Garibaldi escribió:
Ya te dije que te iba a ignorar solo buscas banearme como a cualquiera que critique a tu querida Wii y sencillamente no lo vas a conseguir porque yo no insulto a la gente como tú. Eso es todo lo que te voy a decir.
Encima eres un manipulador de mucho cuidao. Porque encima es que eres un mentiroso, y mira que me asquea la gente que miente...
desde que he llegado a EOL, pues he tenido a lo largo de este periodo de tiempo diferentes opiniones con foreros como Tzare, Blaiz, Takeda, llorllo, triki1... siempre nos tirabamos trastos a la cabeza pero siempre dentro de una cierta armonía y a sabiendas de que esto son consolas y fuera de eso aquí no ha pasado nada.
pero te juro que eres el primero que me empieza a asquear como persona.
Te jode que apmomp haya dejado abierto este hilo y buscas desesperadamente que se cierre, y
lo sabes de sobra
eres un troll, pero no te lo digo como insulto ni como provocación, te lo digo como hecho en si, y "con los papeles sobre la mesa"
por ponerte un ejemplo, alguien que en un hilo comenta que gamespot es la mejor página que existe en el mundo, expresa una opinión. Sin embargo si esa persona se pasea por cada hilo del foro diciendo que gamespot es la mejor página del mundo, se convierte en un
spammer
Pues lo mismo ocurre contigo, alguien que expresa su opinión negativa, lo hace, pero una persona como tú, que entra más en el foro de wii que en ningún otro y siempre poniéndola a parir, mofándose con los mismos argumentos de siempre, se convierte en un troll. Siento que lo descubras de esta manera, pero eres un troll amigo.
y deja ya de decir que no puedes expresar tu opinión negativa de Wii porque NADIE, y absolútamente nadie te ha dicho lo contrario, es más, las quejas que tienes sobre la consola ya las he hecho yo en su día.
Claro, que como no soportas quedar mal, ntentarás darle la vuelta a la tortilla a mis argumentos intentando hacer creer lo bueno que eres y bla bla bla... si te conocemos de sobra todos.
Por favor, eolianos, os pido que ignoreis a este tipo, solo así nos dejará postear en paz en el subforo sin que nos cierren los hilos.