Wii clip + wiikey no funciona nada

Hola a todos acabo de empezar en el mundo de los chips de la wii y la primera en la frente.
He comprado esta semana un wii-clip con el wiikey ya soldado en chipspain, lo he instalado, he probado que los juegos originales funcionan sin problema, pero no he podido hacer nada más.
He intendado activar el chip con el software bajado de la página oficial de wiikey grabando en un verbatim a 4x y nada. He probado con la actualización y nada. He probado varios tutoriales para poner la versión 1.2 del wiikey parcheada para el sitema de la wii 3.3E y nada.
Total que he grabado más de 8 dvd y jamás me ha reconocido ninguno la consola.
En la página de chipspain al comprar el chip dice que todos los envios están probados y garantizan que están bien, pero ya no sé qué pensar.
¿Me he dejado algo por hacer?
Muchas gracias y saludos!

Edito: Mi placa es d2b y mi sistema de la wii es 3.3E
El numero se serie es LEH 19XXXXX o superior ya que si es asi estamos en el mismo problema y los chips que yo probe eran buenos lo comprove con una consola de numero de serie inferior
Mi número es LEH 1099, tiene ya tiempo.
Entonces tienes que tener algun problema con las soldaduras seria bueno que las revisases, A mi me ha pasado alguna vez pero no me hacia ese efecto
Yo no las he soldado, venía ya soldado, pero he he estado intentando ver si había algo anormal y a simple vista parece que todo está bien.
¿qué tipo de defectos puede haber o cómo los identifico?
Gracias1
Si está probado es que viene activado, si no, no lo podrían probar no crees? Debe ser otro fallo, si no es problema tuyo de la instalación quizás es que esté defectuoso.

Como estás dentro de los días de garantía habla con ellos.
Segun mi experiencia soldando este tipo de tecnologia para comprobar que la soldadura es correcta con una lupa miras de perfil, todo lo que puedas, y en un sitio bien iluminado, y tienes que ver los pines del integrado sin ninguna linea o sombra entre el pin y el circuito impreso, si la hay es que esta mal soldado o tiene una soldadura fria
Esto es lo que aparece en su página:
Estos chips han sido comprobados que funcionan correctamente, no se admitiran devoluciones por funcionamiento o mala colocación

Por tanto no sé si me pondrán pegas si dicen que saben que funcionan.
¿Alguien ha comprado lo mismo y ha tenido un problema similar?
La verdad es que he comprado más productos en esta tienda y siempre han sido muy serios.
A ver qué ocurre.

Segun mi experiencia soldando este tipo de tecnologia para comprobar que la soldadura es correcta con una lupa miras de perfil, todo lo que puedas, y en un sitio bien iluminado, y tienes que ver los pines del integrado sin ninguna linea o sombra entre el pin y el circuito impreso, si la hay es que esta mal soldado o tiene una soldadura fria

Lo miraré y os cuento.

Editado:
Ya he mirado y parece que todo está correcto. No veo sombras ni irregularidades.
He visto que cuando pongo un juego original y empieza a girar el dvd suena un pitodo y al poco comienza a girar más deprisa y el juego carga, sin embargo en una copia después del pitido se para y no sigue intentando cargar.
He sacado el wii-clip y lo he vuelto a colocar y todo sigue igual.
Saludos!

Gracias!
Lo único que tienes que hacer es colocar el wii-clip, coger un tester y comprobar la continuidad entre el wiikey y los puntos de la placa donde iría instalado.

Si la hay y no te cargan las copias (y has probado con copias correctas, en tu caso sólo te haría falta probar un disco de otra marca grabado en otro ordenador), es defecto de ellos.

Y le puedes decir las pruebas que has hecho, para que vean que es defecto de ellos, y es algo que sí se aplica garantía.
Lo único que tienes que hacer es colocar el wii-clip, coger un tester y comprobar la continuidad entre el wiikey y los puntos de la placa donde iría instalado.

Buff, lo del tester lo veo complicado, no sé de dónde sacarlo y no merece la pena comprarlo, para eso lo hubiera llevado a que me lo instalen!

has probado con copias correctas, en tu caso sólo te haría falta probar un disco de otra marca grabado en otro ordenador

Las copias son de un amigo que le funcionan perfectamente en su wii, por tanto no sería éste elproblema.
ayer me instale lo mismo que tu y todo perecto
creo que tu problema es que devberías apretar más el wiiclip
10 respuestas