wii barata?

1, 2, 3
weno pues eso el otro dia fui con mi sobrino a comprar la wii y no le vi donde esta lo barato por se compro:
wii 250€
mando 43€
nunchaku 20€
redsteel 57€
zelda 57€
total 427€

y yo hace poco me compre la 360 un pack con la oferta de cetro mail y por 50€ mas es decir en total 484€ me lleve lo mismo la consola 2 mandos 2 juegos y los diez acades que se pueden comprar con el wii sport y yo tambien un mes de live y veo que para la diferencia de una consola a otra me refiero a la consolo como maquina la xbox es mas consola en jugabilidad es otra cosa ,me parece que wii no es tan barata como la pintan
pd:la verdad es que me encantan las don consolas cada una en su estilo pero eso solo me parecio no tan barata como si pinta
pues claro que no es barata. al menos antes el wiiplay te venía con otro
mando completo, y salía "barato", pero a mí que nos encasqueten el
wiisports no me hace mucha gracia. prefería 60€ menos en el precio,
y ya vería si lo cojo o no. o los 250 pero al menos con 2 mandos...

pero bueno, es lo que hay, si voy a comprar la 360 me pasa lo mismo,
así que...
El motivo de porque no me la compre de salida es claro, esta por encima de 100-150€ XD

Si encima le sumas extras ya es pa´ flipar [mad]
No me vale la demagogia que haces.Aqui lo que valen son los precios oficiales no las ofertas que agan las respectivas tiendas.Ahora con precio oficiales,que es lo que te encontraras en el 95% de los sitios,suma todas esas cosas a la XTS y ya hablamos.

En cambio,puedo decirte que estoy de acuerdo en que wii es cara para lo que ofrece.Deberia costar de 180 a 200€ en mi opinion,pero que le vamos a hacer,soy un friki y paso por el aro xD
No hagas demagogia, y ponle los precios oficiales de los accesorios de Xbox360 y de los juegos, que otra cosa es que Game tenga una promoción, que es normal en 360 que lleva un año en el mercado. Y aun así casi 60€ de diferencia ya es diferencia.
Y todo esto te lo digo con ganas de tener una 360 también.

Saludos
No es barata no, llevo gastado mucho en ella, pero es lo que tiene esperimentar las cosas nuevas a que te las cuenten.

consola, dos nunchuk, dos wiimote, wiiplay, wiisport, zelda, wario, cable componentes y rayman.

casi 500€
De salida todas las consolas son caras y mas ultimamente que no venden las consolas con juegos, como hacian antes.
Demagogia, y de la barata [toctoc]

La polémica está servida [cartman]
Es cara si la comparamos con lo que vale en otros paises, pero teneis que tener una cosa en cuenta, tu pagas 250€, llegas a tu casa y ya puedes jugar sin tener que gastarte mas dinero.
Un saludo.
yelll escribió:weno pues eso el otro dia fui con mi sobrino a comprar la wii y no le vi donde esta lo barato por se compro:
wii 250€
mando 43€
nunchaku 20€
redsteel 57€
zelda 57€
total 427€

y yo hace poco me compre la 360 un pack con la oferta de cetro mail y por 50€ mas es decir en total 484€ me lleve lo mismo la consola 2 mandos 2 juegos y los diez acades que se pueden comprar con el wii sport y yo tambien un mes de live y veo que para la diferencia de una consola a otra me refiero a la consolo como maquina la xbox es mas consola en jugabilidad es otra cosa ,me parece que wii no es tan barata como la pintan
pd:la verdad es que me encantan las don consolas cada una en su estilo pero eso solo me parecio no tan barata como si pinta

pfffff

Y que tal si pones precios reales y no ofertas?

Porque si vamos así también buscamos ofertas de Wii y verás que baratita nos sale.

Consola: 400 €
2 juegos: 130€
2 mandos: 70€
Total ----- 600€

Y aún me dejo el arcade ese que no se que coño es.

Vamos, casi casi parecido.

Wii -- 427€
360 -- 600€

Si a esto añadimos que de media te dejas 5€ mas en cada juego de XBOX360 que de Wii.. nos sale por un pico bien majo.

Aver si aprendemos a ser menos... como decirlo... fanáticos? Y pensamos las cosas antes de postearlas.
A mi me parece carisima.

Es cara porque dijeron que seria bastante mas barata que la competencia, y ronda el precio de la 360 core.

Es cara en relacion a otros paises.

Es cara si tenemos en cuenta que a nivel grafico y sonoro ofrece incluso menos que la generacion anterior.

Es cara porque encima te endosan un juego que personalmente no me gusta nada y por el que practicamente pagas 50 eurazos.

Es cara porque los complementos son caros.

Es cara por los juegos de la Console Virtual. Escandalosos.

Y por ultimo es cara porque los juegos cuestan muchisimo mas caros de lo que nos hicieron creer en un principio.

En resumidas cuentas, para mi (ojo, que es cuestion de apreciacion particular) es sumamente carisima.

Salu2.
BillyColt escribió:Es cara si tenemos en cuenta que a nivel grafico y sonoro ofrece incluso menos que la generacion anterior.

o.O
Tu sabes eso de que en el principio de la vida de una consola no se aprovecha ni el 40% de la misma?

Es cara porque los complementos son caros.

Igual de caros que los de la XBOX 360, (Disco duro 100€...) y de la PS3 no hablo porque no se vende aquí

Y por ultimo es cara porque los juegos cuestan muchisimo mas caros de lo que nos hicieron creer en un principio.

Tiene los juegos mas baratos de la próxima generación, juegos que NINGUNO pasa de 60€.

Ojo, que es un precio muy alto por un juego, pero viendo el resto de consolas... ves que es de lo normal..

Que nos hicieron creer en un principio? Que costarían como los del cubo? Pues no se tu, pero yo veo que cuestan igual que los del cubo.
silinde escribió:

pfffff

Y que tal si pones precios reales y no ofertas?

Porque si vamos así también buscamos ofertas de Wii y verás que baratita nos sale.

Consola: 400 €
2 juegos: 130€
2 mandos: 70€
Total ----- 600€

Y aún me dejo el arcade ese que no se que coño es.

Vamos, casi casi parecido.

Wii -- 427€
360 -- 600€

Si a esto añadimos que de media te dejas 5€ mas en cada juego de XBOX360 que de Wii.. nos sale por un pico bien majo.

Aver si aprendemos a ser menos... como decirlo... fanáticos? Y pensamos las cosas antes de postearlas.

Mi Xbox 360 venía con un mando, y los packs oficiales con un juego tienen un pvp de 435€ ... Así que a ojo, ya habrías metido tú también 65€ de más al precio de X360 ...
Maxtorete escribió:Mi Xbox 360 venía con un mando, y los packs oficiales con un juego tienen un pvp de 435€ ... Así que a ojo, ya habrías metido tú también 65€ de más al precio de X360 ...

Cierto, no recordaba ese mando, de todas maneras se queda en:

Consola: 435 €
1 juego: 65€
1 mando: 35€
Total ----- 535€

Sigue siendo bastante superior.

Perdón por ese fallito ;)
Donde compras tu las 360 que te cuestan 35€ mas caras que las demas? XD

a ver, para igualar lo que dice el creador del post seria así

Consola:300€
Mando: 35€
2 Juegos: 120€

Total: 455€

Ahora: no se si la Wii tiene memoria interna o no, en el caso de que así fuera

Mando:35
2 juegos:120€
Memoria: 31€

total: 485€

Y no, no he puesto la version premium, si hacemos comparativas con las basicas las hacemos de verdad.

Edito: no habia visto que te referias a los packs oficiales :P.
A mi la Wii me parece la mas cara de todas, que no quiero decir que el resto sean baratas, y la mas barata aunque no venga a cuento la PS3, pena que las extras que lleva no la hubieran utilizado en potenciar otros aspectos, y la 360 como que ya le toca un bajoncillo de precio para volverme a parecer la mas barata porque pese a tener un año mas que la competencia les sigue mirando a la cara en cuanto a potencia.
El problema es pagar por una tecnologia inferior, asi que la comparacion no vale silinde [poraki]

Este hilo es una bomba.
Scatsy escribió:Donde compras tu las 360 que te cuestan 35€ mas caras que las demas? XD

Y no, no he puesto la version premium, si hacemos comparativas con las basicas las hacemos de verdad.

435€ es lo que me ha dicho Maxtorete (Pack oficial + juego).

Luego:

Esto es de Wii?

Sabes que vale 250€ no?
Lleva memoria interna, con lo cual la SD sobra.

Y... porque no usas la Premium?
De la Wii hay 1 pack, que es el completo, que te permite jugar online y te permite almacenar datos en su interior.

En cambio la Core:

-Necesitas un disco duro (100€)
-Necesitas el adaptador wifi (creo)

Con lo cual... para igualarlas se te va a 1xx mas...

En conclusión solo se pueden comparar la Premium y la Wii. Porque ambas de permiten usar su 100% de posibilidades. sin necesidad de comprar mas cosas.

PD: Bluyz, me abstengo a responderte [borracho]
La wii es cara se mire por donde se mire. Nos están vendiendo tecnología obsoleta a precio de nueva, por mucho mando revolucionario que traiga. Y lo dice uno que lleva gastados en Wii 410 €.

Pero eso lo lleva haciendo nintendo muchos años ya, y siempre pasamos por el aro, es lo que tiene la majia [360º]
Ostia perdona, siempre pense que tu nick era slynde y no silinde, ahora edito perdona [qmparto]
Scatsy escribió:Donde compras tu las 360 que te cuestan 35€ mas caras que las demas? XD

Edito: no habia visto que te referias a los packs oficiales :P.
Cosas que estan mal:

- La Wii necesita Mando + Nunchaku, con el segundo mando solo no haces nada
- La Wii trae WiFi cosa que la 360 no
- La Core de la 360 tiene el mando con cable
- La memoria interna de la Wii es bastante superior a una memoria de Xbox 360 (64MB vs 512MB)
- La Xbox 360 reproduce DVD, la Wii no

Y así un largo etc... creo que no se pueden comparar así.

Saludos!
He editado que no habia visto que os referiais a los packs, en cuanto a los precios, solo he puesto los de 360, los de Wii no, de ahi los 300€ y la memoria.

Por otro lado

Con la core puedes jugar perfectamente al live con lo que los 100€ te los ahorras y la consola la puedes conectar por cable, con lo que te ahorras el adaptador wifi (que es un pequeño robo la verdad) también.

Es decir, mis precios están bien XD y se puede comparar perfectamente la Wii con la Xbox Core ya que en ambas tienes el 100% de su funcionalidad (bueno vale, faltaría la retrocompatibilidad con xbox, pero tampoco es que sea muy buena a si que como si no existiese XD).

Edito:

MrSii escribió:Cosas que estan mal:

- La Wii necesita Mando + Nunchaku, con el segundo mando solo no haces nada
- La Wii trae WiFi cosa que la 360 no
- La Core de la 360 tiene el mando con cable
- La memoria interna de la Wii es bastante superior a una memoria de Xbox 360 (64MB vs 512MB)
- La Xbox 360 reproduce DVD, la Wii no

Y así un largo etc... creo que no se pueden comparar así.

Saludos!

Estamos haciendo una comparacion salvando muchas cosas, eso es obvio, pero cosas como la memoria o lo del mando inalambrico creo que es tonteria ponerlos de excusa para no compararlas, ya que a terminos de funcionalidad, son iguales (mas o menos).

Ojo, no estoy haciendo critica a Wii, que enseguida os lo tomais mal si no se habla bien de ella :P, no me llama la atención en absoluto pero no me parece mala compra, cara, pero no es mala compra.

Edito2: si tomamos el DVD también dentro de la comparación aumentemos el precio de 360 en 26€, aunque no se yo si deberia meterse hasta que la Wii no reproduzca DVD (al final los reproducia no?)

Y si nos ponemos quisquillosos y seguimos comparandola con la Premium, meted el precio de los cables de alta definicion en la Wii XD.
Scatsy escribió:
Es decir, mis precios están bien XD y se puede comparar perfectamente la Wii con la Xbox Core ya que en ambas tienes el 100% de su funcionalidad (bueno vale, faltaría la retrocompatibilidad con xbox, pero tampoco es que sea muy buena a si que como si no existiese XD)

Estamos haciendo una comparacion salvando muchas cosas, eso es obvio, pero cosas como la memoria o lo del mando inalambrico creo que es tonteria ponerlos de excusa para no compararlas, ya que a terminos de funcionalidad, son iguales (mas o menos).

Acepto la réplica que me has hecho de lo de conectarla por RJ-45, pero dime, que pasa con el Disco duro de 100€ que la core no trae?

Wii, como te han dicho si que lleva memoria interna.

Con lo cual, siguen sin poder compararse.
silinde escribió:
Acepto la réplica que me has hecho de lo de conectarla por RJ-45, pero dime, que pasa con el Disco duro de 100€ que la core no trae?

Wii, como te han dicho si que lleva memoria interna.

Con lo cual, siguen sin poder compararse.

De ahi la memoria ^^ que he añadido.

Y leete el post otra vez que he editado un par de veces ;).

Edito de nuevo: quitad el precio del mando de DVD que también se puede controlar con el mando normal.
De barata no tiene ni ha tenido nada, y menos comparandola con la 360, que en nada podria costar incluso parecido.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
silinde escribió:
o.O
Tu sabes eso de que en el principio de la vida de una consola no se aprovecha ni el 40% de la misma?

Pero el salto generacional es evidente, ahi tienes XBOX con DOA3 y Halo de lanzamiento, lo mismo con PS2, DC, PSX, N64, Saturn, PS3, 360... pecata minuta vamos, y en Wii el salto generacional a dia de hoy es 0.

silinde escribió:Tiene los juegos mas baratos de la próxima generación, juegos que NINGUNO pasa de 60€.

Con unos desarrollos que han costado una miseria en comparacion con los juegos que se venden para la competencia tiene narices la cosa.

Por otra parte, sin ir mas lejos en XTS te encuentras mas juegos disponibles a 60€ que los que hay por ese precio en tu consola, y en el XBLA juegos bastante mas currados que muchos de Wii por 10€.
NO es barata es bastante cara para el hardware que tiene, es verdad que tiene algun tecnologia bastante buena y nueva pero para mi sige siendo cara, espero que Nintendo la rebaje a 200€ [rtfm]
aqui en españa es cara si ya te vas a japon que con el cambio sale a 168€ que no digo que la pongan igual pero que menos 200€ porque 250€ es cara para lo que tiene
creo que estoy en el primer hilo-flamewar donde la ps3 no está metida, que insólito :Ð

Respecto al hilo, pues es una discusión cuanto mas tonta, cada uno sabe si el dinero que se gasta es digno de la consola que compra o no.
yelll escribió:weno pues eso el otro dia fui con mi sobrino a comprar la wii y no le vi donde esta lo barato por se compro:
wii 250€
mando 43€
nunchaku 20€
redsteel 57€
zelda 57€
total 427€

y yo hace poco me compre la 360 un pack con la oferta de cetro mail

Claro, la de Xbox360 era una oferta ¬¬

Si te pones así, te digo lo que me salió a mí la cosa:

Wii 224 euros

Zelda TP 45 euros

Red Steel 47 euros

Y a eso le sumamos un Zelda TP versión GC (55 euros) y nos dan 371 euros.... y el mando por aquí lo encuentro en muchos lados a 35 euros.... demagogia pura de post oye; si el precio de la Wii te parece alto, no hace falta que abras un hilo como éste para quejarte.

Salu2!!
La pregunta es: ¿cuál es más barata de las dos?...

Pues Wii...

De todas formas la comparación sobra.

Veremos dentro de 1 año y medio cuánto cuesta Wii con el resto de artilugios.

Entonces comparamos.
¿Estás insinuando que la Wii no es perfecta? Eres un troll. Si hay algo que no te gusta de la Wii te callas. Como penitencia, abre 3 post criticando la ps3, reza 5 "Miyamotonuestros", ponle 10 velas a Link y descubrirás la verdadera majia.

saludos

PD: Notese el tono sarcástico.
Patxito escribió:¿Estás insinuando que la Wii no es perfecta? Eres un troll. Si hay algo que no te gusta de la Wii te callas. Como penitencia, abre 3 post criticando la ps3, reza 5 "Miyamotonuestros", ponle 10 velas a Link y descubrirás la verdadera majia.

saludos

PD: Notese el tono sarcástico.

Post sin sentido, fuera de lugar e inutil. Además de provocador.

Gracias por aportar algo.
de nada (absolutamente de nada) XD
Pues a mi me ha hecho gracia XD
Todo es relativo dependiendo con que lo compares, para mi me parece caro.
silinde escribió:
Post sin sentido, fuera de lugar e inutil. Además de provocador.

Gracias por aportar algo.

Me autocito del hilo sobre el Dual Shock y el D-Pad, en respuesta a un EOLiano que afirma que la peña de Nintendo se mete a despotricar:

Falkiño escribió:Es que ya ni se mete la peña, sino que ellos la invocan xDD

Hace pocos días vi un hilo cuya segunda respuesta era "Nintenderos entrando a saco a despotricar en 5....4..." (no con esas palabras pero sí ese mensaje)...si eso no son ganas de buscar la cizaña para luego decir "¿lo ves lo ves? los nintys sois radicales" que baje Dios y lo vea.

Salu2!!

Y ese post de Patxito es otro a añadir en este tipo.....

Salu2!!
A decir verdad, eso que comentais es algo que se han ganado los Nintenderos a pulso, hubo un tiempo que cualquier post que no fuera alabando a algo de Nintendo, saltaban horadas de Pikmins a hechar mierda hasta que se cerrase, también hacian llamamientos en los foros para votaciones y cosas así, repito, hace un tiempo y con otros usuarios, ahora no pasa (tanto [poraki]), pero la fama ya se la ganaron y supongo que por ser los mas cansinos ha sido la que se ha quedado.

Y no defiendo el post de Patxito.
1.
PS2 con 2 juegos 169
Mando 25
Memoria 30
Total 224

Wii con juego 249
Wiimote con juego 45
Total 294

(Precios reales, mes de diciembre 2006, una al final de su ciclo y otra de lanzamiento)

2.
Quien diga que Wii (la consola) debería costar 150,00 € por su tecnología obsoleta, debería ser coherente y admitir que sólo el Wiimote debería costar 120,00 €, por su tecnología superior a los otros mandos.

3. A día de hoy si compras una Wii, la usas y la pones a la venta, puedes ganar dinero. Eso no pasa con la 360 con la que se hace la comparación. El mercado valora aWii más de lo que cuesta.

4. Se ha dicho hasta la saciedad que los competidores pierden dinero con cada consola que vende y Nintendo no. Por tanto el precio de las otras es una ficción y supone un fraude a la hora de comparar.

5. Top 30 Ventas software en la última semana en Japón:
DS - 17
Wii - 6
PS2 - 4
PSP - 3
360 - 0
PS3 - 0
GBA - 0
Los japoneses, digo yo, saben algo de tecnología punta, innovación, videojuegos, ocio .....
tupacamaru escribió:Quien diga que Wii (la consola) debería costar 150,00 € por su tecnología obsoleta, debería ser coherente y admitir que sólo el Wiimote debería costar 120,00 €, por su tecnología superior a los otros mandos.

Y lo peor es que los Nintenderos pagarían gustosamente eso por un mando.
Jill escribió:

Y 200€ más por la consola si le metieran Blueray
Y 5 €/mes por poder jugar a los juegos por internet
Y a mi qué me cuentas, ¿soy sonyer acaso?

¿Por qué no sabéis defenderos sin atacar?
Jill escribió:

Igual que hay gente que paga 600 euros por algo que yo mé sé con un mando que es una involución y por cosas que ni nteresan ni que van a usar....no te jode....

Salu2
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
tupacamaru escribió:1.
PS2 con 2 juegos 169
Mando 25
Memoria 30
Total 224

Wii con juego 249
Wiimote con juego 45
Total 294

(Precios reales, mes de diciembre 2006, una al final de su ciclo y otra de lanzamiento)

2.
Quien diga que Wii (la consola) debería costar 150,00 € por su tecnología obsoleta, debería ser coherente y admitir que sólo el Wiimote debería costar 120,00 €, por su tecnología superior a los otros mandos.

3. A día de hoy si compras una Wii, la usas y la pones a la venta, puedes ganar dinero. Eso no pasa con la 360 con la que se hace la comparación. El mercado valora aWii más de lo que cuesta.

4. Se ha dicho hasta la saciedad que los competidores pierden dinero con cada consola que vende y Nintendo no. Por tanto el precio de las otras es una ficción y supone un fraude a la hora de comparar.

5. Top 30 Ventas software en la última semana en Japón:
DS - 17
Wii - 6
PS2 - 4
PSP - 3
360 - 0
PS3 - 0
GBA - 0
Los japoneses, digo yo, saben algo de tecnología punta, innovación, videojuegos, ocio .....

1 -Primero, la ps2 es tremendamente cara para lo que es

2 -Si el wii mote completo vale 60 ya es el doble que cualquier otro mando.

3 - Eso es al dia de hoy a esta hora, porque hay gente que la wii no le parece cara, a finales de año habrán wiis como churros en el cash converters, cuando gran parte de los casuals que las tienen se harten (que lo querais o no, asi será), y voila taremos igual (con suerte)

4- Con mas razon me parece cara, pero cada compañia es un mundo

y
5- Si sacamos un simulador de freir salchichas y un simulador de recoger bragas del tendedero, los japoneses lo pondran en la lista de los mas vendidos, a los japoneses la tecnologia punta se las puede sudar como a cualquiera.

fin.

Pd.- Tengo una 360 y tendré una wii con un wario el dia que me quiten del pack el wii sport (o baje a 200, en su defecto).
100% escribió:Eso es al dia de hoy a esta hora, porque hay gente que la wii no le parece cara, a finales de año habrán wiis como churros en el cash converters, cuando gran parte de los casuals que las tienen se harten (que lo querais o no, asi será), y voila taremos igual (con suerte)

Me encantan los Rappeles y brujas Lolas de EOL....

Salu2!!
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
tupacamaru escribió:Quien diga que Wii (la consola) debería costar 150,00 € por su tecnología obsoleta, debería ser coherente y admitir que sólo el Wiimote debería costar 120,00 €, por su tecnología superior a los otros mandos.

Me LOL

tupacamaru escribió:3. A día de hoy si compras una Wii, la usas y la pones a la venta, puedes ganar dinero. Eso no pasa con la 360 con la que se hace la comparación. El mercado valora aWii más de lo que cuesta.

Me reLOL

tupacamaru escribió:4. Se ha dicho hasta la saciedad que los competidores pierden dinero con cada consola que vende y Nintendo no. Por tanto el precio de las otras es una ficción y supone un fraude a la hora de comparar.

Me requeteLOL
Falkiño escribió:

Y ese post de Patxito es otro a añadir en este tipo.....

Salu2!!

Es verdad que igual he sido un poco tocapelotas con el otro post, lo siento. Lo escribí porque me pareció mal lo que dijiste un par de post antes:

Falkiño escribió:si el precio de la Wii te parece alto, no hace falta que abras un hilo como éste para quejarte.

Me sono a: "Si vas a hablar mal de la Wii no participes en este foro". Bueno, ya me callo, a ver si voy a decir algo malo de la Wii (sin querer, ehhh) XD

saludos
corpa escribió:
tupacamaru escribió:3. A día de hoy si compras una Wii, la usas y la pones a la venta, puedes ganar dinero. Eso no pasa con la 360 con la que se hace la comparación. El mercado valora aWii más de lo que cuesta.

Me reLOL

Me puedes decir que es lo que te hace gracia? Porque no lo entiendo, alomejor es que no sabes discutir y sueltas cualquier tonteria para queda bien de cara a la galería y que veamos lo guay que eres.

Date una vuelta por ebay y me cuentas cual es la consola con la que mas beneficio se saca uno al venderla.

corpa escribió:
tupacamaru escribió:4. Se ha dicho hasta la saciedad que los competidores pierden dinero con cada consola que vende y Nintendo no. Por tanto el precio de las otras es una ficción y supone un fraude a la hora de comparar.

Me requeteLOL

Lo mismo aquí, que tiene de gracioso? Sabes de lo que estás hablando corpa?

Dicho por la propia Nintendo, ellos ganan dinero por cada consola que venden, en cambio Microsoft y sony es lo contrario.

De verdad te lo digo, aver si algún día me sorprendes y veo como respondes bien y discutiendo las cosas.

Jill escribió:Y lo peor es que los Nintenderos pagarían gustosamente eso por un mando.

Jill no se porque te pones así, si dices que nosotros pagamos gustosamente eso por un mando, los Sonyers pagan de mas gustosamente por un BlueRay.

Y los Xboxers pagan gustosamente dinero al mes para jugar online.

Y no por eso lo voy diciendo por ahí como si fuera algo malo, lo contrario, cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Scatsy escribió:A decir verdad, eso que comentais es algo que se han ganado los Nintenderos a pulso, hubo un tiempo que cualquier post que no fuera alabando a algo de Nintendo, saltaban horadas de Pikmins a hechar mierda hasta que se cerrase, también hacian llamamientos en los foros para votaciones y cosas así, repito, hace un tiempo y con otros usuarios, ahora no pasa (tanto [poraki]), pero la fama ya se la ganaron y supongo que por ser los mas cansinos ha sido la que se ha quedado.

Este hilo está dando verdadero asco. Ahora empezamos a generalizar sobre los nintenderos. Faltan los 3 o 4 de siempre tocapelotas.

Bien haría algún moderador en cerrarlo. !Qué digo!, le quedan 3 telediarios.

pues mas a mi favor eso quiere decir que la podria poner mucho mas barata en japon cuenta 168€ hasta 250€ que cuesta aki ya ves tu si podia ser mas barata pero como pasamos por el aro pues pasa lo que pasa
111 respuestas
1, 2, 3