ii] El mando llevara altavoz

1, 2, 3
Sacado de este foro que cita a la revista impresa EGM:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=99015

El mando de la wii llevara un altavoz. Asi cuando juguemos a un juego de tenis el mando hara el sonido de la raqueta, cuando juguemos a la guerras de las galaxias hara el sonido de sable laser

Mario y Smash bros saldran otoño del 2006. Metroid 3 no.
¿Un... altavoz?

¿Y eso pa' qué?
para oir al profeta sus discursos mientras juegas??? [tomaaa]

para que le ponen un altavoz al mando?????? [comor?]
para reproducir sonido

[sonrisa]
que buena idea, asi p ej en el red steel se podria sentir el ruido de la espada o pistola a tu lado, mayor inmersion en el juego
gallosai escribió:que buena idea, asi p ej en el red steel se podria sentir el ruido de la espada o pistola a tu lado, mayor inmersion en el juego

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
por ai se dice

$249 Price tag
Virtual Console (we knew this)
3d Controlle (we knew this)
ALWAYS online (console is always online, even when OFF)
Built in speaker on the controller
en realidad dice mas cositas

SECRETS!!!
$249 Price tag

¿opiniones? estoy mareado de tanta filtracion
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Menuda parida, seria mas logico un microfono...

SALUDOS!
gallosai escribió:que buena idea, asi p ej en el red steel se podria sentir el ruido de la espada o pistola a tu lado, mayor inmersion en el juego

Eso si seria ya la inmersion total en un juego.
lo veo un poco forzado eso...

fearandir, muy aguda tu respuesta xDDD

El mando de wii llevara cortauñas tb??? A este paso, seguro q si.
Hasta mañana por la tarde no me creeré nada.
fearandir escribió:en realidad dice mas cositas

¿opiniones? estoy mareado de tanta filtracion

tu y todos :-P
Que guay tio, un altavoz, por si se te rompen los de la tv, es que N piensa en todo amigos ;-)
mas para el hype , sacado de GAF

-No improved graphics on Virtual Console (as in, they aren't redoing the models, doesn't talk about framerates and such).
-TG16 will have it's 1st party games out at launch, 3rd party will come later as demand increases.
-Estimated prices for the VC are "a few dollars for NES, $5 for SNES and $10 for N64"
-VC games are pro-scan enabled.
-$250 "seems appropriate"
-More 3rd party exclusives than the Cube

-Zelda is 80% complete, delay was for graphic tweaks, wii functions and because they want the game to be measured on a scale of 1 to 120 instead of 1 to 100.
-NO SWINGING THE CONTROLLER for the sword, you just press a button. There are some cases where you will swing though. Reason = you'll get tired too fast
-Controller does sound effects
-Widescreen on the REV only!
-Navi is only when you play on the REV.
-Something with online is planned but no battle mode.
-More dungeons than OOT already
-More items too
Darkbatman escribió:para oir al profeta sus discursos mientras juegas??? [tomaaa]

Queréis oir a otro profeta...

de hace... casi, casi un año, exactamente...

BELIEVE ;)

P.D.: No es ninguna coña... meteros y leer lo que postee... creo que está relacionado con "algo" que se comenta en este mismo hilo...
Un altavoz?? ¬_¬

Valiente chorrada. XD

Lo logico seria un micro.
ALWAYS online -- A menos que apage el router XDD - En mi caso es una tarjeta de red en mi PC asi que estaria la Wii online el tiempo que mi Pc estubiera encendido... aunque eso es practicamente las 24 horas del dia XD XD.

Lo del altavoz no se para que podria servir... Un microfono es lo que le veo logico aunque tampoco, yo la verdad is le meteria microfono lo haria tipo auricular, porque en el mando con los movimientos el que nos escuche solo oira el ruido del aire XD
-Zelda is 80% complete, delay was for graphic tweaks, wii functions and because they want the game to be measured on a scale of 1 to 120 instead of 1 to 100.
-NO SWINGING THE CONTROLLER for the sword, you just press a button. There are some cases where you will swing though. Reason = you'll get tired too fast
-Controller does sound effects
-Widescreen on the REV only!
-Navi is only when you play on the REV.
-Something with online is planned but no battle mode.
-More dungeons than OOT already
-More items too

Mierda, no haremos el friki con la espada [enfa]

250$, se han pasado, ¿no?
¿No debían ser 200? [enfa]

Lo del micro me gusta. Vale k no sea la gran maravilla, pero mola :D
maesebit escribió:Un altavoz?? ¬_¬

Valiente chorrada. XD

Lo logico seria un micro.

Y que tal las dos cosas??;) yo solo se, que cada vez me gusta mas esta consola!! [burla2]
pues si es inalambrico y tiene vibracion, es que puede recibir señales de la consola (el wavebird solo envia, por eso no vibra).

Vamos, que si tiene altavoz, tendria un receptor de audio? cojones, para escuchar la COPE xD. El mayor secreto de wii, escuchar al federico losantos con el wiimando xD
Podría ser curioso el hecho de tener un altavoz en el mando, así cuando disparásemos una pistola o chocásemos una espada podría dar la sensación sonora de que tenemos ese objeto entre las manos... eso si, como ya se ha comentado, hasta mañana no me creo nada, tendremos que esperar a la conferencia.

Mañana será un día laaargo :P
Veo caros los juegos; lo del altavoz en el mando, a lo mejor vamos a tener una espada parlanchina como la de Kabuto [boing]
Navy solo estará en Wii....flipaaaaaa neeennng, Gc no puede con Navy! [+risas]
Ya sabeis para que es el altavoz del mando, para oir a Navy volar a tu alrededor. [decaio]
Mario Revolution - Fall 2006
Smash Bros - Fall 2006
Metroid Prime 3 is comming out in...2007

ouch
Veo caros los juegos; lo del altavoz en el mando, a lo mejor vamos a tener una espada parlanchina como la de Kabuto [boing]
Joder, pues a mi lo del altavoz me parece una idea casi casi tan cojonuda como el wiimando, pensad que si usamos el mando de wii como raqueta por que escuchar el sonido de la misma golpeando la bola metros mas allá de donde estamos.....
Darkbatman escribió:por ai se dice

$249 Price tag

"MAJIA???"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LOL tenia k soltarlo XD
Lo logico seria un micro, si... pero yo me he imaginado mi wiipad haciendo el ruido d un sable laser [+risas] y mola.
ya yo nose ni ke creer...

esperare un par de horitas de nada porke el hype parece una montaña rusa, no hace mas ke bajar y subir...
¿Soy el único al que le parece una buena idea?

La verdad es que el tema de la vibración mezclado con sonidos puede ser una buena formula. Así, a bote pronto, me viene a la cabeza el juego de tenis del que se ha estado hablando últimamente. Convertiría al wiipad en una raqueta... con un poco de imaginación claro.

Por otro lado pensaba que qué tipo de sonido podría emitir el mando sin que sonara a cacharro pero viendo hoy día lo que hacen los móviles no es difícil pensar cómo podría sonar el wiipad...
Genial [ok]

Por supuesto que ayuda en meterse en el juego, oír un choque o un ruido emitido por lo que manejas en pantalla [babas]

¿Un micro? Para qué quiero un micro en el wiipad? Se supone que para dialogar lo mejor es un casco con micro.

Pero bueno, siempre habrá un luceras para soltar que Nintendo no ha inventado el altavoz..
pues a mi cuando e leido lo del altavoz me a venido a la cabeza estas pistolas de los peques que hacen ruidos
Joder, pues a mi lo del altavoz me parece una idea casi casi tan cojonuda como el wiimando, pensad que si usamos el mando de wii como raqueta por que escuchar el sonido de la misma golpeando la bola metros mas allá de donde estamos.....
Los que decis vaya chorrada el altavoz mejor micro en serio no le veis la utilidad de reproducir el sonido choques de espadas y cosas parecidas?
Lo de que el Zelda no se maneje la espada con el wiimando por si se te cansa rapido la mano... ntonces en los juegos que lleves espadas tampoco? pues si es asi... mal vamos
Espero que este no sea el as en la manga que tenia nintendo por que si no,mal vamos.

No deja de ser algo curioso,la verdad es que a lo mejor esta bien y todo.

Enga un saludo.

$249 Price tag

"MAJIA???"

LOL tenia k soltarlo XD
Bidule escribió:Genial [ok]

Por supuesto que ayuda en meterse en el juego, oír un choque o un ruido emitido por lo que manejas en pantalla [babas]

¿Un micro? Para qué quiero un micro en el wiipad? Se supone que para dialogar lo mejor es un casco con micro.

Pero bueno, siempre habrá un luceras para soltar que Nintendo no ha inventado el altavoz..

Para hacer un Mario Singermornings [jaja]
Los que decis vaya chorrada el altavoz mejor micro en serio no le veis la utilidad de reproducir el sonido choques de espadas y cosas parecidas?
Lo de que el Zelda no se maneje la espada con el wiimando por si se te cansa rapido la mano... ntonces en los juegos que lleves espadas tampoco? pues si es asi... mal vamos

$249 Price tag

"MAJIA???"

LOL tenia k soltarlo XD
Atrus escribió:¿Soy el único al que le parece una buena idea?

La verdad es que el tema de la vibración mezclado con sonidos puede ser una buena formula. Así, a bote pronto, me viene a la cabeza el juego de tenis del que se ha estado hablando últimamente. Convertiría al wiipad en una raqueta... con un poco de imaginación claro.

Por otro lado pensaba que qué tipo de sonido podría emitir el mando sin que sonara a cacharro pero viendo hoy día lo que hacen los móviles no es difícil pensar cómo podría sonar el wiipad...

Es una idea cojonuda como ya he dicho antes, pero me preocupa el tema de las baterias, con tanto giroscopio, vibracion, wi-fi y altavoz y a saber que mas.
Navy solo estará en Wii....flipaaaaaa neeennng, Gc no puede con Navy! [+risas]
Ya sabeis para que es el altavoz del mando, para oir a Navy volar a tu alrededor. [decaio]
beto77 escribió:
"MAJIA???"

LOL tenia k soltarlo XD

:? :? :? mande???
El MEGATON de Nintendo es un ALTAVOZ!!!!

Luego los Nintenderos se quejan de la bateria de la PSP, veremos lo que dura el wiiiiimando [666] [666]
¬_¬ menuda tonteria! lo mejor seria un microfono al estilo DS
evilquake escribió:
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

de que coño t ries?
Comentan un par de cosas en la EGM.

El mando lleva una pequeña memoria para intercambiar datos con la consola. Por lo visto puedes enviar mensajes de voz de un mando a otro atraves de la consola. (tipo walkie talkie)

Tambien dicen que el force feeback del mando junto al sonido crea un efecto muy inmersivo. (supongo que si el sonido no es cutre salchichero tipo radio del todo a 100, sera verdad)

A mi ahora la duda que me asalta es. ¿Y todo eso lo tiene que alimentar la bateria? ¿Y va a ser ligero? ¿Que va a costar un mando? [mad]
no hombre no lo de el altavoz del mando es por el 9.1 ;)

pues sinceramente prefiero oirlo por el dolby o dts que por una mierda de mini altavoz , no??? no lo veo yo tan logico
imaginaos en el resident evil ... q te den los sustos el altavoz del mando ... creo q me tendria q comprar x lo menos un par ... ya q las veces q lo soltaria no serian pocas, como para no romperlo ... MAGIA DE LA BUENA!! [jaja] [jaja] [jaja]
104 respuestas
1, 2, 3