Wii a la caza de PS3 (2)

1, 2, 3, 4
Dios, la verdad que es una barbaridad la de Wiis q se están vendiendo, a ver cuando sale en japón que pasa.

De todos modos, yo no tengo tanta seguridad en q si sony saca 1 millón de PS3 en USA las vende del tirón, simplemente porque es un producto de alto precio (ya cada uno que evalue si le parece caro o no, para mí sí lo es) y hace falta más pasta. En plan regalo a un hijo de 15 años como que el padre americano dice al niño que se peine, porq 600$ es un pico.
IMPRESIONANTE

Y eso que solo es en américa, imaginaros cuando llegue al país del sol naciente. Eso va a ser demoledor. Como sigamos a este ritmo pillamos a la 360 antes de que salga wii en europa. :-)

P.D : si le dais a pick wii, os salen unos porcentajes. ¿ sabeis que significan? Me parece que debe de ser el porcentaje de gente que cree que wii va a ser la ganadora de esta generación,y por lo visto hay Mucha Gente...........................
Wiiplayer escribió:P.D : si le dais a pick wii, os salen unos porcentajes. ¿ sabeis que significan? Me parece que debe de ser el porcentaje de gente que cree que wii va a ser la ganadora de esta generación,y por lo visto hay Mucha Gente...........................

Correcto y está hablado eso ya ;)
Plas pero si las consolas no se parecen nada (refiriendome a ps3 y wii),nada de nada ni en precio se parecen.

Esta claro pq la wii esta vendiendo lo que vende.....

2 dedos de frente por favor aunque eso es mucho pedir en el foro de wii. :p
Calculo que a final de año se habran vendido 3 o 4 millones de Wiis. Dado el ritmo de venta que lleva en America (dos dias y ya han vendido mas de medio millon, 670.000 ha las 19:24 del segundo dia), dado que seguramente en Japon arrasara (mas de un millon seguro) creo que les saldra bien.

Lo jodido es Europa, que espero que lleguen a las 500.000 vendidas y ya es mucho.
Ese contador ne nexgenwars, o lo que sea, va mal seguro....porque es imposible que en 5 minutos ya hayan vendido 500 consolas....si siguem asin....en 1 dia se habran vendido 720000?? Imposible....a ver si razonamos un poco lo que ponemos antes de postear.
I antes de discutir como niños aki, os vais al cole, porque pa decir 4 payasadas de que se vende mas la WII que la PS3.....me parece increible. Esto es un foro, no un chat....
I para acabar, esperad a resultados oficiales pa decir algo, porque asin no conseguimos nada.

Comporataros ombres...

Venga, un Saludos pa todos :)
XeCuTeR2 escribió:I antes de discutir como niños aki, os vais al cole, porque pa decir 4 payasadas de que se vende mas la WII que la PS3.....me parece increible. Esto es un foro, no un chat....
I para acabar, esperad a resultados oficiales pa decir algo, porque asin no conseguimos nada.

Comporataros ombres...

No se quien tendría que ir a la escuela si nosotros o tu.

asiN --> se escribe así

ombres --> se escribe Hombres

y si esto es un foro evita palabras inventadas, véase "aki".

Hemos dicho mil veces que sabemos de sobra que eso no es real ni exacto. Es una simple ESTIMACIÓN de ventas.

Salu2 ;)
wolas gente, creo ke ayer lei por este hilo ke los cables de N64 y de NGC no son compatibles y me extraño mucho ya ke yo tengo las 2 y tenia una cable en cada TV e iba poniendo mi NGC en una u otra segun la disponibilidad ke tenia la grande... pues acabo de comprobar con un cable de una de las dos consolas (el otro lo perdio mi hermanta ¬¬) y funcionan las 2 consolas perfectamente en mi bravia de 40'', asi ke supongo que no seria nada extraño ke el de NGC tb sirviese para el de WII

PD: por vuestra salud mental no conecteis la N64 en un TFT de 40'' se ve penosamente [lapota]

salu2
Takun escribió:wolas gente, creo ke ayer lei por este hilo ke los cables de N64 y de NGC no son compatibles y me extraño mucho ya ke yo tengo las 2 y tenia una cable en cada TV e iba poniendo mi NGC en una u otra segun la disponibilidad ke tenia la grande... pues acabo de comprobar con un cable de una de las dos consolas (el otro lo perdio mi hermanta ¬¬) y funcionan las 2 consolas perfectamente en mi bravia de 40'', asi ke supongo que no seria nada extraño ke el de NGC tb sirviese para el de WII

PD: por vuestra salud mental no conecteis la N64 en un TFT de 40'' se ve penosamente [lapota]

salu2

La de veces que e respondido a lo mismo...No vale, la clavija que va a la wii es de diferente forma que la de snes, n64 y GC.
deiv64 escribió:
La de veces que e respondido a lo mismo...No vale, la clavija que va a la wii es de diferente forma que la de snes, n64 y GC.
gomene... no lei eso en ningun post, de hecho lei varias veces lo contrario. pero gracias por volver a informar...

salu2
ayay a q llegar al millon [jaja]
Pero las Wii no cuentan igual que las PS3 no? [ayay]

Una Wii igual a una PS3? sera cuatro Wii igual a una PS3.

Esque si no el tamaño no coincide.

Asi que tienen que vender cuatro veces Wii para comparar con una PS3 monster. ratataaaa
Yo lo que no entiendo es porque la gente tiene tanta ganas de desmentir esos datos, si no te los crees y no entiendes porque hablamos tanto de ellos nada más que pulses en otro foro.
En cuanto a las ventas, la verdad que en comparación con los dos primeros días ya están más calmaditas, aún así las ventas están siendo muy buenas...
Pd. ¡Qué ganas de Wii!

BYEBYE
Joder, algunos deberiais cortaros a la hora de escribir, que no sabeis leche. Con tanta k y tanta ortografía SMS...
163 respuestas
1, 2, 3, 4