wii barata?

1, 2, 3
siddhartha escribió: Faltan los 3 o 4 de siempre tocapelotas.

Presente !!! XD XD

Aunque mirando desde la barrera. :Ð :Ð
siddhartha escribió:La pregunta es: ¿cuál es más barata de las dos?...

Pues Wii...

De todas formas la comparación sobra.

Veremos dentro de 1 año y medio cuánto cuesta Wii con el resto de artilugios.

Entonces comparamos.

siyo te preguntara, ¿que coche es mas barato, un ferrari o un audi A3?

Dirias el A3, pero eso no quiere decir que sea mejor que el ferrari, y creo que no se pueden comparar las dos consolas ya que ofrecen cosas muy distintas.

Saludos

Edit: Ahora me llamaras tocapelotas no?xDD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Falkiño escribió:
Me encantan los Rappeles y brujas Lolas de EOL....

Salu2!!

Te lo pongo facil y sin ser un analista de mercado, cuanta gente se ha comprado la wii por la novedad¿? cuanta gente se hartará de la novedad¿? y siempre tenemos en cuenta que habrá stock suficiente mas adelante... acaso he dicho algo imposible o improbable¿?¿?. Pasa con la DS y ello no implica que la DS esté mal en ventas ni muchoi menos [jaja]

Pd.- Ti via poneeee doh velah negrahhhhhh!!
siddhartha escribió:
Este hilo está dando verdadero asco. Ahora empezamos a generalizar sobre los nintenderos. Faltan los 3 o 4 de siempre tocapelotas.

Bien haría algún moderador en cerrarlo. !Qué digo!, le quedan 3 telediarios.

Oye que solo me he limitado a explicar el por que de la mala fama de los nintenderos, se que jode pero es la verdad, ya se que no todos fueron así (muy pocos no lo fueron) pero es lo que pasó, revisate hilos antiguos y lo veras.
100% escribió:Pasa con la DS y ello no implica que la DS esté mal en ventas ni muchoi menos smile_[jaja]

que es lo que pasa con la DS?

que solo se compro por la novedad?
que hay stock suficiente?

pues no se exactamente cuanto tiempo esta a la venta la DS,pero solo viendo las ventas que tiene,para nada vendio solo por la novedad.

y sobre el stock, preguntale a cualquier japones cuanto le dura un stock d DS en su tienda...

La Wii vale mas de lo que quiso nintendo(sobre todo en europa) por las pocas ventas de GC.
no se por donde vi que las tiendas querian ganar mas beneficios,pues creian que les iba a pasar lo mismo que con GC,pero parecen que andaban equivocados.

en cuanto llegue marzo( bueno mas bien cuando llegue PS3,s saber ya cuando) nintendo bajara el precio de Wii.

es lo bueno de sacar una consola "mas cara" de lo que vale,luego tienes margen para rebajarla cuando ataque la competencia.
Que paso con la DS? que bastante gente se la compró por la novedad que implica la forma de jugar y con el tiempo pues la han vendido (personalmente conozco muchos casos y no aislados, cosa que tb pasa con la psp, xD), porque si bien es una gran maquina, estoy hablando de un publico que una consola es otro producto mas de los tantos que puedan tener y que si ve que no la utiliza, ale, a largarla. Eso es lo que implica un mercado "casual" (no me gusta este palabro), llega a mas gente si, pero lo mismo que llega, se vá (aunque la compañia en cuestion, xD Nintendo, se forre con ello).

PD.- Realmente tengo que buscar las palabras para no ofender [mad] , tengo una nds y le regalé una a mi novia estas navidades y no quiero insinuar que sea mala consola ni nada de eso, XD (y la wii idem de lo mismo ya de paso), que a veces insinuar algo casi es merecedor de un ajusticiamiento publico en la plaza del pueblo
100% escribió:Que paso con la DS? que bastante gente se la compró por la novedad que implica la forma de jugar y con el tiempo pues la han vendido (personalmente conozco muchos casos y no aislados, cosa que tb pasa con la psp, xD), porque si bien es una gran maquina, estoy hablando de un publico que una consola es otro producto mas de los tantos que puedan tener y que si ve que no la utiliza, ale, a largarla. Eso es lo que implica un mercado "casual" (no me gusta este palabro), llega a mas gente si, pero lo mismo que llega, se vá (aunque la compañia en cuestion, xD Nintendo, se forre con ello).

creo que no as visto las ventas de DS a nivel mundial .Que digas que la psp la estan vendiendo, pues vale, pero que digas que la ds la venden, creo que no sabes de lo que hablas.

Saludos
siddhartha escribió:
Este hilo está dando verdadero asco. Ahora empezamos a generalizar sobre los nintenderos. Faltan los 3 o 4 de siempre tocapelotas.

Bien haría algún moderador en cerrarlo. !Qué digo!, le quedan 3 telediarios.

Pues sí, desde que se abrió ya tenía intenciones de ello...
Realmente veo que no se comprenden mis palabras, estoy hablando de la facilidad a la hora de encontrarla de segunda mano y lo quieras ver como quieras verlo es asi.

Si se han vendido 800 millones de nds, cogen y la venden un uno por ciento son 8 millones de nds,xDDD

Si se han vendido 3 millones de Psp, y la venden un cincuenta por ciento, son un millon y medio de psp.

Simplemente a eso me refiero, y eso es lo que insinuaba con la wii!!!!

Pd.- Clases de matematicas patrocinadas por 100%.. Que le gustan los porcentajes a 100%

Pd.- El ejemplo no se basa en datos reales
[sati]
Patxito escribió:Me sono a: "Si vas a hablar mal de la Wii no participes en este foro". Bueno, ya me callo, a ver si voy a decir algo malo de la Wii (sin querer, ehhh) XD

saludos

Esto ya roza lo sobrenatural y la tontería.....esa interpretación la has dado tú; lo que quería decir es que para quejarse del precio:

1º-Los foreros ya sabemos cuánto cuesta, no hace falta que nos lo digan cada 2 por 3

2º-Es uno de los topic más repetidos en el último mes y medio

3º-Para cualquier asunto de la Wii en exclusiva, como éste, existe el subforo apropiado y no hace falta joder más el foro de Multi.

Sin malos rollos pero creo que es lo que hay

100% escribió:Pd.- Ti via poneeee doh velah negrahhhhhh!!

Joer, al final vas a ser la bruja Lola y todo xD

Salu2!!
Wii, para lo que ofrece, es cara, y punto pelota, por muy nintenderos que seais, tendriais que reconocerlo, lo dice uno que la tiene japonesa con casi 6 juegos, casi, porque uno esta casi comprado XD
Ruby Gloom escribió:Wii, para lo que ofrece, es cara, y punto pelota, por muy nintenderos que seais, tendriais que reconocerlo, lo dice uno que la tiene japonesa con casi 6 juegos, casi, porque uno esta casi comprado XD

Nadie ha dicho que no sea cara, pero lo es, como apuntas, cara para lo que ofrece ; mirando las 3 como consolas y su función principal, es la más barata de las 3.

Es como el caso DS-PSP; la PSP tiene muchas más opciones, que si fotos, navegador, reproductor MP3, más potente...y la DSLite ofrece menos, aún así, el precio, mirando exclusivamente la cuantía, es más barata que la PSP.... es cuestión del usuario el decidirse ¿precio o funciones?

Y bueno, la Wii irá progresando con Canales Wii y demás chorradas, las funciones al final serán muchas :p

Salu2!!
Falkiño escribió:
Esto ya roza lo sobrenatural y la tontería.....esa interpretación la has dado tú; lo que quería decir es que para quejarse del precio:

1º-Los foreros ya sabemos cuánto cuesta, no hace falta que nos lo digan cada 2 por 3

2º-Es uno de los topic más repetidos en el último mes y medio

3º-Para cualquier asunto de la Wii en exclusiva, como éste, existe el subforo apropiado y no hace falta joder más el foro de Multi.

Sin malos rollos pero creo que es lo que hay

Salu2!!

Efectivamente, esa interpretación la he dado yo.

Te voy a dar la razón en los 3 puntos y por el mismo precio un consejo que puedes seguir o no.
La próxima vez que pase algo así, le puedes decir que el foro adecuado es el de Wii, y que ya se ha hablado de su precio en otros hilos. En un colmo de amabilidad puedes incluso ponerle un enlace a algún de esos hilos. Ese tipo de cosas las he visto hacer muchas veces.
También puedes no hacerme caso y decirle que si la Wii le parece cara se calle. Eso no lo he visto muchas veces, la verdad.

Solo era para que entendieras de donde sale esa interpretación sobrenatural y tonta que he dado a tu post. Y una vez que he explicado esto... [beer]

saludos
Patxito escribió:
Efectivamente, esa interpretación la he dado yo.

Te voy a dar la razón en los 3 puntos y por el mismo precio un consejo que puedes seguir o no.
La próxima vez que pase algo así, le puedes decir que el foro adecuado es el de Wii, y que ya se ha hablado de su precio en otros hilos. En un colmo de amabilidad puedes incluso ponerle un enlace a algún de esos hilos. Ese tipo de cosas las he visto hacer muchas veces.
También puedes no hacerme caso y decirle que si la Wii le parece cara se calle. Eso no lo he visto muchas veces, la verdad.

Solo era para que entendieras de donde sale esa interpretación sobrenatural y tonta que he dado a tu post. Y una vez que he explicado esto... [beer]

saludos

Venga va, te doy la razón (pero no te acostumbres XD)

Salu2!!
Scatsy escribió:
Oye que solo me he limitado a explicar el por que de la mala fama de los nintenderos, se que jode pero es la verdad, ya se que no todos fueron así (muy pocos no lo fueron) pero es lo que pasó, revisate hilos antiguos y lo veras.

Hombre, no solo lo explicas, además incides en que se lo han ganado a pulso. Pero en fin.
y yo me pregunto...

No podreis disfrutar de vuestra consola y respetar los gustos y en lo que se gasten el dinero los demás...

[plas]
siddhartha escribió:Hombre, no solo lo explicas, además incides en que se lo han ganado a pulso. Pero en fin.

No le sigas el juego a este tipo de opiniones, que luego la usan en contra de todos los Nintenderos en general y les vale para justificar su victimismo...

Salu2
siddhartha escribió:
Hombre, no solo lo explicas, además incides en que se lo han ganado a pulso. Pero en fin.

¿Es que acaso es mentira? joder, que no estoy diciendo nada de ahora (aunque estoy empezando a pensarlo por como te estás poniendo) simplemente explico el por que se lo han ganado.

Si queres me callo el oscuro pasado (:P) y sigues cabreandote cada vez que se suelta algúna exageracion de un Nintendero.

Busca a Coleco por el foro y quizás entiendas la mala fama.
Scatsy escribió:Busca a Coleco por el foro y quizás entiendas la mala fama.

Si, yo lei a coleco en su momento. Me parecía un tipo muy interesante al que se le fue la olla en un momento determinado que le costó un baneo.

Y oye, que no me estoy poniendo de ninguna forma... [Alaa!]

falkiño escribió:...

"Wii es cara que si patatín que si patatán", ya sabemos... pero...

Coño!!!, todo el mundo por aquí tiene una!!!
Wii se vende como churros por Ebay porque no hay, o estoy yo loco [mad] y la gente quiere pagar el verdadero precio de Wii que serian los 400 euros por lo que la he visto vender jeje algunos teneis unas cosas.

Otra cosa esque Wii seal a unica consola de su tipo y nintendo haya acertado de pleno, pero el cacharro en sí mismo es caro de cojones.
siddhartha escribió:Y oye, que no me estoy poniendo de ninguna forma... [Alaa!]

Bueno es lo que parecia por como hablabas :P, menos mal que parece que hemos llegado a una especie de entendimiento.

siddhartha escribió:"Wii es cara que si patatín que si patatán", ya sabemos... pero...

Coño!!!, todo el mundo por aquí tiene una!!!

Yo no [fies]

PD: Marx666 busca Xavix ;).
Scatsy escribió:Bueno es lo que parecia por como hablabas :P, menos mal que parece que hemos llegado a una especie de entendimiento.

xDDD "Una especie de entendimiento" xDD

Creo lo de las consolas afecta a nuestra capacidad de comprensión...ya parece que ni hablamos el mismo idioma por lo que nos cuesta ponernos de acuerdo :-p

Salu2!!
Scatsy escribió:PD: Marx666 busca Xavix ;).

Ostia que fuerte, si es el Wii sports jajaja, coñe con el tiempo que pase criticando a Sony con lo del mando y resulta que la idea no fue de nintendo...no puede ser voy a mirar otra vez el bicho ese.
Falkiño escribió:
xDDD "Una especie de entendimiento" xDD

Creo lo de las consolas afecta a nuestra capacidad de comprensión...ya parece que ni hablamos el mismo idioma por lo que nos cuesta ponernos de acuerdo :-p

Salu2!!

No sabia definirlo mejor oye XD y tampoco queria afirmar por si las moscas (que estos nintenderos nunca sabes por donde te van a salir [poraki])
marx666 escribió:
Ostia que fuerte, si es el Wii sports jajaja, coñe con el tiempo que pase criticando a Sony con lo del mando y resulta que la idea no fue de nintendo...no puede ser voy a mirar otra vez el bicho ese.

Imagen
BillyColt: escribió:
Es cara si tenemos en cuenta que a nivel grafico y sonoro ofrece incluso menos que la generacion anterior.

silinde escribió:
o.O
Tu sabes eso de que en el principio de la vida de una consola no se aprovecha ni el 40% de la misma?

Si crees que wii aun tiene un 60% de su potencial(grafico) por explotar, pilla una buena silla para esperar ver algo mejor de lo que ya has visto en gamecube.
Scatsy escribió:
No sabia definirlo mejor oye XD y tampoco queria afirmar por si las moscas (que estos nintenderos nunca sabes por donde te van a salir [poraki])

xDDD

Nos tenéis miedo o eso parece...lo de la definición, es que me hizo gracia, nada más

Salu2!!
Bonito el bicho pero no entiendo su significado ^^ si se me lo puede explicar en cristiano se lo agradeceria.
Y con una gaseosa del DIA te sale por 30 cent. más! Que robo!
Falkiño escribió:
xDDD

Nos tenéis miedo o eso parece...lo de la definición, es que me hizo gracia, nada más

Salu2!!

Yo si [mad] [mad]

marx666 escribió:Bonito el bicho pero no entiendo su significado ^^ si se me lo puede explicar en cristiano se lo agradeceria.

Podria traducirse como "PERO QUE DICES IDIOTA COMO VA A PARECERE EL WIISPORTS A ESO", aunque por mucho que duela es muy similar (uno es de coña y el otro realista) y la idea es la misma como el concepto.
Scatsy escribió:
Podria traducirse como "PERO QUE DICES IDIOTA COMO VA A PARECERE EL WIISPORTS A ESO", aunque por mucho que duela es muy similar (uno es de coña y el otro realista) y la idea es la misma como el concepto.

Se traduce como un ORLY que no significa que esté insultando a nadie ni descalificando a ninguna persona. No te cueles ni te pases.

Conceptualmente el Eye Toy Tennis es lo mismo. Pero eso no quita que Wiisports esté muy por encima tanto del Eye Toy Play como del Xavix este.

Wii ofrece mucho más que Xavix, sería de ingenuos no comprenderlo. No me voy a poner a explicar aquí qué tiene de mejor, porque aunque salte a la vista no tengo muchas ganas de hablar con las paredes.

Se sabe desde hace ya unos años, desde que se llamaba revolution a Wii, que Nintendo se había BASADO en el xavix para realizar parte de la idea actual que es Wii. El caso es que SSD Company Limited, creadora de xavix, es una empresa fundada por trabajadores de Nintendo, los que crearon la NES:

SSD Company Limited seeks to create a new era in home entertainment by making sophisticated virtual reality applications available to anyone with a television set. A privately owned company based in Kusatsu, Japan, SSD was founded by a group of nine people, eight of whom were key members of the team that created the first Nintendo Entertainment System. Established in 1995, SSD now has a staff of 100 and continues to expand. SSD created XaviX Technology in 1997, which is the heart of its current product line.

Podría que la actual cúpula de Nintendo, "robase" parte de la idea conceptual a Katsuya Nakagawa, director actual de SSD y patentador por excelencia cuando trabajaba en Nintendo como productor de hardware y software.

Por ejemplo:

http://www.bigpatents.com/pnum/4860128

Aunque también podría ser al revés. Quién sabe si incluso esa idea se generó hace muuchos años cuando Nakagawa era aún miembro de Nintendo.

Al final, ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Desde luego que las mentes de Nintendo son la polla. [plas]
Joder te has dejado el sentido del humor en casa o que? de todos modos si querias poner un orly haberlo hecho claramente XD.

Y yo solo he hablado de ideas y conceptos, no de lo que ofrece uno u otro, no voy a decir si el wiisports está por encima de lo de Xavix, por que no he probado una Xavix, y en lo de eyetoy, creo que con los 2 te lo pasas pipa por igual.
siddhartha nadie dice que ek Wii sprot o wii en general sea peor, de hecho es superior, en mi post no encontraras nada que diga lo contrario, asi que no se a que viene el dibujito, a veces los poneis ya por costumbre, pero bueno cada uno que haga lo que le de la gana.

Lo unico que me hace gracia esque se critico (y yo lo hice tb) a sony por copiar y joder el bicho este es el Wii sports 1.0, pero bueno paso del tema y abandono al hilo porque ya no lo digo por vosotros pero recientemente he descubierto uqe los peores fanaticos son los de nintendo [noop] y no me quiero enzarzar en ninguna pelee dialectica, aeu X-D
Scatsy escribió:
Yo si [mad] [mad]

xDDD temed, temed nuestro poder y alcance xD

Salu2!! ;)
marx666 escribió:siddhartha nadie dice que ek Wii sprot o wii en general sea peor, de hecho es superior, en mi post no encontraras nada que diga lo contrario, asi que no se a que viene el dibujito, a veces los poneis ya por costumbre, pero bueno cada uno que haga lo que le de la gana.

Lo unico que me hace gracia esque se critico (y yo lo hice tb) a sony por copiar y joder el bicho este es el Wii sports 1.0, pero bueno paso del tema y abandono al hilo porque ya no lo digo por vosotros pero recientemente he descubierto uqe los peores fanaticos son los de nintendo [noop] y no me quiero enzarzar en ninguna pelee dialectica, aeu X-D

Bonita forma de argumentar una descalificación. Estupendo. El buho iba por lo de que es igual que Wiisports. Que no lo es ni en pintura.

Wii conceptualmente no es exactamente igual a Xavix. Wii tiene una CPU única, la CPU de la xavix va en sus juegos. Wii tiene 1 solo mando. La Xavix tiene x mandos por x juegos.

Y la idea original vete tu a saber de quién es, cuando resulta que el presidente de esa empresa era trabajador de Nintendo y uno de los creadores de NES. Teniendo en cuenta que, por ejemplo, Miyamoto es uno de los que más ideas han aportado a Wii, ¿quién tuvo esa idea? ¿Se gestó en Nintendo o se gestó después? ¿Alguien se la quitó a alguien dentro de Nintendo o fue fuera?. Ni idea, pero vete tú a saber, como digo, quién narices copió a quien.

Y no hablemos de fanatismos, por favor.
Polysic escribió:

Si crees que wii aun tiene un 60% de su potencial(grafico) por explotar, pilla una buena silla para esperar ver algo mejor de lo que ya has visto en gamecube.

Gracias por el consejo ;)

Dime una cosa, eres ingeniero de Nintendo?

Nose... lo pregunto porque como me afirmas tan rotundamente que no se va a ver algo mejor que lo visto en GC... alomejor sabes cosas que los otros no sabemos.

Mira, lo unico que se puede saber es lo que ha dicho Nintendo oficialmente, y es que Wii es 3 veces mas potente que GC, y punto, que no lo quieres aceptar? Pues me parece perfecto, me fio mas de ellos que de un aprendiz de Rappel.
Mira solo un mensaje mas por la cita.

Que yo no digo que xavix sea una consola igual que Wii, digo la IDEA, y vamos si tu miras las pantallas y eres capaz de afirmar que no es lo mismo que Wii sports ya lo dejamos...porque vamos es evidente que es lo mismo.
marx666 escribió:Mira solo un mensaje mas por la cita.

Que yo no digo que xavix sea una consola igual que Wii, digo la IDEA, y vamos si tu miras las pantallas y eres capaz de afirmar que no es lo mismo que Wii sports ya lo dejamos...porque vamos es evidente que es lo mismo.

Huye, huye mientras puedas, nuestro poder no conoce límites, los ojos de Miyamoto están en todas partes, no puedes escapar de ellos xD

Salu2!!
Bueno... faltaba la XaviX xDDD, menuda chapuza se marcaron. Me parto con el juego "Entrena con Jackie Chan" xD

Para mí el concepto de Wiimote se asemeja más al antiguo Power Glove que al XaviX, que necesitas un periférico por juego. Que engorro!! [burla3]
marx666 escribió:Mira solo un mensaje mas por la cita.

Vamos a ver marx666. No es exactamente lo mismo. Graficamente no tiene nada que ver. En jugabilidad tampoco, ¿has visto los videos?. El control tampoco es el mismo. En la xavix tienes que posicionarte justo delante de pantalla sin salir de ángulo porque sino no le das a nada. Aparte de los periféricos. El caso es que si, son ambos juegos de deportes (xavix parece eso, un juego de deportes más que una consola en si). Y ambos usan mandos inalámbricos para jugar.

Conceptualmente seguro que alguien le quitó la idea a alguien, eso no hay duda. Pero solo hasta ahí.
Polysic escribió:

+1
No me he leido todo el hilo, pero está claro que la Wii es cara.
Pero es cara porque se lo pueden permitir, tanto, como que las están vendiendo todas.
¿Para qué ponerla a 200€ y perder 50€ por consola si vas a vender las mismas?

¿Cuántos de los que pusieron el grito en el cielo cuando se anunció el precio se la han comprado igualmente? Pues el 90% por lo menos...

Por cierto, la 360 tb es cara. Y sí, la Wii sigue siendo la más barata de las next-gen a pesar de ser cara, así que las otras no veas...

Que ganas tengo de tener la puñetera consolita y hacer el mico delante de la tele :D
rockpin escribió:Por cierto, la 360 tb es cara. Y sí, la Wii sigue siendo la más barata de las next-gen a pesar de ser cara, así que las otras no veas...

Ya, pero es que yo creo que la mayoria de los que dicen que la Wii es cara lo dicen porque entienden que no es la mas barata de la next gen, sino la mas cara de la generacion anterior, porque para muchos la calidad tecnica de la consola hacen que no se vea como next gen, por lo que entendiendolo asi efectivamente es la mas cara proporcionalmente porque pagas la generacion anterios a precio de next gen. Ahi esta la madre del borrego.

Salu2.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
silinde escribió:Me puedes decir que es lo que te hace gracia? Porque no lo entiendo, alomejor es que no sabes discutir y sueltas cualquier tonteria para queda bien de cara a la galería y que veamos lo guay que eres.

Date una vuelta por ebay y me cuentas cual es la consola con la que mas beneficio se saca uno al venderla.

Me hace gracia lo que me sale de los caprichos, ya se que no lo entiendes, pero es que no pretendo que entiendas que unos especuladores robaperas esten haciendo el agosto porque haya escasez de consolas no significa que "el mercado valore mas a wii", pero no te preocupes, ya se que tu religion no te permite entenderlo, pero en resumidas cuentas cuando lo lei se lo conte a mi huevo izquierdo, este se lo comento al derecho y mantuvieron un debate, al final llegaron a la conclusion de que lo dicho era LOLable, y asi deje constancia de ello.

silinde escribió:Lo mismo aquí, que tiene de gracioso? Sabes de lo que estás hablando corpa?

Dicho por la propia Nintendo, ellos ganan dinero por cada consola que venden, en cambio Microsoft y sony es lo contrario.

Por supuesto que se de lo que hablo, si me descojono de que un tio dice que 360 y PS3 producen "fraude al mercado" por su PVP puedes estar seguro de que me deswebo con sentido.

Y si, ya se que nintendo te vende tecnologia de hace 6 años a precio de oro (viendo el disipador que es como el que llevaba una voodoo3dfx que tuve no me hace pensar que vaya a dar un rendimiento que llegue al minimo exigible de esta generacion), pero actualmente MS tambien te vende 360 por encima de su coste y gana dinero con ella (y solo cuesta 50€ mas, oies).

silinde escribió:De verdad te lo digo, aver si algún día me sorprendes y veo como respondes bien y discutiendo las cosas.

Yo en cambio no espero nada de ti, ya estoy acostumbrado a tus dobles raseros, hipocresia variada, entender lo que te sale del pijo y entrarme cual elefante en una cacharreria, asi que lo que me digas me lo paso por el arco del triunfo.

Al menos alegrate que en algo estamos de acuerdo: cada uno se gasta su dinero en lo que le sale del pendulo pelviano.

Ea, un besote.
tupacamaru escribió:(Precios reales, mes de diciembre 2006, una al final de su ciclo y otra de lanzamiento)
Que ps2 sea carisima no cambia nada.
tupacamaru escribió:2.
Quien diga que Wii (la consola) debería costar 150,00 € por su tecnología obsoleta, debería ser coherente y admitir que sólo el Wiimote debería costar 120,00 €, por su tecnología superior a los otros mandos.
Eso no tiene ningun sentido, el wiimote deberia costar lo que (supongo que) cuesta, unos 50€. Vendido como accesorio aparte por supuesto.
tupacamaru escribió:3. A día de hoy si compras una Wii, la usas y la pones a la venta, puedes ganar dinero. Eso no pasa con la 360 con la que se hace la comparación. El mercado valora aWii más de lo que cuesta.
Eso es una eventualidad de otro ambito y contexto, hasta el punto que ponerla como argumento en este tema roza lo absurdo.
tupacamaru escribió:4. Se ha dicho hasta la saciedad que los competidores pierden dinero con cada consola que vende y Nintendo no. Por tanto el precio de las otras es una ficción y supone un fraude a la hora de comparar.
Mas bien deja bastante facil y clara la comparacion de cual tiene mejor precio.
corpa escribió:cuando lo lei se lo conte a mi huevo izquierdo, este se lo comento al derecho y mantuvieron un debate, al final llegaron a la conclusion de que lo dicho era LOLable, y asi deje constancia de ello.

Hay que reirse o hay que hechar moneda?

Venga va,casi que lo 2º

Imagen

XD
central98 escribió:Que ps2 sea carisima no cambia nada.Eso no tiene ningun sentido, el wiimote deberia costar lo que (supongo que) cuesta, unos 50€. Vendido como accesorio aparte por supuesto.Eso es una eventualidad de otro ambito y contexto, hasta el punto que ponerla como argumento en este tema roza lo absurdo.Mas bien deja bastante facil y clara la comparacion de cual tiene mejor precio.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro, aunque ten por seguro que algunos no lo entenderan.

Arkayz escribió:

Hay que reirse o hay que hechar moneda?XD

¿no eres ya mayorcito para seguir confundiendo el verbo hacer con el verbo echar?
corpa escribió:¿no eres ya mayorcito para seguir confundiendo el verbo hacer con el verbo echar?

Mayorcito?No eras tu el que habia alusionado a mi corta edad?Entonces sera normal que me confunda no?
Arkayz escribió:

Mayorcito?No eras tu el que habia alusionado a mi corta edad?Entonces sera normal que me confunda no?

Wow, a eso le llamo yo humor fino, inteligente, y sobre todo del bueno.

¿puedes ya ceñirte al tema del hilo o vas a seguir hostigando con tan "admirables" cualidades?
111 respuestas
1, 2, 3