A mi me ha dejado un poco hecho un cuadro la conferencia, han dejado aun cosas en el aire, no han dicho las specs!!!!!!!!, a dia de hoy aun no las sabemos, eso es para cagarse
Me parece q Nintendo esta a dos pasos de perder una oportunidad maravillosa con el retraso de PS3 en Europa, al final saldra a 250€ y eso ya no es un precio tan bajo como el q se tanteaba, lo justo eran 200 € pero bueno, tambien veo un precio exagerado para el Wiipad y el Nunchuk, quizas juntos los vendan por 50 € pero esq separados por 60 €??? Para cagarse
El precio de los juegos si son 50€ esta bien, todo hay q decirlo y mas cuando los juegos de otras consolas de esta generacion se ponen entre los 60-70
Espero por el bien de la madre de Iwata que el precio sea mas bajo de 250€, q deberia de serlo por prometieron q seria mas bajo de 250$ y 250€ es mas q 250$, aunq creo q esto se lo van a pasar por el forro
Con el WiiSports seguro q viene, pero me da mas miedo el Precio, porq la fecha sera para este año, si fueran listos seria antes de la de USA y a menos de 250€ para aprobecharse y hacerse asi con el Mercado Europeo, pero me parece q estos de Nintendo siguen siendo un poco tontos, en Europa no piensa nadie
Chau