Wii balance board

Hola,

Primero de todo, no se si este hilo va aqui, creo que si, pero si no que me lo muva un mod plis

Bueno, es una pregunta sobre el balance board, Se puede comprar por separado solo el balance board?

Gracias y salu2
No, viene solo con el WiiFit!
>.< esque el wiifit no me interesa...
a lo mejor dentro de un tiempo lo sacan a la venta separada, ya que hay juegos que la empiezan a usar, pero no esperes que al ser suelto vaya a ser mucho mas barata, porque el wiifit no vale gran cosa como juego

Y seguramente de sacarla suelta sera despues de navidad cuando wiifit haya vendido bastante
Dudo muchisimo que vendan la wiibalance sin el wiifit porque el wiifit es un juego de prueba de la balance board y por separado no vale nada. Vamos, que podria descontarte 10 euros, como el wiiplay, y gracias y para esto dudo mucho que Nintendo los venda por separado xDDDDDD. Otra cosa es que los vendieran en pack pero para ello deberia sacar un juego de esqui o similar Nintendo (con el Punch out!! si finalmente la lleva, por ejemplo, podria ser una opcion aunque lo dudo...).

Un saludo.
Henjo.
Hombre por lo que vale el wii fit vale la pena, te diviertes durante unos dias xD

Mañana probaré el Shaun White Snowboarding XD Y pronto sale el Skate... que ganas...
tal vez la saquen con juegos con gancho como el Skate It, el Shaun Palmer... o incluso el Rayman 3... pero sola... pues ocmo han dicho la diferencia con el WiiFit no será gran cosa...
6 respuestas