WIi en blanco y negro

hola buenas, me he comprado el free loader y el super smash bross brawl, y vereis, tengo un problemilla, enciendo la wii pongo el free loader, hace la carga, pongo el super smash, me sale la foto en el menu de wii, comienzo a cargar y se ve todo en blanco y negro, la configuracion de la wii la he puesto a 50 y 60 hz, la tele es una tele de tubo normal y corriente, y esta conectada por el euroconector que viene con la wii, alguna idea para solucionar esto?
Quizás sea problema de la tele por ser demasiado antigua con la mía me pasaba, veía los juegos NTSC de PSX en blanco y negro.
pero el caso es q en la cube, usaba tambien juegos de importacion ntsc japoneses, y no tenia problemas, se veia en colores.
Akai escribió:hola buenas, me he comprado el free loader y el super smash bross brawl, y vereis, tengo un problemilla, enciendo la wii pongo el free loader, hace la carga, pongo el super smash, me sale la foto en el menu de wii, comienzo a cargar y se ve todo en blanco y negro, la configuracion de la wii la he puesto a 50 y 60 hz, la tele es una tele de tubo normal y corriente, y esta conectada por el euroconector que viene con la wii, alguna idea para solucionar esto?

La unica manera es conectarla a una tele que sea compatible con el modo 60HZ. Yo me pillé el no more heroes y en la tele del salon se ve "de lujo". Lo llevé a la casa de un amigo para qu elo probase y en su tele se veia en blanco y negro, por no se compatible con el modo 60HZ, de los Televisores y juegos NTSC (americanos o japoneses).

Si solo tienes esa tele para jugar, "xungo". Actualmente, casi todas las teles de tubo que venden son compatibles con ambos modos. Pero, por lo que veo la tuya no lo es y por eso lo ves en blanco y negro.
otro que te viene con lo mismo, tele moderna al canto.
yo tb me he tenido que fastidiar y me he llevado la wii al salon, pudiendo jugar solo cuando todos duermen que es cuando esta la tele vacia xD
jeje oyo como tu tenog un cso parecido, la GC lso de importacion me los veia en color, imagino que esra por el freeloader, pero la PS2 y la PS· me lso ven en blanco y negro salvo que use RGB, y eso que es una 14" que no tiene ni un año, pero ya se sabe que las de 14" no les ponen nada mas que lo justo.
Pues yo ayer estuve dandome una vuelta por varias tiendas, y NINGUNA tele de tubo que vendiesen era multisistema (O eso o no sabian donde tenían la cara). Eran exclusivamente PAL. Y ojo, hablo de teles con DVD incorporado, etc...

Yo no se que hacer. El cable RGB cuesta 30 €, pero una nueva tele de tubo no me vendría mal, ya que la mía tiene mas de 10 años... Y me gusta tener una tele pequeñita para estas cosas :(.

Saludos
Koto escribió:Pues yo ayer estuve dandome una vuelta por varias tiendas, y NINGUNA tele de tubo que vendiesen era multisistema (O eso o no sabian donde tenían la cara). Eran exclusivamente PAL. Y ojo, hablo de teles con DVD incorporado, etc...

Yo no se que hacer. El cable RGB cuesta 30 €, pero una nueva tele de tubo no me vendría mal, ya que la mía tiene mas de 10 años... Y me gusta tener una tele pequeñita para estas cosas :(.

Saludos

casi todas las de 20" paraarriba som ,ulti, y hay cable rgb de la marca dragon que es el que yo me voy a pillar que vale 7 €
Ravnos escribió:
casi todas las de 20" paraarriba som ,ulti, y hay cable rgb de la marca dragon que es el que yo me voy a pillar que vale 7 €

Joder, pues ya te digo que en Málaga ni una :(.

Mh, donde se puede conseguir ese cable marca la gaviota? xD

Saludos
Koto escribió:
Joder, pues ya te digo que en Málaga ni una :(.

Mh, donde se puede conseguir ese cable marca la gaviota? xD

Saludos

Te diria que mirases en lso patrocinadores pero en el que tengan te van a tener que enviarlo, ya que el unico que hay en malaga no lo tiene, y si no lo ves en lso patrocinadores mira en divineo hay si lo tienen, pero tambien es de envio, si fueras de madrid podrias recogerlo en mano.
me compre el rgb y ahora solo se ve en rojo y negro...
Akai escribió:me compre el rgb y ahora solo se ve en rojo y negro...

Le agradezco que haya hecho de conejillo de indias :$. Definitivamente, tengo que buscarme una buena tele de tubo.

Saludos
11 respuestas