Metal_Nazgul escribió:Mira Bidule, vamos a dejarlo porque o no entiendes o no quieres entender.
lo primero de todo, es aclarar que cuando digo estafa, no me refiero a su significado literal. sé perfectamente lo que es una estafa joder...
lo segundo, cuando hago esa comparación con PS3, me refiero a que aunque cueste 600€, lo que lleva la consola hace que ese sea su precio, y que objetivamente 600€ sea hasta barato (ponte a mirar reproductores blu-ray...)
la Wii, técnicamente es una cube dopada, y aunque sea la consola que más me llama la atención, para mi no vale 250€.
si tu fanatismo te impide ver esto, míratelo...
(y mira que me gusta a mi Nintendo...)
Para empezar, no uses de determinadas palabras si no quieres decir lo que literalmente definen.
Luego, no veo como puedes comparar la PS3 con un reproductor Blu-Ray, en serio. ¿Sabes lo que le cuesta a Sony hacer que su consola reproduzca discos BRD? Porque habría que empezar por ahí. Dejame decirte que, si de verdad quieres disfrutar del formato Blu-Ray, no me compares el que llevará la PS3 con un reproductor de sobremesa. No hay comparación.
¿Fanatismo? Lo que me faltaba por oír
Quien es el quemado aquí, mm? a quien le revienta el precio? A mí desde luego, no.
Y doy por concluído el asunto contigo, paso de perder el tiempo, enciende un par de velas a ver si hay suerte y no tienes que esperar dos años a que rebajen su precio.
NaNdO, ¿desde cuando Wii Sports es una demo?