ii] El mando llevara altavoz

1, 2, 3
Altavoz...? Genial

Microfono....) ? Genial

Aviso estando apagada de que alguien quiere jugar con nosotros a modo movil.... ? Genial

.... que decir.... xd no se si sera un mando tan "original" y novedoso como el de ps3 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
XD
Implementará a última hora PS3 un micro en su mando?.... (nótese el tono irónico...)

Habrá que esperar a ver como queda al final, pero así de buenas a primeras, el único pero que le veo al tema, es la posible alimentación que pueda tener, aunque quien sabe, a este paso....igual se recarga solo.. [toctoc]
odnanref escribió:Implementará a última hora PS3 un micro en su mando?....

lo dudas? xD
Sonido en el Mando --> un plus mas para las sensaciones (nada del otro mundo, pero si un plus mas. Digo nada del otro mundo, por que nadie cambiará su opinión de la consola porque los mandos lleven sonido)

Las ultimos rumores me parecen bastante logicos, en cuanto a lo del zelda, me parece lógico que no se juegue con la espada, por dos motivos que mucha gente olvida:

- El juego esta incialmente pensado para gamecube, remodelar todo el juego para que link expresase todos los movimientos del wii-mando era impedir que pudiese jugarse en la gamecube

- Ya lo dijo el grande (Miyamoto), "este es el último zelda tal como lo conocemos", creo que el mejor zelda de la historia será el siguiente, el que si que estará 100% pensado para wii.

Saludos.

D4rkbyt3
¿Os acordais del video de prensentación del mando en el TGS? En ciertos momentos del video (la pareja con el juego de tenis, el chico disparando) salían unas "ondas" del mando... ¿sería eso lo del altavoz? [+risas]

Saludos!

PD:Mierda! Esta tarde tengo mucho curro y no podré ver nada (algún minuto que otro que me pueda escapar) y esta noche voy de visita (las mujeres, es lo que tienen... menos mal que a ella le gusta Wii y también la quiere [sonrisa]... ya está! me subo a su casa y lo vemos juntos jajaja).
104 respuestas
1, 2, 3