[Wii] Detalles de Sadness, juego en blanco y negro

Flint escribió:Siguiendo con el tema del hilo debo de decir que la idea de un B/N no es la primera vez que ocurre, el project zero o algún silent hill exceptuando la sangre en el último caso, los demás colores aparecían muy apagados en ambos juegos .Aunque no sé como será, me da una mala espina y todo dependiendo del género del que trate, lo digo porque no sé de donde habéis sacado que es género de terror cuando no lo he visto en la noticia. A esperar al E3.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=522349&highlight=sadness
Hermes escribió:Yo creo que cada uno debe ser coherente con sus opiniones: si me lees mis criticas, veras que aqui mismo he hecho un resumen detallado de lo que suelen ser mis 'criticas'. Claro, que esa es la diferencia de no dar las cosas por sentadas y solucionadas (por que es de Nintendo o lo dice Nintendo) y de tener opinión propia. La sorna que yo haya tenido con Wii, se debe a su nombre, pero tambien la tniamos con XBOX 360, con lo de dar una vuelta completa para quedarte igual... solo que quizá la gente se lo tomaba de otra forma.
Yo soy Nintendero y no doy nada por sentado, quiero ver de lo que es capaz Wii para comprarla o no, porque si el máximo exponente de la consola va a ser FPSs seguramente pasaré de ella, pero no me pongo a rajar de ella con divagaciones sin confirmar. Claro, que también tienes razón, ha de haber gente que la critique a ciegas de contrapartida a toda aquella gente que la elogia también a ciegas.

Hermes escribió:Ayer por ejemplo, hubo gente que editaba el logo de Wii para hacer aparecer una 'i' dando por culo a la 'i 'de PS3 y esta a su vez a Xbox 360 y no veo que nadie se diera por ofendido y siguió el cachondeo.

Hoy veo gente que parece ofendida porque haya incluso peticiones online para retirar el nombre y a uno he visto faltar el respeto por dicho motivo. Joder, si es que parece que nos fuera la vida.
No sé que tiene que ver con el tema, pero bueno... yo creo haber visto un gif y tres imágenes parodiando el nombre.

Hermes escribió:Sobre XBOX 360 y PS3, lo que comentas, sabemos por las specs que XBOX 360 tiene una GPU mas potente y PS3 tiene mas potencia en Cell. Si PS3 es mas potente, a mi no me va a preocupar absolutamente nada, al reves, pero no esperes mas de un 10-15% de potencia como mucho y eso hablando de juegos que aprovechen muy bien el hardware de PS3. Lo que está claro es que AMBAS se distancian mucho de Wii al parecer y eso es lo preocupante con respecto a esta consola: Si la industria avanza en una direccion,la direccion opuesta no tiene mucho futuro.
No, si yo no espero mucho, pero tampoco me gusta afirmar cosas a partir de rumores o suposiciones.
No por ser igual de potente que PSx3 te aseguras tener juegos multiplataforma, y si no que se lo cuenten a Xbox o GameCube (sobretodo la última) que no han olido la mayoría de juegos de third parties para PSx2, siendo claramente superiores a nivel de potencia.

Ho!
bartews3 está baneado por "Clones"
Zorronoxo escribió:Dios, precisamente iba a decirte que debes de llorar sangre cuando quieras jugar al Shadow of the Colossus... con lo magnifico que es visualmente !!

Prueba cambiando el cable. A mi todos los juegos de Gamecube y Dreamcast me soportaban 60HZ, pero los de ps2 no. Compre un cable para la ps2 y de repente, todos los juegos me soportaban los 60HZ. No tengo ni puta idea de TV's, asi que no se que coño seria, pero vamos, la mia es relativamente nueva, la compre en mayo.

Gracias por el consejo pero no es de los Hz porque los primeros años que tuve la consola, se me veía bien. Luego empezó a fallar lo del color un poco. Y ahora falla mucho. Al principio pensaba que era la consola que estaba mal, pero en las demás teles se ve bien.
bartews3 escribió:
Gracias por el consejo pero no es de los Hz porque los primeros años que tuve la consola, se me veía bien. Luego empezó a fallar lo del color un poco. Y ahora falla mucho. Al principio pensaba que era la consola que estaba mal, pero en las demás teles se ve bien.

Deberias usar un cable RGB para ver si tienes el mismo problema o no. Aparte de que da mas calidad de video, si la avería está en la circuiteria que trata las señales de crominancia y luminancia, se te acabarian todos los problemas

Con respecto al tema del B/N a mi personalmente, hay una razon por la que no me gusta mucho la idea y es que las consolas no están preparadas para trabajar en B/N y la gama de grises es de solo 256 tonos, pero bueno, para ambientar ciertas situaciones y como recurso para la realizacion de un juego, está ahí y me parece tan valido como culaquier otro
bartews3 escribió:

comprate una capturadora y enchufa la ps2 al pc como hago yo.
salu2
cascabel escribió:Ahora que alguno ha nombrado a un director de cine que tenia sus recuerdos en B/N me ha venido a la mente lo que me dijeron hace ya unos añitos: las mujeres sueñan a color y los hombres en b/n... [agggtt]
Hay algun macho que lo pueda confirmar o desmentir?

Todos soñamos en b&n.
Ruby Gloom escribió:
Todos soñamos en b&n.

yo juraria ke sueño en color ein?
yo pocas veces me acuerdo de mis sueños...pero no son en b&n :-? son a color
Nuevos detalles de Sadness, y lo veremos en exclusiva en IGN antes del E3.

Nibris en foros de IGN escribió:You have to wait, but before E3 we will give IGN many materials about Sadness - only for IGN happy

Something that I can tell yoy now:

The game is in third person perspective, often with the camera placing in preset spots (i.e. over the character, in the corner of the room, panoramically, etc) to present the given scene best. There are plenty of short movie films and cut-scenes. Everything is in black and white with the filters simulating old video tape providing the atmosphere of the times. Chosen style imitates photo realism which should make the atmosphere more realistic. The music will stick to the canon of classical instruments and will be based on ascetic tunes for piano and stringed instruments; occasionally with church plainsongs and singing a capella.

Best Regards,

Entiendo que la camara será fija a lo RE, no?

Gurlukovich escribió:
XD lo que me extrañaria seria lo contrario XD

Pero es que hace un par de semanas si le molaba [qmparto]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704113397#post1704113397
bartews3 escribió:
A ver... que no soy tan tonto, joer. XD
El problema no tiene que ver conque los ponga a 50 o 60 Hz. Ya probé todas las configuraciones posibles. Debe ser un problema de la tele porque al principio podía verlos bien pero cada vez va peor. La ps2 en las demás teles, me va bien. Lo curioso es que en esta tele es la única consola que se ve mal. Pero mi play funciona bien. Un eoliano del foro de ps2 me dijo que a lo mejor era algo de los colores de la tele o algo así y que me la tenía que ajustar el técnico.

Yo lo que haría sería pillar un cable rgb baratito a ver si se soluciona. Desde luego te va a salir más barato que un técnico y si se te arregla pues eso que ganas :p. Y aún si no se arreglase, con el rgb verás todo mejor xD.

Este, por ejemplo, que te sale a 11,49 € puesto en casa, aunque no creo que salga mucho más caro en una tienda física. Yo uso el que tenía en la PlayStation 1 y va de lujo, por si lo tienes, digo. O incluso probar con el cable de vídeo de la PS1, aunque supongo que ya lo habrás probado.

Yo estoy con Zorronoxo, debe ser alguna historia del cable, porque si las otras consolas se te ven bien... aunque es raro que tu consola funcione bien en otras teles.

Saludos y perdón por el offtopic.
JaviMadri escribió:Yo estoy con Zorronoxo, debe ser alguna historia del cable, porque si las otras consolas se te ven bien... aunque es raro que tu consola funcione bien en otras teles.

Saludos y perdón por el offtopic.

A lo mejor esta usando un cable S-VHS, vete a saber [jaja]
Hermes escribió:
A lo mejor esta usando un cable S-VHS, vete a saber [jaja]

Yo una vez puse la xbox con el cable RF y me entró una depresión XD.
Yo no entiendo mucho de cables...
estoy usando ese que tiene 3 pitorros (amarillo, rojo y blanco) conectados a un adaptador para euroconector.

Pero con el otro cable, el que va directamente a la antena, también se me ve en blanco y negro.
bartews3 escribió:Yo no entiendo mucho de cables...
estoy usando ese que tiene 3 pitorros (amarillo, rojo y blanco) conectados a un adaptador para euroconector.

Pero con el otro cable, el que va directamente a la antena, también se me ve en blanco y negro.

Estas usando el de Video Compuesto, que da mala calidad, por cierto (el de peor calidad, el RF sin duda)

El mejor es el cable RGB (que se conecta tambien por euroconector y vale uno de PSX, por si alguien te lo puede prestar). Seguramente lo flipes cuando veas la diferencia de color que te dará.

Y el segundo mejor (y mas apropiado si te pillas una capturadora para usar el monitor del PC) el S-VHS, pero si tu TV no soporta S-VHS, seria normal que lo vieras en B/N

La mejor inversion es un cable RGB, que te valdrá para PS3 tambien (lleva la misma salida analogica que PS2, asi que es de suponer que no habrá ningun problema).

Lo de tu TV, no soy tecnico, pero es raro que se te vea en B/N, si solo te pasa con PS2, debe ser por algun problema raro al separar crominancia y luminancia y seguro que con un cable RGB se solucionaría (siempre que la TV lo soporte, que es lo mas normal)
Estas usando el de Video Compuesto, que da mala calidad

Joer, pues yo pensaba que el cable que uso era un rgb. Un día le pregunte al de Game si era lo mismo y me dijo que sí (Bueno, era por el de la gamecube, que también la veo por video compuesto. Aunque esa sí que se me ve bien)

Muchas gracias por la info a todos. Voy a pedir el rgb en alguna tienda online... seguramente en la que me dijo Javimadrid hace unos posts.

Probaría con los cables de psone pero los he perdido (Y para colmo, ayer me cascó la psone después de 8 años de incansable uso... snif)

Edit: Creeis que este me irá bien? Es que no voy muy sobrado de pelas. otro cable rgb
Sip, con ese te vale igual. El que te he puesto de play.com es más caro porque lleva el conector para la G-Con.

Cualquier consola la verás mejor con el cable RGB, los colores mucho más vivos ;).

Saludos.
Muchas gracias.

Edit: Me acabo de comprar el rgb para ps2, otro para gamecube y un mando inalámbrico para ps2... estoy oficialmente arruinado.
66 respuestas
1, 2