo marca a cuanto lo puedes comprar tú hoy en la calle en un negocio legal. Si HOY es posible encontrar la XTS a 199 en Alcampo y Carrefour ese es su precio en la calle.
Si, pero por si no lo sabias ya. Ni tu eres el centro del universo. Ni todos los Alcampo, Carrefur, ni tiendas tienen esos precios.

Que la tienda/hipermercado de al lado de tu casa liquide el genero muy rapido no hace que esos precios sean oficiales, ni oficiosos. La mayoria de gente sigue sin poder comprar el producto a ese precio.
maesebit escribió: Si, pero por si no lo sabias ya. Ni tu eres el centro del universo. Ni todos los Alcampo, Carrefur, ni tiendas tienen esos precios.
Yo no he dicho que sea el precio oficial, que evidentemente no lo es. Como mínimo el precio de Wii en Europa (si se confirman los 250) abre la puerta a la alternativa a toda la gente que vive en grandes ciudades y que tiene un fácil acceso a ofertas de ese tipo, que no son pocas. Y por cierto, sin considerarme el centro del universo (un besito) yo no tendría tan claro, como lo tienes tú, que no se trate de la mayoría de compradores potenciales de última tecnología.

En todo caso, yo hablaba de mi caso particular y de la opinión que poniendo a 199 la Wii esa alternativa no existiría, en ningún lado, y de la posibilidad de reventar el mercado.

Un saludo
Sin ánimo de ofender, no se que sentido tiene abrir un hilo para especular cuando los datos oficiales en Europa los dan mañana mismo.
zumbae escribió:
Pues que los salarios y el coste de la vida es diferente en cada pais y son muchos los factores que hay que analizar para hacer una comparacion de precios.

Pero es que has dicho:
no son lo mismo 150 dolares en EEUU que 150 dolares en EEUU.
Esos 49 € haran fracasar a WII en Europa.... es una pena....
NaNdO escribió:
Pero es que has dicho:

Exacto, ya pensaba que era yo el que leia mal o algo XD
Respecto a los precios de wii he echo las conversiones pertinentes (a momento de hoy):
25000Yen= 167.326€ (en japon, precio sin wiisports si no me equivoco)
250$=196.779€

Mirad la diferencia, si hacen conversion desde los Yen, nos costará aprox lo mismo que en usa, si lo hacen desde USA (cosa bastante probable, sumad 30-40€ tambien de mas, por las tarifas de soft/hard ludico en europa. Así quq entre 199y250€ vamos.

Y sobre la fecha... no os flipeis, que seguro que lo tenemos a principio de noviembre, alo sumo a final.
177 respuestas
1, 2, 3, 4