Grandisimo hilo, que si me permites sergitron, me gustaria poner en mi firma para hacerle un poco de publicidad
Me ha encantado todo, sobre todo, los Zeldas que me triture todos, el RE4, me fascino, Super Mari Sunshine el mejor de GC junto con Wind Waker (al TP lo pongo en Wii xD) Los Pikmin, sobre todo el primero, al segundo no pude jugarlo, tambien el Luigis Mansion(que por cierto su banda sonora y como lo tarareaba Luigi me ha recordado a la cancion del Hormigero, programa de Cuatro)... y que decir de los mario kart, tennis, smash football y golf... QUE VICIOS!!!! ademas d elas joyitas como Metroid Prime o MGS o Star FOx... y como no, sin olvidarme de los DIAS qu ehabre pasado al televisor junto a mis 2 primos enchufados al Melee!!!!
XDXDXD
Me arrepiento de no haber podido jugar a juegos como los primeros residents, el pikmin 2, batalion wars, baten kaitos, billy hatcher, Final Fantasy CC, Paper Mario 2 o Tales of Symphonia...
Era joven y sin paga siquiera xD no ganaba dinero y el poco que lo ganaba se me iban de una tajada, y no podia cojer todos los must have... siempre tenia que elejir entre 2, si me pillaba 4 de golpe dejaba otros 4 atras... en fin, en la proxima generacion no pasara eso xDDD ni en esta tampoco xD
Sergi, me gustaria hacerte un apeticion personal, me gustaria que pusieses en la lista el Wave Race: Blue Storm, si puedes
tambien fue uno de los juegos de salida, y aun recuerdo aquel dia de Mayo que conecte mi GC y juge y juge a ese juego sin fin... como me gustaba xD
Salu2! y gracias por el hilo, me ha hecho sentir emociones que ya habia olvidado.