Smauug escribió:
Mmm wii es una videoconsola hecha para jugar nose porque te molesta que jueguen chicas a las consolas como si de un monpoli se tratase, porque para mi lo es, son dos juegos, esto esta creado para divertirse, nose que malo tiene que les guste jugar al singstar o a lo que quiera...
no me molesta no digas tonterias. cuando hablo de las tias que compran la consola, me refiero que es para darle un uso "singstar". la mayoria de la gente que compra wii son casual y pienso que por eso nintendo esta pasando de las actualizaciones, porque es gente a la que le sobra con conectar la consola a la tele y que funcione, le suda la polla el resto, y no saben ni que es un puerto USB o una tarjeta SD
kusanagi99 escribió:No me lo puedo creer, que pasa que a alguno no le gusta que las chicas jueguen a la consola y la quieran piratear, pero si es mas curro para ti. Esto es la bomba, a mi realmente lo que mas me gusta de la consola es eso, que puedo jugar con mi novia, con mis amigas, con mis amigos, con mi abuela y si le ato el wiimando al perro pues hasta con el, leches si hasta mi prima de dos años juega a los bolos (con ayuda claro).
Yo realmente cada vez que leo el termino hardgamer o casuals o como leche se escriba es que me parto la caja, yo ya lo distingo entre solitarios y gente con vida social.
]
lo de hardcore gamers lo decia de coña y me da igual que jueguen tias a la wii no he dicho eso. cuando decia lo de las niñatas me refiero a las tipicas pijas que se compran la wii porque esta de moda o la PS2 para usar el singstar. esas que NUNCA EN SU PUTA VIDA hubieran comprado una videoconsola, y que hace un año te veian jugando con una y ya eras un friki.
¿o acaso piensas que esas pivas se iban a comprar una 360?
como ya explico, la mayoria de la gente que tiene wii son casual a los que les suda la polla los puertos usb, los ventiladores, los menus, y todo. les sobra con meter el disco y jugar.
y lo de la vida social no se a que viene, yo tengo bastantes consolas y practicamente ni las toco, solo la PSP y los 4 juegos de pegar tiros que me gustan, no mas.
si las tengo es por el aspecto tecnico (si me dedico a chipear wii necesito una por tener cables, mandos y demas) y por estar al dia del tema del chipeo probando chips que salen y demas, si no no las tendria.