Metal_Nazgul escribió:claro, para algo existen los interrogantes. Y en el hilo no aseguro jamás nada, solo especulo con lo que tenemos de Japón y USA.
en usa está a 250$, a lo mejor es que te esperas que nos la vendan por 170€ o algo...
no es por ser agorero, pero las cosas pintan muy mal.En el E3 habia muchas ilusiones puestas y post tras post veo k mucha gente k tenia medio decidida su compra, visto lo visto, se va a comprar la 360....
x360 en japon no es rival para nintendo, basicamente pk alli no venden un xufo, pero aki si k lo es, y si se tiran a la piscina con los manguitos de consola a 250 euros sin ningun extra....se daran contra el suelo de la misma.Demasiado cerca de esos 299 euros k cuesta la core sin nada...y peligrosamente cerca de las ofertas navideñas de grandes superficies ....k regalaran algun juego.El catalogo de x360, k al final es lo k importa, es muy muy interesante...y mientras nintendo, en vez de potenciar los juegos, la variedad, la tematica, la profundidad...nos sorprende con un canal meteorologico, uno de noticias y un servicio de email....
wow ¬¬
lo k al final decanta la compra de una consola son los juegos, y k conste k algunos me encantan, y k me la voy a comprar por esos titulos, pero lo k me da miedo es el medio plazo, k solo salgan bodrios y k grandes nuevas creaciones se vayan a otros sistemas =/.
Con sony fuera del mercado navideño y nintendo autoaislada del mercado occidental -todo lo k ofrecen va muy bien al mercado japones, pero aki....- microsoft campara a sus anxas.
gozdillllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa digo x360!!!!!!!!!!!!!!