Hermes escribió:Yo creo que cada uno debe ser coherente con sus opiniones: si me lees mis criticas, veras que aqui mismo he hecho un resumen detallado de lo que suelen ser mis 'criticas'. Claro, que esa es la diferencia de no dar las cosas por sentadas y solucionadas (por que es de Nintendo o lo dice Nintendo) y de tener opinión propia. La sorna que yo haya tenido con Wii, se debe a su nombre, pero tambien la tniamos con XBOX 360, con lo de dar una vuelta completa para quedarte igual... solo que quizá la gente se lo tomaba de otra forma.
Yo soy Nintendero y no doy nada por sentado, quiero ver de lo que es capaz Wii para comprarla o no, porque si el máximo exponente de la consola va a ser FPSs seguramente pasaré de ella, pero no me pongo a rajar de ella con divagaciones sin confirmar. Claro, que también tienes razón, ha de haber gente que la critique a ciegas de contrapartida a toda aquella gente que la elogia también a ciegas.
Hermes escribió:Ayer por ejemplo, hubo gente que editaba el logo de Wii para hacer aparecer una 'i' dando por culo a la 'i 'de PS3 y esta a su vez a Xbox 360 y no veo que nadie se diera por ofendido y siguió el cachondeo.
Hoy veo gente que parece ofendida porque haya incluso peticiones online para retirar el nombre y a uno he visto faltar el respeto por dicho motivo. Joder, si es que parece que nos fuera la vida.
No sé que tiene que ver con el tema, pero bueno... yo creo haber visto un gif y tres imágenes parodiando el nombre.
Hermes escribió:Sobre XBOX 360 y PS3, lo que comentas, sabemos por las specs que XBOX 360 tiene una GPU mas potente y PS3 tiene mas potencia en Cell. Si PS3 es mas potente, a mi no me va a preocupar absolutamente nada, al reves, pero no esperes mas de un 10-15% de potencia como mucho y eso hablando de juegos que aprovechen muy bien el hardware de PS3. Lo que está claro es que AMBAS se distancian mucho de Wii al parecer y eso es lo preocupante con respecto a esta consola: Si la industria avanza en una direccion,la direccion opuesta no tiene mucho futuro.
No, si yo no espero mucho, pero tampoco me gusta afirmar cosas a partir de rumores o suposiciones.
No por ser igual de potente que PSx3 te aseguras tener juegos multiplataforma, y si no que se lo cuenten a Xbox o GameCube (sobretodo la última) que no han olido la mayoría de juegos de third parties para PSx2, siendo claramente superiores a nivel de potencia.
Ho!