Wii a la caza de PS3 (2)

1, 2, 3, 4
Cerraran el hilo por que los balances registrados para la estimacion de IVA en España es cuantitativo y proporcionalmente elevado para tender a una elocubracion aliada con la atmosfera que produce que la materia encontrada en el espacio tiempo sea dañida en tal caso y solamente en una ocasion seria permisiva con la comunidad del anillo.
silinde escribió:llorllo, tomo nota. [qmparto] mentiroso dice xD Bueno bueno, ya será pa menos. Enga pues, esperando esas estadisticas profesionales By llorllo.

Es que es mucho curro :D

Mejor te hago un avance:
Ahora es 274683
Luego: 275133, 275584, 276034, 276484, 276935.

Número arriba, número abajo.
Como puedes ver es +450 cada vez. De vez en cuando suman 451 por lo que no será exacta, pero para que te hagas una idea, vale.
pero no le sigais el juego.

lo que quiere es que se cierre el hilo como se cerro el otro.

lo mejor es ignorarle. si el cree que este hilo es contra los sonyers pues que diga lo que quiera, se le reportan los mensajes y punto pelota.

por cierto, grandiosas las ventas de hoy. esperemos que en japon y aqui sean iguales o incluso mejores
rockpin escribió:Pues eso, fiabilidad, la misma que cualquier analista de ventas. Y cada uno dice lo que quiere...

Ya, obviamente. Es que no entiendo a qué se debe tanta euforia...

Ni yo, y menos aún entiendo como se comparan las ventas con las de PS3 cuya situación es muy diferente.
mocolostrocolos escribió:pero no le sigais el juego.

lo que quiere es que se cierre el hilo como se cerro el otro.

lo mejor es ignorarle. si el cree que este hilo es contra los sonyers pues que diga lo que quiera, se le reportan los mensajes y punto pelota.

por cierto, grandiosas las ventas de hoy. esperemos que en japon y aqui sean iguales o incluso mejores

Si eso ha sido en EEUU, en Japón ni te digo :D

¿Cuando sale allí? El 2 de Diciembre era?
llorllo escribió:

Mejor te hago un avance:
Ahora es 274683

Como puedes ver es +450 cada vez. De vez en cuando suman 451 por lo que no será exacta, pero para que te hagas una idea, vale.

No tranqui, aver el tema es que ya sabemos que de real eso tiene -50, pero son estimaciones estadísticas, las mismas que podría decir un analísta. Y simplemente las comentamos. Sin mas, sin animo de ofender a nadie ni nada.

Pero lo que no mola es que venga gente a meter mierda y a ensuciar los hilos... (no va por ti, sabemos de sobra como eres) este subforo hasta hoy ha estado de puta madre... ahora llegan algunos y venga... hilos y mas hilos de mierda.

Estamos cansados ya y no nos mola...
ShadowSkywalker escribió:
Si eso ha sido en EEUU, en Japón ni te digo :D

¿Cuando sale allí? El 2 de Diciembre era?

sip
NaNdO escribió:
Ni yo, y menos aún entiendo como se comparan las ventas con las de PS3 cuya situación es muy diferente.

Coño, Nando, parece que naciste ayer? porque antes ni Dios entraba en las listas de ventas para hablar por ejemplo de las ventas de la Cube y ahora aparece medio EOL nintendero en esos hilos para hablar de la DS? o ahora con estos hilos para la Wii?...... y esperate a que salga en Japon, que entonces sera gordisima XD
llorllo escribió:Número arriba, número abajo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya ves fiabilidad un 100%: la cuenta de la vieja, han contado que hay 1.000.000 de consolas y van a ir subando 450 cada vez hasta llegar a ese numero, cuando se den las ventas oficiales lo modifican y ya está.
cuando se den las ventas oficiales lo modifican y ya está.

Con la 360 no han modificado nada, siguen a su bola.
llorllo escribió:

Mejor te hago un avance:
Ahora es 274683

Imagen

Tranquilo silinde, si no tengo nada en contra de este hilo. Hasta es divertido el luchar contra el algoritmo :D , pero simplemente que el valor real de esto es nulo y me parece muy mal que la gente vaya a crear o postear datos tendenciosos sobre algo que es falso.
Garibaldi escribió:
Ya te dije que te iba a ignorar solo buscas banearme como a cualquiera que critique a tu querida Wii y sencillamente no lo vas a conseguir porque yo no insulto a la gente como tú. Eso es todo lo que te voy a decir.

Encima eres un manipulador de mucho cuidao. Porque encima es que eres un mentiroso, y mira que me asquea la gente que miente...

desde que he llegado a EOL, pues he tenido a lo largo de este periodo de tiempo diferentes opiniones con foreros como Tzare, Blaiz, Takeda, llorllo, triki1... siempre nos tirabamos trastos a la cabeza pero siempre dentro de una cierta armonía y a sabiendas de que esto son consolas y fuera de eso aquí no ha pasado nada.

pero te juro que eres el primero que me empieza a asquear como persona.

Te jode que apmomp haya dejado abierto este hilo y buscas desesperadamente que se cierre, y lo sabes de sobra

eres un troll, pero no te lo digo como insulto ni como provocación, te lo digo como hecho en si, y "con los papeles sobre la mesa"

por ponerte un ejemplo, alguien que en un hilo comenta que gamespot es la mejor página que existe en el mundo, expresa una opinión. Sin embargo si esa persona se pasea por cada hilo del foro diciendo que gamespot es la mejor página del mundo, se convierte en un spammer

Pues lo mismo ocurre contigo, alguien que expresa su opinión negativa, lo hace, pero una persona como tú, que entra más en el foro de wii que en ningún otro y siempre poniéndola a parir, mofándose con los mismos argumentos de siempre, se convierte en un troll. Siento que lo descubras de esta manera, pero eres un troll amigo.

y deja ya de decir que no puedes expresar tu opinión negativa de Wii porque NADIE, y absolútamente nadie te ha dicho lo contrario, es más, las quejas que tienes sobre la consola ya las he hecho yo en su día.

Claro, que como no soportas quedar mal, ntentarás darle la vuelta a la tortilla a mis argumentos intentando hacer creer lo bueno que eres y bla bla bla... si te conocemos de sobra todos.

Por favor, eolianos, os pido que ignoreis a este tipo, solo así nos dejará postear en paz en el subforo sin que nos cierren los hilos.
triki1 escribió:

Con la 360 no han modificado nada, siguen a su bola.

Cuantas ha vendido 360 realmente?
Garibaldi escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya ves fiabilidad un 100%: la cuenta de la vieja, han contado que hay 1.000.000 de consolas y van a ir subando 450 cada vez hasta llegar a ese numero, cuando se den las ventas oficiales lo modifican y ya está.

Que te crees que se van a ir tienda por tienda preguntando. Pues no, son estimaciones sobre ventas no te digo que tengan fiabilidad 100%, pero no se lo están inventando como tu dices.
Metal_Nazgul escribió:Por favor, eolianos, os pido que ignoreis a este tipo, solo así nos dejará postear en paz en el subforo sin que nos cierren los hilos.

Y acordaos de reportarlo, es incluso mas importante que ignorarlo.
Garibaldi escribió:

Es complicado porque en Europa no hay datos reales. Pero en el otro hilo puse los datos de ventas reales en USA por NPD y del mes pasado. Eran unos 3.2 millones.
Así que más o menos, y a la cuenta la vieja, la XTS debe ir por los 6 en todo el mundo (como mucho).

Con la Ps3 nexgenwars sí que modificó los datos y puso los 88.400 uds vendidas en Japón. De ahi no se movió hasta que salió en USA, que ahora vuelve a ser con algoritmo, evidentemente.
mocolostrocolos escribió:lo mejor es ignorarle. si el cree que este hilo es contra los sonyers pues que diga lo que quiera, se le reportan los mensajes y punto pelota.

Eso es, de esa forma los moderadores miraremos el reporte y actuaremos en consecuencia. Lo importante es que no contribuyáis a que el hilo se llene de mierda (perdonad la expresión, pero es así en muchas ocasiones).

Si veis algún posts inadecuado lo reportáis y punto.

Un saludo.
llorllo escribió:Es complicado porque en Europa no hay datos reales. Pero en el otro hilo puse los datos de ventas reales en USA por NPD y del mes pasado. Eran unos 3.2 millones.
Así que más o menos, y a la cuenta la vieja, la XTS debe ir por los 6 en todo el mundo (como mucho).

Si en USA ha vendido 3.2 millones es imposible que lleve 7 millones porque serian 4 millones repartidos entre Europa y el resto del mundo lo cual es ridiculo para una consola que no vende apenas nada en Japón.

llorllo escribió:Con la Ps3 nexgenwars sí que modificó los datos y puso los 88.400 uds vendidas en Japón. De ahi no se movió hasta que salió en USA, que ahora vuelve a ser con algoritmo, evidentemente.

Exacto así funcionan ponen el algoritmo y luego si tienen datos exactos los modifican.
silinde escribió:
Y acordaos de reportarlo, es incluso mas importante que ignorarlo.

pues se nos quejaban de que no parabamos d reportar mensajes... a este paso desactivan esa opcion XD, salu2 y me piro un rato
Garibaldi escribió:

Segun NPD en USa lleva unas 3,2 millones de consolas vendidas, echale unas 150k en Japon y si creemos a MS alrededor de 1,5 millones en Europa ( en la feria de Barcelona dijo 1,3 millones, vamos a ser generosos y digamos que han vendido 200k desde entonces XD), faltan otros territorios, como puede ser Australia, por ejemplo, pero tirando por lo alto a finales de Octubre unos 5 millones de consolas y si ya nos ponemos muy muy optimistas 5,5 millones de consolas, vamos que falta millon y medio de consolas que debe haber comprado mi tio Nisio XD

Salu2
triki1 escribió:
Segun NPD en USa lleva unas 3,2 millones de consolas vendidas, echale unas 150k en Japon y si creemos a MS alrededor de 1,5 millones en Europa ( en la feria de Barcelona dijo 1,3 millones, vamos a ser generosos y digamos que han vendido 200k desde entonces XD), faltan otros territorios, como puede ser Australia, por ejemplo, pero tirando por lo alto a finales de Octubre unos 5 millones de consolas y si ya nos ponemos muy muy optimistas 5,5 millones de consolas, vamos que falta millon y medio de consolas que debe haber comprado mi tio Nisio XD

Salu2

entonces la paginilla esta...¬¬
Metal_Nazgul escribió:

Te jode que apmomp haya dejado abierto este hilo y buscas desesperadamente que se cierre, y lo sabes de sobra

la frase del mes

+1k
He encontrado esto que es interesante.

The GameCube now is set to arrive in North America with 700,000 units on Nov. 18--10 days after Microsoft enters the market with its Xbox. Original plans called for Nintendo to have 500,000 units on sale in America as of Nov. 5. Plans for a Sept. 14 Japanese launch with 500,000 units remain unchanged, as does Nintendo's schedule to have 4 million units in America by the end of March 2002.

http://news.com.com/2100-1040-272053.html

Con Wii tambien planean 4 millones para Marzo?? (cabe decir que no lograron esa meta).
si esos datos de esa web son reales menuda paliza le esta dando la wii a la ps3, los de sony tienen ke estar de los nervios por haber puesto tan pocas a la venta XD
llorllo escribió:Con Wii tambien planean 4 millones para Marzo?? (cabe decir que no lograron esa meta).

Si que lo planean 4 millones para marzo en todo el mundo.
llorllo escribió:He encontrado esto que es interesante.

http://news.com.com/2100-1040-272053.html

Con Wii tambien planean 4 millones para Marzo?? (cabe decir que no lograron esa meta).
No, creo que 6 X-D
Garibaldi yo lo que no comprendo es que si tanto odias a la wii, para que entras a este subforo?... digo yo estoy con vos wii sucks XD en muchos aspectos, pero no vas a hacer cambiar de opinión a quienes la quieren, de hecho se trata de respetar los gustos...

Saludos Cordiales.
elderno escribió:

entonces la paginilla esta...¬¬

No sera porque no lo llevo diciendo desde 300 post atras XD
4 millones para marzo es una cifra razonable creo yo, imaginando que en japón va a arrasar (suposicion) y que en EEUU va a vender bastante y sabiendo que seguramente esté la demanda atendida y con un periodo tan consumista como navidad aquí al lado.

Pero el problema sería que pase como con GC. Empezó relativamente bien la consola y se fue desinflando constantemente. Lo importante es que tengan unos lanzamientos bomba bien estructurados y sobre todo...que consigan más apoyo third del que tienen que falta les hace.
triki1 escribió:
No sera porque no lo llevo diciendo desde 300 post atras XD

[oki] [oki]
triki1 escribió:No sera porque no lo llevo diciendo desde 300 post atras XD

Da igual triki no te has dado cuenta de como funciona esto: no importa si los datos son fiables o no, importa que los datos nos benefician a nosotros.
NaNdO escribió:4 millones para marzo es una cifra razonable creo yo, imaginando que en japón va a arrasar (suposicion) y que en EEUU va a vender bastante y sabiendo que seguramente esté la demanda atendida y con un periodo tan consumista como navidad aquí al lado.

Pero el problema sería que pase como con GC. Empezó relativamente bien la consola y se fue desinflando constantemente. Lo importante es que tengan unos lanzamientos bomba bien estructurados y sobre todo...que consigan más apoyo third del que tienen que falta les hace.

Bueno lo official que se... bandai tiene mas 30 juegos en preparacion (si, la mayoria seran chorras)... y Nintendo tiene preparado lo mejor de la compañia para el 2007
NaNdO escribió:Pero el problema sería que pase como con GC. Empezó relativamente bien la consola y se fue desinflando constantemente. Lo importante es que tengan unos lanzamientos bomba bien estructurados y sobre todo...que consigan más apoyo third del que tienen que falta les hace.

Totalmente de acuerdo.

Creo que en estos primeros meses Wii arrasará, lo difícil va a ser mantener el interés dentro de 1 o 2 años cuándo la novedad pase y la diferencia técnica comience a pesar.
ajam escribió:
Bueno lo official que se... bandai tiene mas 30 juegos en preparacion (si, la mayoria seran chorras)... y Nintendo tiene preparado lo mejor de la compañia para el 2007

Nintendo sola no puede competir a nivel de software con el catalogo que tienen las otras dos de la competencia de cara al 2007, necesita buenos juegos de las thirds como el comer.
NaNdO escribió:4 millones para marzo es una cifra razonable creo yo, imaginando que en japón va a arrasar (suposicion) y que en EEUU va a vender bastante y sabiendo que seguramente esté la demanda atendida y con un periodo tan consumista como navidad aquí al lado.

De todas formas es una cifra muy complicada de conseguir. Por supuesto que es posible (Ps2 vendió en Navidades'02 en USA 3.370.000 uds [tadoramo] [tadoramo] o Xbox 2 millones en XMAS'04), pero no competian con un mercado donde en el último mes, hay cinco consolas con más de 100k unidades al mes Oooh

DS 360k
PS2 235k
360 218k
GBA 169k
PSP 130k

Es decir, habran 7 consolas estas Navidades con buenas ventas (incluyo Ps3 y Wii). Realmente es complicado el panorama...

El regalo de estas Navidades será una NDS Lite. Y mucho me temo que le quitará ventas a Wii.

Yo espero que no se repita el caso. Creo que lo de la consola poco potente es una buena forma de atraer a las thirds.
Aunque claro, para que triunfe de verdad, lo que se necesita es que la compren los casuals megacasuals, es decir, aquellos capaces de comprar juegos como GT Pro Series o similares, porque eso incentivaría muchísimo a las thirds.
Si sigue teniendo usuarios selectos que sólo compran los "grandes" juegos y los de Nintendo, pues las thirds se mudarán como viene pasando.

Y que conste que lo de GT y grandes juegos es muy relativo...
Quiero decir, que me parece respetable que a cualquiera le guste el GT, pero ya sabéis a lo que me refiero.

Vamos, que para que la consola tenga muchos juegos buenos necesita vender mierda.
triki1 escribió:

Salu2

Hombre, de USA para arriba está Canadá que también compra y de USA para abajo hay también muchos compradores. Si sumamos cantidades "marginales" en África, Australia, Israel, pues no me extrañaría esa cifra.

Saludos!
triki1 escribió:Nintendo sola no puede competir a nivel de software con el catalogo que tienen las otras dos de la competencia de cara al 2007, necesita buenos juegos de las thirds como el comer.

Ese es el problema si se ha visto algo en este lanzamiento es que en el mercado doméstico Nintendo está prácticamente sóla a nivel de software. Ningun juego ha llegado al nivel de sobresaliente excepto Zelda y pocos han llegado a un notable alto. Y el panorama no es mucho mejor porque no hay visos en los próximos meses de que salgan juegos sobresalientes de third parties para Wii.

Eso si, si Nintendo consigue lanzar cada dos o tres meses durante el primer año un million sellers como paso con DS las ventas van a aumentar y arrastará a las third parties a que desarrollen para ella. Pero creo que en el mercado doméstico es mucho más dificil que Nintendo consiga tantos million sellers en tan poco tiempo.
Garibaldi escribió:
Da igual triki no te has dado cuenta de como funciona esto: no importa si los datos son fiables o no, importa que los datos nos benefician a nosotros.

Coño Garibaldi, no sabía que fueseis tan sinceros... [666]

Es broma, me piro, nos vemos mañana... [bye]
Garibaldi escribió: Ningun juego ha llegado al nivel de sobresaliente excepto Zelda y pocos han llegado a un notable alto.

Sobresaliente como que?

Devil May Cry? :-|

Para vender solo falta juegos con sangre y chorras como la PS2 y DS y Wii las tiene.

Exito asegurado!

.
dios como sube ... lelgua a los 300 k en 5 min ya vereis xD [666]
Garibaldi escribió:Ningun juego ha llegado al nivel de sobresaliente excepto Zelda y pocos han llegado a un notable alto.

Hombre todo es cuestion de gustos, pero creo que el Metroid Prime 1, 2 y el RE4 se merecen un sobresaliente.

EDIT: Si suben unas 450unidades cada minuto, entonces...
450 ud/min x 60min/1h x 24h/dia = 648.000, tienen una estimacion de 650.000 en esa web, ya os he ahorrado la espera ;)
Yo digo q al final del dia se han vendido unas 450.000 o 500.000 [jaja]
frederiquillo escribió:
Hombre, de USA para arriba está Canadá que también compra y de USA para abajo hay también muchos compradores. Si sumamos cantidades "marginales" en África, Australia, Israel, pues no me extrañaría esa cifra.

Saludos!

Si te crees tu que en esos mercados marginales la Xbox 360 ha vendido 2 millones de consolas es que andas un poco perdido me parece a mi.
nayru2000 escribió:Hombre todo es cuestion de gustos, pero creo que el Metroid Prime 1, 2 y el RE4 se merecen un sobresaliente.

Me referia a los juegos de lanzamiento de Wii no a los de Gamecube XD
nayru2000 escribió:
Hombre todo es cuestion de gustos, pero creo que el Metroid Prime 1, 2 y el RE4 se merecen un sobresaliente.

creo que se refiere a los juegos de lanzamiento de Wii. De lo contrario, no tendría sentido lo que dice.

PD: la nota de un juego no tiene nada que ver para que sea million seller o no
Iban a haber 400k en el lanzamiento, no??

Supongo que pararan cuando lleguen a esa cifra...
Garibaldi escribió:Me referia a los juegos de lanzamiento de Wii no a los de Gamecube XD

Vale :-p

EDIT: Pero si de lanzamiento tambien estara todo el catalogo de GC y varios must haves de NES/SNES/N64/SMD!!! Sera por falta de juegos sobresalientes [qmparto]

Metal_Nazgul escribió:PD: la nota de un juego no tiene nada que ver para que sea million seller o no

Ejemplo mas reciente: Brain Training / Big Brain Academy y demas!!

Saludos!! [bye]
joder, se os deja un par de horas solos y la que armáis.. xD
llorllo escribió:Iban a haber 400k en el lanzamiento, no??

Supongo que pararan cuando lleguen a esa cifra...

400k en Japón, en América cerca d 1m
163 respuestas
1, 2, 3, 4