Yo no he tenido GC. Pero compré recientemente una Wii. Aunque no tengo una consola de sobremesa desde la Master System (ou yeah), si que he jugado bastante a la Snes, Ps1 o Gba (en emuladores). También tengo la Ds desde hace 2 añitos. He sido bastante jugón en Pc.
Bien, de la Wii por ahora sólo tengo el WiiSports y el Zelda TP. Una vez pasado el Zelda TP (42h) me he dedicado a juegos prestados o baratos (de legal oiga), todos de GC.
- MGS: Twin Snakes. Aunque ya me pasé el original, tanto en una Psx como en el emulador, me llamó la atención que había ratas en el primer hangar al que llegas. Me pareció un juego con gráficos decentes... hasta que rejugué al original... joder, qué cambio.
- Zelda: Wind Waker. Estoy ahora enfrascado con él. No engancha tanto como el TP, pero es un juegazo. Esperando estoy a que salga el Majoras Mask en la VC.
- Pikmin. Había leído que estaba bien. Apenas he jugado dos días.. porque me lo acabo de comprar por 5€. Si señores, de segunda mano en un GAME. La verdad, me está gustando. Me agobia un poco que tengas un horario tope, pero mola llevar a esos bichejos. Los gráficos no son muy allá, pero es algo secundario.
- Resident Evil Remake. Éste lo he tenido que comprar de segunda mano y por ebay. Está la cosa jodida de encontrarlo. Se lo he comprado a un amigo, pero he jugado un ratejo. Yo no he jugado a un RE desde el 2 (aunque sí al remake de la Ds) y me ha parecido el movimiento un poco ortopédico. No obstante a nivel gráfico es la releche, y no es un port, porque lo poco que he visto ya cambian detallitos. Habrá que redescubrirlo.