Wii a 250€ y en 2007??

1, 2, 3, 4
maesebit escribió:
Yo estoy convencido de que en Europa saldra en Diciembre.

Yo ya lo he predicho en este mismo post antes, con la bola de cristal de Nazgul.
Maesebit, la consola en Noviembre justo antes del thanksgiving era muy fácil de predecir (incluso creo que lo predecí en un hilo de tantos jeje). Posiblemente el 2 de Diciembre en Japón era un tanto mas difícil pero si no recuerdo mal la DS se lanzó también un 2 de diciembre y puesto que Nintendo quiere calcar las formas y direcciones marcadas por DS, era predecible también.

2006 en Europa, fijo, Cuando, pues cuando compramos todos los regalos navideños y más pasta nos gastamos, en diciembre. Venga, me lanzo en predecir.. mm.. jueves 7 de diciembre, que yo también lo valgo XD
Menos mal que me acoste tempranillo y mañana pienso hacer lo mismo [oki]

Wii a 250€ (Como decis en plan bola de cristal) pero yo tambien me espero la famosa conversion

es algo mas cara que esperabamos,pero joder es una consola y Nintendo es una compañia,aun asi sigue siendo la mas barata de las 3

La consola viene con un mando y sin juego,vale,pero todas venian asi no ?¿

Lo que yo creo es que la gente se esperaba un chollazo

La Wii prometia una forma de juego nueva (que lo ha cumplido) y precios mas baratos con respecto a la competencia (que tambien los ha cumplido,tanto con los juegos(que seguro que eran mas barato) y con el precio de la consola)

Luego ya si los centro comerciales sacan packs con miles de juegos,ya eso es decision suya

Esperemos a mañana,pero no maldecir contra Nintendo (Al menos hasta mañana)
Vaya hilo, yo pensando que habría alguna fuente fiable y sólo hay pajas mentales, igualmente yo no me espero ningún pelotazo, por lo que ya voy curado de espanto, no como algunos.

llorllo escribió:Lo que sí podeis quitaros de la cabeza son juegos a 40-50€.
¿Por qué? es lo que me cuestan los juegos de GC y dudo que los de Wii salgan más caros.

Ho!
Bidule escribió:Maesebit, la consola en Noviembre justo antes del thanksgiving era muy fácil de predecir (incluso creo que lo predecí en un hilo de tantos jeje). Posiblemente el 2 de Diciembre en Japón era un tanto mas difícil pero si no recuerdo mal la DS se lanzó también un 2 de diciembre y puesto que Nintendo quiere calcar las formas y direcciones marcadas por DS, era predecible también.

ten cuidado con ese razonamiento pk si lo seguimos tal cual diriamos akello de wii en marzo..pk la ds salio en marzo en europa. =/

yo no se k pensar...fire emblem clonico del de gc controlado por mando clasico (novedades? ni el wiimote =( )canales de noticias, convirtiendo a la consola en una especie de media player, canal meteorologico, mail, menus super chulos pero...no se, tengo la desagradable sensacion dk han perdido una oportunidad de oro.Ya veremos como se desarrolla todo, pero entre los juegos presentados hay mmucha morralla y alguna maravilla.

eso si, me temo lo peor con los precios en europa.paletos x ever

edit: razielus, la nintendo venia con un cartucho con el mario bross, la super nintendo venia con el super mario world...otra cosa esk esa "agradable2 costumbre se perdiera con la n64 y sucesivas.
La verdad es k yo sigo pensando k va a costar menos de 250e y k tiene k salir en 2006 (diciembre , como muxo).Espero k nintendo sepa k aki en europa la xbox360 cuesta 250e el pak warro, pero en el momento k bajen el precio la wapa se come a nintendo......aunk esto ya deberian saberlo, es puro marketing.Mañana critikaremos o alabaremos su labor, pero de momento es mejor esperar, eso si, tanto hype para esto.......un poko tokados si estamos, nos esperabamos alguna "sorpresa" mas.
Creo recordar que el precio de Xbox360 son 400$ en América, y 400€ aquí, al igual que PS3 son 600$ allí y 600€ aquí, osea que habrá que aceptar esos 250€, al menos al ser más barata la diferencia no es tan apreciable como lo sería con PS3.

Por mi parte me parece perfecto 250€ para lo que va a ofrecer, y caerá el mismo dia de lanzamiento [sonrisa]

No solo de gráficos vive el adicto [Ooooo] !

Saludos
viendo como se esta poniendo el tema al final paso de Wiis y me tiro de cabeza a la XBOX360 (si esque alguna vez me comprara otra consola, que va a ser que no xD)
SneakerPimp escribió:C
No solo de gráficos vive el adicto [Ooooo] !

Saludos

cierto, pero k minimo k se curren mas las cosas...fire emblem controlado con mando clasico....es para darles capones hasta cansarse!demasiado juego de partida rapida (5 a 10 min) y pocos pelotazos (mario galaxy gana puntos dia a dia, y trauma cente mola mazo, aunk todos los k lo tengan en ds pasaran olimpicamente).
Bidule escribió:Soís unos cagaprisas, ni han dicho que Wii saldrá en Europa en 2007 ni tampoco que vaya a valer 250€.

Lamentable hilo, Metal [nop] sin duda algunos necesitaís dormir algo.

claro, para algo existen los interrogantes. Y en el hilo no aseguro jamás nada, solo especulo con lo que tenemos de Japón y USA.

en usa está a 250$, a lo mejor es que te esperas que nos la vendan por 170€ o algo... :-|
Metal_Nazgul escribió:
claro, para algo existen los interrogantes. Y en el hilo no aseguro jamás nada, solo especulo con lo que tenemos de Japón y USA.

en usa está a 250$, a lo mejor es que te esperas que nos la vendan por 170€ o algo... :-|

no es por ser agorero, pero las cosas pintan muy mal.En el E3 habia muchas ilusiones puestas y post tras post veo k mucha gente k tenia medio decidida su compra, visto lo visto, se va a comprar la 360....

x360 en japon no es rival para nintendo, basicamente pk alli no venden un xufo, pero aki si k lo es, y si se tiran a la piscina con los manguitos de consola a 250 euros sin ningun extra....se daran contra el suelo de la misma.Demasiado cerca de esos 299 euros k cuesta la core sin nada...y peligrosamente cerca de las ofertas navideñas de grandes superficies ....k regalaran algun juego.El catalogo de x360, k al final es lo k importa, es muy muy interesante...y mientras nintendo, en vez de potenciar los juegos, la variedad, la tematica, la profundidad...nos sorprende con un canal meteorologico, uno de noticias y un servicio de email....

wow ¬¬

lo k al final decanta la compra de una consola son los juegos, y k conste k algunos me encantan, y k me la voy a comprar por esos titulos, pero lo k me da miedo es el medio plazo, k solo salgan bodrios y k grandes nuevas creaciones se vayan a otros sistemas =/.

Con sony fuera del mercado navideño y nintendo autoaislada del mercado occidental -todo lo k ofrecen va muy bien al mercado japones, pero aki....- microsoft campara a sus anxas.

gozdillllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa digo x360!!!!!!!!!!!!!!
SneakerPimp escribió:No solo de gráficos vive el adicto [Ooooo] !

Pero vivimos de dinero y estan intentando quitarnoslo xD
Como si al final cuesta 300.

Bastante bolas y predicciones tenemos ya como para abrir hilos con o sin interrogantes señalando 2007 como posible año de lanzamiento de Wii. Tu comportamiento ha pasado de afectado por el hype a corrompido por el hype Metal. Estás en la misma posición que tanto criticabas anteriormente en usuarios como Daneel por citar a uno.

Has dejado claro que no vas a decir "wow" y que hasta que no cueste 100€ no te la piensas comprar. Bien, vale, captado. Ahora, deja de vertir despropósitos a tutiplén.

ilas, sí, visto así te entiendo pero eso sería sin contar con que Nintendo reafirmo en varias ocasiones que su consola saldría en 2006 para Europa.

Como dice Sabio, hoy que sabemos un montón de cosas sobre el lanzamiento japonés, salen pajas mentales como champiñones en Paris...

Algunos esperáis la MEGA GANGA porque os defrauda la capacidad gráfica de Wii. Sinceremente, no os compreís Wii porque me da que no habeís entendido el mensaje.
ilas escribió:fire emblem controlado con mando clasico

No me preocupa mucho eso, ya que el estilo de juego que tiene el Fire Emblem hace que el wiimando no sea aprovechado.
En general los datos que han dado están bien (aunque yo esperaba que soltaran más información). lo del precio lo tenía asumido hace mucho. Donde me han hecho daño es en la incertidumbre de si el wiisports vendrá incluido en el pack en Europa, yo casi lo daba por hecho. Lo del canal de tiempo y noticias igual está bien, pero me ha dejado frío, es muy posible que no llegue a usarlo. El video de los juegos que hay en la página de wii muestra varios muy chulos.
Tocará estar pendiente de las conferencias restantes para tener datos definitivos de fecha y precio, aunque dudo mucho que el lanzamiento en Europa se vaya a 2007.
Hombre, yo confio mucho en que salga en noviembre.

Sobre el precio de 250€ con juegos metidos en memoria es el precio que yo habia apostado por que es el precio al que salen SIEMPRE todas las consolas de Nintendo, no se de que os podeis sorprender.

PD: La xbox 360 core no se la compra ni su padre por mucho que os empeceis a comer la polla.
Metal_Nazgul escribió:

En USA no está a nada porque aún no han dicho nada.
Vaya putada.. he fallado la porra de Wii por 10 días... [poraki]
Ahora en serio, no se que os sorprende, el precio estaba anunciado desde el momento en que se dijo "costará menos de 250$". Aún así, yo mismo tenía esperanzas de que fuese mas barata, un precio de 150€ o así pelada y me la hubiese comprado de cabeza...
La verdad es que me parece una columpiada de campeonato; si la videoconsola tiene tecnología de GameCube, y un mando que suelto vale 35$, no me cuadran por ninguna parte los 250$...

PD: Vamos a rezar para que hagan 1$ = 1€, porque no quiero señalar, pero cierta consola que empieza por DS y termina por Lite vale más € que $...

Saludos.
Aqui hay gente q ha dormido mas bien poco [mad] .No se que leche esperais,a microsoft le importa tres gaitas perder dinero a manta con la consola,quiere entrar en el mundo de los videojuegos,y la vende "regalá".La 360 Core es algo q no tendría q existir,la verdadera X360 es la premium y esa vale 400 Euracos...Por otro lado los pocos q han probado la Wii han qdado muy satisfechos y a mi el precio de Japón,el unico oficial x ahora e parece cojonudo...Lo unico q me jode es q no lleve salida Vga y q los mandos vayan por separado...a ver si hacen un pack nunchaku-wiimando a buen precio...lo demás son pajas mentales que nos hemos ido haciendo nosotros mismos....Eso si,espero q salga en el 2006 porque si no [poraki]...
Dios mio, hacia mucho tiempo que no veia tantisimo alarmismo por aqui.

Lo mejor de todo es que todo lo que han dicho ya se sabia, el pelotazo sorpresa con los graficos era mas un deseo de los usuarios que algo dicho por Nintendo; habian puesto el precio tope en 250$, y dando el precio tope lo mas logico es dejar ese precio como definitivo, y demas cosas.

No han dicho nada que "no se supiese", y ahora todo el mundo esta defraudadisimo, de verdad que no lo entiendo... Y respecto a la fecha y precio en Europa, queda esperar (un dia solamente), si nos ponemos a hacer comentarios en plan catastrofista ya si que la hemos liado.
Diskover escribió:Hombre, yo confio mucho en que salga en noviembre.

Sobre el precio de 250€ con juegos metidos en memoria es el precio que yo habia apostado como MUCHISIMO por que es el precio al que salen SIEMPRE todas las consolas de Nintendo, no se de que os podeis sorprender. Aunque creo que lo normal seria que saliese a 200€.

PD: La xbox 360 core no se la compra ni su padre por mucho que os empeceis a comer la polla.
A ver, a mi me sabrá mal pagar 250€ por la Wii, pero la culpa es de las pajas mentales que nos hemos estado haciendo: con que valdrá menos de 200€, etc... si Nintendo dijo menos de 250$/€ estaba claro que ese iba a ser el precio. No deberiamos haber tirado tan bajo hasta los 200€... nos hemos hypeado demasiado y aqui está el resultado.

Yo me la compraré porque me gusta lo que me ofrece Nintendo con Wii más que la competencia y seguirá siendo más barata. A mi no me vale lo de "XB360 solo vale 50€ más y tiene unos gráficos ultramegaguays" porque yo busco otra cosa en Wii.

Lo que a muchos os pasa es que esperabáis gráficos de XB360 a un precio regalado y os habeis pegado la gran hostia...

Ahora a esperar las conferencias de USA/Europa a ver si hay alguna sorpresilla.
Bidule escribió:Algunos esperáis la MEGA GANGA porque os defrauda la capacidad gráfica de Wii. Sinceremente, no os compreís Wii porque me da que no habeís entendido el mensaje.

No, algunos esperábamos lo que se nos dijo. Que iba a ser una consola barata porque no competía en el terreno gráfico.

y perdona, pero 250€ será barato en tu pueblo xD. La Xbox 360 lleva un puto año en la calle y salió SOLO 50€ más cara (la core)

es que su precio es 180€, 200€ COMO MUCHO.

y en cuanto a lo del hilo, no me culpeis, ya estoy más calmado, es la tensión del primer momento... X-D
Pero por qué se está hablando de 250 euros ahora? Lo unico que sabemos ofiical es que en Japón vale 180 euros.
Obviamente, aqui no va a ser esa cantidad debido a nuestro "historial". Pero hombre, tampoco es seguro que vaya a ser 250€.
Weno weno.. sony fuera del mercado navideño con la ps2 a 130€ + el extenso catalogo + la linea de bodrios baratos digooooo la linea de juegos baratitos a 15€ + el que se le haya muerto la consola y la tenga que recomprar... ofertas variadas de grandes superficies...

No croe que sony este fuera estas navidades, lo que si creo es que pretende, o pretendera, vivir de las rentas, que es lo que sabe hacer muy bien y es lo que lleva haciendo mucho tiempo.

Eso si, los que busquen la nueva consola.. pues ya sabemos la alternativa a fecha de hoy dia 14 esperemos que mañana, Nintendo, a diferencia de Sony, cumpla su publicidad, sus anuncios, en definitiva cumpla su compromiso, su palabra y tengamos la consola en 2006 como han anunciado a bombo y platillo durante todo el año.

Un poco de tranquilidad, haced una porra, apostad, decid precios, conjeturas... pero tomaros una tila que va a ser un dia muuuy largo... y teneis que tener fuerzas para mañana o saltar de alegria o criticar a N.

Enga, un saludo!
Metal_Nazgul escribió:y en cuanto a lo del hilo, no me culpeis, ya estoy más calmado, es la tensión del primer momento... X-D
Si no lo hubieras hecho tú lo hubiera hecho otro, y por lo menos tú pones los signos de interrogacion X-D
Ring Ring...siiiiii....Rappeeeeel???....Si soy yo......Perdona q te moleste....pero...me podrias decir cuanto va a costar Wii en Europa???...Loq????....ahhh????...Dejame q me concentre.....ya está....Va a costar siempre mas de lo q estás dispuesto a pagar pero menos de lo realmente al final pagarías....ummmm....pos vale gracias....jodio Rappeeeel......Como somos,si al final nos gusta la vamos a comprar igual....todavia recuerdo cuando maldecía el precio de la ds-Lite....pos a la saaacaaaa...jejeje...Saludos....
Ya me esperaba yo los mismos comentarios de siempre en estas situaciones. Hacerse ilusiones es malo, pero hacerse ilusiones y no dormir casi que es peor. ¿Cuántas veces os la han jugado las pajas mentales? Porque hasta ahora todo lo que decía Nintendo apuntaba a algo así y me parece increíble que aún haya gente que se eche las manos a la cabeza como si nada indicase que la cosa iba por este camino.

Por ahora la fecha y el precio en Japón me parecen razonables, pero no voy a opinar de EEUU y Europa hasta que haya información oficial (aunque ya me imagino que en EEUU no bajará de 250$). Que la consola valga o no lo que piden por ella lo decidiré cuando llegue el momento porque ahora no han enseñado gran cosa, o al menos casi nada que no se haya visto antes.
250€ es el precio esperable ahora y hace un mes.
Si no hubiera habido tantos comentarios tipo "que mierda de gráficos, más vale que la vendan a 150€", no habría tanto problema ahora mismo.

A fin de cuentas 50€ no es tanta diferencia y creo que es más importante saber precios de juegos y periféricos.
Yo pienso ke 250$ para USA con el WiiSport es un precio muy correcto (200€), ke pensariais si hiciesen aki lo mismo? Wii+WiiSport = 200€?

La historia nos dice ke 250$=250€ pero si realmente buscan un producto barato lo logico seria ke aki fuesen 200€ tambien, o como mucho 220€ (con el WiiSport evidentemente)

En Japon esta claro ke no incluyen el WiiSport porke ese tipo de juego mierda-frikones alli se vende como churros aunke lo cobren a 60€, pero en el resto del mundo no, con lo cual toman la decision logica de regalarlo (medio-venderlo) junto a la consola. Asi ya tenemos algo friki ke enseñar a nuestros vecinos (todos compraremos el Zelda y precisamente este juego no es el ke mejor muestra las funciones del mando).

Por lo tanto, junto con la noticia de ke regalara el WiiSport en USA y muy posiblemente en Europa tambien, las nuevas novedades como lo de la TV, el Mii, etc... y los precios USA y Japon (200€ y 170€) estoy bastante ilusionado.

Creo ke la unica forma ke nos la pueden meter doblada sera con los 250€, pero todo lo demas me ha parecido bastante bueno... Ahora la cuestion, en Japon 25.000 (numero redondito) ke son 170€ sin WiiSports; en USA 250$ (numero redondito) ke son 200€ con WiiSport; parece ser ke el margen de ganancias (o no muchas perdidas) de Nintendo esta en venderla en algo mas de 150€; si kieren tener ese margen y a la vez mantener un precio competitivo y acorde a lo barato lo logico serian los 200€ con el WiiSport, asi ke yo confio aun en mañana y no tiro la casa por la ventana aun...
ahora es cuando llegan las 4 de la tarde y en la conferencia de USA dicen que cuesta 250$ SIN wii sports xD

NYTowned!!!!
Metal_Nazgul escribió:No, algunos esperábamos lo que se nos dijo. Que iba a ser una consola barata porque no competía en el terreno gráfico.

¿dónde pone eso? [risita]

metal escribió:y perdona, pero 250€ será barato en tu pueblo xD. La Xbox 360 lleva un puto año en la calle y salió SOLO 50€ más cara (la core)

Pocas consolas has comprado tú, o es que simplemente como no trabajas y estudias no tienes una percepción real de lo que es caro o barato. Yo no busco la ganga, ni me importa que Nintendo no ofrezca mejor precio que X360 ni que la supere en ventas. Me da absolutamente lo mismo.

Con tu forma de pensar, solo compraríamos la consola que mas baje el precio de su consola. Yo no concibo ni comparto esa metodología para comprarme videojuegos. Si hay juegos que me gustan, me compro la consola, siempre que el precio de la consola y de los juegos sean acordes a lo que siempre se ha pagado por ello. No me hace falta mirar a izquierda o derecha ni meterme en rollos multimedia. Videojuegos, punto.

Mas importante que el precio me parece saber si la consola lleva protección por zonas, para importar juegos que no vayan a salir por aquí, aunque eso seguramente no te importe...
Hombre ya hay ofertas de core y 3 juegos por 250 ... Asi que no se como comerme 250 por una wii más o menos pelada (para mi el wiisports no me dice nada).
Bidule escribió:Pocas consolas has comprado tú, o es que simplemente como no trabajas y estudias no tienes una percepción real de lo que es caro o barato. Yo no busco la ganga, ni me importa que Nintendo no ofrezca mejor precio que X360 ni que la supere en ventas. Me da absolutamente lo mismo.

Con tu forma de pensar, solo compraríamos la consola que mas baje el precio de su consola. Yo no concibo ni comparto esa metodología para comprarme videojuegos. Si hay juegos que me gustan, me compro la consola, siempre que el precio de la consola y de los juegos sean acordes a lo que siempre se ha pagado por ello. No me hace falta mirar a izquierda o derecha ni meterme en rollos multimedia. Videojuegos, punto.

Mas importante que el precio me parece saber si la consola lleva protección por zonas, para importar juegos que no vayan a salir por aquí, aunque eso seguramente no te importe...

WOW, que cantidad de afirmaciones falsas sobre mi. Me dejas impactado.

1- a mi tampoco me importa que la 360 la supere en ventas. De importarme este hecho, habría tenido en su dia PSX y PS2, en lugar de la N64 y la cube. Yo si me decido a comprar una consola, pago lo que creo que vale. Y para mi, Wii no vale 250€, si digo lo de la 360, es porque realmente me interesa esta consola también.

2- llevo trabajando un huevo de años, y sí, he comprado de importación
Tranquilidad...................

¡Esperad a la conferencia de USA para prender fuego a las cosas!
lo que no hay que hacer es confundir conceptos.

250€ es un precio que si uno tiene dinero, está claro que paga, porque es una consola que la esperas como agua de mayo, pero eso NO QUIERE DECIR que sea su precio justo.

con PS3 sin embargo ocurre lo contrario, 600€ es su precio justo pero la gente no lo puede pagar

ironías de la vida...
Yo no he afirmado nada sobre tí, no me interesa qué quieres que te diga. Yo opino de tus comentarios derivados una y otra vez sobre el precio europeo que para colmo se desconoce.

No veo post alguno en el que bases tu reacción por los juegos, solo por el precio. En fin, si dices que te la compraras cuando valga 100€ (allá por 2009 calcúlo yo...) si quieres te vendo la mía [risita]
No sakeis conclusiones antes de tiempo, esperemos k confirmen en europa el precio, aunk dudo muxo k kueste 250, seguro k lo dejan a 229e...........aun asi es caro, lo suyo seria 199.Ya veremos
juuuurjuuuuuur.... XD

Se la va a comprar el tote a 250 euretes XD

Ya lo veo venir:

250€ pelada para los PALETOS [buaaj] [buaaj]
Bidule escribió:Yo no he afirmado nada sobre tí, no me interesa qué quieres que te diga.

-"pocas consolas has comprado tú"
-"como no trabajas y estudias no tienes una percepción real de lo que es caro o barato"
-"Mas importante que el precio me parece saber si la consola lleva protección por zonas, para importar juegos que no vayan a salir por aquí, aunque eso seguramente no te importe"

no, ninguna... :-|

Bidule escribió:No veo post alguno en el que bases tu reacción por los juegos, solo por el precio. En fin, si dices que te la compraras cuando valga 100€ (allá por 2009 calcúlo yo...) si quieres te vendo la mía [risita]

claro, porque los juegos me gustan. y por su puesto, la consola me gusta. no, es más, ME ENCANTA. En ningún momento he dicho que la consola no me guste, estoy deseando tenerla

Lo único que he dicho es que yo no pago 250€ porque me parece excesivo

PD: y no he dicho cuando baje a 100, he dicho cuando baje a 150 (además, estaba en momento de cabreo, ahora te diría 175€)
Metal_Nazgul escribió:pues todo apunta a que nosotros, españolitos de a pie, la veremos en 2007, porque si sale en diciembre en japón...

eso por no comentar el precio, que se nos va a 250€ seguro, a no ser que baje un angel y nos hagan una conversión Yen=Euro, que me da a mi que ni la virgen de las patas arrastrás nos concede tal satisfacción.

Y ninguna sorpresa como prometieron, ningún WOW... técnicamente es lo que habíamos visto desde hace tiempo...

soy yo, que me ciega el fanboyismo y no me la pienso comprar hasta que baje a 150€ mínimo...

enhorabuena nintendo, acabas de Joder tu perfecta oportunidad de recuperar el liderazgo [noop]

Me parece increible crear un hilo sobre una especulacion personal, pues segun mi teoria NINTENDO regalara mañana las Wii. Voy a crear un hilo con ese titulo. }:/
NiTrO escribió:Me parece increible crear un hilo sobre una especulacion personal

ya ves tú, así son mis cabreos "post-conferencia"

NiTrO escribió:pues segun mi teoria NINTENDO regalara mañana las Wii. Voy a crear un hilo con ese titulo. }:/

ala corre
Metal_Nazgul escribió:ya ves tú, así son mis cabreos "post-conferencia"

ala corre

A ti te va a costar 250 más unas birritas !!! Recuérdalo !!! [rtfm] [rtfm]

PD: es coña
lherre escribió:
A ti te va a costar 250 más unas birritas !!! Recuérdalo !!! [rtfm] [rtfm]

PD: es coña

todavía queda la conferencia europea, no cantes victoria [cartman]

XD
Metal_Nazgul escribió:lo que no hay que hacer es confundir conceptos.

250€ es un precio que si uno tiene dinero, está claro que paga, porque es una consola que la esperas como agua de mayo, pero eso NO QUIERE DECIR que sea su precio justo.

con PS3 sin embargo ocurre lo contrario, 600€ es su precio justo pero la gente no lo puede pagar

ironías de la vida...

Anda.. es decir, ¿250 es caro por una Wii pero 600€ para una PS3 no? No sé yo quien anda confundido eh? :-|

El precio justo no lo vas a pagar por ningún lado. Sepas que con tu dinero Nintendo pagará Miyamoto y la mujer de este comprará coles en el mercado cercano a su casa, Miyamoto se comprará una planta más para su jardín y le comprará un banjo a su hijo. Se van a forrar contigo.

Lo que dices no tiene fundamento, que te gusten los juegos de la máquina y que no estés dispuesto a pagar la diferencia que según tú limita la MEGA SUPER GANGA de la estafa.

Sepas que estafa, es cuando compras algo por el cual te han engañado. Wii te pone las cartas claras sobre la mesa, eso es lo que hay, si no te gusta, lo dejas.

Una cosa es que tengas cabreos, otra que pierdas los papeles consecutivamente. Aclarate, lo necesitas.
Mira Bidule, vamos a dejarlo porque o no entiendes o no quieres entender.

lo primero de todo, es aclarar que cuando digo estafa, no me refiero a su significado literal. sé perfectamente lo que es una estafa joder...

lo segundo, cuando hago esa comparación con PS3, me refiero a que aunque cueste 600€, lo que lleva la consola hace que ese sea su precio, y que objetivamente 600€ sea hasta barato (ponte a mirar reproductores blu-ray...)

la Wii, técnicamente es una cube dopada, y aunque sea la consola que más me llama la atención, para mi no vale 250€.

si tu fanatismo te impide ver esto, míratelo...

(y mira que me gusta a mi Nintendo...)
Yo estoy flipando con que la peña considere 250$ con un juego incluído caro, comparando los precios de salida de las demás consolas de esta generación.

Sobre todo teniendo en cuenta que también incluye visor y editor de Fotografías, Navegador Opera integrado, y pijadas varias como saber el tiempo que hace por ahí y crearte avatares.

Y WiiConnect24, Virtual Console, Conexión Wifi...

Si aquí llega a 250€ con WiiSports, o 220€ pelada podemos alegrarnos!

PD: Claro, que después del hilo de Wii a 0€ regalada con 4 juegos, pos era de esperar XD
Metal_Nazgul escribió:ya ves tú, así son mis cabreos "post-conferencia"

ala corre

Pues te podria dar por meterte el wiimando por donde amarguean los pepinos no te jode. [sati]

ala corre....
Bidule escribió:
Anda.. es decir, ¿250 es caro por una Wii pero 600€ para una PS3 no? No sé yo quien anda confundido eh? :-|

En cuestión de componentes, tecnología ofrecida diría que sí.

Tú eres el que estás confundiendo la diversión que te dé cada una de ellas con el precio objetivo de lo que ofrece.

korut escribió:Sobre todo teniendo en cuenta que también incluye visor y editor de Fotografías, Navegador Opera integrado, y pijadas varias como saber el tiempo que hace por ahí y crearte avatares.

Tú mismo lo has dicho, pijadas varias que además ya se incluyen también en las otras y que incluso acabarán ofreciendo mayores prestaciones en cuanto a centros multimedia se refiere.

En serio, nombrar visor de fotos o de meteorología como una prestación tiene cierta guasa.
Korut escribió:Yo estoy flipando con que la peña considere 250$ con un juego incluído caro, comparando los precios de salida de las demás consolas de esta generación.

Sobre todo teniendo en cuenta que también incluye visor y editor de Fotografías, Navegador Opera integrado, y pijadas varias como saber el tiempo que hace por ahí y crearte avatares.

Y WiiConnect24, Virtual Console, Conexión Wifi...

Si aquí llega a 250€ con WiiSports, o 220€ pelada podemos alegrarnos!

PD: Claro, que después del hilo de Wii a 0€ regalada con 4 juegos, pos era de esperar XD

Ya lo dijeron hace medio mes.

'Os hareis ilusiones de 150 y 200 y, al final, pensaréis que 250 es cara'
250€ con juego es el precio normal de todas las consolas nintendo desde que nintendo se metio en la industria del videojuego.

ES LO NORMAL TODA LA VIDA.
177 respuestas
1, 2, 3, 4