Wii a la caza de PS3 (2)

1, 2, 3, 4
Abren siempre los domingos en USA?
josepvf escribió:Abren siempre los domingos en USA?

Supongo que los domingos antes de Navidad sí como en España.

Por cierto habria que ver si el contador de nextgenwars se para los domingos normales de mes (no en Navidad) o sigue contando, seria bastante gracioso que aumentase aunque en casi todo el mundo las tiendas estuvieran cerradas. XD
Imagen

Mmmm creo que esta noche la Wii pasara la Xbox 360 :-O
Vacil escribió:
400k en Japón, en América cerca d 1m

Buff...pues entonces nos vamos a las tantas [+risas] [buenazo]

josepvf, la Nintendo World Store sí abre los domingos. Pero a las 11 de la mañana, es decir, a las 19h de aquí.
El Madden de Wii venderá que te cagas por aquellos lares, no?
triki1 escribió:
Si te crees tu que en esos mercados marginales la Xbox 360 ha vendido 2 millones de consolas es que andas un poco perdido me parece a mi.

Hombre Israel son 7 millones de habitantes con muy alto poder adquisitivo, canadá 33 millones, sudamérica 350 millones de habitantes, centroamérica 40 millones, Australia 20 milones,...

No veo imposible que se puedan vender 1'5 millones o 2...

Saludos!
frederiquillo escribió:No veo imposible que se puedan vender 1'5 millones o 2...

Si es completamente imposible. Una consola jamás vende más en el continente americano, sin contar USA, que en Europa, pero vamos es que ni se acerca.
frederiquillo escribió:
Hombre Israel son 7 millones de habitantes con muy alto poder adquisitivo, canadá 33 millones, sudamérica 350 millones de habitantes, centroamérica 40 millones, Australia 20 milones,...

No veo imposible que se puedan vender 1'5 millones o 2...

En Australia, y a fecha de octubre, se vendieron un total de 100k unidades

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=20569

Canadá es un mercado más potente, pero no sé si NPD Group contabiliza en sus datos tambien los de Canada, puesto que allí tambien tienen agencia.
De todas formas, y para que nos hagamos una idea:

The launch supply was quickly snapped up, with 32,100 consoles sold in Canada in November and another 325,900 south of the border, NPD reports.

Es un 10% de las ventas de USA. Podrian ser 320k unidades (3.2 millones en USA) en Canada??

Yo creo que las del resto de America ya van contabilizadas con las que se venden en Norteamerica, porque de Estados Unidos se exportan para centro y suramerica
Garibaldi escribió:
Si es completamente imposible. Una consola jamás vende más en el continente americano, sin contar USA, que en Europa, pero vamos es que ni se acerca.

Hombre ¿cuales son los datos de Europa? porque no los he visto...

llorllo escribió:Es un 10% de las ventas de USA. Podrian ser 320k unidades (3.2 millones en USA) en Canada??

Pues eso, más o menos... Si empezamos a sumar...

jnybn escribió:Yo creo que las del resto de America ya van contabilizadas con las que se venden en Norteamerica, porque de Estados Unidos se exportan para centro y suramerica

Pues... Yo hablo según el expuso, diciendo que era USA. De todas formas, se supone que las ventas son las que "pasan por caja" las exportaciones van aparte.

Saludos!
Me acabo de meter en nexgenwars.com y me he quedado de piedra cuando he visto que hay hay mas Wii que PS3 vendidas.

Veremos como va la cosa pq yo no tenia pensado pillarla pero las reviews del Zelda son increibles, lo tan poniendo por las nubes.
Es que el zelda hace vender wii como nintendogs vendia nds en su momento.. [cartman]
Smauug escribió:Es que el zelda hace vender wii como nintendogs vendia nds en su momento.. [cartman]

Si la Wii llega a salir con los peores juegos de la historia iba a vender lo mismo, en un lanzamiento el catalogo que presente es lo de menos y mas en el caso de Nintendo, que si sacan una escoba con el nombre de Miyamoto seguro que venden millones entre sus incondicionales.
triki1 escribió:
Si la Wii lega a salir con los peores juegos de la historia iba a vender lo mismo, en un lanzamiento el catalogo que presente es lo de menos y mas en el caso de Nintendo, que si sacan una escoba con el nombre de Miyamoto seguro que venden millones entre sus incondicionales.

xD Me hace gracia que digas eso.

Dejame que heche un ojo en multiplataforma para buscar una cosita...

Bill Gates escribió:You know, Sony can make 80,000 bricks, and people would buy them. So the real competition--you're going to see the impact of our innovation and all the momentum we have in Christmas 2007. This Christmas, the story is: Xbox 360 is going to sell super-well, and they'll sell the rounding error amounts they can make.

Es decir... que si Sony saca una tochana con el nombre PS3 impreso vendería igual.

Vaya, ya se de donde te viene la inspiración en tus posts.

fuente

Ahora dime, triki, que tu post no busca la provocación.
Menos mal que Wii dodne sobre todo iba a vender muy fuerte sería en Japón, en EEUU y Europa la cosa estaba jodida...

[fumando]
Yo no se qué le veis de raro a los datos de la 360. Ya se ha comentado en más de un hilo.
Y el hecho es que hace casi un mes Microsoft anunció que había llegado a los 6.000.000
El que ahora anden sobre los 7 me parece lo más normal del mundo
silinde escribió:

Puede pero no es mentira. Hay gente que es muy fanática de Nintendo y compra cualquier cosa que saque.
Se llama "amor de marca" y Sony tambien los tiene. Aunque parezca mentira, eso es un halago a estas compañias, puesto que han demostrado cosas a lo largo del tiempo con las que los usuarios tienen plenan confianza.

No es muy dificil adivinar que los primeros en comprar una Ps3 seran aquellos que estan muy contentos con Ps2 (ebayers aparte :P ). Los que se compraron la XTS de salida son gente que, en su mayoria, estuvieron muy contentos con Xbox. Pues ahora imaginate un panorama similar con una compañía que lleva 20 años dando alegrias a sus usuarios.

No hace falta buscar hilos de hace tiempo donde la gente ya decia que se iba a comprar la Revolution, cuando no habian ni juegos, ni precio, ni specs, ni fechas anunciadas, verdad??
zootropo escribió:Yo no se qué le veis de raro a los datos de la 360. Ya se ha comentado en más de un hilo.
Y el hecho es que hace casi un mes Microsoft anunció que había llegado a los 6.000.000
El que ahora anden sobre los 7 me parece lo más normal del mundo

el efecto GOW..y los nuevos juegos que vienen en estas fechas..COD3,pes6,fifa07,rainbow six,BD,etc.etc. yo creo que si bien estas cifras no son exactas.....bastante se acercan a la realidad.
Joder, que discusion tan tonta.

Al que no le guste la Wii, q no entre en este hilo y punto, pq solo vienen aqui a joder y a dar por c*lo pq saben q esta batalla la tienen perdida

[\mode malefico: on]

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

[\mode malefico: off]

Salu2
Dentro de nada 400.000...

A este paso mañana por la mañana habrá 500.000 si no se para el reloj, y al final de la semana habrá superado el millón con creces [666]

¿Cuándo se publicarán los datos oficiales? Es que no creo que pueda esperar a final de mes por los de NPD [burla2]
SoteBcn escribió:Joder, que discusion tan tonta.

Al que no le guste la Wii, q no entre en este hilo y punto, pq solo vienen aqui a joder y a dar por c*lo pq saben q esta batalla la tienen perdida

[\mode malefico: on]

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

[\mode malefico: off]

Salu2

mejor queda:

MUAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHA :-)
Coño que no se ha vendido ni una consola xDDD

Solo trataba de reflejar la fidelizacion que tiene la gente a determinadas marcas y en el caso de los usuarios que han poseido anteriores consolas de Nintendo esa fidelizacion es muy fuerte. Ahora, si tu ves fantasmas en todos lados ya es tu problema....
laure91 escribió:Coño que no se ha vendido ni una consola xDDD

tanto hablar de ellas kan petao todas xD la pagina sabra jodio ya volvera...
triki1 escribió:

Solo trataba de reflejar la fidelizacion que tiene la gente a determinadas marcas y en el caso de los usuarios que han poseido anteriores consolas de Nintendo esa fidelizacion es muy fuerte. Ahora, si tu ves fantasmas en todos lados ya es tu problema....

Yo que ni pincho ni corto aquí he decir que... yo también creo que buscabas la provocación. Es una opinión, sin acritud ¿eh? [+risas]
y digo yo

si te han cerrado un hilo. ¿por que abres otro similar?

¿o es que has posteado en feedback y ha quedado aclarado?
Juanolo escribió:Yo que ni pincho ni corto aquí he decir que... yo también creo que buscabas la provocación. Es una opinión, sin acritud ¿eh? [+risas]

Ya te aseguro yo que no provocaba porque si lo hago desde luego no soy tan sutil, lo que tenga que decir lo hago directamente y sin medias tintas, que eso de empezar a buscar dobles sentido a cada texto que sale no es de mi estilo precisamente, las cosas claras y el chocolate espeso XD
Juanolo escribió:Yo que ni pincho ni corto aquí he decir que... yo también creo que buscabas la provocación. Es una opinión, sin acritud ¿eh? [+risas]

Ya te aseguro yo que no provocaba porque si lo hago desde luego no soy tan sutil, lo que tenga que decir lo hago directamente y sin medias tintas, que eso de empezar a buscar dobles sentido a cada texto que sale no es de mi estilo precisamente, las cosas claras y el chocolate espeso XD
Me quedé extrañado cuando cerraron el primer post, si Wii puede vender un milon de consolas en EEUU y PS3 solo 400k (sumando las 88K o 100K de Japon, 500K) pues que la Wii la supere solo era cuestion de tiempo.

Es una consola que pese al lastre gráfico (teórico y supongo que práctico tb, no quiero que se malinterprete la Wii no es tan potente como las otras hasta nuevo aviso) puede ser condenadamente divertida y por ejemplo es una cosa que valoro mucho, supongo que como todo el mundo.
Pues yo también me lo he puesto en la firma ea!

Parece increible que haya mas Nintendo Wii vendidas que PS3, aunque esto es sólo el comienzo! [Alaa!]
fenderslender escribió:Me quedé extrañado cuando cerraron el primer post, si Wii puede vender un milon de consolas en EEUU y PS3 solo 400k (sumando las 88K o 100K de Japon, 500K) pues que la Wii la supere solo era cuestion de tiempo.

Es una consola que pese al lastre gráfico (teórico y supongo que práctico tb, no quiero que se malinterprete la Wii no es tan potente como las otras hasta nuevo aviso) puede ser condenadamente divertida y por ejemplo es una cosa que valoro mucho, supongo que como todo el mundo.

creo que tampoco hay que llamrla lastre son peores que los de las demas pero los graficos son muy buenos!
triki1 escribió:
Si la Wii llega a salir con los peores juegos de la historia iba a vender lo mismo, en un lanzamiento el catalogo que presente es lo de menos y mas en el caso de Nintendo, que si sacan una escoba con el nombre de Miyamoto seguro que venden millones entre sus incondicionales.

Muy bien, no querías provocar. Pero entiende entonces que aunque no sea tu intención, puedes provocar porque das a entender que el usuario que siente predilección por Nintendo no tiene ningún criterio y se comprará lo que le diga nintendo que compre... Personalmente no tomo al pie de la letra la página de nextgen wars, pero no creo que anden nada desencaminados, y siento que esto le moleste a muchos. Habrá que esperar a cifras oficiales, pero también se puso el grito en el cielo cuando se decía que Nintendo DS superaría a PSP en ventas...
Juanolo escribió:Muy bien, no querías provocar. Pero entiende entonces que aunque no sea tu intención, puedes provocar porque das a entender que el usuario que siente predilección por Nintendo no tiene ningún criterio y se comprará lo que le diga nintendo que compre... Personalmente no tomo al pie de la letra la página de nextgen wars, pero no creo que anden nada desencaminados, y siento que esto le moleste a muchos. Habrá que esperar a cifras oficiales, pero también se puso el grito en el cielo cuando se decía que Nintendo DS superaría a PSP en ventas...

Yo simplemente digo por enesima vez ( me lo voy a tener que poner de firma y todo XD) que esa pagina no da los numeros correctos de la Xbox 360 ni por asomo, asi que esta la cosa como para fiarse demasiado respectoa las ventas qeu le pone a las otras. De todas formas muy dificil no es calcular, qeu diga Nintendo las que ha sacado y esas se han vendido, si no es tan dificil. En un lanzamiento, si es en USa se vende todo lo qeu sacan si la remesa de consolas es corta, claro, si sacan 5 millones pues como que no XD

Y respecto al tema de la fidelidad pues cito el tema de Nintendo porque es la ue lleva mas tiempo en la industria respecto a las otras dos, y sus seguidores son mas fieles que los de la competencia, no es algo despectivo ni nada por el estilo.
Un preguntilla:
¿De donde se sacan estas cifras de ventas?¿Que grado de oficialidad/fiabilidad tienen?
golmate escribió:Un preguntilla:
¿De donde se sacan estas cifras de ventas?¿Que grado de oficialidad/fiabilidad tienen?

son estimaciones, oficial no hay nada, pero llevan bastante tiempo acertando los datos oficiales esa web (por lo menos con 360), y para mi eso le ha dado mucha fiabilidad.

otra cosa sea ver los datos que den las empresas, recordemos distribuidas y vendidas ejem...

un saludo.
señoras y señores no se si lo digo me precipito mucho...pero sony a perodido la batalla...la wii en un dia a casitriplicado las ventas de ps3 en 4 dias...me parece muy fuerte...

grito de guella wii-> SONY A CAIDO, TOCA MICROSOFT!!!!AAAAAAAAAAh!!!!!

XD...es brutal las ventas
WaSm escribió:señoras y señores no se si lo digo me precipito mucho...pero sony a perodido la batalla...la wii en un dia a casitriplicado las ventas de ps3 en 4 dias...me parece muy fuerte...

Era lógico y eso que la Wii solo esta en EEUU, espera a que salga en Japón...

Yo creo que la PS3 ha perdido el mercado Europeo...

Me da la sensación de que se va a repetir el caso DSLite-PSP
WaSm escribió:señoras y señores no se si lo digo me precipito mucho...pero sony a perodido la batalla...la wii en un dia a casitriplicado las ventas de ps3 en 4 dias...me parece muy fuerte...

claro, claro
pero no crees tu q PS3 a vendido poco porque tan solo se pusieron un poco mas de 200,000 consolas a la venta y nintendo puso creo q 1 millon de consolas en el mercado? ZzzZZ
Las cifras de Xbox360 supongo que en parte las habrán sacado de aquí:

http://www.microsoft.com/msft/earnings/FY07/earn_rel_q1_07.mspx

Aunque mucho le están sumando a esa cifra (que será de distribuidas casi seguro), aunque es cierto que últimamente está teniendo buenas ventas en USA (seguro) y en Europa (no hay datos pero es lo que se dice).
triki1 escribió:

yo tengo la escoba pero el nombre tenia una errata.. XD naaa no es verdad... tanto cuesta de creer que wii haya vendido todo eso ?? es normal y logico en cierta medida... es la mas barata de las tres, es las mas curiosa de todas, esta Zelda que por mucho que siempre se diga que las franquicias y demas... todos nos morimos de ganas por jugar... hay mucha espectación por ver como nintendo intenta volver a ser lo que un dia fué ademas... el exito de NDS ha hecho crecer y pensar que va por el buen camino... aunque ahora falta lo mas dificil... y es que perdure y no se deje a la mano de dios.. sacando un juego cada 3 meses... como se ha hecho con la cubo y se acerque a los casuals con juegos malos y de third parties.. la ps2 puede haber sido la mejor consola de sobremesa de todos los tiempos y no me refiero por que el color negro le sentara bien, y tiene cientos de juegos (miles) que son horribles... malos malos malos... cada juego que espanta.. pero eso no le importa... pero mientras se vuelquen en sacar juegos para su consola sony tiene que claro que por unas o por otras vende... de todas formas nintendo tiene otra forma de ver las cosas... ellos se lo guisan y ellos se lo comen... son casi casi autosuficientes... pero aveces no es suficiente para los usuarios... con la NDs lo cierto es que se an volcado muchisimo compañias como square, konami y demas... ( por no hablar de la falta de calidad y apestosos graficos de los juegos de EA XD).

POR CIERTO LA "GUERRA" (yo no veo ninguna.. no se que ansias de que sea un desastre las plataformas que no has comprao que esto no es politica... ) NO SE GANA EN UN DIA.... y esto no dura 3 o 4 meses sino de 5 a 6 años.... porque ps3 se quedara sin stock y la wii haya hecho milagros en el mercado USA no significa que nintendo haya vuelto al olimpo y sea el rey de los videojuegos... aparte falta ver la reaccion en europa.. porque japon esta claro es un mundo aparte ( AUNQUE LOS DE EE.UU. LES HAN COPIAO XD), ya que en europa sigue siendo lo mas reacio a los juegos "infantiles" y solo se pide violencia y mucha carga erotica y demas... ¬¬U XD
tanto cuesta de creer que wii haya vendido todo eso ??

Si yo no lo he puesto en duda en ningun momento, si Nintendo ha sacado 500k,800k o 1 millon de consolas a la venta seguro que las vende en horas o pocos dias. Lo unico que digo es que la pagina esa es un fraude respecto a los numeros de la 360, asi que a saber lo que hace con las del resto de consolas XD
triki1 escribió:

Si yo no lo he puesto en duda en ningun momento, si Nintendo ha sacado 500k,800k o 1 millon de consolas a la venta seguro que las vende en horas o pocos dias. Lo unico que digo es que la pagina esa es un fraude respecto a los numeros de la 360, asi que a saber lo que hace con las del resto de consolas XD

igual el que puso la cifra era dislexico... XD y puso un 7 por un 5.... [tomaaa]
Gracias por la respuesta Lyndros ^^. Creo que os estais precipitando un poco con el tema ps3-wii. Pensad que la ps3 no se vende mas porque esta agotada. En eso a wii le ha salido bien la jugada. Han puesto más unidades a la venta, por lo tanto pueden vender más. Esperaros a las navidades del año que viene y ya veremos quien barre a quien.

Ahora solo falta la salida en japon...y en PALia
Opino igual que el compañero de arriba.

Os estais precipitando demasiado.

Por un lado está que la PS3 no vende más porque no hay, y de Wii's hay como 3 veces más de momento, y se venderan todas.

Y por otro lado, aunque hubieran muchísimas PS3 a la venta supongo que Wii seguiría vendiendo más , ya que hay más gente que se puede permitir gastarse lo que vale una Wii que lo que vale una PS3.

Yo más que esperarme a las próximas navidades (2008), me esperaría a las del 2009, alli si que podremos ir sacando las primeras conclusiones de por donde iran los tiros.

Saludos
Jjjajajajaja, ahora tenemos que esperar a 2009 a ver como van las ventas???? pos nada no se que hacen reportando los de NPD y tal ventas cada mes y semana de USA y JAP.

Y la falta de PS3 no es culpa de Nintendo ni Microsoft ni de Kellogs, es de Sony por hacer las cosas mal y punto. Si no se han vendido mas es culpa de ellos.

Cuando salieron Saturn y PSX fui a comprar la PSX y me encontre que no habian.... y me compre una Saturn la culpa no fue de Sega fue de Sony, y les doy las gracias XD
Imagen

Sony is Down, so-so-sony is down

XD
URTYK escribió:Jjjajajajaja, ahora tenemos que esperar a 2009 a ver como van las ventas???? pos nada no se que hacen reportando los de NPD y tal ventas cada mes y semana de USA y JAP.

Y la falta de PS3 no es culpa de Nintendo ni Microsoft ni de Kellogs, es de Sony por hacer las cosas mal y punto. Si no se han vendido mas es culpa de ellos.

Cuando salieron Saturn y PSX fui a comprar la PSX y me encontre que no habian.... y me compre una Saturn la culpa no fue de Sega fue de Sony, y les doy las gracias XD
Las ventas por supuesto que las puedes ver cuando quieras.

Pero no hay que ser muy listo para saber que si sony hubiera sacado un millón de consolas esta semana , las hubiera vendido todas, como Nintendo. Y por supuesto que la escasez de consolas es por culpa de SONY, no he dicho lo contrario en ningun momento.

Y he dicho lo del 2009 (me refería a las nav idades del 2008) porque no creo que para las navidades del 2007 PS3 haya bajado su precio habiendo salido en Europa en Marzo de ese mismo año (o más tarde).

Cuando realmente se empezará a ver si SONY va a la alza o a la baja será en su primera bajada de precio. Hasta entonces estoy convencido de que Wii la va a superar ampliamente en ventas, luego ya se verá

Saludos!
163 respuestas
1, 2, 3, 4