wii barata?

1, 2, 3
corpa escribió:Wow, a eso le llamo yo humor fino, inteligente, y sobre todo del bueno.

No te piques corpita,que yo el 1º post tambien lo hice de buen humor e.No hay que estar siempre tan a la defensiva hombre :p
Arkayz escribió:

No eras tu el que habia alusionado a mi corta edad?

Deberiamos crear un hilo recopilatorio de barbaridades gramaticales. Y voto por esta frase de Arkayz para comenzar ese hilo con un ejemplo acojonante, porque aparte del uso de verbo "alusionar", hay que ver lo bien que lo utiliza.

Esta bien esto de las consolas, pero algo de lectura de tarde en tarde tampoco viene mal, eh, Azkayz.

Salu2.
Sois unos pesaos de los gordos, pero gordos, gordos.
Wii + juego 250€
360 "Core" 300€
360 "Pro" + juego 334€
y punto, ahora cada uno que vea los precios con el cristal que le de la gana, pero dejar de dar la chapa ya porque no os vais a convencer entre vosotros.

Saludos
BillyColt escribió:Esta bien esto de las consolas, pero algo de lectura de tarde en tarde tampoco viene mal, eh, Azkayz.

Ati tampoco te vendria mal el dejar dejar de ser el detractor de nintendo con todo lo que haga,ya sea para bien o para mal.
Desglosemos:

MANDOS
mando wii barato (wiimote): 40 €

mando 360 barato (con cable):32€

mando wii completo o caro (wiimote + nunchaco): 60 €

mando 360 caro (sin cables): 40 €

esta parte es mas barata la 360, pero pierde en originalidad e innovacion

JUEGOS
el juego mas barato de la wii: 40 €

el mas barato de la 360: 27 € (top spin2)

juego mas caro wii: 60 €

juego mas caro 360: 70€

numeros de juegos q han salido de la wii: nose muy bien pero digamos 15

num juegos de la 360: 50?? 60??

este apartado digamos q esta igualado, ya que en 360 hay variedad de precios y mucha variedad de juegos, eso si la novedad es un palo gordo

consola (y no hablo de ofertas q aveces pareceis fanaticos)

wii + wii sports: 250€

360 core: 300€

360 premiun: 400 €

360 premiun + juego: 430€

la 360 muucho mas cara, pero es mas makina tb, reproduce dvds, se conecta con el ordena para pelis streaming, la wii reproduce mp3, tiene wifi incorporado...
----------------

Conclusion: la wii se venia hablando q iva a ser barata y ha salido a un precio q roza el limite q digeron, dicen q tiene mas potencia q la GC y los juegos q hay por ahora son del estilo. por lo q hay gente desilusonada

la 360 no ha bajado casi nada de precio con respecto a hace un año, la gente le entran las cosas por los ojos y tiene mejor pinta

Sinceramente creo q las dos son caras. Y si quieres ambas ya...

:-|
YO NO DIGE QUE XBOX360 FUERA BARATA PERO QUE ME PARECE CARA WII COMPARANDOLA CON 360
Bueno, lo que si que estaremos todos de acuerdo es que por muy caras que parezcan x360 y wii, ps3 es el doble o casi el triple de cara no?

Dejad de dar tanta guerra, wii es cara, psp es cara, x360 y ps3 son caras...

que quiero decir con esto. Os rendiis?

Ds es la que gana!!! jajaajaj, es la única que se puede considerar "barata", por eso tendra el exitazo que tiene (y por su gran catálogo claro).
silinde escribió:

pfffff

Y que tal si pones precios reales y no ofertas?

Porque si vamos así también buscamos ofertas de Wii y verás que baratita nos sale.

Consola: 400 €
2 juegos: 130€
2 mandos: 70€
Total ----- 600€

Y aún me dejo el arcade ese que no se que coño es.

Vamos, casi casi parecido.

Wii -- 427€
360 -- 600€

Si a esto añadimos que de media te dejas 5€ mas en cada juego de XBOX360 que de Wii.. nos sale por un pico bien majo.

Aver si aprendemos a ser menos... como decirlo... fanáticos? Y pensamos las cosas antes de postearlas.

hmm, no conoces la existencia de classics y los packs del powerpack y de consola + juego?

parece que no tengas la consola tio...
¿Y este reflote a que ha venido?
No sé, pero me ha resultado gracioso el post de Silinde que ha respondido radeon xD
Turyx escribió:No sé, pero me ha resultado gracioso el post de Silinde que ha respondido radeon xD

JUAS, es verdad, vaya pikmin.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
yelll escribió:weno pues eso el otro dia fui con mi sobrino a comprar la wii y no le vi donde esta lo barato por se compro:
wii 250€
mando 43€
nunchaku 20€
redsteel 57€
zelda 57€
total 427€

y yo hace poco me compre la 360 un pack con la oferta de cetro mail y por 50€ mas es decir en total 484€ me lleve lo mismo la consola 2 mandos 2 juegos y los diez acades que se pueden comprar con el wii sport y yo tambien un mes de live y veo que para la diferencia de una consola a otra me refiero a la consolo como maquina la xbox es mas consola en jugabilidad es otra cosa ,me parece que wii no es tan barata como la pintan
pd:la verdad es que me encantan las don consolas cada una en su estilo pero eso solo me parecio no tan barata como si pinta

PS3 600E
Mando 50E
F1 60E
Resistance 60E

Total: 770E

No me jodas tio, si te pones a sumar juegos y perifericos sigue ganando Wii por goleada restando tu suma con mando y dos juegos a la mia con mando y otros dos sale una diferencia de 343E....¿Ves? mira te da para comprarte otra Wii mas dos juegos.

Wii cuesta 250 incluyendo el WiiSport.
PS3 cuesta 600E y no te trae una poca leche. Esa es la realidad, que despues la quieras INFLAR con videojuegos es normal...pero no se los incluyas al precio de la consola porque es de chiste, seamos serios...
111 respuestas
1, 2, 3