He editado que no habia visto que os referiais a los packs, en cuanto a los precios, solo he puesto los de 360, los de Wii no, de ahi los 300€ y la memoria.
Por otro lado
Con la core puedes jugar perfectamente al live con lo que los 100€ te los ahorras y la consola la puedes conectar por cable, con lo que te ahorras el adaptador wifi (que es un pequeño robo la verdad) también.
Es decir, mis precios están bien
y se puede comparar perfectamente la Wii con la Xbox Core ya que en ambas tienes el 100% de su funcionalidad (bueno vale, faltaría la retrocompatibilidad con xbox, pero tampoco es que sea muy buena a si que como si no existiese
).
Edito:
MrSii escribió:Cosas que estan mal:
- La Wii necesita Mando + Nunchaku, con el segundo mando solo no haces nada
- La Wii trae WiFi cosa que la 360 no
- La Core de la 360 tiene el mando con cable
- La memoria interna de la Wii es bastante superior a una memoria de Xbox 360 (64MB vs 512MB)
- La Xbox 360 reproduce DVD, la Wii no
Y así un largo etc... creo que no se pueden comparar así.
Saludos!
Estamos haciendo una comparacion salvando muchas cosas, eso es obvio, pero cosas como la memoria o lo del mando inalambrico creo que es tonteria ponerlos de excusa para no compararlas, ya que a terminos de funcionalidad, son iguales (mas o menos).
Ojo, no estoy haciendo critica a Wii, que enseguida os lo tomais mal si no se habla bien de ella
, no me llama la atención en absoluto pero no me parece mala compra, cara, pero no es mala compra.
Edito2: si tomamos el DVD también dentro de la comparación aumentemos el precio de 360 en 26€, aunque no se yo si deberia meterse hasta que la Wii no reproduzca DVD (al final los reproducia no?)
Y si nos ponemos quisquillosos y seguimos comparandola con la Premium, meted el precio de los cables de alta definicion en la Wii
.