silinde escribió:Me puedes decir que es lo que te hace gracia? Porque no lo entiendo, alomejor es que no sabes discutir y sueltas cualquier tonteria para queda bien de cara a la galería y que veamos lo guay que eres.
Date una vuelta por ebay y me cuentas cual es la consola con la que mas beneficio se saca uno al venderla.
Me hace gracia lo que me sale de los caprichos, ya se que no lo entiendes, pero es que no pretendo que entiendas que unos especuladores robaperas esten haciendo el agosto porque haya escasez de consolas no significa que "el mercado valore mas a wii", pero no te preocupes, ya se que tu religion no te permite entenderlo, pero en resumidas cuentas cuando lo lei se lo conte a mi huevo izquierdo, este se lo comento al derecho y mantuvieron un debate, al final llegaron a la conclusion de que lo dicho era LOLable, y asi deje constancia de ello.
silinde escribió:Lo mismo aquí, que tiene de gracioso? Sabes de lo que estás hablando corpa?
Dicho por la propia Nintendo, ellos ganan dinero por cada consola que venden, en cambio Microsoft y sony es lo contrario.
Por supuesto que se de lo que hablo, si me descojono de que un tio dice que 360 y PS3 producen "fraude al mercado" por su PVP puedes estar seguro de que me deswebo con sentido.
Y si, ya se que nintendo te vende tecnologia de hace 6 años a precio de oro (viendo el disipador que es como el que llevaba una voodoo3dfx que tuve no me hace pensar que vaya a dar un rendimiento que llegue al minimo exigible de esta generacion), pero actualmente MS tambien te vende 360 por encima de su coste y gana dinero con ella (y solo cuesta 50€ mas, oies).
silinde escribió:De verdad te lo digo, aver si algún día me sorprendes y veo como respondes bien y discutiendo las cosas.
Yo en cambio no espero nada de ti, ya estoy acostumbrado a tus dobles raseros, hipocresia variada, entender lo que te sale del pijo y entrarme cual elefante en una cacharreria, asi que lo que me digas me lo paso por el arco del triunfo.
Al menos alegrate que en algo estamos de acuerdo: cada uno se gasta su dinero en lo que le sale del pendulo pelviano.
Ea, un besote.