CaNaRi0N escribió:Nadie se ha preguntado que sentido tiene mantener el online encendido aunque la consola esté apagada como dice la revista?
Bien muy fácil si tu estás en tu casa y yo en la mía y kieres jugar contra mi, pues la consola que está permanentemente conectada nos envia una señal al mando y esté empieza a sonar cual móvil. Voy al cuarto de estar al oir el ruido, enciendo la consola y a jugar contra tu colega!!!
Em... Eureka!
Joe... eso estaría bien ^^
O en juegos on-line de mundo persistente... en tal pueblo de ese mundo hay una tienda donde por X dinero se compra una alarma/vigía que te avisa directamente al mando de Wii si se acerca un ataque enemigo a tu pueblo/base/ casita del árbol y tienes la consola apagada...
La verdad es que tiene muchas posibilidades, sí. Me gusta. Por poder, podría incluso utilizarse como despertador (que no me iría mal tener otro)
En cuanto a lo del altavoz, me gusta tambien ^^ Mario party con 4 mandos: el jugador a quien le suene el mando tiene que pulsar dicho botón, los mandos van sonando alternativamente... el primero que se equivoque/tarde demasiado queda eliminado.
Y si esto se me ha ocurrido a mi en 5 minutos, a saber qué malvadas intenciones tienen los osos amorosos de las oficinas de Nintendo
En fin, a esperar si se confirma todo esto... pero vamos, por experiencias previas de E3, este tipo de rumores suelen acabar en realidad.
Pero, tengo una pregunta... qué es eso de "Widescreen only on REV"?
Melospliquen
P.D: Em... Dragon Quest en Wii...
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII