[Wii] Detalles de Sadness, juego en blanco y negro

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
En respuesta a los rumores que habían surgido por Internet, la compañía polaca NIBRIS, que actualmente está desarrollando Sadness para la nueva consola de Nintendo, Wii, ha decidido hacer público un comunicado en el que aclara el desarrollo del juego y diferentes aspectos que rodean a la creación del mismo. Finalmente Sadness es el título final del juego y en ningún momento ha sido un título provisional y la acción se desarrolla antes de la primera Guerra Mundial, es decir antes de 1914 y no durante los años 30 del siglo XX como se había comentado. El look del juego no quiere ser un calco de la película Sin City, ni tampoco será un comic. Es más un tributo al cine en blanco y negro de principios de siglo y tendrá una atmósfera similar, localizándose la acción en un país eslavo.

Respecto a la cuestión de porqué ese look en blanco y negro de Sadness, el diseño en una escala de grises, es simplemente por crear la atmósfera adecuada para el juego. En ningún momento se ha firmado un acuerdo con ningún estudio de Hollywood para grabar una película basada en Sadness. Nibris si confirma que han habido contactos con diferentes productoras, pero en caso de llegar a un acuerdo, la película no comenzaría a filmarse hasta que el juego no llevase dos años en el mercado, en el hipotético caso de que llegase a filmarse una película.

Raid Over The River no está siendo desarrollado en este mismo instante. La prioridad de Nibris ahora mismo es Sadness para Wii, y solo cuando esté terminado, comenzarán el desarrollo de RotR (Raid Over The River). La versión para Nintendo DS de Raid Over The River está siendo terminada por un equipo interno de Nibris. Después de todas estas aclaraciones, habrá que esperar a la celebración del próximo E3, en donde se supone que la compañía polaca mostrará las primeras imágenes y datos reales de sus proyectos para Wii.

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=12096

Ala, me mola que por fin saquen un juego en blanco y negro
Buffff!!! A mi tb me encanta!!! El desparpajo de este estudio me está dejando boquiabierto... oajla triunfen en esta industria tan "cerrada"
Suena interesante.

the_master escribió:Ala, me mola que por fin saquen un juego en blanco y negro

wind waker en ciertas partes ya tenía algo parecido, ¿no?
Orodreth escribió:wind waker en ciertas partes ya tenía algo parecido, ¿no?

Creo que eso deberias ponerlo como spoiler... pero si, y fue uno de los mejores momentos

Editalo si puedes anda ;)
mm original habra que seguirle de cerca
Hey mola ^_^

Por cierto, que acabo de entrar a IGN y me he econtrado con unos arts del juego (aquí). Yo no los había visto.

Joder, el blanco y negro le dará una ambientación de la época impresionante :D

Ese E3!!! Qué poquito falta y qué lejano parece aún!!!

Saludos!
que mas da que diga que el win waker sale algo en blanco y negro? no creo que nadie se lleve una desilusion si no lo sabe ya.
Todos los juegos en algun momento tienen una escena especial o algo raro y es de esperar. no hace falta spoiler.

spoiler inutil al usar letras blancas
¿Este era el juego que con un trozo de cristal rajabas gargantas con el revomando?

Que lastima que no se hayan puesto con Raid Over The River... [burla3]
Este no era de los infelices esos q no tenian ni devkits? :(
No, esos son los de Crossbeam studio o algo así.
Loserkid escribió:
Creo que eso deberias ponerlo como spoiler... pero si, y fue uno de los mejores momentos de WW

Editalo si puedes anda ;)

Ahora editalo tú... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas maneras, tampoco es tanto spoiler decir lo de blanco y negro... Solamente eso, no genera la inmensidad de tal momento en el WW.
the_master escribió:Ala, me mola que por fin saquen un juego en blanco y negro

pos a mi, de entrada, no me mola, aunque esperare a ver el resultado final.

saludos cordiales.
No se q tiene de extraño.....el Doom era enteramente negro xD
Se pasaron un poco con la oscuridad
Es algo nuevo y la novedad y la creatividad almenos por mi parte siempre va a ser apoyada, otra cosa es que el juego merezca mas o menos su compra....
cierto xD turyx, eso si que era negro y negro
No hay mejor forma de meterte de lleno en un juego de "terror" que poniándote todo en blanco y negro. [sati]
FanDeNintendo escribió:No hay mejor forma de meterte de lleno en un juego de "terror" que poniándote todo en blanco y negro. [sati]

Mira el Vib Ribbon con un disco de Mayhem [mad]
Ruby Gloom escribió:
Mira el Vib Ribbon con un disco de Mayhem [mad]
Eso es un suicidio para los ojos [carcajad] [carcajad]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
GXY escribió:

saludos cordiales.
Porque no eres un "jugador nato" si no un graphic whore XD
Que tal, cuanto tiempo
A mi me dan miedo las ambientaciones en blanco y negro :S

Debe ser un trauma q tengo desde pekeño xD

A ver que sale de esto... x cierto alguien sabe q tipo de juego es?

Un Saludo [reojillo]
Vaya... con todo lo que nos costó progresar y hacer que las consolas soportaran gran variedad de colores e incluso entonces, algunos hubieron de soportar tener un TV en B/N en casa que se destinaba a la consola , ahora mientras damos los primeros pasos hacia la HD, resulta que la innovacion viene en forma de juego en B/N [carcajad] .

Si es que tiene gracia que en los primeros años del siglo XX el mundo fuera en B/N y en la Edad Media era a todo color [burla2]
¿Tu no has visto/no te ha gustado Sin City verdad? :P
¿que tiene de malo que el juego sea en blanco y negro?
Estoy empezando a pensar que criticas por criticar todo lo que viene de nintendo [agggtt]
Podría llamarse "Sadness: Daltonic Edition" (o como se escriba) :P broma muy facil.
por ahora todo lo que he leido sobre este juego pinta genial. A ver si llega ya el e3 y salimos de dudas.
Pues a un juego de terror con buena ambientacion el B/N le viene que ni pintado, la verdad es que la inmensa mayoria de peliculas de terror que me an dado miedo estan en B/N, y la que mas esta en B/N. Normalmente las pelis en color solo me dan un susto y ya esta, por lo que creo que un juego de en B/N si que es una innovacion, otra cosa es que deba ser lo habitual, cosa de la que estoy en contra al 100%, pero algun titulo de terror en B/N es un soplo de aire fresco teniendo en cuenta la moda actual a la hora de hacer de juegos.
NaNdO escribió:¿Tu no has visto/no te ha gustado Sin City verdad? :P
¿que tiene de malo que el juego sea en blanco y negro?
Estoy empezando a pensar que criticas por criticar todo lo que viene de nintendo [agggtt]

Piensa,piensa...

Y luego me cuentas si lo he dicho a modo de critica o es una reflexion irónica y si yo he tenido en cuenta que este juego está anunciado para Wii para decir eso y tambien me explicas que tiene que ver Nintendo con el desarrollo de este juego para que digas "todo lo que viene de Nintendo"

Y si, he visto Sin City y precisamente mi reflexion viene de porque para representar el principio del siglo XX se utiliza el B/N y para epocas mas antiguas se usa el color (¿quizá porque el cine era en B/N y si quieres ambientar UNA PELICULA en esta epoca el B/N pone en 'situacion' a todo el que ha conocido la epoca del B/N?
Hermes escribió:Y si, he visto Sin City y precisamente mi reflexion viene de porque para representar el principio del siglo XX se utiliza el B/N y para epocas mas antiguas se usa el color (¿quizá porque el cine era en B/N y si quieres ambientar UNA PELICULA en esta epoca el B/N pone en 'situacion' a todo el que ha conocido la epoca del B/N?

De una película medio reciente española en blanco y negro, el director dijo que la rodó en blanco y negro porque al ser la tele en blanco y negro en los años en que transcurría la peli, sus recuerdos de esa época eran en blanco y negro (y luego dicen que la tele no nos marca)

Y no me preguntes la peli ni el director, que lo escuché por la tele y no lo recuerdo XD
Sorry, había interpretado mal.
Korut escribió:
De una película medio reciente española en blanco y negro, el director dijo que la rodó en blanco y negro porque al ser la tele en blanco y negro en los años en que transcurría la peli, sus recuerdos de esa época eran en blanco y negro (y luego dicen que la tele no nos marca)

Y no me preguntes la peli ni el director, que lo escuché por la tele y no lo recuerdo XD

Si mira, cuando yo tenía 10 años vi por primera vez la TV en color: una Philips que se trajo uno de mis tios desde Alemania, donde habia estado currando.

Con 12 años (o casi esa edad) entró la primera TV en color en mi casa. Como ves, mi infancia es en B/N tambien ;)
Vaya... con todo lo que nos costó progresar y hacer que las consolas soportaran gran variedad de colores e incluso entonces, algunos hubieron de soportar tener un TV en B/N en casa que se destinaba a la consola , ahora mientras damos los primeros pasos hacia la HD, resulta que la innovacion viene en forma de juego en B/N .

Si es que tiene gracia que en los primeros años del siglo XX el mundo fuera en B/N y en la Edad Media era a todo color

Sinceramente, me parece que estás meando fuera del tiesto. El usar b/n es una forma de representar una idea, de sugestionar al jugador; de intentar crear una atmósfera diferente.

Yo todavía doy gracias a la realización en b/n de "la lista de schindler".

Saludos.
boudd escribió:

Sinceramente, me parece que estás meando fuera del tiesto. El usar b/n es una forma de representar una idea, de sugestionar al jugador; de intentar crear una atmósfera diferente.

¿Y quien ha dicho lo contrario? ;)
GXY escribió:

saludos cordiales.

XD lo que me extrañaria seria lo contrario XD

Entiendo lo de NaNdO, resulta curioso que entren dos conocidos criticos de Wii y nintendo y los dos den impresiones negativas (y sean los únicos)

Va, una peticion, ponedme por favor un post en el que comenteis algo favorable a Nintendo o a Wii. Por favor os lo pido, es que no me puedo llegar a creer que todo os parezca intrinsicamente mal XD. Mejor aún, una ocasión en que seais criticos con cada uno de los sistemas (o sus juegos) y otra en la que expreseis opiniones favorables. Es solo por comprobar si sois tan imparciales como predicais algunos o solo es una pose.

---

El juego en si parece interesante, pero lo cierto es que aún no se ha visto gran cosa, esperaré a ver como les queda. En principio me suena bien que haya equipos pequeños haciendo juegos. No creo que les salga más reumatico el juego que los tipicos de Silicon Knights, por ejemplo.

Interesante seria que este juego fuera completamente fotorealista en B&N, al fin y al cabo exige bastante menos recursos que el color. Quizá sea el secreto de rev.. Wii, competir con las más potentes con juegos en B&N (o con filtro de color, como aquellos celofanes que vendian XD).

En mi casa siempre ha habido una tele en color, pero recuerdo haber tenido alguna en B&N
Gurlukovich escribió:
XD lo que me extrañaria seria lo contrario XD

Entiendo lo de NaNdO, resulta curioso que entren dos conocidos criticos de Wii y nintendo y los dos den impresiones negativas (y sean los únicos)

Va, una peticion, ponedme por favor un post en el que comenteis algo favorable a Nintendo o a Wii. Por favor os lo pido, es que no me puedo llegar a creer que todo os parezca intrinsicamente mal XD. Mejor aún, una ocasión en que seais criticos con cada uno de los sistemas (o sus juegos) y otra en la que expreseis opiniones favorables. Es solo por comprobar si sois tan imparciales como predicais algunos o solo es una pose.

Lo que resulta curioso es que no se pueda ni reflexionar en el foro, decir lo que piensas sobre un juego o comentar tus dudas sobre lo que ofrece una maquina sin que te vean como un enemigo, te planten una etiqueta y te miren con lupa todo lo que dices, pues parece que hay sed de sangre.

Pues bien, ya que me pones el 'reto' de 'demostrar' mi imparcialidad, comienza tu por demostrar tolerancia y empieza a distinguir cuando alguien critica, comenta, reflexiona, duda, alaba, o expresa otro estado de opinion en vez de amontonar a la gente en un rincón solo porque su opinion difiera de la tuya en ocasiones.

Si crees que he comentado eso del B/N porque el juego era de Wii, te has caido del caballo: es la primera vez que oigo hablar de este juego y ni siquiera sé si es multiplataforma, pero como mi reflexion ha sonado como un cometario no favorable a ojos de algunos, pues...
El manga casi siempre es b&n; y nadie se queja de falta de nada, aparte del color; a ver que sale.
Hermes escribió:
Lo que resulta curioso es que no se pueda ni reflexionar en el foro, decir lo que piensas sobre un juego o comentar tus dudas sobre lo que ofrece una maquina sin que te vean como un enemigo, te planten una etiqueta y te miren con lupa todo lo que dices, pues parece que hay sed de sangre.

Pues bien, ya que me pones el 'reto' de 'demostrar' mi imparcialidad, comienza tu por demostrar tolerancia y empieza a distinguir cuando alguien critica, comenta, reflexiona, duda, alaba, o expresa otro estado de opinion en vez de amontonar a la gente en un rincón solo porque su opinion difiera de la tuya en ocasiones.

Si crees que he comentado eso del B/N porque el juego era de Wii, te has caido del caballo: es la primera vez que oigo hablar de este juego y ni siquiera sé si es multiplataforma, pero como mi reflexion ha sonado como un cometario no favorable a ojos de algunos, pues...

En ningún momento he dicho eso, de hecho nada en mi post iba con mala intención, es simplemente que tengo curiosidad por ver si es posible que haya quien se meta con lo que tenga que ver con revo incluso sin saber que es de revo.

No quiero demostrar tu imparcialidad, es simple curiosidad, no quiero ponerte ninguna etiqueta (mas allá de la que te puedas poner tú). Me parece perfectamente valido que critiques lo que creas conveniente, incluso aunque no lo argumentaras (que no es el caso, pero en un foro se agradece dar razones para discutir animadamente).

El comentario tampoco iba por ti en concreto. Simplemente es que me parece raro que haya alguien que pueda hacer una critica negativa constante sobre todo lo que tiene que ver con un tema. Me parece raro que siempre sean negativos los mismos, no se, veria más normal que unos criticaran en ciertas cosas y otros en otras. Por eso queria ver ejemplos varios, para cerciorarme de que se da caña en general, pero tambien se está a favor de cosas.

Ejemplo, la 360 tiene un buen mando y me parece buena máquina, no me gustan en exceso los juegos actuales, por lo que me gustaria ver una buena cantidad de juegos de mi gusto entre futuras novedades. Hay juegos de PS2 muy interesantes, como Shadow of the Colossus o Okami. Ambos me gustaria tenerlos en mi GC, más que nada porque no puedo (o no debo) permitirme más de una consola. Seguramente se la pida a mi primo para poder jugarlos tranquilamente. De PS3 soy capaz de decirte que el mando no me parecia tan malo, aun pareciendose tanto al DS2. Y me parece muy bien que den juegos en alta definición, no tanto que pretendan venderse en base a eso, igual que no me gustaria que se vendieran juegos mediocres para Wii con la excusa del mando. Preferiria que Wii tubiera una potencia no muy por detrás de las otras, pero puedo entender que nintendo no se la de, tampoco me las compraré a cualquier precio, ninguna de las tres.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo ya estoy acostumbrado. Como la ps2 se me ve mal en la tele que tengo, la mayoría de las veces tengo que jugar un buen rato en blanco y negro. X-D (Si quiero jugar en color, la tele tiene que estar encendida un par de horas antes de enchufar la play)
joder, tu si que debes disfrutar cada minuto de juego en color no?? [+risas]
Ahora que alguno ha nombrado a un director de cine que tenia sus recuerdos en B/N me ha venido a la mente lo que me dijeron hace ya unos añitos: las mujeres sueñan a color y los hombres en b/n... [agggtt]
Hay algun macho que lo pueda confirmar o desmentir?
vik_sgc escribió:joder, tu si que debes disfrutar cada minuto de juego en color no?? [+risas]

Pues la verdad es que cada vez que puedo jugar en color sin problemas (La mayoría de las veces me parpadea entre color y b/n) doy gracias a algún Dios. Con las demás consolas no me pasa, curiosamente.

De hecho, tengo el Ico y el Shadow of the Colossus a medias por culpa de que la mayoría de las veces se me hace insoportable jugar con la imagen parpadeando entre color y b/n.
cascabel escribió:Ahora que alguno ha nombrado a un director de cine que tenia sus recuerdos en B/N me ha venido a la mente lo que me dijeron hace ya unos añitos: las mujeres sueñan a color y los hombres en b/n... [agggtt]

Yo te lo desmiento, mismamente. XD

A mí lo del juego en B/N me parece una gran idea si se usa bien. Cualquiera que haya visto "La Lista de Shindler", por ejemplo (aunque ya la habían mencionado por aquí), sabrá perfectamente que gran parte del aire melancólico y deprimente que tiene la película se lo debe precisamente a eso. En color no sería lo mismo.

Saludos.
bartews3 escribió:
Pues la verdad es que cada vez que puedo jugar en color sin problemas (La mayoría de las veces me parpadea entre color y b/n) doy gracias a algún Dios. Con las demás consolas no me pasa, curiosamente.

De hecho, tengo el Ico y el Shadow of the Colossus a medias por culpa de que la mayoría de las veces se me hace insoportable jugar con la imagen parpadeando entre color y b/n.

Y no se te ha ocurrido... ponerlos a 50 Hz?

A lo mejor estoy (como han dicho más arriba) meando fuera del tiesto, pero es que a mi (y a bastante gente que conozco) los juegos a 60Hz de la PS2 se ponen en blanco y negro (en según que teles), o parpadean como estás diciendo (y es algo que no pasa en esas mismas teles con las demás consolas a 60...).
cascabel escribió:Ahora que alguno ha nombrado a un director de cine que tenia sus recuerdos en B/N me ha venido a la mente lo que me dijeron hace ya unos añitos: las mujeres sueñan a color y los hombres en b/n... [agggtt]

lol la tonteria del dia (no te ofendas [sonrisa] )

A mi personalmente, el blanco y negro no me gusta demasiado, igual q tampoco me gusta el filtro azul y otros recursos varios d la fotografia, por otro lado hay otros q si me gustan como ese q se potencia el brillo de las fuentes de luz (el prince of persia tiene ese efecto, no se como se llama), y keda todo com ode cuento de hadas, en los 80 se usaba mucho en el cine...
salu2
Korut escribió:Y no se te ha ocurrido... ponerlos a 50 Hz?

A lo mejor estoy (como han dicho más arriba) meando fuera del tiesto, pero es que a mi (y a bastante gente que conozco) los juegos a 60Hz de la PS2 se ponen en blanco y negro (en según que teles), o parpadean como estás diciendo (y es algo que no pasa en esas mismas teles con las demás consolas a 60...).

A ver... que no soy tan tonto, joer. XD
El problema no tiene que ver conque los ponga a 50 o 60 Hz. Ya probé todas las configuraciones posibles. Debe ser un problema de la tele porque al principio podía verlos bien pero cada vez va peor. La ps2 en las demás teles, me va bien. Lo curioso es que en esta tele es la única consola que se ve mal. Pero mi play funciona bien. Un eoliano del foro de ps2 me dijo que a lo mejor era algo de los colores de la tele o algo así y que me la tenía que ajustar el técnico.

Sorry por el offtopic.
Hermes escribió:Lo que resulta curioso es que no se pueda ni reflexionar en el foro, decir lo que piensas sobre un juego o comentar tus dudas sobre lo que ofrece una maquina sin que te vean como un enemigo, te planten una etiqueta y te miren con lupa todo lo que dices, pues parece que hay sed de sangre.
La cuestión es ¿si el juego no fuera para Wii tu respuesta hubíera sido la misma?... no hace falta que respondas.

A mí el hecho de que sea en blanco y negro ni me va ni me viene siempre que el resultado esté a la altura, igual que no me importa ver una película actual en blanco y negro (como 'La lista de Schindler' o parcialmente 'American history X'), tampoco me importaría jugar a un juego en blanco y negro siempre y cuando el juego lo merezca...

Ho!
Si se critican algunos aspectos de Wii, creo mas bien que es por problemas facilmente observables que por mania a Nintendo.

Ejemplos:

- Nombre: Wii, macho cada uno puede tener una opinion al respecto, pero a mi me parece un nombre bastante ridículo. No me gustaba el de Revolution por considerar que la consola en parte, es mas una contrarevolucion que una revolucion, pero bueno... En el caso de Xbox 360, el 360 no es que tenga mucho sentido tampoco y ya se ridiculizó en su día

- Hard de la consola. Poco sabemos cierto sobre ella, pero muchas cosas apuntan en la direccion de que tendrá una potencia relativamente pequeña comparada con el de la competencia: el control prima sobre los graficos y eso opino que es un grave error (salvo que Wii fuera mucho mas potente de lo esperado y la descompensacion no fuese tan grande, habrá que esperar al E3 para confirmar o desconfirmar estos temores, pero podría ser el Talon de Aquiles de la consola). Estado personal: preocupado por el lastre que pueda suponer la confirmacion de una escasa potencia.

-Control: El control de Wii es algo novedoso y puede aportar aire fresco en determinados generos, aparte de los juegos nuevos que se creen pensando en el. Ahora bien, no es un control que me parezca apto para todos los generos/situaciones y puesto que parece desvinculado de la pantalla (a diferencia de una pistola) como dispositivo apuntador, ofrece sus dudas ya que el movimiento tendrá mas similitud con el de un raton y habra que evaluar su respuesta y el tiempo de aprendizaje. Tambien podría ser un tanto incomodo o fatigoso de usar (brazos estirados o suspendidos, puede requerir jugar de pie , etc) Por ello como control alternativo me parece bien, pero como control principal no tanto, sobre todo si no se complementa con un PAD de serie. Estado personal: esceptico, a la espera de nuevos datos/detalles que me permitan evaluar con mejor detalle el tema y resuelvan de forma clara los problemas que pudieran plantearse.

-Apoyo de las thirds/Marketing de Nintendo: Por un lado, no me gusta que desde Nintendo se diga que los graficos carecen de importancia y cosas similares, porque eso no es mas que una escusa barata y por otro se habla del apoyo de las thirds, pero se oyen voces criticas de gente que tiene bastante peso en el sector con respecto a la potencia de Wii y se observan detalles por parte de las thirds muy curiosos, como la confirmacion de juegos XBOX 360-PS3 y ninguna referencia a Wii y eso da que pensar. Al mismo tiempo, tenemos el ejemplo de Reed Steel, juego pensado y adaptado plenamente a la consola y con unos graficos que me ahorraré entrar en detalles. Estado personal: preocupado de que Wii se quede tan coja como GC en ciertos generos y que las thirds hagan un pobre aprovechamieno de la consola y saquen juegos mas como un movimiento tactico que con un verdadero interes. Vamos, que expresen interes y si luego la cosa no va tan bien,le den el portazo a las primeras de cambio.

Personalmente, me preocupa mas el tema de la potencia de Wii que el tipo de control. Que no se reciban juegos que salgan en Xbox 360-PS3 hace que las compañías se piensen si merece la pena sacar un juego exclusivo para Wii que si no consigue suficientes ventas, significa perder dinero, mientras que en las otras plataformas, un juego puede funcionar bien en una y medianamente bien en otra y la adaptacion cuesta 3 perras comparado con tener que hacer un juego nuevo especifico.

Eso es todo lo que hay. En el lado positivo, lo dicho: juegos que aprovechen bien el nuevo control ofreceran aire fresco durante un tiempo pero en mi caso, para valorar mejor o peor la maquina, necesito conocer mejor las specs finales, ya que todo lo demas va a depender de eso y la diferencia en los juegos puede ser abismal.

Sabio escribió:La cuestión es ¿si el juego no fuera para Wii tu respuesta hubíera sido la misma?... no hace falta que respondas.

Si. Si sabes leer y desvinculas esa reflexion de la plataforma, a lo mejor entiendes que es lo que he querido decir. Si sigues igual, creo sinceramente, que no merece el esfuerzo de tratar de explicartelo: piensa lo que quieras pensar, pero estaras equivocado.
Hermes escribió:Si. Si sabes leer y desvinculas esa reflexion de la plataforma, a lo mejor entiendes que es lo que he querido decir. Si sigues igual, creo sinceramente, que no merece el esfuerzo de tratar de explicartelo: piensa lo que quieras pensar, pero estaras equivocado.
Es sólo mi reflexión, ya que hilo relacionado con Nintendo que entro hilo que te leo criticando... curiosamente no pasa en otros hilos, pero bueno. Quizás en este hilo tu sorna no fuera relacionada con el hecho de que el juego sea para Wii, pero es que tras tantos hilos donde sí lo haces pues... [Ooooo]

PD: No estaré equivocado hasta que los hechos me lleven la contraria :P

PD2: Además me mola como barres hacia cierto lado, mientras que te quejas de que quizás Wii no tenga la potencia suficiente para recibir juegos multis sí das por hecho de que Xbox 360 tiene una potencia similar a la que vaya a tener PSx3 cuando de ésta se sabe igual o menos que de Wii...

Ho!
bartews3 escribió:Yo ya estoy acostumbrado. Como la ps2 se me ve mal en la tele que tengo, la mayoría de las veces tengo que jugar un buen rato en blanco y negro. (Si quiero jugar en color, la tele tiene que estar encendida un par de horas antes de enchufar la play)

Dios, precisamente iba a decirte que debes de llorar sangre cuando quieras jugar al Shadow of the Colossus... con lo magnifico que es visualmente !!

Prueba cambiando el cable. A mi todos los juegos de Gamecube y Dreamcast me soportaban 60HZ, pero los de ps2 no. Compre un cable para la ps2 y de repente, todos los juegos me soportaban los 60HZ. No tengo ni puta idea de TV's, asi que no se que coño seria, pero vamos, la mia es relativamente nueva, la compre en mayo.
Sabio escribió:Es sólo mi reflexión, ya que hilo relacionado con Nintendo que entro hilo que te leo criticando... curiosamente no pasa en otros hilos, pero bueno. Quizás en este hilo tu sorna no fuera relacionada con el hecho de que el juego sea para Wii, pero es que tras tantos hilos donde sí lo haces pues... [Ooooo]

PD: No estaré equivocado hasta que los hechos me lleven la contraria :P

PD2: Además me mola como barres hacia cierto lado, mientras que te quejas de que quizás Wii no tenga la potencia suficiente para recibir juegos multis sí das por hecho de que Xbox 360 tiene una potencia similar a la que vaya a tener PSx3 cuando de ésta se sabe igual o menos que de Wii...

Ho!

Yo creo que cada uno debe ser coherente con sus opiniones: si me lees mis criticas, veras que aqui mismo he hecho un resumen detallado de lo que suelen ser mis 'criticas'. Claro, que esa es la diferencia de no dar las cosas por sentadas y solucionadas (por que es de Nintendo o lo dice Nintendo) y de tener opinión propia. La sorna que yo haya tenido con Wii, se debe a su nombre, pero tambien la tniamos con XBOX 360, con lo de dar una vuelta completa para quedarte igual... solo que quizá la gente se lo tomaba de otra forma.

Ayer por ejemplo, hubo gente que editaba el logo de Wii para hacer aparecer una 'i' dando por culo a la 'i 'de PS3 y esta a su vez a Xbox 360 y no veo que nadie se diera por ofendido y siguió el cachondeo.

Hoy veo gente que parece ofendida porque haya incluso peticiones online para retirar el nombre y a uno he visto faltar el respeto por dicho motivo. Joder, si es que parece que nos fuera la vida.

Sobre XBOX 360 y PS3, lo que comentas, sabemos por las specs que XBOX 360 tiene una GPU mas potente y PS3 tiene mas potencia en Cell. Si PS3 es mas potente, a mi no me va a preocupar absolutamente nada, al reves, pero no esperes mas de un 10-15% de potencia como mucho y eso hablando de juegos que aprovechen muy bien el hardware de PS3. Lo que está claro es que AMBAS se distancian mucho de Wii al parecer y eso es lo preocupante con respecto a esta consola: Si la industria avanza en una direccion,la direccion opuesta no tiene mucho futuro.
Puedo entender la mayoria de esas opiniones, porque son las que cualquiera puede sacar según el punto de vista de donde se mire. Si partimos que es la nueva consola de nintendo, como las otras dos son las nuevas de sus respectivas, es previsible que asuste que se pueda quedar muy atrás, que las terceras compañias la rehuyan como en el pasado, que el control no sea lo esperado.

Yo lo veo más como que no es la nueva maquina de nintendo, sino una máquina que poco tiene que ver con la anterior, un nuevo producto. Es la misma sensación que me dio DS, una consola que no es una gameboy, es una DS. Revolution no es una PS2, GC, Xbox. Es un producto aparte, con la salvedad que no va a haber sustituta para GC, luego debe intentar llevarselos consigo. Eso ya desde el principio me hace ponerla en cuarentena, porque la mitad de los parametros actuales no pueden ser directamente portados.

Nintendo sabe perfectamente lo que busca con ella, algo distinto. De hecho creo que han cambiado casi todo lo cambiable o esperable, mando que no tiene nada que ver, forma pequeña, nombre raro, no buscar alardes de potencia; y te aseguro que nintendo puede ofrecer potencia equiparable a las otras si quiere, solo ha de montar componentes actuales, no será superior quizá, pero tampoco quedarse atrás, los chips los encarga, no los diseña. Puede poner un disco duro, puede poner bluray y puede hacerla del tamaño de una lavadora. Pero está claro que no es lo que busca, quiere vender otra cosa, y no solo es encomiable, sino necesario para ampliar mercado.

Desde ese punto de vista no veo mal que se diferencie, que en lugar de esperar ports de las otras dos tenga sus propios juegos, no solo eso, sino que se complemente. Prefiero que Wii no tenga nada en común con las otras dos, asi podré elegir que prefiero, y si quiero de los dos lados, podré elegir comprar los dos lados. Y esas es la ventaja que nos trae si sale bien, tener más donde elegir. Lo único que tengo que perder es que nintendo pudiera dejar sus sagas clásicas en el aire con el cambio (cosa que no creo que pase). Y la verdad, poco me aportaria más tener tres consolas identicas con identicos juegos, evolucion de las dos generaciones anteriores, el cambio me aportaba poco, por mi seguia 3 años más con una GC. Al menos a esto le veo algún sentido la prematura muerte de mi cubo.

Acabo ya el royazo. Por una parte no creo que pierda lo que tenia, por otro creo que tengo algo que ganar. Y si me equivoco y no es algo que me guste, hay dos consolas más para elegir. Despues de todo, nuestro poder en esta "lucha" es elegir.

PD: Tambien podria decir que esos temores pueden ser perfectamente aplicables a las otras dos, que la potencia de una de als dos se pueda quedar corta, que las third se vayan a otra y la dejen con el culo al aire... Es más, una de las dos tiene todos los numeros para quedarse muy atrás respecto a la otra, en principio se podria pensar que microsoft, por el pasado de sony y porque tampoco Xbox ha triunfado tanto. Sin embargo parece cundir la sensación de que estas dos lo tienen todo hecho. Y no es verdad.
Siguiendo con el tema del hilo debo de decir que la idea de un B/N no es la primera vez que ocurre, el project zero o algún silent hill exceptuando la sangre en el último caso, los demás colores aparecían muy apagados en ambos juegos .Aunque no sé como será, me da una mala espina y todo dependiendo del género del que trate, lo digo porque no sé de donde habéis sacado que es género de terror cuando no lo he visto en la noticia. A esperar al E3.
66 respuestas
1, 2