Wii a 250€ y en 2007??

1, 2, 3, 4
Yo me la iba a comprar, pero no pago mas de 200€ por ella.
¿De donde salis todos los que os creiais que aqui iba a salir segurisimo por 200€?.Nintendo dijo menos de 250€(todos sabemos que podian ser 249.99€)

Ahora salis todos con que si es un timo, que si tal que si cual, cuando hace 2 dias deciais que si, que nada mas que la sacaran la ibais a comprar, pues ahora os quedais sin Wii.Yo no me voy a quedar sin ella por que valga eso, si mirais simplemente el precio del Wiimote con Nunchaku ya son 50€ asi que dejad de quejaros y no nos vengais lamentandos.
yo me acuerdo cuando salio la cube y la gente la compro por 200€ y ahora sale la wii con o sin el wiisport y la gente se sube por las paredes que no veas
Daijiro 360 escribió:yo me acuerdo cuando salio la cube y la gente la compro por 200€ y ahora sale la wii con o sin el wiisport y la gente se sube por las paredes que no veas

claro, y te llevabas a casa un maquinón del 15, y con su resident evil REmake o su rogue leader para acompañarlo
dragosmex escribió:¿De donde salis todos los que os creiais que aqui iba a salir segurisimo por 200€?.Nintendo dijo menos de 250€(todos sabemos que podian ser 249.99€)

Ahora salis todos con que si es un timo, que si tal que si cual, cuando hace 2 dias deciais que si, que nada mas que la sacaran la ibais a comprar, pues ahora os quedais sin Wii.Yo no me voy a quedar sin ella por que valga eso, si mirais simplemente el precio del Wiimote con Nunchaku ya son 50€ asi que dejad de quejaros y no nos vengais lamentandos.

No puedo estar más de acuerdo contigo... A mi, por supuesto, me gustaría que saliese a 200 euros como mucho, pero 250 es lo que prometieron. Si fuese más, pues mira... pero es que no han metido. Ahora bien, si la gente se ha hecho pajas mentales con los precios, allá cual con su dinero, que pa eso lo gana, xD.

De todas formas, apuesto que si cuesta 250, muchos de los que están diciendo que no se la compran se la pillan el primer día, xDD
Saco mi bola de cristal . . . a verrrrrr

24 Noviembre 2006

229 €

Wii Sports incluido

DOY FE [toctoc]
yo lo tengo claro: Wii japo + Bleach japo desde Lik-Sang hasta mi casa XDD
satellite escribió:Wii japo + Bleach japo desde Lik-Sang
A la espera de conocer precio y fechas definitivas para el lanzamiento en Europa... la tuya es justamente una de las opciones que más valoro XD
Chester escribió: A la espera de conocer precio y fechas definitivas para el lanzamiento en Europa... la tuya es justamente una de las opciones que más valoro XD

omme yo lo tengo claro claro claro, aún costándome lo mismo que aquí en España, la pillo japo de cabeza, y si encima sale Bleach de lanzamiento junto a Wii, será mi pack "perfecto" pues dudo que veamos el juego de Bleach por aquí y he visto hoy mismo un video ingame y me he quedado con la boca abierta.. al menos a corto plazo

un saludo

EDIT: no se si se ha posteado, pero aquí tenéis el video ingame de Bleach: Ichigo VS Renji
yo ya veo los 250 eur...
ojala me equivoque por nuestro bien
Se os a ocurrido pensar en porque sale antes en USA que en Japon?

Y si nintendo se ha decidido a levantar el mercado europeo a base de ponerlo alli antes que en cualquier otro sitio aunque mas caro (iria en orden.

Ejemplo:

[EU]13-11-2006 P.V.P: 229'99€ --->[USA] 13-11-06 197€--->[JAP]2-12-06 167€[oki]

Realmente soi programador de nintendo pero no queria decir nada hasta que no aguantase mas

[jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Reggie Fils-Aime ya ha confirmado que USA será el primer territorio en tener la consola.
Reggie Fils-Aime ya ha confirmado que USA será el primer territorio en tener la consola.

Espero sinceramente que no la retrasen hasta el 2007 en Europa, aunque no es por ser agorero pero la posibilidad está ahí. El tufillo a retraso crece en el ambiente a medida que pasan las horas y nos enteramos de lindezas como que en EE.UU. el Zelda de GameCube se retrasa hasta diciembre (para salir después que la versión Wii) y que juegos como Super Paper Mario, Donkey Kong Kongo Blast o Kirby han sido cancelados en GC para pasar a Wii, todos ellos sin fecha de lanzamiento concreta.

Sinceramente, para mí sería muchísimo peor el hecho de que la retrasaran hasta el 2007 que el hecho de que saliera con un precio de 250 euros, y creo que perderían mucha más clientela de la que esperan por el retraso que por el precio.

Además, aún me aferraba -como otros- a la posibilidad de que la sacaran en Europa en el 2006 porque así lo ponía en la página web de Nintendo España... ¡pero es que desde hoy la página está caída y no he podido entrar en todo el día! Con lo cual, ya no pone nada de eso del 2006. Ha pasado otras veces, pero ¿es casualidad que pase también precisamente ahora?
Buff, viendo las fechas de salida... Creo que saldra el 12 de Marzo en España. [snif] [snif]

Vamos, como ocurrio con la DS.
No creo k vengan los peces gordos a londres para decir k hasta el 2007 no sale...........ademas k pierden cuota de mercado.
Krishatxi escribió:Yo creo que los juegos costarán 59 euros, deberían de costar 39 euros o asi

Olvidate de los 39 euros, porke si ya nos calzan ese precio en los juegos de Gba, y encima no bajan ni pa dios, entonces no los vas a tener pa wii a ese precio ni volviendose loco iwata.

lo del retraso no me lo creo, pienso ke nintendo no nos tratara tan PALetamente como lo hace sony.

Agur.
A mi me ha dejado un poco hecho un cuadro la conferencia, han dejado aun cosas en el aire, no han dicho las specs!!!!!!!!, a dia de hoy aun no las sabemos, eso es para cagarse

Me parece q Nintendo esta a dos pasos de perder una oportunidad maravillosa con el retraso de PS3 en Europa, al final saldra a 250€ y eso ya no es un precio tan bajo como el q se tanteaba, lo justo eran 200 € pero bueno, tambien veo un precio exagerado para el Wiipad y el Nunchuk, quizas juntos los vendan por 50 € pero esq separados por 60 €??? Para cagarse

El precio de los juegos si son 50€ esta bien, todo hay q decirlo y mas cuando los juegos de otras consolas de esta generacion se ponen entre los 60-70

Espero por el bien de la madre de Iwata que el precio sea mas bajo de 250€, q deberia de serlo por prometieron q seria mas bajo de 250$ y 250€ es mas q 250$, aunq creo q esto se lo van a pasar por el forro

Con el WiiSports seguro q viene, pero me da mas miedo el Precio, porq la fecha sera para este año, si fueran listos seria antes de la de USA y a menos de 250€ para aprobecharse y hacerse asi con el Mercado Europeo, pero me parece q estos de Nintendo siguen siendo un poco tontos, en Europa no piensa nadie

Chau
y me repito mas que el ajo....algo que también postearé aquí y que ya he dicho en dos hilos

[mode copy&paste On]
tengo una dudilla conspi-paranoica....
he estado pensando... wii japonesa al cambio 171€ aprox. pelada (diré pelada por poner algo... el pack ya lo conocemos) wii americana 197€ aprox. también al cambio... pero con el wii sports incluido... diferencia 26€ y con juego incluido...esos temores de conversiones xungas me parecen infundados por la historia maltratadora que hemos tenido.. pero... esa diferencia es nimia si tenemos en cuenta el wii sports.
Pensando en tierras PAL y si la wii viniera "pelada" los 199€ no son tan descabellados....

p.d: quiero enrollarme más pero creo que me he explicado lo suficiente para ver por donde van "mis" tiros.
[mode copy&paste Off]
[RUMOR]

Segun leo en un rumor de jeux-france

Après les indiscrétion du New York Times sur la date de sortie aux Etats Unis, c'est au tour du site officiel français de la Wii de lâcher quelques informations au mauvais (ou bon c'est selon) moment. En effet, une mise à jour du site effectuée cette nuit à selon plusieurs sources révélé le prix et la date de sortie de la console chez nous : 229.99€ en bundle avec le jeu Wii Sports pour le 23 Novembre 2006.
( http://www.jeux-france.com/blog_Heliosys ) [rtfm]

Mas o menos vendría a ser:
"Después de la indiscreción del New York Times sobre la fecha de salida en los Estados Unidos, haciendo una vuelta por el sitio oficial francés de la Wii sobre el lanzamiento, ha dejado algunas informaciones incorrectas (o buenas segun) de momento. En efecto, una puesta al día de la web efectuadas esta noche segun muchas fuentes revela que el precio y la fecha de salida de la consola en nuestra casa (aquí): 229 euros en paquete (pack) con el juego Wii Sports para el 23 de Noviembre de 2006"

Por cierto a que hora es la conferencia hoy??
chefchef escribió:Por cierto a que hora es la conferencia hoy??

13:00 Hora española
DjScream3 escribió:

13:00 Hora española

seguro? porque ayer la americana iba a ser a las 4 y empezó a las 3...
Metal_Nazgul escribió:
seguro? porque ayer la americana iba a ser a las 4 y empezó a las 3...

yo e leido que es a las 11:00 GMT

y estamos en españa en GMT +2 ...

Salu2!
DjScream3 escribió:

yo e leido que es a las 11:00 GMT

y estamos en españa en GMT +2 ...

Que yo sepa, en España estamos Grendwich +1 :-? alguien me explica porqué es +2?
Metal_Nazgul escribió:
Que yo sepa, en España estamos Grendwich +1 :-? alguien me explica porqué es +2?

horario de verano?

no se... yo te digo lo que me an dicho ami XD
Metal_Nazgul escribió:

Estamos en horario de verano.
ah... pues no lo sabía. Yo sé que ahora mismo si pongo la franja horaria de GMT en el windows, es +1, y no +2 xD

además ayer la conferencia de USA que supuestamente empezaba a las 16:00, empezó a las 15:00
horario de verano :)

EDIT: lol, cuanta respuesta antes de la mía, mi página estaba desactualizada xD
Bidule escribió:2006 en Europa, fijo, Cuando, pues cuando compramos todos los regalos navideños y más pasta nos gastamos, en diciembre. Venga, me lanzo en predecir.. mm.. jueves 7 de diciembre, que yo también lo valgo

Me cachis, no acerté :/

Si es que 2007 no tenía fundamento alguno.
177 respuestas
1, 2, 3, 4