Wii-Accidentes

Bueno, ahora que ya hace tiempo que la mayoria poseemos una Wii y lejos de las tipicas bromas de que el sistema de control solo provoca accidentes y tal quiero preguntaros, alguien ha sufrido alguno?

Yo he sufrido los raquetazos standard de mis compañeros al jugar al Wii Sport (Yeah, viva el realismo! XD) y como cosa rara rara, ayer jugando al Wii Play, al Billar no llevaba la correa, estabamos apretujados en el sillon y al hacer el golpe fuerte la correa hizo un looping y me dio en un ojo. Patetico, ya dicen que estas cosas duelen... xD

Alguno mas ha tenido algun desafortunado (pero a la vez gracioso, xD) Wii accidente? [comor?]
Pues lo mas raro, una amigo mio jugando a los bolos (hace una eternidad casi) a dobles conmino. Con un solo mando por supuesto(por eso no usabaos la correa). Cogio e hizo su tirada, con suficiente fuerza como para estampar el mando en la tele (de tubo), que rebotase en ella y diese en la pared al lado del televisor. Lo mejor de todo, a la tele no le pasó nada, la pared esta intacta y el mando no muestra señales del incidente (funciona hoy dia a la perfeccion).

Fuera de eso. Cuando hemos jugado a wiitennis a 4 ha sido lo suficientemente lejos los unos de los otro como para que no los mate de un "WIIntazo".
nada grave ni espectacula, solo un machucon de dedos, haciendo un kame hame ha en dragon ball budokai 2
Cuando os cuente mi historia, os va a parecer una broma... pero no lo es (prueba de ello es mi garganta, que fué hasta donde llegaron mis testículos [buuuaaaa] )

Os sitúo: estoy mudándome a otra vivienda, para vivir con mi pareja y lo normal, he necesitado comprarme un nuevo televisor, home cinema, etc... la semana que lo instalé todo (TV Sony Bravia y Home Cinema Sony valorados en 1800 €) invité a un par de amigos a tomar una copas en mi piso... me había tirado ese mismo día por la tarde varias horas montando el Home Cinema, con sus cables y tol rollo. Jugando uno de mis amigos a una prueba de Carnival Games, donde lanzas una bola para meterla en el centro de unos círculos (la acción es parecida a los bolos en Wii Sport) tuvo la mala suerte de golpear con el mando un baso con agua que había en la mesa (estas bajitas para el sofa), disparándolo directamente hacia la TV... rompió el vaso al chocar con el mueble de la TV (que también tenía pocos días de uso) y el agua salió disparada como si fuese una explosión mojando todo lo que había a su alrededor... ATENTOS : limpiamos agua de >> la TV (pantalla y un altavoz), el DVD del Home Cinema (no le llegó al interior de milagro), 2 altavoces del Home Cinema, la Wii, la DS (que casualmente mi amigo había cambiado de sitio, justo donde caía el agua), los mandos de la TV y Home Cinema, el emisor de infrarrojos del Home Cinema, el mando de la Wii y la regleta donde estaba todo conectado... DIOS!!! aunque parezca mentira no ha sucedido nada, lo limpiamos todo rapidamente y parece ser que el agua solo llegó superficialmente.

Saludos y cuidado con los mandos de la Wii, que los carga el diablo :P
una amiga mia se cargo la lampara del techo haciendo un saque volador en el tenis XD

y yo me he ahorcado un par de veces con el budokai y el zelda con el cable del nunchako
Yo tambien me he ahorcado jugando al Budokai 3 haciendo la Genkidama.
[quote=javi_estu]Yo tambien me he ahorcado jugando al Budokai 3 haciendo la Genkidama[/quote]

+1 [qmparto]

eh, en serio, no se como se lo monta la gente para tener wii-accidentes. que yo recuerde no he tenido ninguno, y tengo la wii de la primera remesa. para mi que la gente entiende sensor de movimiento como mover el mando en el aire haciendo el mismo movimiento que si tuvieras una raqueta en la mano por poner un ejemplo. si el mando lo único que hace es detectar movimiento, da igual la dirección o intensidad, lo digo porque en el tenkaichi 3 me salen los kame-hames al agitar suavemente los mandos y ya está, no necesito hacer la pose completa como en el anime [pos eso]

PD/offtopic: como leches se pone eso del quote para que salga lo de "usuario dijo:"?? que desde que lo han cambiado que no me empano =_=U
Dios me he partido el culo con lo de la Genkidama.

Lo mio tampoco a sido nada espectacular, solo que teniendo un salon grande, ,nos tienes que ver a todos pegados en las paredes por que mi padre jugando al wii sports lo vive, y necesita casi un campo entero para el solo, el raquetazo que me dio un dia en el codo.... puf vi las estrellas.
Como aveces los movimientos no me salian, yo fui a acerlo a lo bestia.
Casi muero en el intento XD
Eso os pasa por no aplicar la ley del minimo esfuerzo, yo siempre busco la forma mas perra de hacer los miovimietos, aunque no se correspondan con la realidad [poraki]
Pues no se vosotros, pero yo jugando al FIFA cuando tengo que sacar de banda mas de una vez se me queda el cable en el cuello al hacer el movimiento del saque ( y se te queda cara de tonto), pero de momento aun vivo para contarlo, espero que siga asi xD

Saludos!
Un colega se dió un latigazo con el cable del nunchaku en sus partes juegando al victorious boxers.
Yo una vez jugando al wii sports, al juego de bolos, hice el movimiento de tirar y justamente en ese momento mi perro se subio de un salto a la cama y le di una buena ostia en la cabeza.
El mando dejó de funcionar, solo me iban los botones, pero el puntero no se movia. La solución, la que cualquiera hubiera hecho, un par de golpes mas y todo volvio a funcionar bien xD.
cHukAs escribió:Yo una vez jugando al wii sports, al juego de bolos, hice el movimiento de tirar y justamente en ese momento mi perro se subio de un salto a la cama y le di una buena ostia en la cabeza.
El mando dejó de funcionar, solo me iban los botones, pero el puntero no se movia. La solución, la que cualquiera hubiera hecho, un par de golpes mas y todo volvio a funcionar bien xD.

Y al perro sus correspondientes mimos, supongo.

Saludos
Que cosas mas curiosas pasan con la wii, solo falta que alguien de la emocion empotre el mando en la tele
Yo el único incidente que he tenido ha sido golpear con la mano un armario, todo sin mayor contratiempo.

Manusegawa escribió:PD/offtopic: como leches se pone eso del quote para que salga lo de "usuario dijo:"?? que desde que lo han cambiado que no me empano =_=U

Te falta poner las comillas al nick del usuario que citas :)

Ho!
Golpes superficiales a un armario pero nada de gravedad xD
Un dia le deje jugar al wiisports a mi sobrina de 6 años, pero estaba ocupado con otra cosa y no me fije en que no se habia puesto la correa, pues ella estaba jugando a los bolos y el mando salio disparado contra el mueble de la tele. Por suerte el mueble es de madera y no le paso nada, el mando milagrosamente sigue funcionando a la perfección xD
Algunos... pero solo golpes en los brazos o alguno en la cara jugando al tenis del WiiSport otro que recuerdo de mi hermano que yo estaba sentado en la cama, el delante de pie con el golf del WiiSport y PUM! en toda la cara...

Salu2!
erzardia escribió:Que cosas mas curiosas pasan con la wii, solo falta que alguien de la emocion empotre el mando en la tele

intenta buscar videos en youtube por ejemplo,que yo los he visto,oye este hilo no deberia de ir en general?¿?¿?¡
cherre escribió:Cuando os cuente mi historia, os va a parecer una broma... pero no lo es (prueba de ello es mi garganta, que fué hasta donde llegaron mis testículos [buuuaaaa] )

Os sitúo: estoy mudándome a otra vivienda, para vivir con mi pareja y lo normal, he necesitado comprarme un nuevo televisor, home cinema, etc... la semana que lo instalé todo (TV Sony Bravia y Home Cinema Sony valorados en 1800 €) invité a un par de amigos a tomar una copas en mi piso... me había tirado ese mismo día por la tarde varias horas montando el Home Cinema, con sus cables y tol rollo. Jugando uno de mis amigos a una prueba de Carnival Games, donde lanzas una bola para meterla en el centro de unos círculos (la acción es parecida a los bolos en Wii Sport) tuvo la mala suerte de golpear con el mando un baso con agua que había en la mesa (estas bajitas para el sofa), disparándolo directamente hacia la TV... rompió el vaso al chocar con el mueble de la TV (que también tenía pocos días de uso) y el agua salió disparada como si fuese una explosión mojando todo lo que había a su alrededor... ATENTOS : limpiamos agua de >> la TV (pantalla y un altavoz), el DVD del Home Cinema (no le llegó al interior de milagro), 2 altavoces del Home Cinema, la Wii, la DS (que casualmente mi amigo había cambiado de sitio, justo donde caía el agua), los mandos de la TV y Home Cinema, el emisor de infrarrojos del Home Cinema, el mando de la Wii y la regleta donde estaba todo conectado... DIOS!!! aunque parezca mentira no ha sucedido nada, lo limpiamos todo rapidamente y parece ser que el agua solo llegó superficialmente.

Saludos y cuidado con los mandos de la Wii, que los carga el diablo :P

Que heavy!! XD! Si no fuera porque cosas mas raras se han visto no me lo creeria.

PD: Yo tambien me he ahogado haciendo la Genki Dama! XD
Una vez jugando al rayman en una fase de disparos me emocione.Agite el nunchacko para recargar, y....PAF, lo solte y me dio en la cara [mad]
Mi novia me fue a dar un cachetoncillo de broma por reirme de ella mientras estábamos jugando, y tenía el mando con la correa... Me llevé el pack cachetoncito + wiimotazo en toda la boca.

PD: Eso me pasa por reirme de ella

Salu2;)
Me flipa esta hilo. Ni os imaginais lo que m he podido reir. En serio, he tenido que cerrar la puerta del despacho del curro porque estaba con las lagrimas saltadas. Yo es que me imagino cada una de las historias y me parto. Pr favor seguir contando [qmparto]
igual que digo que me parto con las cosas, antes me pasan.
Pues mi incidente ha sido con el Mario kart ( se que es raro pero si).
Nada allñi que voy yo con mi bowser derrapando en una curva, suena el pipipipipii de que viene una concha roja, uso una seta para salir por patas (no se para que porque siempre te cogen) y por la emoción de que no me coja no me di cuenta de que estaba inclinando el cuerpo como Valentino Rossi en un gran premio de moto gp y que estaba sentado muy al filo del sofá.
Consecuencia: carajazo del sofá al suelo, y además conchazo rojo que me llevé
yo casi mato a un wiimote

estaba jugando al ghost squad con un wiizaper made in china meti un golpe brusco hacia arriba, wiimote volando rebota en mesa, en pared y suelo, pilas a tomar porculo y yo con una cara de gilipollas del 15 xD
Yo me salté las gafas con el cable del nunchuk, mientras corria todo emocionao los 100 metros lisos en el M&S en los JJOO...
Resultado: gafas rotas y quedé último en la carrera, porque del susto se me quitaron las ganas de correr XD
Otia, yo he tenido un Wii-accidente recientemente aunque con poca relacion con la consola xDDDD

Estaba jugando al Mario Kart en la pantalla "Claro de luna" contra el boot profesional de Nintendo y en una curva un camion sin que llegara a tocarme me jodio justo en la recta final de la carrera cuando claramente iba a superarlo despues de mis largas 3 horas en esa maldita pantalla. Era ese momento de "por mis cojones que la paso" y estaba sentado en el sofa.

Cuando ocurrio el choque "IMAGINARIO" entre el camion y mi moto pegue un bote ascendente del sofa cagandome en el maldito camion skin que con la inercia y la mala leche que llevaba al aterrizar en el sofa se oyo un "krack" y yo situado algo mas bajo de lo normal. :O Si, me he cargado el sofa... de mi amigo, xDDDDDDD.

Mi cuello acabo cual Bart al pillarlo Homer.

PD: 1 hora mas tarde me pase la puuuuuuñetera pantallica, el sacrificio no fue en vano!! XDDDDD
Yo presencié uno de estos de consola nuevita, o sea se, wiisports.
Pos un amigo estaba en casa de otro y allí los 3, viendo cmo el pobre no ganaba a los bolos, se enfadó, quiso coger fuerza y , OJO, echando el brazo hacia atrás se raspó todos los nudillos, contra le techo...Es alto, vale, pero que cebao el tío. imaginaos...
A mi me han dado las tobitas normales, por suerte nos podemos alejar lo suficiente en mi salon... lo malo es cuando llevamos la Wii a casa de mi novio, que su hermano se emociona con el beisbol y hace que te sople el mando en la oreja de la fuerza con la que lo mueve... más de una vez he pensado en "que habria pasado si me arrea en uno de los lanzamientos?" por suerte ya tiene su propia wii [+risas]
Un saludo!
pues mi accidente fue ugando al guitar hero XD
estaba yo emocionado así medio bailando y todo, uso la energia estrella y al levantar la guitarra me doy con el mastil en toda la cara [360º]
Yo s parte de dejarme los nudillos mas de una vez contra la pared jugando a wii sports, tmb me lleve una buena paliza la primera carrera de 100 m que hice en el M&S JJOO menuda sarta de latigazos me lleve con el cable del nunchaku [360º] De la experiencia aprendi que debia pasarme el cable por detras :p.

Ahora estoy viciadisimo al MK y el pobre wii wheel se ha llevado mas de un golpe contra la mesa cuando quiero levantar rueda o hacer piruetas :S
Pues leyendo esto me quedo mas agusto...ya no soy rarito,jejeje. Wii accidentes he tenido unos cuantos y es que nose me meto en el juego y me emociono a veces XD. A Parte de los tipicos del Wii-Sports(como no hacer caso a la advertencia de seguridad y tirar un tiesto) y demas los que he tenido ultimamente han sido:

-Jugando al Wii fit he tenido 2 de momento:
Ayer estaba jugando al juego del step y en uno de los que tienes que subir de lado que te sale el pie en horizontal pise muy delante y la board se volco y...weno imaginaos el resultado.
Y hace unas semanas ya jugando al de rematar del hullahop me di con una mesa y bueno.resultado moraton en la cintura o asi.

-Creerse que el mando de GC es inalmbrico a veces es peligroso y sino diganselo a mi wii que la salvo que cayo en una zapatilla que sino igual hoy ya no tendria wi,jejejejeje
cHukAs escribió:Yo una vez jugando al wii sports, al juego de bolos, hice el movimiento de tirar y justamente en ese momento mi perro se subio de un salto a la cama y le di una buena ostia en la cabeza.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡Hacia tiempo que no me reia tanto...!

Un saludo.
fenix13tk escribió:a mi me ah pasado, que jugando al boliche invite a una amiga que esta para chuparse los dedos, y no sabia jugar.
como todo buen amigo yo estaba dispuesto a enseñarle;)

pero o sorpresa ke no aviso que el wiimote iva para atraz como decia la imagen, y me dio en donde mas duele con el wiimote!
vi estrellas y despues el piso:)

pero despues me compenzo la amiga de una forma bonita, selas dejo de tarea

[pensando mal][envidioso/]de qúe forma??? XD XD XD [envidioso/][pensando mal/]
Yo accidetes de escaparse lo mandos y eso no....pero nada mas comprame el segundo mando en el wiisport, jugando al beisbol, yo por aquel entonces puse la wii en una habitacion mas pequeña que el salon, pero el caso es que de sobra entrabamos pero el muy bestia de mi hermano le toca batear y no se le ocurre otra cosa que hacerlo a lo bestia y bateo contra toda mi espalda.....

Secuelas: A mi me dolio ese dia, el mando va perfecto......
Precisamente mi novia desenganchó una bombilla de su rosca (limpiamente) de una lampara que teníamos encima en un servicio de tenis en el Wii-Sports. Lo mejor de todo es que tanto la bombilla, como la rosa, como el mando están intactos.
La bombilla cayó dentro de una bota mía y no le sucedió absolutamente nada. Pero a ver quién es el guapo ahora que saca la rosca del enganche de la lámpara. Tocar eso es una descarga segura.
Pues, mi jefa me dijo el oto día que su hijo no quiere que le regalen por las notas la Wii, sino la PS3, porque un amigo suyo se rompió la pierna con el wiifit, al jugar y resbalar en el suelo jugando al step.

Por otra parte, yo mismo con la caña que me metía corriendo me hice un esguince en el pie izquierdo.

Mi padre y yo nos hemos metido puñetazos "sin querer" al jugar al tenis de WiiSports.

Y por último mi novia estuvo dos días sin poder mover el brazo de la emoción de jugar por primera vez al tenis.

Aparte de eso poco más.
Gaderiel escribió:Precisamente mi novia desenganchó una bombilla de su rosca (limpiamente) de una lampara que teníamos encima en un servicio de tenis en el Wii-Sports. Lo mejor de todo es que tanto la bombilla, como la rosa, como el mando están intactos.
La bombilla cayó dentro de una bota mía y no le sucedió absolutamente nada. Pero a ver quién es el guapo ahora que saca la rosca del enganche de la lámpara. Tocar eso es una descarga segura.

Pues corta la corriente y ya esta... [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
SuperLopez escribió:Pues, mi jefa me dijo el oto día que su hijo no quiere que le regalen por las notas la Wii, sino la PS3, porque un amigo suyo se rompió la pierna con el wiifit, al jugar y resbalar en el suelo jugando al step.

Por otra parte, yo mismo con la caña que me metía corriendo me hice un esguince en el pie izquierdo.

Mi padre y yo nos hemos metido puñetazos "sin querer" al jugar al tenis de WiiSports.

Y por último mi novia estuvo dos días sin poder mover el brazo de la emoción de jugar por primera vez al tenis.

Aparte de eso poco más.

tal vez para ti seria hasta peligroso jugar ajedrez...es broma:P
mas cuidado con el wii.

a la contestación de como me compenso la vecina, no es por ofender ni por machista, pero es una zorrita de primera, por eso y muchas otras cosas mas me cae bien, pero jugando wii es una papa. no puede ni apuntar bien el mano, habría que seguir dando clases.

recordé otra con el guitar hero. que al activar el star power con mucho POWER de mi parte me di con el cuello de la guitarra en el labio y me lo parti...brotando asi mi sangre por todo el piso
Pues a mi lo normal, excepto hacer un pleno con 10 bolos y una silla de madera no me ha pasado nada grave...
Eso si, tengo una amiga que cada vez que batea en el beisbol hay que ponerse detrás del sofa porque hace un giro de 720º
yo jugando a esgrima en mario y sonic JJOO me hice una fisura al atacr a mi rival.. ( no me di cuenta que estaba la esquina de la mesa enfrente mia) y luego los latigazos de 100 m lisos y por ultimo en el trampolin, tanto salto tanto salto que me emocione de mas..salte resbale y cn la cabeza en el suelo
Yo lo mas parecido es no poder mover el hombro por jugar a los bolos, al otro dia no podia ni ponerme la chaqueta y lo jodio mas que el dolor es explicarlo, que ta a pasado? na....ayer jugando a la wii [qmparto]
Pues yo lo tipico, no tener la cuerda atada a la mano y jugando al wii sports a tennis pues... eso si, no tan exagerados como se ve por internet que se cargan la tele xD fue una caida un poco fuerte pero no le paso nada. Suerte jaja
FriWii escribió:Por ultimo en el trampolin, tanto salto tanto salto que me emocione de mas..salte resbale y cn la cabeza en el suelo

Dime que es broma!! XDDDDDDDDDDDDD
Yo lo máximo que he tenido ha sido un pequeño porrazo al cristal de la ventana, y el dia siguiente a mi primer dia de wii (entero jugando al wii sports) me dolía el brazo de jugar al tenis
Ah pues se me olvido comentar que no jugueis 10 horas seguidas al Mario y Sonic en los JJOO ya que pillareis unas agujetas que os duraran mas de 3 dias. Por experiencia lo digo, xDDDD!!!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Me compre la Wii este Sabado pasado y llevo vicie guay guay al Wii Sports todo emocionado que se me chungeo el brazo me dolia todo hacia los movimientos a lo brusco xDDD pero vamos, hay que pasar por esto no ? xD
Bueno, pues yo he tenido los típicos golpes jugando al de Tenis, ke lo vivo mucho porke me encanta, golpes jugando al de beísbol y ..

Un día jugando me parece ke al de tenis, me dió x sentarme en el canto d la mesa porke x el medio es toda de cristal, ya me había sentado muchas veces y nunca pasó nada ...

Pero ese día ... no sé ke haría, me picaría con mi novia y ... partí el cristal y acabé entre medio de la mesa con los pies en el aire ke parecía una cucaracha ... XD

Desde ese día no me vuelvo a sentar en una mesa, lo juro [+risas]
52 respuestas
1, 2